26 ago 2009

XAVIER SAMUEL EN NEWCASTLE

GRACIAS a rob and kris latinomerica les mostramos:

La nueva película de Xavier Samuel Newcastle fue lanzado hoy en DVD en los EE.UU. Éstas son imágenes fijas de alta resolución de Xavier. Sinopsis:Desde que nació Jesse ha vivido a la sombra de su hermano, ahora con 17 años puja por sobrepasarle en algo que se le da muy bien, el surf.






EL TRAILER:

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART RUEDAN JUNTOS LA PRIMERA ESCENA DE ECLIPSE....VIVA ROBSTEN!!!!


La pareja protagonista de la saga de Crepúsculo,Robert Pattinson y Kristen Stewart, se juntaron ayer para filmar su primera escena juntos en Eclipse. El director David Slade, así lo informó a los seguidores de la saga en su pagina de Twitter.

Por otro lado el nuevo miembro del reparto BooBoo Stewart , que interpreta a un miembro de la banda de lobos de Seth Clearwater, provocó rumores de una posible quinta película. Un portavoz de Summit Entertainment, por el contrario afirmó,"Apreciamos el entusiasmo de nuestro joven actor y su papel, pero sus comentarios sobre el número de películas, lamentablemente no es exacto".
"Sin embargo, los fans pueden estar seguros de que estamos trabajando con Stephenie Meyer para llevar 'Breaking Dawn' a la pantalla grande".

LO ÚLTIMO DE LAS INSPIRACIONES MUSICALES DE CREPÚSCULO

Muse, Radiohead, My Chemical Romance, Paramore, etc, etc... Estos y muchos más conforman la lista de los artistas y bandas que giran alrededor del universo de Crepúsculo, tal vez como inspiración de la escritora, en el soundtrack o más.

En este post le tenemos la última información de los artistas relacionados a la saga.

Muse en MTV Video Music Awards 2009

Como dijo el propio Chris Weitz en una enterior noticia, Muse nuevamente es una de las bandas que son tentativamente analizadas para que posiblemente formen parte del soundtrack de esta segunda adaptación de la saga, aunque no se ha dado el si o no, podremos disfrutar de un adelanto de su música.

Este 13 de Septiembre desde la ciudad de Nueva York, MTV dará a conocer su nueva entrega de premios Video Music 2009, donde Muse esta confirmado para hacer una presentación, y por lo escuchado es posible que presenten material de su nuevo disco titulado "The Resistance", así que prendan a la tele y esten pendientes que Latinoamericana los transmitirá en vivo en MTVLa.

Un adelanto de lo nuevo de Muse.


También para aquellos que quieran oír un adelanto de este nuevo disco de Muse, gracias a Claudia Salinas les damos a conocer el link oficial, donde Muse nos da un adelanto de 30 segundos de cada canción de su nuevo CD, al igual que Claudia, esperemos que alguna de estas canciones forme parte del soundtrack de Luna Nueva, puedes escucharlas aquí.

Paramore nominado por "Decode".


También recuerda que puedes votar por Paramore, quienes estan nominados en la entrega de premios por su video de "Decode" en la categoría de Mejor Rock, vota por ellos aquí.

¿A EDWARD CULLEN LE CAMBIARON EL VOLVO?

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Para que sepan, queridos letores de la Saga Crepusculo que el Volvo Plateado S60R del libro, que no esta en la produccion, se paso a un C30 en la pelicula. Este sera seguido por un XC60 en las peliculas que estan por venir, New Moon y Eclipse.

En su página web, la autora de los libros, Stephanie Meyer, dio los créditos a sus hermanos, Pablo y Jacob, por el asesoramiento sobre los automóviles. Se sugirió que el modelo de coche fuera adecuado para cada carácter, dijo. La compania Suiza está feliz, su auto termino en la pelicula twilight, que se estreno el año pasado para una cantidad de fans que estaban ansiosos esperando en los estacionamientos del cine.

