6 jul 2009

NUEVO OUTTAKE DE KRIS EN VANITY FAIR

Everglow nos tiene este nuevo outtake del 2007 de la sesión de Kristen Stewart para Vanity Fair. Sale guapísima, como siempre creo!


VOTEN POR DAKOTA!!!!

People, como saben, organiza encuestas para ver quién es más merecedor de su propia página en People.Com... Va contra Emma y Miranda..wau si que esta reñido!!!! no se por quien votar!!!



OUTTAKES DE ROB DEL 2007

gracias a twilight poison les traemos etos nuevos/viejos outtakes de robert antes de hacer twilight.(2007)

para ver toda la galeria AQUÍ

MÁS FOTITOS E ROB DEL DÍA DE HOY...

gracias a twilightpoison les traemos:

toda la galería aquí

MÁS IMÁGENES DE ROB EN EL SET DE REMEMBER ME HOY!



Para ver el resto AQUÍ


¿CUAL DE LAS PELICULAS DE ROB SERÁ LA MÁS EXITOSA?

The Movie Fanatic (tMF) tiene un artículo donde cuestiona cuál de las próximas películas de Robert será más exitosa, considerando que algunas de sus películas anteriores no han sido exactamente éxitos en taquilla.


Antes de que se me olvide, este post es supuestamente de las nuevas películas de Robert y cuál de ellas será la que te cautivará más - en términos de actuación, historia, co-estrellas, resultados de taquilla, aclamación de los críticos, relevancia y más. Así que déjenme nombrar las 4 a considerar: un drama histórico basado en un libro - Bel Ami, un drama romántico y moderno con Emilie de Ravin - Remember Me, un drama del este, Unbound Captives donde actuará al lado de Hugh Jackman y Rachel Weisz o la última secuela de Twilight - New Moon.
Y claro, hay una encuesta. (Ve a la página para votar)

TWILIGHT TOURS: LIBRO ILUSTRADO DE A GUIA DE FORKS, WA





VIDEOS DEL BASEBALL VAMPIRE


¡¿PARAMORE EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON?!

gracias a rob and kris latinoamerica


De acuerdo con Life Story,revista de films (la cuenta baja para New Moon), declara que(Paramore esta escribiendo el nuevo Track para New Moon) ustedes saben pensaba que Paramore habia dicho que no iva a escribir mas canciones para New Moon huh? me hace pensar si es ficcion o realidad. Esto capturo mi atencion desde que lo compre y leei hoy. Si esto es verdad es maravilloso pues tendremos otra cancion especial para New Moon y si no pues esta revista tendra que darnos una explicacion.
a mi me encantaria que ellos vuelvan a el soundtrack de new moon, susu canciones son lo maximo y a ustedes...¿les gustaria?

15 CARAS DE RPATTZ

Radaronline tiene una colección de 15 caras de Robert Pattinson desde el set de Remember Me. Chécalas aquí.

UN POCO PARA LAS TAYCOB

PRUEBAS DE LA POSIBLE EXISTENCIA DE ROBSTEN....

La evidencia:
Como lo hemos dicho no hay muchas pruebas verdaderas sobre si existe Robsten en realidad solo una tonelada de especulaciones.
Vamos a ser honestos. No damos mucho peso a todos los cuentos de fuentes anónimas, cosas de chismes columnistas, lo que se dice por los paparazzi, y todos los del resto de la farandula. Si quitas todo eso, realmente no hay mucho que dejar.
Ahora, dentro de este pequeño grupo de cosas verdaderas, Vamos a ver un par de cosas básicas.
Si están juntos, porque están tratando de mantener la relación en secreto?La respuesta es “si”, a Rob y Kristen nunca se les ha visto ni una vez en público comportándose como una pareja romántica… Ni de la mano, ni besos, etc. Por lo tanto, si están juntos iremos en el supuesto de que no desean que se trate de un hecho conocido.
Que han dicho Rob y Kristen?
Las estrellas no han dado prácticamente ninguna entrevista sobre el tema desde que el rodaje de Luna Nueva se inició. La única cita directa sobre el tema que tenemos es de la entrevista con Robert para Entertainment Tonight, la cual fue presentada el 24 de abril de 2009:
RP: Habia alguna revista haciendo algo sobre Kristen y yo el otro dia…
MH: Chismes que vinculan a Robert Pattinson con algunas sexys de Hollywood, incluyendo a la dama de amor de Twilight, Kristen Stewart. El secreto final: ellos son amigos platonicos.
TA: Me refiero a que hasta si hablas con una chica, es tu novia, verdad?
RP: Siiii…en realidad, si. [risas] Es extraño – y especialmente personas quienes, tu sabes como, no son famosas…
Una mas larga, completa frase corrio en una promo de ET para la entrevista:
“Se vuelve una broma. Habia alguna revista haciendo algo sobre Kristen y yo el otro dia y cuando lo ves y lo comprendes esta en la portada de una revista. Comprendes que las personas actualmente estan leyendo eso aun siendo algo tan ridiculo. Es rarísimo.”
Esa frase se ve bastante clara para nosotros. El esta sin embargo, llamando el hecho de que las revistas esten haciendo estas historias sobre eso ridiculo y extraño, entonces, nosotros suponemos que algunas personas no considerarian la frase una negacion total. Y desafortunadamente, eso es todo lo que hay de forma directa de expresion acerca de la situacion de Rob y Kristen.

