30 may 2009

CREPÚSCULO ARRASA EN LOS MTV MOVIE AWARDS

Las votaciones de los fans quedaron cerradas hace días, así que ya está todo hecho. Según nuevas informaciones, y aunque los datos se presuponen secretos, Crepúsculo se habría aupado con los principales premios de la noche. Superando por un muy amplio margen de votos. Insistimos, que aún es sólo un rumor, pero como suele suceder en casos similares, resulta muy complicado en mantener el secreto de una votación popular.

Desde un primer momento Crepúsculo se aupó con un primer puesto muy merecido en las principales categorías en las que participó. Siendo las votaciones de sus fans totalmente arrolladoras.

El actor Robert Pattinson está en Los Ángeles tras el rodaje de la película Luna Nueva en Montepulciano, Italia. Tras finalizar su trabajo para la filmación de la segunda entrega de la saga Crepúsculo, el joven actor llega al centro de acción de los MTV Movie Awards, donde mañana domingo presentará junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner el primer tráiler de Luna Nueva.

Taylor Lautner ya estaba en Los Ángeles desde hace días, ya que no viajó a Montepulciano para la última etapa de filmación, y llegó “a casa” directamente desde Vancouver. Se espera que Kristen Stewart llegue también en breve, conjuntamente con otros integrantes del equipo que aún se encontraban hasta ayer trabajando en Italia.

DAKOTA REGRESA ALOS ÁNGELES

Ayer Dakota Fanning regreso a Los Angeles, fue fotografiada en el aeropuerto de LAX, en su regreso, despues de terminar de filmar sus escenas en Italia, de la pelicula New Moon.



BELLA, ALICE Y LOS VULTURI

Gracias a kstewart fans les traemos dos videos de Montepulciano, donde se puede ver caracterizado a los actores.

">

">

la verdad twilighters Bella esta perfesta!!! um a alice yo le veia ropa más moderna pero bueno esta linda! y pense que los vulturi arrastraban largas capas pero no queda mal estar en la moda!

CAPTURAS DE EL AVANSE DEL TRAILER DE NEW MOON





YA TE PUEDES REGISTRAR EN LA PAG OFICIAL DE NEW MOON

Gracias a HisGoldenEyes sabemos que en la página oficial de la película New Moon ya puedes ingresar tus datos para registrarte.



Puedes registrarte aquí.

FOTO DEL WOLF PACK

ALICE Y JANE!!!!!!!

Gracias a La Gazzetta di Forks por estas dos fotos en las que podemos ver a Ashley caracterizada como Alice y Dakota caracterizada como Jane.



¿SE ACABO TAYLENA?



En una exclusiva de Lainey Gossip, se informa que "lo que sea que haya estado ocurriendo" entre Taylor y Selena, ha terminado. Hace ya una semana de esto. Taylor se fue de Vancouver el pasado Viernes. Se suponía que, según fuentes cercanas, antes de separarse, saldrían, pasarían tiempo juntos, verían DVDs, o algo. Y en vez de eso, Taylor... simplemente se fue. No se molestó en enviar un mensaje, o hacer algo. Y apenas se comunican desde entonces.

Tanto Summit como su padre, le hicieron entrar en razón sobre no ser visto con novia por ahora que su carrera de estrella está en ascenso. Y al parecer, fue inteligente y escuchó. Hay sacrificios por la fama, no?

Fuente: LaineyGossip

ROB Y KRISTEN DEJANDO JUNTOS ITALIA

Gracias a rpattz_kstew sabemos que dos niñas, Giada Zaottini y Milva pusieron fotos en su twitter de Rob y Kristen en el aeropuerto de Italia para tomar su vuelo de regreso a Los Ángeles.



MÁS VIDEOS DE ENTREVISTA CON CATHERINE

Aquí están los videos de la entrevista de Tim Kash de MTV News a Catherine Hardwicke, en los cuales ella dice TODAS las razones por las que Crepúsculo debería ganar en cada una de sus nominaciones.

Mejor Revelación Masculina: Robert Pattinson


">

T: Ok, la siguiente nominacón es a la Mejor Revelación Masculina: Robert. Cuando por primera vez entró aquí, nadie lo conocía, tú le hiciste la audición para Crepúsculo y ahora...

C: Ahora... ¡mira todas estas portadas de revista! (jaja).

T: Es una fiebre.

C: Sí... es algo loco. Recuerdo que cuando estabamos haciendo las primeras audiciones y publicamos la candidatura de Robert en Internet, los fans mandaban e-mails diciendo "Él es asqueroso, horrible, ¡NO PUEDE SER EDWARD!...¡NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA SER EDWARD!". Pero cuando publicamos las fotos de Robert caracterizando a Edward, cambiaron de opinión.

T: ¿Cuál crees que fue la razón para que las fans inicialmente dijeran "No nos gusta él"?