Geno Effler, un porta voz de Volvo dijo que la compañia no pago para tener su auto incluido en ninguna pelicula, pero que se comprometio en el esfuerzo junto a marketing cuando salieran los proximos. "Estamos comprometidos a un cierto nivel de gasto en publicidad como parte de la asociación de marketing, y estoy seguro de que vamos a hacer algunas cosas con el XC60 que se utilizó en Nueva Luna", dijo.

ROBERT EL MÁS GUAPO DE EW


Gracias a EW.com, tenemos la noticia de que Robert Pattinson ha sido elegido el más guapo en la lista de los 25 hombres más atractivos del 2009.

¿PETER DE VUELTA EN VANCOUVER?


"De nuevo en Vancouver. Sigue igual a como cuando me fui. Nublado con una chance de sol."

FOTOS DE ROB DE LA PELICULA "THE SUMMER HOUSE"

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:









Por si no lo han visto aqui les dejo el Trailer

PHOTOSHOOT DE NIKKI REED


Para ver todo el photoshoot aquí

LA MAMI DE BOO BOO ACTUALIZA SU TWITTER CON NOTICIAS DE ÉL

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:

Gracias al twitter de la madre de Boo Boo sabemos que estuvo en Americas Got Talent y que hoy realizará un photoshoot.


Llendo a las cuevas de Laguna con Nigel para un photoshoot, el hombre es madrugador....

esta noche quizás una cena con el director

Llego a casa desde Americas Got Talent.... mañana hará un photoshoot en Laguna a las 6 am....


Este fue el backstage de Americas got talent

X.X KINGS OF LEON NO ESTARÁ EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON....T.T

Gracias a Examiner.com y a crepusculo meyer tenemos una noticias sobre el soundtrak de Luna Nueva.


Un articulo reciente de la revista Billboard puede dejar a los fanaticos de la saga de Crepusculo (particularmente a aquellos interesados en el soundtrack de la proxima a estrena Luna Nueva) con un mal gusto en la boca.

Billboard dice:

Kings of Leon está considerando sacar otro single de "Only By Night", continuando su single "Notion", pero no, como se rumorea, contribuirá ninguna canción al soundtrack de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga de Crepusculo.

Sin embargo, no era un rumor cualquiera.

La especulacion de que Kings Of Leon apareceria en el album derivó de la sugerencia del director Chris Weitz, cuando dijo que era una banda que el esperaba incoorporar al album (para que se unan a los gigantes Radiohead y Muse). Sin embargo, Kings Of Leon es conocido por no interesarse en aportar canciones a soundtracks de peliculas.

abuuuu...yo queria que ellos estuvieran en el soundtrack son una gran banda! lastima....

MÁS OUTAKES DE LA SESIÓN PARA EW EN EL COMIC CON







¡¿ese es rob?! chicas suave con rob!!! jajaja

BRYCE CAMINO A EL GYM

Gracias a popsugar les traemos estas imágenes:

Aparentemente el día de ayer le toco a Bryce Dallas Howard ejercitarse sola. Yo creo que en esta película habrá mucha acción ya que vemos al cast siempre manteniéndose en forma.




PHOTOSHOOT DE EW EN EL COMIC CON DE SAN DIEGO

Gracias a Mrpattinson.com tenemos Más imágenes de la sesión de fotos de EW en el Comic-con en San Diego del elenco de Crepúsculo.






Para ver el resto aquí

KELLAN SALIENDO DE SU HOTEL DE VANCOUVER

Gracias a radar online y a twi fans les traemos imágenes de:
Kellan sonríe con picardía a las cámaras mientras sale del Gym después de ejercitarse. Que barbaridad, ¡este chico no para!. pero así nos hace babear todos los días sigue así kellan!!!





Para ver todas las imágenes aquí y aquí

DUSTIN MILLIGAN HABLA DE KRISTEN Y SU AUDICIÓN EN CREPÚSCULO

Gracias a Access Hollywood, tenemos un video de una entrevista a Dustin Milligan, compañero de elenco de Kristen Stewart en las películas "Entre Mujeres" y "Los Mensajeros", en la que habla de Kristen y de su audición para interpretar a Edward Cullen.



