28 may 2009

DETALLES DE LOS PERSONAJES DE LUNA NUEVA

Gracias a Esther Chen por avisarnos, que People a subido un articulo en donde nos habla un poco de cada personaje, ademas de eso nos muestran 2 nuevas fotos desde Montepulciano y una de la Manada de los Hombre Lobos.

Detrás de Cámaras: Bella en su carrera para llegar a Edward



Antes que ella tenga su dulce reunion con Edward, Bella (Stewart) freneticamente toma su camino a traves de Italia, en un esfuerzo por salvar a su amor vampirico de revelar su verdadera naturaleza ante la multitud encapuchada del festival.

La Manada de Hombres Lobo: !Que Manada!



Todos recien bañados despues de una dura sesión de entrenamiento, la recien formada manada Quiluete - (de izquierda a derecha) Kiowa Gordon, Chaske Spencer y Alex Meraz - hacen un sexy trio antes de dirigirse a la cena en Vancouver.

Robert Pattinson: ¡Ciao, Bellas!



Robert utilizando sus ya famosas gafas Ray-Ban, saluda a todas las admiradoras "Twilighters" en Montepulciano, Italia.

También hay más fotos del set en Vancouver, ya conocidas, y una pequeña descripcion de los personajes. Puedes verlo aquí

AHELY Y KRISTEN EN EL SET DE LUNA NUEVA

Gracias a IFeltHope tenemos dos fotos de Ashley Greene, caracterizada como Alice, junto con Kristen Stewart en el Set de Luna Nueva en Montepulciano. Proximamente saldrán más fotos.
Puedes verlas tambien aquí

UN VISTAZO AL CAST ANTES DE QUE FUERAN ESTRELLAS TWILIGHT

Es una maravilla que las estrellas de la saga de Twilight , quienes merecidamente están en constante crecimiento, tengan tiempo de trabajar en otros proyectos.



Kristen Stewart tiene agendados proyectos como K-11 y The Runaways y con esto ha demostrado que su papel como Bella en la saga de Twilight no es un obstáculo para salir de la burbuja de Twilight. Lo mismo es para Robert Pattinson, quien tiene una carrera prometedora por delante con películas como Bel Ami, Remember Me, Unbound Captives, y muchas más que seguramente irán surgiendo para este joven actor. Después de Twilight,Peter Facinelli ha crecido profesionalmente consiguiendo proyectos como Nurse Jackie, The Absinthe Drinkers, y Thicker. Kellan Lutz está en pláticas para participar en el re-make del clásico de Wes Craven: A Nightmare On Elm Street .Simplemente el fin de semana pasado,nos enteramos de que Jackson Rathbone estará ilustrándonos con sus talento musical y actoral en una nueva película, mientars su trabajo con M.Night Shyamalan en The Last Airbender y la lista podría continuar.

Antes de que las estrellas de Twilight nos deslumbraran, su historia no era mucha. Diversa, variada (y a veces) un poco hilarante, el resumen pre-Twilight está aquí, pero como sería muy extenso nombrar todos su trabajos sólo echaremosmos un vistazo a algunos de ellos.

Empezando con nuestra Bella, Kristen Stewart ( quien cuenta con una librería virtual de opciones, ya que ha participado en aproximadamente dos docenas de películas), este video es de su actuación en la película dirigida por Sean Penn y estelarizada por Emile Hirsch,Into The Wild, en la que hace el papel de Tracy Tatro .Es un lindo video,en esta escena Stewart canta con su voz real por primera vez en una gran película.

">

Después, nuestro Edward, Robert Pattinson. Pattinson también tiene varias películas pre-Twilight (incluyendo las que han salido recientemente, como How to Be y Little Ashes). Una de ellas es Vanity Fair, en la que Pattinson sale como el distanciado hijo del personaje de Reese Witherspoon en la película, pero su parte fue cortada y desacreditada. Por esta razón, te traemos un video con los cortos momentos de Pattinson en Vanity Fair ( en la película también sale un miembro del “Paquete Británico” ,Tom Sturridge, quien es amigo de Pattinson).