C: La gente tenía cada una su propia idea de como debía verse Edward, veían fotos de supermodelos en las revistas y decían "Él TIENE que ser Edward"...Probablemente no sabían actuar y cuando les hicimos las audiciones comprobamos que ¡DE VERDAD no sabían actuar! (JAJAJA). Pero Rob tiene esa alma, esa profundidad, esa pasión que lo convierte en una persona muy interesante, en su corazón y su alma: las películas que ve, los raros filmes independientes y extranjeros que protagoniza, los libros que lee, los diferentes músicos y artistas que le gustan... todo esto lo hace tan especial y único. No puedo esperar a ver qué hará después.


Mejor Actuación Femenina: Kristen "Puede hacer cualquier cosa"

">

T: Kristen Stewart: nominada a Mejor Actriz Femenina... ¿cómo te hace sentir?

C: Sí, me hizo muy feliz...yo ya sabía de Kristen, ella ha sido una gran actriz desde La Habitación el Pánico (ella tenía solo 11 años) y se está convirtiendo cada vez en una mejor actriz. Me hizo muy feliz que en Twilight ella estuviera en todas y cada una de las escenas y pudimos apreciar lo maravillosa que es. Ella puede hacer cualquier cosa.

T: Explícanos, ¿cuál es el significado de este cuarto?

C: Fue genial, desde el principio de la película quise que Kristen tuviera una gran química con el chico que hiciera de Edward, así que le dije: "¿Te importaría venir a mi casa? Vamos a hacer escenas con 5 Edwards diferentes, pues pienso que sería lo mejor", y ella dijo "Ok". Ella estuvo aquí todo el día le dije, "hagamos la escena e Biología". y nos sentamos en esta mesa... ella estuvo en esta silla.

T: ¿Y cómo estaba ella? Digo... tomando una taza de café, crítica...

C: No, en realidad, ella vino vestida de manera muy relajada, en jeans, con una camiseta rockera, sabes, ella vino aquí a trabajar, es muy centrada, con los pies en la tierra, sabía perfectamente lo que tenía que hacer (eh... jaja disculpa ese es mi gato) así que estuvimos todo el día intentando escoger al Edward adecuado "el #1, no, el #2, no #3".

T: ¡Tan raro!

C: Sí, algo raro, (eh... ella se sentó ahí donde está el gato jeje), bueno, ella estaba muy concentrada en su trabajo, haciendo el reporte acerca de cada uno de los candidatos.

T: ¿Cómo lo hizo?

C: Sabes, Bella en el libro, podemos verlo en la escena de Biología, ella se sentía rara con el chico y, de repente él se vuelve amistoso con ella, pensaba "¿qué pasa con este tipo?". Kristen estaba muy involucrada con su personaje: su vulnerabilidad y otras características... así que fue muy interesante verla actuar frente a cuatro, cinco actores diferentes y ver con cuál de ellos tenía esa conexión especial.


Mejor Pelea: "Una ruda e intensa pelea"

">

T: Una de las escenas más favoritas es ,por supuesto, la escena de la pelea: tiene algo para los chicos, algo para las chicas... Dime ¿cómo fue dirigirla?

C: Sabes, fue muy divertido, Stephenie en el libro no escribió esa parte. Después de que a Bella la muerden, vemos que aparece en el hospital. Y yo dije "no, hombre, ¡yo quiero verla!... yo quiero hacer una ruda e intensa pelea, sabes, así que nos pusimos a pensar "¿qué harías para matar un vampiro?", tú no solo lo golpearías, lo destrozarías, lo partirías en pedazos.

T: Lo cual es alocado.

C: Sí, queríamos a alguien que hiciera una gran batalla, un reto formidable para Edward, entonces encontramos a Cam Gigandet, quien es muy musculoso y ya había estado entranando para otra película de peleas... tiene un gran físico, es como un animal, puede hacer cualquier deporte, entonces fue un reto para Robert, quien tuvo que ejercitarse como 4 horas al día y yo le decía "¡Rob! Estás algo flaco, no parece que pudieras vencerle" y eso impulsó a Rob a entrenar 1 hora más, fue u reto para él, yo estaba algo asustada... habían muchos arneses, cables, tuvimos que usar dobles de riesgo... quienes se ejercitaron mucho e hicieron las escenas más peligrosas pues, por ejemplo no podíamos lanzar a Rob o a Cam al piso, porque dañarían su rostro... es más, uno de los dobles tuvo que ir al hospital (sí regresó al siguiente día, ellos aman hacer esto). Luego Rob y Cam me dijeron "¿y a qué hora vamos a participar? vamos, pongamonos feroces y a ver que pasa" y yo dije "Ok...(jaja)", estaba asustada, pero tomando las precaciones adecuadas volaron por los aires. Sabes en estas escena te involucras en verdad con los actores... Kristen, Rob y Cam... todos, los asistentes, encargados de coordinar el movimiento de los arneses, ver el compromiso de Rob y Cam... en medio de la pelea ¡querían matarse!. Así que fue maravilloso filmarla.

