6 jun 2009

NEW MOON EN CINESCAPE



Bueno según lo que vi en el reclame (jajaj xD) Bruno va a hablar sobre el trailer de New Moon y otras cosas más , bueno veremos que dice si quieren verlo da a las 2:00pm en el canal 4. Mañana les traeremos noticias sobre lo que hablo.

NOTICIAS DEL DVD Y DEL NOTEBOOK


Gracias a Crepusculo--peru tenemos noticias sobre el DVD y del Notebook de Twilight:
Primero quiero decirles que aún no hay fecha, las personas de las pág de CP mandaron un carta donde preguntaban sobre el estreno del DVD , y estos le respondieron:
"Gracias por esbribirnos y respecto al DVD de Crepúsculo aún no tenemos la certeza de la fecha en que estará en tiendas ya que para Latinoamerica todavía no tenemos autorización.........."
Eso quiero decir que aún no tenemos fechas pero esperamos tenerlas pronto porque se que ya muchos querran comprarse su DVD de Twilight.
Y sobre el Director's Notebook tampoco hay fecha (esto es tan frustante) pero por indagación de repente sale acá a finales de Julio o en Agosto ya que como sabemos en España, Venezuela y muy pronto en México ya salieron y la editorial Santilla en una conferencia dijo que ya muy pronto iba a salir, que ya tenían los derechos de autor pero estaban en proceso de traducción , enserio espero que salga muy pronto porque como les digo esto es muy frustante el ver en que otros países ya salen pero nosotros aún tenemos que esperar!.....

ORIGEN DE LA INMORTAL FRASE: "YOU`D BETTER HOLD ON TIGHT, SPIDER MONKEY" DE TWILIGHT

Gracias a MTV News tenemos un artículo en el cual Catherine Hardwicke nos cuenta el origen de la famosa linea de "Crepúsculo".

VENICE, California -- Desde aquellos dias que "Crepusculo" fue revelado, se ha convertido en una de las lineas mas famosas del mundo "Twilight".

"You'd better hold on tight, spider monkey".("Mejor agarrate fuerte, mono araña")


Mientras que el mono araña no es tan lindo como Kristen Stewart, la linea que ha tomado vida por si misma inspiró a miles de páginas de MySpace, remeras y docenas de otros tributos de parte de los fanas. Ahora, la directora de "Crepusculo" Catherine Hardwicke les cuenta a los fans sobre las otras ocho lineas que casi reemplazan ese diálogo en dicha escena.
"Aca hay algunas cosas, como esa linea 'Hold on tight, spider monkey", nos contaba Hardwicke la semana pasada cuando fuimos a visitarla a su casa para ver los fabulosos cuartos donde se llevaron a cabo las sesiones de casting de "Crepusculo". En un espejo en la cocina, Catherine nos mostró una copia bastante arruinada del guión de la pelicula y en el, sobre el margen estaba escrita la linea "Spider monkey".
"Esa linea la habia escrito la noche anterior", Hardwicke recordó sobre la tarde que filmó la ahora famosa escena en donde Bella (Kristen Stewart) se sube a la espalda de Edward (Robert Pattinson) y mientras le hecha un ojo a sus super poderes, juntos vuelan por dentro del bosque. "Me desperté en medio de la noche. Pensé que ellos iban a escalar ese arbol y que no iban a tener nada que decir; que iba a ser una escena mas en la que ellos dos se mirarían a los ojos y eso es todo".
Desafortunadamente, como la huelga de guionistas en ese momento ya habia empezado, la guionista de "Crepusculo" ya no estaba disponible para armar un diálogo. "Asi que tipeé como unas diez ideas", contó Hardwicke. "Y pensé...ok, podrían decir esto..."
En ese momento de la entrevista, Hardwicke fue hacia su computadora e imprimió una hoja de sus archivos personales titulado "Sc. 86 pt. DIALOGOS ALTERNATIVOS". La hoja contenía una lista con ocho opciones que Hardwicke había escrito para hacer esa escena.
"Se la di a Rob...toda la lista", explicó ella. "Y le dije 'Rob, ¿cual de estas quieres decir?' y el me dijo 'Quiero decir la de spider-monkey'".
Las inusuales lineas de Hardwicke van de simples a tontas, o de exageradas a perfectas. Ahora, les damos algunas alternativas de diálogos que Hardwicke creó y que Robert no eligió:
OPCIÓN 1:
Edward: You´re not scared of heights, are you?
Bella: Not that I know of...
(Traducción)
Edward: No le tienes miedo a las alturas, ¿no?
Bella: No que yo sepa...
OPCIÓN 2:
Edward: Hold on tight...
Bella: Don´t worry
(Traducción)
Edward: Agarrate fuerte...
Bella: No te preocupes...
OPCIÓN 3:
Edward: Wrap your legs around me like a spider monkey.
Bella: Done.
(Traducción)
Edward: Enrrolla tus piernas en mi, como un mono araña.
Bella: Hecho.
OPCIÓN 4:
Edward: Got a good grip? Don't let go.
Bella: No chance of that, buddy.
(Traducción)
Edward: ¿Tienes un buen puño? No te sueltes.
Bella: Amigo, no hay chance de que suceda.
OPCIÓN 5:
Edward: Prepare for liftoff ...
(Traducción)
Edward: Preparate para elevarte...
Releyendo las opciones de diálogo no elegidas, Hardwicke nos contó que estaba contenta cuando Rob eligió la ahora inmortal linea "spider monkey". "Es una linea divertida", dijo. "Gracias a Dios, Rob eligió esa".
El lunes, en MTV News, se revelarán las otras tres lineas no escogidas y las subiremos aquí para ustedes!