">

Taylor Lautner, nuestro Jacob Black, a pesar de su corta edad,también ha tenido diversos roles en varias películas.Uno de sus papeles fue Sharkboy en Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl 3-D. Un Lautner mucho más joven ya empezaba a ganarse los corazones de sus jóvenes fans.

">

Peter Faccinelli, quien ha aparecido en grandes películas antes de Twilight, salió del despistado Mike en una película en 1998 llamada Can't Hardly Wait junto a Jennifer Love Hewitt.

">

Elizabeth Reaser hizo un gran número de películas y spots televisivos antes de su papel maternal en Twilight. Esta es Sweet Land, es del 2005, y muchos fans de Reaser insisten en que la película es una favorita que deben ver.



Kellan Lutz también ha hecho otros papeles ; en Stick It, Lutz hace el personaje de Frank.

">

Nikki Reed, aparte de co-protagonizar Thirteen (A los trece) junto a Evan Rachel Wood, trabajó muy de cerca con Catherine Hardwicke y con Holly Hunter, ya que escribió parte del guión de la película.

">

Jackson Rathbone ha tenido una carrera muy interesante; su personaje en la película Senior Skip Day, muestra que Rathbone tiene talento para el humor.

">

Ashley Greene tiene una carrera menos extensa que las de los demás, pero eso no implica que sea menos talentosa. Un pequeño pero memorable personaje de Greene fue el de una clienta de McDonald’s en la película King of California.

">

Billy Burke cuenta con un impresionante historial fílmico. Su personaje más reciente , antes de Twilight, fue el de Frank (otro oficial de la policía) en el thriller de Anthony Hopkins y Ryan Gosling, Fracture (El crimen perfecto). Chequen la excelente actuación de Burke en este clip y después intenten decirme que no es una superestrella.

">

Rachelle LeFevre también está familiarizada con la industria cinematográfica y televisiva. En este video, la vemos como Olivia Callaway en la serie Charmed (Hechiceras), LeFevre demuestra una vez más su habilidad para darle vida a las criaturas sobrenaturales.

">

Cam Gigandet ha participado en muchas series televisivas.Uno de sus primeros personajes fue Mark Young en CSI: Investigación en la escena del crimen.

">

Edi Gathegi era todo un guru de la televisión antes de que se uniera a Twilight. En este video podemos ver a Gathegi en un clip promocional de Dr. House.

">

OTRO DIÁ MÁS DE TRABAJO PARA ROB Y KRISTEN

Gracias a Socialite les tenemos más fotografías de Robert y Kristen en las filmaciones de Luna Nueva en Montepulciano, estas son las mas recientes :D!








Puedes ver el resto de las fotos aquí.

MAKING OFF Y MÁS?

Antes de saturarlos con más fotografías increíbles desde Montepulciano, Italia (Volterra), queremos dar las gracias a Rebeca, quien estuvo presente por las locaciones donde se filma Luna Nueva, es por eso que les traemos algunas imagenes proporcionadas por ella, como también información.





La foto que le saqué a la fortaleza fue porque con tanta espera acabé haciendome "amiguilla" de un segurata ke me dijo que alli dentro rodarían algunas escenas de la parte en la que Alice, Bella y Edward están hablando con los Volturi's.



El de la foto del cámara en la ventana del duomo, no se que estaría grabando, pero un par de cámaras de la película (Luna Nueva) estuvieron grabando a l@s fans y preguntando cosas, ¿será para el making off? (no saldré en la película pero si me veo en el making off)

MÁS FOTOS DEL SET DE LUNA NUEVA

Pattinsonlife nos tiene fotos de Robert en el set en Montepulciano, se pueden apreciar sus ojos con los lentes de contacto.


NUESTRO QUERIDO EDWARD....


a los vampiros les gusta el chocolate?


miren esa sonrisa.. ahhhh


nuestro vampiro ayuda al planeta! urra!