T: Estoy de acuerdo.

Mejor Canción: ¿Anotará Paramore?

">

T: Nominada a Mejor Canción para los MTV Movie Awards: la genial "Decode" de Paramore. Cuéntame la historia detrás de ella.

C: Bueno, esta es una de mis más apreciadas posesiones, pues cuando Hayley vino a nuestra oficina editorial por primera vez y tocó una versión anterior de Decode, la llamó "la canción de Crepúsculo", y yo estaba escuchándola, poniendo atención en su letra... y en ella se nota que el personaje ya sabe todo acerca de Edward, así que Haylet la escribió a mano y dije "pongámosla en la película, encierra todos los sentimientos y sería genial para los créditos".

T: Así que este pedazo de papel está nominado a Mejor Canción para los MTV Movie Awards ¡Buena Suerte!

C: Sí,(cruzando los dedos) Hayley, ¡Buena Suerte!


Mejor Película: "Una poderosa historia de amor"

">

T: Batman tiene algunos fans, HSM tiene algunos fans, pero Crepúsculo... tiene TANTOS, sabes, de la película, los libros, es un monstruo, un fenómeno, y ¿cómo se siente estar 18 meses después y ser testigo del fenómeno en que se ha convertido?

C: Sí, es genial, algunas fans me han dicho "¡quiero ser directora!", había esta niña de 9 años quien decía "¡quiero ser directora de películas!" y es grandioso y amo ver a la gente leyendo, devorando los libros, sabes, el libro los invita a ver la película y viceversa, y ha sido alocadamente grandioso.

T: Sabes, el libro y la película han marcado a una generación. De aquí en 10 años ¿por qué recordará la gente a Crepúsculo?

C: Bueno, muchas chicas recordarán a su primer amor platónico: Robert Pattinson, lo cual es grandioso, pero espero que recuerden la gran historia de amor que encierra la película y ha marcado a tantas adolescentes. Es una grandiosa historia de amor.

T: Y ya sabes, si el domingo ganan el premio a Mejor Película y dicen "que suba el elenco y la directora" y te entregaran la bolsa de canguil ¿qué significaría eso para tí?

C: Eh... pensaría que se vería grandiosa en esta vitrina con un reflector justo aquí (jaja).

T: Todo esto que está aquí representa a la película que tantos chicos y chicas aman ¿que se siente poder decir que tú filmaste, dirigiste una película nominada a Mejor Película?

C: Es un gran honor, es grandioso conocer gente que la ha visto como 14 veces en el cine, que Robert y Kristen fueron capaces de recrear toda esa química que nos gustaría tener en nuestras vidas, tener un amor como ese.

T: Crepúsculo, creo yo, debe guardar un lugar muy especial en tu corazón, entre todas las películas que has filmado.

C: Oh, sí, definitivamente fue grandioso, tomar el libro de Stephenie Meyer y volverlo realidad.

T: ¿Así que crees que ganará el premio?.

C: Definitivamente.


Mejor Revelación Masculina: "Taylor tiene mucha confianza"

">

T: Robert tiene un gran competidor nominado a Mejor Actor Revelación: Taylor Lautner. En estas escaleras le hiciste su primera audición

C: Sí, aquí audicionaron Kristen y Taylor, estabamos sentados justo como tú y yo en este momento.

T: Cómo, ¿así?

C: Sí, bueno, no solo hicimos escenas de Crepúsculo, sino también de Luna Nueva pues en ella crece y se vuelve más conquistador y seguro de sí mismo.

T: ¿Y qué escena hicieron de Luna Nueva?

C: Hicimos la escena en que van al cine, y van a ver una peli de terror y tiene mucha confianza y toma el control de la situación.

T: ¿Cómo fue la primera vez que vino?, es decir, la gente ya lo conocía de otras películas antes de Crepúsculo ¿Cómo fue?

C: Verás, él tenía sólo 15 años y ya tenía mucha confianza, es decir, vino antes de la hora indicada, él es fuerte, ha sido es campeón e artes marciales por 5 años así que no importaba el reto, él simplemete lo tomaba. Así que le dije "lánzatele" y, sabes tenía solo 15 y ella era mayor, pero aún así lo hizo. Fue bueno.

T: Debe ser raro haber hecho ya una escena que tal vez esté filmando de nuevo en este momento.

C: Fue genial la manera en que luchó por su parte en la película, hizo tanto ejercicio, es tan determinado, tan dedicado, tanto así que pudo hacerse grande y convertirse en el nuevo Jacob.

T: Debe haber sido muy duro, pues los cambios que sufre en el segundo son muy drásticos.

C: Sí, el se ponía retos muy grandes, decía, "ponme 10 libras más", fue grandioso. Se ve genial.

T: Está muy musculoso.

C: Es grandioso ¡Felicidades!