VIDEO DE ROB Y SUS NALGAS!!!!!


aquí la traducción original del blog:
TMZ TE MUESTRA UNA PIEZA DEL SEGUIMIENTO SOBRE ROBERT PATTINSON POR QUE LAS CHICAS QUE GUSTAN DE ROBERT PATTINSON VERIÁN CUALQUIER COSA SOBRE ROBERT PATTINSON NO IMPORTA CUAN TONTO SEA…. AUNQUE USTEDES SON AGOTADORAS.

PARA TODA LA GENTE ROBERT PATTINSON ENTRANDO EN UN AUTO, ROBERT PATTINSON NO LLENDO EN UN AUTO Y VIENE ROBERT PATTINSON….

Joven : yo le vi sus nalgas.

OH DIOS MIO! ROBERT PATTINSON QUEDO AL DESCUBIERTO! (gritos)
CLARO ROBERT PATTINSON NO DIJO NADA AYER EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

Reportero: Robert, como te sientes tu de haber ganado tantos premios.

PERO SUS NALGAS DEJARON MUCHO QUE DECIR AYER

Joven : el se amarró sus zapatos, mientras su equipaje pasaba por seguridad y fue un pequeño segundo el cual se le vieron las nalgas.

UN PEQUEÑO SEGUNDO ES CORRECTO Y NO ES NADA SEXY COMPARADO CON CHICOS QUE PARECEN PLOMEROS ¡CORRECTO CHICAS!

Reportero: oh! .. él es… sexy (risas)
Reportera(chinche): es eso sexy? Quiero decir… Yo creo que es asqueroso

AAAAAAAAAAAAHH!!! ELLA ES UNA BRUJA! LINCHENLA!!!!!!!!!!!!!
MATEN AL MOUNSTRO!!!
AHORA A DONDE SE VA ÉL …SI! EL SE VA EN UN PEQUEÑO VIAJE DE TRABAJO POR QUE ROBERT VOLVERA A BRILLAR EN TWILIGHT.