MÁS NOTICIAS DE NEW MOON POR LA EXTRA BELLAFIRE

Del Twitter del extra les traemos la siguiente información:
bellafira
Vampire freak is now an extra. Yeah! It seemed silly not 2use her when they are so short of people ...cerca de 5 segundos
It has been great meeting and bonding with all the European twi-fans.. cerca de 38 minutos
Extras sitting around trying to stay warm as the crew repositions for a new shot.. cerca de 40 minutos
Hard to type on phone while keeping it hidden sorry for the typos .. cerca de 40 minutos
Met vampire freak. They did not let her be an extra- major bimmer.. cerca de 44 minutos
They r filming bella trying to get through crowd but on a side street.. cerca de 1 hora
Están filmando a Bella tratando de pasar por el gentío pero en una calle transversal. Extras sentados alrededor tratando de mantenerse cálidos así como el equipo se repone para una nueva escena. Ha sido una gran junta y unión con todos los fans Europeos de Twilight.

MÁS FOTOS DE EDWARD Y BELLA

De shocktillyoudrop les traemos MAS fotos de la escena del beso. Sigan Hiperventilando ;)Pueden ver el resto de las fotos aquí.



KRISTEN STEWART LIDERANDO LA MEJOR ACTUAZIÓN FEMENINA PARA LOS MTV AWARDS

En un reciente artículo de MTV, nos habla sobre las últimas noticias antes saber los ganadores este domingo de los MTV Movie Awards.Kristen Stewart y Angelina Jolie lideran el grupo de las nominadas a Mejor Actuación Femenina.Anne Hathaway, Kate Winslet y Taraji P. Henson son el resto de las mujeres que compiten por el trofeo que se entregará este domingo en los MTV Movie Awards.
¿Qué sucede cuando tienes cinco mujeres que han dado cinco distintas actuaciones en cinco películas muy diferentes? Bueno, tienes a cinco mujeres nominadas para la categoría de Mejor Actuación Femenina en los MTV Movie Awards de este año.Angelina Jolie trajo acción con su actuación en “Se Busca” (Wanted), Anne Hathaway usó su talento cómico para quedar nominada por su papel en “Guerra de Novias” (Bride Wars), y todas las reinas del drama: Kristen Stewart por “Crepúsculo” (Twilight), Kate Winslet por “El Lector” (The Reader) y Taraji P. Henson por “El Curioso Caso de Benjamin Button” (The Curious Case of Benjamin Button) están cabeza a cabeza para tratar de asegurarse el trofeo.Con una increíblemente fuerte base de fans de Crepúsculo, es probable que Stewart se lleve el premio el domingo. Pero no hay que descartar a los hombres fanáticos de Jolie, quienes piensan que Angelina es la mujer fatal más hermosa que iluminó la pantalla grande desde Uma Thurman con su papel en “Pulp Fiction”.Aunque no hay que descartar a nadie, parece ser menos probable que Winslet gane por su papel en “El Lector”, un drama que ocurre luego de la Segunda Guerra Mundial. Y Hathaway podrá haber sido divertida en “Guerra de Novias” peleando con Kate Hudson por su casamiento ideal, pero la competencia es fuerte. Finalmente se encuentra Henson, quien obtuvo una nominación al Oscar por su papel en “Benjamin Button” pero con Stewart y Jolie al frente de la carrera, ella tendrá un camino difícil.A pesar de que parece que Stewart nació para interpretar a Bella, la actriz no estaba muy familiarizada con la historia hasta que fue elegida para el rol. “Leí el guión antes de leer el libro y acepté el papel antes de leer el libro”, le dijo a Noticias MTV. “Leí el guión, hice la audición, obtuve el papel y después leí el libro, y el guión es una versión editada bastante ingeniosa”.

MTV Shows
'>

MÁS FOTOS DEL REENCUENTRO

Gracias a RadarOnline les tenemos más fotografías desde Montepulciano, Italia, nuestra querida "Volterra" de Luna Nueva, donde podemos ver la escena del encuentro entre Bella y Edward en la gran plaza.Puedes ver todas las fotos aquí.Dato: Para los interesados sobre los pequeños "puntos verdes-negros" de Rob, se puede tratar de la forma en que editaran para agregarle los destellos en los efectos especiales.






VOLTERRA EDWARD Y BELLA

Gracias a Lainey Gossip tenemos unas fotos más de lo que esta pasando en Italia.


LOS HOMBRES LEEN Y GUSTAN DE TWILIGHT

Mi Guilty Pleasure (Mi placer culpable) es una nueva serie en que los escritores escriben sobre los libros que han amado en secreto- hasta ahora.





Hay verdaderas diferencias entre los hombres y las mujeres.

My Guilty Pleasure por Brad Meltzer...

Un amigo que tiene gemelos me contó la historia de cuando estaban en un lago, y los jóvenes gemelos atraparon a un pequeño y lindo pato.
La pequeña le dijo: " Quiero tener de mascota al pato". El niño dijo: "Quiero matar al pato" o.o ... Descanso mi caso.

Y con el guante aventado, dejame decierte que tú así como un carnívoro, Entourage - viendo la tele, amante de los deportes (OK, en realidad no amo los deportes, o en verdad no los entiendo)- heterosexual, el hombre que no pueda sentarse en un sólo show de Lifetime, dejenme decir en voz alta: Yo, Brad Meltzer, amo la saga de Twilight de Stephenie Meyer.

Ahora está es la parte donde se supone que hago una rectificación como: En verdad no lo amo, pero la aprecio por lo que es.

Pero dejenme ser claro en esta parte. La amo. Amo Twilight. Amo a Bella y amo a Edward.

No estoy solo. Desde que hice mi debút en el 2005, la series de Twilight han vendido más de 53 millones de copias, haciéndola la cosa más vendida en librerías aquel niño nerd con la cicatriz.

Pero regresando a lo que en verdad es importante: Yo.

Amo está historia de la chica sin gracia y tonta que se enamorá del vampiro meditabundo. Y me gusta que ella esto de que no puede tener relaciones con el vampiro porque cuando su sangre bombea, lo llevaría a un frenesí y la mataría.




Me gusta escuchar las historias de secretos oscuros de como los otros vampiros se convirtieron en lo que son. Y amo cuando Edward se vuelve suceptible con Jacob el hombre lobo- oh mi Dios, estoy al borde de escribir un fan fic aquí- pero de nuevo, en caso de que no se dieran cuenta, me gusta esta historia.

Pero la mayor parte, no se la he dicho a nadie.

Y ¿el por qué?

Porque como hombre, este libro se supone que no es para mí.

Me dí cuenta de esto cuando fui a ver la película de Twilight. Sí, estuve ahí. Semana de estreno. Conseguimos una niñera para eso. Y me senté en la oscuridad con mi esposa y todo un grupo de madres y sus hijas adolescentes. Lo conté. Habìa otros 4 hombres (todos adolescentes) además de mí. Yo. Cuatro novios traídos. Y el resto mujeres.

¿Pero sabe a quién culpo por esto?

Culpo a mis prójimos. Así es. Culpo a todos los hombres que ahí y señalan con los dedos que esas son cosas de "chicas" y corren como débiles cobardes siempre que algo es recibido por el sexo opuesto.

Esto ocurre todo el tiempo. ¿Recuerdan cuando los hombres eran llamados Terry, Robin y Leslie? Y luego unas pocas chicas fueron llamadas Teri, Robin y Leslie. ¿Y que ocurrió? Los hombres corrieron. Esos nombres fueron cedidos a las mujeres.

Para ser honesto, puedo manejar esto para Leslie. Leslie no es solamente un nombre genial (sin ofender a Leslie Sydelman, quien viene a mi bar Mitzvha). Pero no voy a dejar por Twilight. Nosotros nunca dejaríamos a Romeo y Julieta como "sólo para mujeres". ( Sí, lo sé - no digo es Shakespeare, y sigo pensando que Harry Potter es mejor - pero no hechen a perder mi análisis) no cederé Twilight.

Y por eso los desafío - no a los hombres de allá fuera, los hombres claramente son débiles y tímidos- reto a las mujeres. Denles Twilight a sus hijos adolescentes. A sus sobrinos, maridos y otros chicos. Díganles que está genial. Que les ayudará a entender a las mujeres, y por lo tanto a conseguir citas (vamos para que creen que pasé tanto tiempo con ¿ Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret).

Y emito este reto - no para la igualdad entre sexos, no para romper las barreras del género. Lo emito para la razón más vital de todas: La secuela está próxima, y estoy cansado de ser el único chico en el cine.

"My Guilty Pleasure" (Mi Placer Culpable) es producido y editado por Ellen Silva.

UNA VISITA POR LOS PASADIZOS Y ESCALERAS VULTURIS

En Youtube el usuario 0LovelyBella0 acaba de publicar un video de los pasadizos y escaleras Vulturis, donde podemos observar bastante equipo para la filmación. ¡Dan miedo!

CHARLIE BEWLEY TERMINA SUS GRABACIONES EN NEW MOON

Charlie Bewley (Demetri en Luna Nueva) actualizó su Twitter



"¡Terminado!. Qué mes más loco. Espera...¿Tengo que quedarme en la Toscana cuatro días más?. Es una lástima."¡Chris Weitz me compró un tequila!

VIDEO CON FOTOS DEL REENCUENTRO!!!!!!

Les traemos el siguiente video que recopila mejores fotos sacadas en Montepulciano....Imposible perderselo.

PETER EN CHELSEA LATELY

Le traemos un pequeño video de la serie Chelsea Lately en donde sale el actor. Probablemente este capítulo saldrá al aire el 3 de Junio

'>http://

¿ROB COMPONDRA DOS CANCIONES PARA EL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA?

De Twilight Poision les traemos la siguiente noticia:
NOTA: Esto no está confirmado.

Aquí está el último rumor sobre Rob teniendo 2 composiciones para el Soundtrack de Luna Nueva.
La Sorpresa de Robert Pattinson.
En adición a ser uno de los actores más joven y guapo, Robert Pattinson tiene otro talento. Pattinson tiene un corazón lleno de música. Robert Pattinson ha tocado el piano y la guitarra profesionalmente, desde que tenía 3 años. De acuerdo con la revista OK!, chequen los créditos cuando vean Luna Nueva. Pattinson que también es conocido por su estilo clásico para componer, se es dicho que tiene 2 composiciones originales usadas en la secuela de Twilight.
Así como las noticias de Robert Pattinson se vuelven conocimiento general, no puedo ayudar pero anticipar que los fans de Pattinson pedirán un CD. Los fans de Twilight y Luna Nueva obtendrán el soundtrack. Si la música de Robert Pattinson es buena, o aún marginal, sus admiradores probablemente pedirán más. Si la música realmente, "sale de él" como la directora de Twilight le dijo a OK!, entonces Pattinson puede estar de humor para sacar un CD.

NUEVAS FOTOS Y REPORTE DE EXTRAS DE LAS GRABACIONES DE AYER

Gracias a Dlisted por las fotos y a TwilightPoison por el reporte de algunos extras que se encontraban en el set de Luna Nueva el día de AYER (27 de Mayo).