Buscando en Twitter
Odiamos Twitter… debemos ser honestos aqui. Cualquiera puede abrir una cuenta y decir cualquier cosa y nadie puede verificarlo. Muchas mentiras descaradas e incoherencias estan difundidas por Twitter.
Miremos una particular, en la que se afirma que hubo un reporte testificado de Rob y Kristen besandose en Mayo despues de un concierto de Sam Bradley en Vancouver.
aliciabellelite:
eww, kristen stewart esta fumando y besandose con Rob Pattinson justo delante de mi.
El teet tiene unas cuantas secciones ¨validad¨. Una, la mujer en cuestion que hizo el tweet aparentemente trabaja medio tiempo en la avenida del concierto. Ella pudo, por consiguiente obtener acceso a la parte de atras de el area de la avenidad despues del concierto, cuando afirma que ellos se estaban besando. Y en segundo lugar, este tweet fue hecho ¨en vivo¨: eso es, aproximadamente en el tiempo que supuestamente estaba ocurriendo. Estamos extremadamente sospechando de los tweets que ocurrieron despues del evento.
Sin embargo, no to es perfecto. Ella posteo una foto de Rob y Kristen en el concierto. Esto es solo significativo porque ella indica que ella pidio tomar una foto de Rob el es le respondio que no. Ella de todos modos, tomo la foto mas tarde, clandestinamente. Ella inmediatamente siguio el ¨besandose¨tweet con un ling para su pagina web y su entrenamiento profesional. Y finalmente ella aparece, corriendo una Revista People con la historia:
“Robert estaba recostado de la pared, sus brazo alrededor de Kristen, y estaban besandose, actuando completamente como una pareja.” Dice la mesera del club nocturno Vancouver Alicia Bell. Ahora las cosas estan comenzando a verse demasiado tranquilas. Iremos a nuestra pregunta inicial… Si Rob y Kristen esta juntos, estan tratando de mantenerlo en secreto? Si piensas que la respuesta es si (y nosotros tambien), entonces la idea de estarse besando frente a la banda, los empleados de la avenida y cualquier otro que estuvo destras del escenario esa noche es dificil de digerir. Esto, junto con todo lo otro, hace que el tweet pierda peso. Entonces, que mas hay? Oh si…
La mañana después de estar en The Charlies Hotel:
Es como el humo que sale de una pistola, como el pañuelo lleno de sangre, es como el empaquetado en donde están todas las evidencias del crimen cometido.. eso es el video tomado por unos paparazzis en donde Robert y Kristen salen de el hotel The Charles después de haber asistido a los MTVMA.
Esto fue lo que dijo el portal x17 sobre el video y las fotografías tomadas ese día a Rob y Kristen:Después de terminada la ceremonia de los premios MTVMA Kristen y Robert fueron a cenar al restaurante Cecconi´s estos abandaron el restaurante alrededor de las 11:00 de la noche y fueron seguidos por sus escoltas hasta el hotel The Charlies, los enamorados pidieron ahí un bungalow privado y salieron del hotel al siguiente día ya casi al mediodía.
Un paparazzi también informo:
Rob estaba realmente preocupado por sus cosas que estaban en el coche y Kristen a su vez se escondía bajo sus gafas de sol para que no se viera el cansancio que sentía, justo antes de que Rob entrara a la SUV, el se acomodo detrás de la puerta y estoy seguro que hubo un pequeño beso.De acuerdo a varios informes se dice que Robert y Kristen si fueron al restaurante Cecconi´s pero que también iban acompañados de mas personas.Realmente no es por comparar los informes solamente que, no hay fotos ni nada que demuestre que ellos estuvieron solos en el restaurante y todo marca que fue una gran mentira realiza por los paparazzis.
Los informes tambien marcan como si los paparazzis hubieran visto a Rob y Kristen entrando a el hotel, pero no hay fotos de que esto sea verdad.Entonces que es lo que nos queda? Solamente las fotos de Rob y Kristen al dia siguiente saliendo de el hotel junto con la madre y el disque abuelo de ella, tambien ese dia estaban ahí afuera el que seria el chofer de la SUV y una mujer que hasta ahora no ha sido identificada.Afortunadamente existen los videos y algunas fotos muy mal tomadas por los paparazzis detrás de algunos carros en donde se les puede apreciar saliendo del hotel.
Los paparazzi dicen haberlos visto juntos. Y afirman haberlos visto dandose un beso, lo cual es mentira.La madre de Kristen parecia muy a gusto y maternal con Robert, incluso le acariciaba el pelo.Entonces, toda esta evidencia es muy intrigante. Obviamente Rob y Kristen estaban compartiendo un bungalow, no hay duda de que estaban juntos. Desafortunadamente, la evidencia no nos afirma nada.