A continuación, la traducción de la entrevista:

Estuve viendo un poco tu biografia y me di cuenta que hiciste dos películas con Kristen Stewart. Miss Twilight.
Si, Miss Twilight, Bella Swan.

¿Cómo era ella antes de Crepusculo?
Antes de Crepusculo, oh querida, tengo cosas sucias para ti.
No, de hecho, Kristen era una joven excepcional, la conoci cuando ella tenia 15 años, y en momentos ella actuaba como una joven de 15 años y en otros momentos, en la mayoria, actuaba como una nena de 4 años. Kristen es inteligente, sabe quien es, fue loco para mi ver eso en una joven de 15 años. Y nos llevamos muy bien, pasamos el tiempo en el set; su familia estaba alli. Fue genial, muy genial. Ella es una actriz muy fuerte y creo que Crepusculo es una cosa, pero ella tiene el potencial para hacer cualquier cosa.

¿Estabas sorprendido al ver todo que todo este éxito le sucediera a alguien que es tu amiga, con la que has trabajado?
No, conociendola yo tambien, no creo que haya sido algo que ella estaba esperando. Como dije, ella es muy ella, y toda esta cosa de la fama (mira que la conoci hace un tiempo ya); pero toda esta cosa de la fama no era algo que a ella le interesara.

Muchos actores jóvenes audicionaron para Crepusculo. ¿Fuiste uno de ellos?
Si, lo hice.

A todos los actores que estan en los veinte o mitad de los veinte y les pregunte si han audicionado para la película, me han dicho que lo han hecho.
Si, todos tratamos de estar en esa maldita película de vampiros.
Bueno, mi primer audición fue con Catherine Hardwicke y traté de hacer mi mejor versión de Edward Cullen pero desafortunadamente…yo no tenia un acento británico…¡asi que no obtuve el trabajo!

¡Pero el no tiene un acento británico en la película!
Si, pero seguramente fue y dijo “hola, ¿Qué tal? Voy a hacer de Edward Cullen” (imitando a Rob) y BOOM, a las chicas les encanta eso.

¡Eso es verdad! Yo te veo en el papel que hace Kellan.
Kellan está en forma, yo estoy sin forma.

Continua la entrevista hablando de “90210”.

NOTA: me parece...o dustin esta un poco celoso de robert...?

LANZAMIENTO DEL DVD LLAMADO "TWILIGHT EN FORKS"

Gracias a Twi Fans Y A CREPUSCULO MEYER tenemos la siguiente noticia sobre un documental sobre el impacto de Crepúsculo en el pueblo de Forks.

MTV anuncio un arreglo entre la asociación de los creadores del documental denominado "Twilight in Forks" ("Crepusculo en Forks").
Los creadores del documental York Baur y Jason Brown hablaron con MTV acerca del proyecto; discutieron la intimidad de la asociación con el pueblo y todas sus cualidades únicas y hablaron de la intención del documental.

Baur dijo: "es un documental acerca del pueblo y del impacto del fenómeno de Crepúsculo dentro de él".

Ese mismo impacto ha sido discutido de diversas maneras, incluyendo el cambio de la cara del pueblo y el aumento del turismo; pero nada se compara con una decente y bien hecha película que documenta dicha experiencia.

PETER ACTUALIZÁ SU TWITTER

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos una actualización de peter n su twitter:


Traduccion:
"Tome mi Harley para dar una vuelta. Ok fue al supermercado pero la tome ( LOL) Mañana de regreso a Vancouver"

Aqui la foto que subio Peter a su Twitter

¡EL CLAN DE HUMANOS LLEGA A VANCOUVER!

Gracias a Lainey Gossip tenemos imagenes de Anna Kendrick, Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch en el aeropuerto de Vancouver.









Para ver todas las imágenes aquí