Unos pocos extras afortunados han dado informes en varios blogs y sitios. Aquí hay uno muy bueno minuto a minuto reportado desde Twitter por BellaFira quien fue lo suficientemente afortunada de conseguir el trabajo como extra:

Rob fue tomado sin camisa varias veces. Ese muchacho ha estado trabajando afuera. Haciendo que nuestras rodillas se pongan debiles. Todo el mundo está haciendo su mejor esfuerzo para mantener la calma.
Alto, desgarbado, bien formado vampiro blanco. ¡Yummy! Rob estaba apenado cuando los extras empezaron a animarlo una vez que la toma fue realizada. Era entrañable.
De hecho lo animamos después de cada toma de "Edward sin camisa". Animamos aún más después de que ¡Kristen salta a sus brazos!
El día empezó a las 3:45 a.m. Tomó hasta las 10:00 para vestir a 1200 extras. El equipo estaba realmente organizado, pero era muchisima gente.
Me pusieron en un mal sitio al principio, pero termine en el lugar perfecto donde kristen me empuja para tomar el camino hacia la fuente.
Para ser una chica tan pequeña puede patear traseros. Ella realmente me empujo fuera de su camino. Estoy empezando a nombrar los moretones que me dejo.
El tipo detrás de Rob, en la escena sin camisa, estaba ahí para prevenir que él no se caiga hacia atrás cuando Kristen corre hacia él. ¿Mencione cuando fuerte es Kristen
En la primera tomá de Kristen y Rob, Rob tropezó (no era como un vampiro) así que la producción llamo refuerzos. Él se mantuvo firme en la siguiente toma.
Las camaras no eran permitidas y así que no tome el riesgo. Hay algunos locales en la plaza y los vimos tomando fotos desde las ventanas de los locales.
Es exactamente como en el libro pero ellos estan en una puerta no en un callejón. Edward sale a la luz (sin camisa). Él solo ve a Bella después.
Después de que ella se lanzá hacia él y lo empuja de nuevo hacia las sombras. Se abrazan y todos los extras se volvieron locos.
Kristen es tan buena que ella hizo sus propios trucos. Ellos hiban a usar una doble para que corriera a través de la fuente. Kristen lo hizo.
Muchos de los extras eran mujeres que ellos nos hicieron usar nuestras capuchas mientras que a los hombres no los hicieron usarlas. Mi capa erá de lana. En un día caluroso - no era tan genial.
No vi nada mientras estaban juntos. Kristen se mantuvó por su cuenta aún cuando Rob estaba en el set. Los vi intercambiando unas cuantas palabras pero eso fue todo.
Cuando fue el almuerzo, Rob estaba caminando a solo unos centimetros de mi - suspiro...
Ayer me enteré que los extras invadieron el carro de Rob cuando él llegó al set. El director se puso muy moletos por lo que hoy la gente no se puso tan loca.
No nos detuvieron por estar un poco euforicos. Imaginense 1200 extras animados después de la toma del beso. Rob dejo el set a las 5:00 pm y yo termine a las 8:00 pm.
El cast se mantuvieron con ellos mismos pero los chicos volturi parece que están dando autografos. Pensamos que tienen una escena mañana.
Rob está bastante rodeado por guardaespaldas (equipo de seguridad) no hay oportunidad de estar cerca de él. No sorprende después de Cannes. Pobre chico.



Puedes ver más fotos aquí

POR SI NO TUVIMOS SUFICIENTE DEL BESO..EL BESO EN OTRO ÁNGULO!!!!

No lo puedo creer ¡Hay más fotos! Esta vez patrocinadas por SOCIALITELIFE y CELLEBUZ






EXTRAS EN EL SET DE NEW MOON



FOTOS DEL SET DE MONTEPULCIANO

les mostramos una gran cantidad de fotos de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Chris Weitz y Charlie Bewley en el set de Montepulciano en la grabación de las escenas, firmando autográfos y preparándose con maquillaje y peinado.Algunas son totalmente paparazzescas.











65 FOTOS DEL REENCUENTRO DE BELLA Y EDWARD!!!!

Gracias a Mr.Pattinson les mostramos estas fotografías de la escena del Reencuentro entre Bella y Edward en Volterra ¡en su máximo esplendor!

wau chicos cuando vi las fotos me puse a chillar de alegría jajaja se las dejo para que disfruten!!para ver todas las ímágenes acá