El Veredicto:
Cada diario o revista, columnas de chismes y todo un montón de Fans piensan que esta la repartición hecha, Se grita en los diarios todos los días , “Rob y kristen están enamorados”
Francamente aunque no creemos es casi tan preciso, Hay algunas cosas circunstanciales ahí? Si, pero si usted quita las columnas de chismes sin orden llamadas fuentes y las cosas tontas como fotografías donde los dos se están mirando el uno al otro y solo miráramos la actual evidencia, no es casi tan aplastante , Podríamos no llamarlo seguramente una puesta del todo.
Diremos lo siguiente: parece que kristen no está mas con Michael Angarano. Los dos no se han visto juntos desde Abril, Y si Michael estuviera haciendo una película esto sería entendible, pero al parecer el está en el are de Los Ángeles . Los dos pueden estar tomando una ruptura o mintiendo para las cámaras, pero estamos haciendo conjeturas de que su relación no es solida , no es necesariamente significa de que Rob y Kristen están juntos

También creemos que lo que se ha dicho sobre la conspiración que tiene Summit para mantener a Robert y a Kristen separados es una mentira.No cabe ninguna duda que ellos están formando unos grandes contratos con Summit , si Robert y Kristen estarían juntos la verdad no creo que ellos lo quisieran ocultar , ya que Kristen nunca desmintió ni escondió su relación con Michael, será que Rob y Kristen solamente quieren privacidad, o es que estamos viendo cosas en donde no las hay?Hay suficiente humo aquí y en todos lados sobre esta realcion pero para nosotros todavía es de extrañar, si ustedes toman todo lo que se dice con los tabloides, entonces … si existe la relación. Francamente no sería sorpresa que al final dijeran que nunca fueron pareja y que no lo serian.Ok… después de 2500 palabras…. No resolvimos nada, no es muy satisfactorio pero es solamente las conclusiones que tenemos.

gracias a crepusculo venezuela.

OMG! 209 FOTOS DEL VAMPIRE BASEBALL!!!!

a darle psss!
vamos edi! a jugar! ganaremos!

vamos alex batea.....


yo entro!!!



jajaja sorry por ese golpe!!


no no! por alla! que no es por alla!! caray nop es por alla!!!
siii!!! home round!!!


vamos ashely si puedes!

que le paso a mike?

no yo ire!
no yo!
quitate del camino!
jajjaa sorry chicos tenia gans de comentar si quieren ver toda la galeri AQUÍ

UN GUSTITO A NUESTRO ESTILO...!



