2 ago 2009

UNA ENTREVISTA A KELLAN Y ASH!!

gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:



Aqui les dejo esta entrevista de Kellan y Ashley

Que musica te gustaria ver en el soundtrack de New Moon?
Ash: Paramore, Kings Of Leon........si ellos estan en el soundtrack llegare a reunirme con ellos, cierto?? (risas).

Con que estan obsesionados?
Ash: Quesos y mi perro. Siempre consigo esas cestas de quesos, y le digo a la gente que no los envien por que me comeria todo!. Tambien siempre tengo mi boca hacia un lado, no se porque.
Kellan: Dulces y protector labial. Tambien tengo que contar hasta 10 cuando estoy bebiendo de unafuente. No se por que......(risas).

Su lugar favorito de vacaciones?
Ash: Yo amo Italia. Pero no hay nada como volver a casa. Acabo de comprar un lugar en la playa enJacksonville.

Por quien realmente quieren ser entrevistados?
Ash: Chelsea Handler. Muero por ir a su show.

Escena favorita de Twilight?
Ash: La escena del Baseball. Saltar de la corniza y desgarrar la cabeza de James no fue tan malo tampoco.
Kellan: Para mi fue la escena que no pusieron en la pelicula. Yo robando el Jeep y haciendo donas(en el piso) en el bosque, luego ellos me atrapan, gritandome, y despues yo haciendolo de nuevo. En verdadame esa Jeep.

Escena mas dificil?
Ash: Mirar a Rob tratar de correr (risas). Fue tan malo.
Kellan: Habian atado a Rob a los cables, y el comenzaba a correr y todos pensamos que estaba bromeando.Venia hasta mi sin aliento y preguntaba, "Que es tan gracioso, hombre?" y yo estaba como, "Hablas en serio?".

Cúal es el actor al que mas buscas?
Kellan: Robert Redford.

Cual fue la escena mas dificil en New Moon?
Ash: No golpear las paredes o las personas con el Porsche.

Momento mas vergonzoso en Twilight?

Ash: Gracias Dios que ellos no lo pusieron en el DVD. Para mi es como caminar y tropezar.
Kellan: Hubo una vez que yo estaba en el hotel y yo acaba de salir de la ducha. Hubo un golpe en lapuerta y pense que era Ashley. Y abri la puerta a...dos fans usando solo una toalla.

Quien fue su modelo a seguir?
Ash:Mi hermano. Hicimos muchas cosas juntos como las artes marciales.

Cual es tu papel soñado?
Kellan: Ser el proximo Jason Bourne. Amo lo que Matt Damon hizo con el papel. Me encantaria serla proxima estrella de accion Americana.

Que harian por una barra de Klondike (es como una barra de chocolate)?
Ash: Que no haria Kellan por una barra de Klondike.
Kellan: En realidad nunca he tenido una. Ahora preguntame que haria por una milla de gomitas de oso...o una pisina llena de gomitas de oso....haria muchas cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario