7 jul 2009

VOTA POR EL SOUNDTRACK DE TWILIGHT YA!!!

gracias a twilight addcition mx les tramos:



La World Soundtrack Academy año con año pone a votación los mejores soundtracks de cada uno de estos años. En esta ocasión es nuestro turno apoyar el soundtrack de Twilight. Para votar AQUÍ.

Es importante recordar que la votación terminara el 15 de Septiembre de este año así que ¡A votar chicas!

EL ELENCO DE THE RUNAWAYS

TAYLOR ESTARA EN LA COMIC CON 2009

gracias a twilight adicction mx les traemos la siguiente noticia:

TL daily ha confirmado que Taylor Lautner si asistira a la Comic-Con Internacional de 2009 en San Diego!



Se estableció contacto con su publicista y habló directamente con Annick, y confirmo que Taylor, asistirá a la Comic-Con, y esta a la espera de los horarios.

ENTREVISTA CON PETER EN EL EVENTO DE TWITTER.

KELLAN EN UN EVENTO EL 4 DE JULIO





2 FOTITOS DE ROB EN EL SET DE REMEMBER ME

Gracias a celebrity gossip les traemos etas fotos:

¿QUE ESTA LEYENDO ROB?

De ROBsessed( vía rob and kris lationamerica) les traemos esto:En ROBsessed llevan una lista de los libros que ha estado leyendo Rob y ahora tiene uno nuevo se trata del libro Kill Your Friends: A Novel (P.S.) de John Niven


OUTTAKES DE ASHLY PARA UNA SESIÓN CON TYLER SHIELDS




HELLO! ES QUE NO VEN QUE NECESITA UNA SILLA!?

Gracias a just jared les traemos estas fotos de robert en el set de remember me



Mas Aqui

KRISTEN ESTA FURIOSA POR LOS RUMORE DE SU POSIBLE EMBARAZO!!


El chisme continúa fluyendo sobre un posible romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, y la última conjetura es que la Srta. Stewart está embarazada.( CHICOS no pusimos esa noticia por que ovbiamente era un rumor falso asi quien desee verlo entre aquí) Ayer, una revista de Australia informó de que la estrella de "Twilight" había perdido su período y había mandado a un amigo a comprar un kit de embarazo. El informe afirma: “ Ya era algo tarde, cuando ella empezó a hacer especulaciones de que podría estar embarazada. Y por el momento, Rob piensa que podría ser el padre. "Kristen no estuvo muy feliz al escuchar la noticia, cuando se le informo de esta, ella respondió…“ tienes que estar jodidamente mintiendo”, y cuando se le pregunto sobre si Robert sabia la noticia ella dijo: “No tengo ni idea si lo sabe o no ….pero estoy segura que mi publicista tiene que ver en esto”.Finalmente Kristen dijo respecto con todo el asunto, escribió Stewart, "Ir a casa. Tal vez tomar una siesta y soñar que nada de esto nunca sucedió ", seguido por," Tomar un baño y dormir , pretender que no pasó nada”
chicos como dije antes kristen no esta embarazada!!!

FOTOS DE TODAS LAS RUNAWAYS

Gracias a The HD Room (vía Film Shift) les traemos estas nuevas fotos de todas las chicas que caracterizan a la famosa banda The Runaways en la película del mismo nombre.




Estas fotos fueron tomadas durante la filmación y muestra a las 5 chicas realizando una escena alrededor de un Chevy de los años 70. En adición a Kristen y Dakota, podemos ver por primera vez a Scout Taylor-Compton como Lita Ford, Alia Shawkat como una ficticia Robin (debido a que el nombre de Micki Steele no puede ser usado) y Stella Meave como Sandy West.

Para ver las fotos a tamaño completo den clic aquí.

ADELANTO DE LA SESIÓN DE FOTOS DE PEPA DE CHRISTIAN SERRATOS

Christian Serratos Twitter ha dado a conocer algunas fotografías detrás de la sesión de fotos que se publicaran por parte de PETA ( Personas por la Ética en el Trato a los Animales) .





CONFIRMACIONES DE ROBERT PATTINSON Y EL RESTO DEL ELENCO PARA EL COMIC-CON

Gracias a E entertainment tenemos una noticia sobre Robert Pattinson y la confirmacion de su participacion en el Comic-Con de San Diego (más un dato Robsten). Y luego, gracias a Twilight Lexicon, tenemos las otras confirmaciones del resto del elenco.


Mientras que les aseguramos que Robert Pattinson no ha tenido el fin de semana mas relajado, tal vez debido a su reforzado calendario de trabajo, su desgusto por Nueva York o por problemas de mujeres, o por todo eso junto, creemos que hoy estará mas contento.
Twitter ha anunciado que Rob se presentará en el Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo dentro de un par de semanas, todo esto si su calendario laboral deja que lo haga.
¿Pero eso es legal? ¿y cual de sus compañeros de Luna Nueva lo acompañara? Segui leyendo…
Les aseguramos, a traves de nuestras confiables fuentes, que hasta ahora, RPatzz definitivamente ira al Comic-Con de San Diego. Y no estará viajando solo. Kristen Stewart estará a su lado. Con Robsten filmando todo el tiempo, sin mencionar los maliciosos rumores que están diciendo sobre la pareja, Kristen y Rob han tenido demasiado las ultimas semanas.
Es por eso que nos han dicho que ambos actores están muy entusiasmados con su proximo encuentro. Y tal vez, es por eso que las fechas de filmacion de Pattinson han sido corridas para este fin de semana, para darle a el las vacaciones que tanto necesita dentro de unas semanas y encontrarse con su amor de nuevo.Pero no esperen que la seguridad esté tan relajada en el Comic Con, como lo ha estado haciendo en Nueva York.
También hemos escuchado que cuando Eclipse se empieze a filmar el proximo mes en Canada, no habra medidas de seguridad extra, como lo ha habido con Robert en Nueva York filmando Remember Me. Sino que simplemente, estará igual que cuando filmaron Luna Nueva.“Todo se decide dia por dia, caso por caso”, revelo una fuente que se encuentra dentro del poder de la saga. “Incluso, Rob y Kristen estaran mas libres de hacer lo que ellos quieran”.
“Los de seguridad no los estarán siguiendo por todas partes”, explico el expertoNo estoy seguro si esto es bueno o malo. Y por mas que aca en Awful Truth somos unos desesperanzados del romance, esto suena raro. ¿Y ahora que? ¿De repente Summit decidio que están a favor de Robsten?
Ademas de que la asistencia de Robert Pattinson en el Comic-Con de San Diego esté confirmada, Twilight Lexicon nos muestra las otras confirmaciones del elenco.

Jaime Campbell-Bower: Confirmó que estará alli el viernes como parte de las mini series de AMC “The Prisoner´s”. Confirmó tambien a traves de la conferencia de prensa de AMC. Todavía no se sabe si será parte del panel de Luna Nueva.

Billy Burke: Confirmó a traves de su Twitter que estará alli pero no especifico la fecha.

Rachelle LeFevere: Confirmó a traves de su Twitter que estará alli, pero no especifico la fecha.

Robert Pattinson: Confirmo que estará alli a traves de una llamada a su manager hecho en Spunk Ransom website’s Twitter.

Taylor Lautner: Confirmó que estara alli a traves de su publicista que lo ha publicado en Taylor Lautner Daily.com

SHOWTIME COMPRA LA SAGA DE CREPÚSCULO

Gracias al Facebook de Melissa Rosenberg, la guionista de la saga de Crepusculo nos cuenta lo siguiente.

Me acabo de enterar que Showtime compró las tres peliculas de Crepusculo para pasarlas por cable. Entre esto y Dexter, mi vinculo con la familia Showtime es mas grande que nunca, lo cual me encanta. Soy muy feliz aqui. Puede llegar a haber alguna promocion conjunta mas tarde en el Comic-Con este mes. ¿Quien sabe? ¡Pero los veré alli!

NUEVOS OUTTAKES DE ASHLEY DE LA SESIÓN CON TYLER SHIELDS

Gracias a jacksper en jasperalice por estos outtakes de Ashley Greene de la sesión de fotos de Tyler Shields.

CM´s hemos tenido que quitar las fotografías porque nos llego un aviso con lo siguiente:

Esas fotos son "unreleased" por el fotógrafo y pueden traer problemas a ciertas personas. Cuando el fotógrafo en cuestión de autorización para que salgan a la luz, entonces se podrán poner.

Aún están en jasperalice por si las quieren ver.

JAMIE CAPMBELL CON FIRMADO PARA EL COMIC CON.PLUS : GIL BIRMINGHAM NO

Gracias a Twilight Lexicon, podemos confirmar que el actor Jaime Campbell acudirá al Comic Con 2009.

De acuerdo con una información de prensa por AMC, el chico se presentará en el evento para la promoción de la mini serie "The Prisoner", junto con Jim Caviezel y Lennie James para estar en el panel dando a conocer un exclusivo adelanto de la anticipada serie de seis partes. El panel será el Viernes, el 24 de Julio.

Por el momento no se sabe si Jaime, también acudirá el Jueves, al panel de New Moon.

Por otra parte Gil Birmingham da a conocer en su Twitter, que no podrá acudir al comic con, debido a que tendrá otro compromiso esa semana.

PORTADAS DE TWILIGHT DE COREA

Gracias a assainova vía lion_lamb encontramos que en hanbooks.com tienen a la venta el Set Completo de libros de la Saga de Twilight en coreano con las portadas que se diseñaron para aquel país.




Son una belleza las portadas, como no se les ocurre hacer una compilación de un libro de arte con todas las portadas, sería excelente para cualquier fan.



FOTO DE KRISTEN EN EL AFTERPARTY ADVENTURELAND

Gracias a team_kbitch les mostramos una foto vieja/nueva de Kristen Stewart en el Afterparty de la Premiere de Adventureland


NUEVOS OUTTAKES DE ELIZABETH PARA STEVEN SEBRING

Gracias a L&L Love les mostramos este nuevo outtake de Elizabeth Reaser de la Sesión de Fotos para Steven Sebring.

ROBERT PATTINSO EN EL SET DE REMEMBER ME

SocialiteLife nos tiene fotos del día de hoy de Robert en el set de Remember Me.






El resto esta aquí.

KRISTEN STEWART DE NIÑA

RadarOnline nos tiene estas lindas fotos de Kristen Stewart de niña.





Las demás están aquí.

ROBERT:PAPELES DE ENSUEÑO, EDWARD,DE NIÑO Y MÁS

Gracias a Twi Poison, les tenemos scans de una nueva entrevista hecha a Robert Pattinson por la revista Los 40 Principales (México).

A continuación un adelanto de lo que se puede leer...
¿Tienes algún papel soñado?
Si se hace, espero poder tener la oportunidad de hacer de Jef Buckley [un cantautor de los noventa que murió ahogado a los 30 años]. Aunque seguro que se lo dan a James Franco, se parece mucho.

Parece que te espera un futuro de lo más brillante...
Es gracioso cómo cambian las cosas. Después de estar un largo periodo sin trabajo, piensas: "Vale, no la voy a fastidiar otra vez". Así que ahora, por muy estúpido que me parezca un filme que me ofrezcan, pienso sobre como interpretar el papel. Mi única preocupación, si te soy totalmente sincero, es que no quiero joder todo esto. No quiero ser un idiota y esa siempre es una posibilidad... (Risas)

Puedes leer la entrevista completa aquí.

POSTER DE LUNA NUEVA,YA EN CINES DE CHILE

Gracias a Veronica Canales les tenemos imagenes de el poster de Luna Nueva, ya ubicado en los cines de Chile."Estaba en el cinemark del alto las condes haciendo la fila.., Y wow lo veo ahí.. no tiene fecha pero esta en proximamente noviebre 2009"Gracias por la info.