16 ago 2009

MÁS FOTOS DE EL CONCIERTO Y OBVIO ROBSTEN!

Gracias a mr. pattinson,com les tremos las sgtes fotos:



para ver todas las imágenes aquí (son 45)

ANÁLISIS DE EL ♥ROMANCE ROBSTEN♥

Gracias a Twilightindo Y A ROBWARD AND KRISELLA:

Beso, en las flechas se señala:
- Cabello de Kristen
- Final de la gorra de Robert
- Oido de Kristen
- Fleco de Robert


Otro analisis agarrados de la mano
Gracias a Robstenlove

PETER DANDO AUTÓGRAFOS

Gracias a blog crepusculo venezuela y a twilightersfans les traemos:
Peter Facinelli estuvo presente en una sesión de autógrafos y tenemos un informe de un fans:

"Peter fue a Virginia en Playa Virginia Pembroke Mall, firmo hoy y fue un placer ir a verlo. Fue una explosión! Peter es un hombre impresionante y dulce. Cuando llegó mi turno para decir: 'Hola, ¿qué tal tu día? " Él dice, 'Bueno'. Luego me preguntó cuál era mi nombre y me dijo Joey, preguntó: "¿Cómo el nombre del niño?" y he dicho «sí», y preguntó: "Usted como hechizo Joey?" Y como se dice que el hechizo, y cuando sus ojos hacia abajo, fue escrito en mi agenda cuando dice que no era la costumbre firma (fue genial!)

Y ahora algunas imágenes:




IMÁGENES DE KELLAN DE PEQUE Y JOVEN!

Gracias a breaking dawn.fr y a blog crepusculo venezuela les tremos imágenes de kellan de peque y de jovencito se ve que desde peque tenia esa simpatia!




Para ver todas las imágenes aquí

MÁS IMÁGENES DEL TWI TOUR PHOENIX

GRACIAS A TWI FANS LES TRAEMOS:




Para ver todas las imágenes aquí

FOTOS DEL TWI-TOUR PHOENIX: DÍA 2

Gracias a blog crepusculo venezuela y a volturi guard les traemos:
Empezando a llegar las primeras imágenes de la Twi-Tour de Phoenix en el segundo dia. tienen gran calidad, pero aquí es el registro:





Para ver más AQUÍ

ELIZABETH Y NIKKI DE PASEIOT POR VANCOUVER

Gracias a just jared les traemos las siguientes imágenes:




PARA ver más imágenes aquí

FELIZ CUMPLE CAM!!!

De parte del staff ce crepusculo-fas-peru le deseamos lo mejor a nuestro sexy vampiro y papi tambien un muy buen papi feliz cumple!!!

XAVIER DANDO PASEO POR VANCOUVER

Gracias a bauergriffionline les traemos fotod de xavier samuel dando paseo todo relax en vancouver



ASHLEY DE COMPRAS POR VANCOUVER




MÁS FOTOS DEL ELENCO EN UNA CENA EL VIERNES POR LA NOCHE

Gracias a Twicrackaddict les traemos las siguientes fotos del elenco en una cena el viernes por la noche.





Puedes verlas en HQ aqui.

VIDEO DEL CASTS DEJANDO EL CONCIERTO DE KINGS OF LEON

Twilight-Gossip comparte un corto y rápido video en donde se aprecia a los miembros del cast dejando el concierto y entrando en una linda limusina.

IMAGEN EN ALTA CALIDAD DE MOVIE CAMPANION DE NEW MOON

Gracias a Ipfelthoe y CM les tenemos la imagen en alta calidad de la portada de New Moon Movie Companion I.

Da clic para verla en HQ.

UN CONCIERTO COMPLETAMENTE ♥ROBSTEN♥!!!

GRACIAS A ROB AND KRIS LATINOMERIC.A


Continuando con un fin de semana lleno de diversión en el norte de Canadá, las estrellas de "Eclipse" se vieron en todo Vancouver ayer sábado (15 de agosto). Con Kristen Stewart y Robert Pattinson uniendose con elenco incluyendo Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Bryce Dallas Howard y los demás, todos los amigos de "Luna Nueva". Al finalizar, muchos del elenco se quedaron hasta mas tarde viendo en plano local a los Kings of Leon. Ese mismo día, el elenco de Eclipse también asistió a una primera muestra de la segunda película: La Saga Crepúsculo: Nueva.

Durante el concierto, Robert y Kristen parecía confirmar los rumores -, ya que se observaron un gran tiempo juntos, con una fuente revelando que compartieron besos y risas entre sí durante todo el show. En el local tambien se vio a los novios de HSM Zac Efron y Vanessa Hudgens.








omg!m ESO ES UN BESO???!!!!!!!!



Para ver más imagenes de todo el cast aqui y aqui

EL ELENCO DE ECLIPSE ACUDE AL CONCIERTO DE KINGS OF LEON!

gracias a crepusculo meyer les traemos...

Gracias a varias fuentes como Celebrity Gossip, Radar Online y Kstewartfan LJ les mostramos un poco de las fotografías del elenco en un concierto de Kings Of Leon.En las fotos se puede observar a Nikki Reed, Ashley Greene, Bryce Adams, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Puedes ver más fotos aquí.





NUEVA NETREVISTA A KRISTEN

Gracias a crepusculo meyer les traemos:
El periodista Ocar Uriel, de MSN México, entrevistó a Kristen Stewart durante el Comic-Con, el mes pasado. Gracias a TwiCrackAddict les podemos traer la taducción:


Stewart llegó con un elegante aspecto de heroína, proabablemente debido a la película que está filmando: "The Runaways". Ella evita completamente cualquier contacto visual con los periodistas que la están entrevistando. Me han dicho que es porque la actriz es muy tímida y no le gustan ciertos aspectos de su trabajo.

Hablamos sobre las dificultades de su personaje en esta secuela y esto es lo que ha dicho: "En esta película, la única forma en que podemos ver a Edward es a través del punto de vista subjetivo de Bella. Es sólo a través de su memoria como el personaje está presente, por lo que él no tiene que estar allí fisicamente. Esta película es mucho más emocional que la primera, puedo prometerles eso. Cualquiera que haya leído los libros sabe que el segundo es mucho más intenso que el primero porque, a diferencia de Crepúsculo, Luna Nuevo no trata del primer amor. En esta película, Bella se presenta a sí misma como una persona maníaco depresiva y mi reto fue preguntarme a mi misma: '¿Cómo puedo hacer que este personaje salga de ese estado en el que esta?¿Y cómo puedo interpretar un personaje que está atravesando eso?' Es muy difícil retratar a una mujer joven que tuvo que soportar duros golpes que recibió de la vida y cómo creció luego de ellos. Sé que en mi carrera no he participado en muchos proyectos que hayan generado tanta expectativa como Crepúsculo y tengo que confesar que también soy fan de este proyecto. Me siento tan emocionada al ver como la película está terminando, cómo son los primeros trailers, etc. Sé que los fans estan preocupados porque Edward no está mucho en la película, pero creeme, lo verán suficiente, y si el personaje de Edward Cullen no se fuera, entonces...¿cómo lo extrañaríamos?" concluye la atriz.