Joven : nalgas (risas)

JACKSON HABLA SOBRE SU NUEVA PELÍCULA

NewMoonMovie, nos trae la siguiente noticia con Jackson:



"Es una película épica medio fantasiosa al estilo "El Señor de los Anillos" . Es sobre una batalla entre el bien y el mal. Yo interpreto a un jóven guerrero que junto a su hermana encuentran a The Last Airbender, quién se propone salvar al muno", cuenta Jackson, quien ha estado filmando la película en Berks Country.
Aparentemente Jackson y su banda estarán en este mismo canal y darán una entrevista más completa este lunes.

MÁS IMÁGENES DE ASHLEY, DANIEL Y CHARLIE EN ALEMANIA

Gracias a LL_Love más imágenes de Ashley, daniel y Charlie en el evento de Alemania. Y la pregunta del millón es ¿Cuándo vendrán a Perú?.....esperamos que pronto.


Más fotos aqui.

TRAILER REMAKE DE FAN

Este es un trabajo de una gran fan: tiffany666 que a estado creando grandiosos fantrailers desde hace meses, en esta oportunidad nos trae un remake del trailer oficial de New Moon ¡disfrutenlo!
Y aquì la traducción del video especialmente echa para ustedes por nuestro blog:
Bella: es mi cumpleaños…. Bésame

QUE SIGNIFICA UN DÍA PARA RECORDAR

Esme: feliz cumpleaños Bella
Alice: abre tus regalos!
Bella: gracias… au! me corte con el papel

VENDRA UN DÍA
QUÉ ELLA NUNCA OLVIDARA

Edward: Bella
Edward: mi familia y yo nos iremos a algún lado

CUANDO TU MUNDO SE EMPIEZA A DERRUMBAR

Bella: Voy contigo
Edward: no
Edward: no te quiero (parte para llorar)
COMO ENCONTRARIAS TU LA FUERZA
Edward: es la última vez que me verás

PARA MANTENERTE A TI MISMA

Bella: él se fue

COMO DEJARÍAS IR EL PASADO
CUANDO EL TE PERSIGUE TODO EL TIEMPO
ESPERARÍAS QUE SE CONVIERTA EN UNA ADICCIÓN PELIGROSA
DE EL ÉXITO MUNDIAL….. LUNA NUEVA…. 20/11/09
para ver más videos de tiffany666 aquí

CASA DE BELLA


El edificio que fue construido para servir como casa de Bella en New Moon en el área de Vancouver se encuentra en 24/7 de vigilancia y se ha erigido un nuevo eslabón cerco con alambre de púas en la parte superior para disuadir a posibles intrusos. Parece que se está tomando muy enserio la seguridad con el fin de proteger los Sets para la película de Eclipse.

TORTA DE BELLA


Un fans se inspiró y mando a hacer la torta de Bella, yo quiero uno así!!! jaja

EMMA WATSON PIENSA QUE ROB ES HOT! Y HABLA DE ROB Y KRISTEN!!!


En la entrevista que la actriz inglesa da a THIS IS LONDON habla de Robert Pattinson:
Con 19 años cumplidos Emma se ve fresca y confiesa que es una gran fan de su co-estrella Robert Pattinson diciendo en una entrevista: Oh Dios! el es absolutamente candente!

"Me vuelve loca… pero somos amigos y podemos hablar horas por teléfono, porque sé que hay algo entre él y Kristen Stewart. Y estoy muy contenta de que Rob se hizo tan popular con Crepúsculo. Es tan lindo.
Bueno chicos hay que agregar Emma en la lista de fans de Rob al igual que a kelly clarkson.... además Emma nos a dejado una sospecha más que existe algo entre Rob y Kristen!!! cruzen los dedos chicos y quizá se cumpla ROBSTEN!!!

CHARLIE, DANIEL Y ASHLEY EN ALEMANIA

Gracias a Green_fans tenemos imágenes de Ashley Green , Charlie Bewley y Daniel Cudmore en un evento de fans en Alemania.



En este foto a Ashley creo q se le ve genial!


ROBERT PATTINSON O JAMES FRANCO????