Cuando viste Twilight te diste cuenta de las joyas de bella? yo verdaderamente no y tal vez muchas más tampoco (osea, estabamos muy ocupada viendo a Edward) pero miren el brasalete y el anillo. No se como no los vi. De verdad me gustan y Gracias a In Style ya sabemos donde podemos comprarlos.
Haga clic aquí para ver la pulsera sus $ 65 y al parecer está agotado en este momento ... pero se puede obtener!
Haga clic aquí para ver el anillo que es de $ 40.




Además aca también hay unos separadores y llaveros hechos por unas fans .




Y también vemos unas apetitosísimos caramelos de twilight......uhmmm ya puedo saborearlo! jajja...xD

SALUDEN A PATTY!


Esta perrita que ahora ven es "Patty" , la perra de nuestro vampíro favorito Robert Pattison , como veran es igual de linda como el dueño.........!!!

ROB SE QUIERE IR A LONDRES ...UM POR QUE SERÁ?

Robert Pattinson está desesperado por volver a Londres debido a las obsesivas fans que le asedian en Nueva York. La estrella de Crepúsculo está filmando su nueva película Remember Me en la Gran Manzana, y recientemente fue golpeado por un taxi al tratar de escapar de un grupo de devotos fans emocionados. (Aunque esto no es del todo cierto, puesto que se aclaro que el incidente no fue motivado por los fans)Pattinson ha llegado a estar muy molesto con el comportamiento de las niñas en las calles de Manhattan, ha comenzado ha echar de menos su Gran Bretaña natal.Una fuente le dice al New York Daily News, "Robert muere por volver a casa. Es el fin de todo. Él esta abrumado por todas las chicas que le aterrorizan!! Él dice que las niñas se le agarran a su cuello y ropa todo el tiempo, los fans en Londres no le hacen eso. Todo el mundo es un poco más despegado acerca de la fama, que es a lo que está acostumbrado. " Y el actor es tan infeliz con la vida en los Estados Unidos, incluso sus co-estrellas se preocupan por él. La fuente añade, "Él esta tan delgado y destacó que todos en conjunto se muestran preocupados por Robert... no entiendo por qué todo el mundo esta tan loco por él. Esta avergonzado por la manera en las niñas se le echan encima de él. Las muchachas aquí son el acecho de él. Permaneció en dos hoteles diferentes en el transcurso de sólo cuatro días para tratar de escapar de los fans que le estaban siguiendo. Él teme que si les da la mano, tendrá que darles el brazo. Él está siendo asesorado por la seguridad para no alentar a la multitud".

JAMIE BOWER DE CONCIERTO EL 4 DE JULIO

JAMIE ONFIRMADO PARA LA COMIC CON

Según una declaración de prensa de AMC vía Lexicon:
“Las estrellas de AMC de la mini-serie tan esperada, The Prisoner, incluyendo a Jim Caviezel (The Passion of the Christ, Thin Red Line, Pay It Forward), Jamie Campbell-Bower (Sweeney Todd, The Twilight Saga: New Moon) y Lennie James (“Jericho”) irán al Comic Con 2009 para un panel de eventos y un vistazo exclusivo de la serie de 6 partes.El panel de “The Prisoner” está establecido para el 24 de Julio a las 11:30am, también estará el escritor de la serie, Bill Gallagher (Conviction, Clocking Off) y de AMC, Vlad Wolynetz, el vice presidente de producción, y será moderado por el productor y directos Robert Meyer Burnett. “The Prisoner,” es una re-imaginación del clásico de culto de 1960 creado por Patrick McGoohan, y se estrenará este Noviembre en AMC."
Aún no se sabe si Jamie aparecerá en el panel de New Moon un día antes.

LAS IMÁGENES DICEN TODO!

Exacto con estas imágenes no hay para decir tanto como veran al parecer Kristen prefiere estar con Robert que con Michael.


sin rob
con rob

sin rob
con rob

NUEVO AVANCE DE WARRIOR

CHRISTIAN SERRATOS YA TIENE TWITTER!


Ya es oficial, se une a Twitter Christian Serratos,Billy Burke, entre otros del elenco de Crepúsculo a Twitter:
Traducción: no se deben conformar con esto .. Se trata de la creación de redes. Hola Twitter
Para entrar a su twitter has clic en la imágen.

JACKSON DE CONCIERTO!






PARA VER MÁS AQUÍ