De acuerdo a Digital Spy tambien esta siendo considerado para protagonizar la biografia de Jeff Buckley.Robert Pattinson y James Franco estan dentro de las estrellas consideradas para interpretar a Jeff Buckley en la biografia sobre los ultimos dias del cantautor.
obviamente yo me quedo con rob!!!! ¿ustedes con quien se quedan?

FOTO DE ROB Y KRIS EN LA REVISTA TEEN MAGAZINE

Gracias a LL_Love tenemos la imágen original que sale en la portada de In Touch .


KELLY CLARKSON: ROB ES ATRACTIVO Y LINDO


Kelly Clarkson, se une a la larga lista de famosas que tienen un flechazo por Robert Pattinson, admitió públicamente que admira el actor británico. "Sí, él es un chico atractivo, dijo a Australia’s 2 Day “Kyle and Jackie O Show” . Es muy sexy ... no sé de él. Nunca he visto realmente bien sus entrevistas ... [Pero] sí, es lindo. "Durante la misma entrevista, Kelly no hizo ningún intento de ocultar su amor por Stephenie Meyer de "Twilight" novela de la serie. Ella, además, verificó los rumores de haber escrito una cancion, titulada ''Empty As I Am'', para la próxima secuela: Saga del Crepúsculo Luna Nueva."Otras mas a la laaaaarga lista..

EMILY DE RAVEN SE DIVORCIA


Emily de Ravin dice oficialmente que su matrimonio es una causa perdida.La actriz australiana y su marido ya distanciado, Josh Janowicz, están obteniendo un divorcio después de tres años de matrimonio, E! Noticias confirmo el viernes."Emily y su marido se han presentado para el divorcio", la representante de Ravin, Jeff Raymond, dijo en una declaración. "Ellos han estado viviendo por separado siguen siendo amigos".
Que raro que quiere hacer lo del divorcio justo ahora (Robbbbbbb!!!!) Esperemos que lo de su divorcio no tenga que ver con rob!!! porque aún tenemos la esperanza de ROBSTEN!!

OUTTAKES DE COSMO GIRL

Idazzleyou nos trae también Outtakes de la sesión de fotos pasada de Rob , Taylor y Kellan para la revista Cosmo Girl. Para que veas más fotografías da click a las imágenes.





KRISTEN UTILIZA LA MISMA CAMISETA QUE ROB!!! ¡¿HABRÁ ROBSTEN?!



Chicos! miren usan la misma camiseta! observen bien es la misma ......es qué sera que se la regalo rob como regalito de despedida temporal!? esto nos deja más sospechas de que es posible que algo se cosa entre ROB Y KRISTEN solo unan todas las cosas ocurridas despúes de los mtvma ummm... y tengo una pregunta para ustedes...¿donde se metio arangano? hace mucho tiempo que no se le ve con kristen.
y esto nos deja más esperanza de que ROBSTEN EXISTA!!!

ROB Y KRISTEN EN LA PORTADA DE IN TOUCH EN ESPAÑOL

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en la portada de In Touch en Español.Gracias RP Source les tenemos los scans, puedes verlos aquí.


OUTTAKES DE LA SESIÓN DE FOTOS DE "INSTYLE"

De Izzazleyou.com les tenemos Outtakes de la pasada sesión de fotos del elenco de Twilight para la revista Instyle.



Para ver más haz clic aquí.

CHILE YA TIENE FECHA PARA NEW MOON


Gracias a CM tenemos noticias para Chile, que trata sobre el estreno de New Moon .
De acuerdo con el mail a responder a la cadena de cines, nos dice:
"Estimado cliente(a):
La película consultada, se estrena el 19 de Noviembre, falta mucho para pensar en un avant premier....."

OUTTAKES DE KRISTEN PARA LA REVISTA TEEN

EdwardandBella.net nos trae más outtakes de Kristen para la revista teen, estas fotos fueron tomadas este año junto con el elenco de Twilight.



IMÁGENES DE KRISTEN EN LA

Gracias a Twifans tenemos más fotos de Kris en Los Ángeles.