13 jul 2009

EMMA HABLA DE ROBERT

Gracias a CM por la nota:

Emma Watson, la estrella de Harry Potter le revela a Entertainment Tonight sus sentimientos acerca de la apuesta estrella de Crepusculo y su ex compañero de Hogwarts, Robert Pattinson



"Es un muchacho super agaradable", dijo la actriz a ET. "Estoy muy feliz por el y el hecho de que se haya conseguido tanto exito. Es muy bueno".

Pattinson, quien se hizo conocido por el exito de su rol como el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepusculo, ha interpretado a Cedric Diggory en "Harry Potter y el caliz de fuego" y en "Harry Potter y la Orden del Fenix".

Watson habla de la fama de su ex compañero de elenco: "Espero que este bien. Debe ser dificil".

PREMIO "GLOBO DE ORO"


mil gracias jamás se nos paso por la cabeza recibir un premio!!!"Blog de Oro" se los agradecemos mucho!!!GRACIAS a TWILIGHTMOONBLOOD POR EL PREMIO!!!

Reglas:
1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo. Eso esta facil
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

bueno he aquí nuestro premiados :

CREPUSCULO VENEZUELA
TWILIGHTMOONBLOOD
TWILIGHT SEDIN
TWILIGHT ADICCTION-MX
TEAM-CREPUSCULO-VENEZUELA

ONE MAGAZINE: ENTREVISTAS A KRISTEN, ROB Y NIKKI

Gracias a Twifans por las entrevistas. La traducción es original del blog.

¿Te sientes forzada a decir que Rob no es tu novio para parar los rumores?
Si, incluso cuando eso no cambia en nada. Como pasamos mucho tiempo juntas, dentro y fuera del set, hay muchas fotos de nosotros. Eso fue suficiente para que empiecen a crear rumores que eran totalmente falsos. Pero solo somos amigos. Todavía sigo con Michael Angarano. El es tres años mas grande que yo y estoy enamorada de el desde hace mucho tiempo. Yo gustaba de el cuando tenía 13 años, pero para ese entonces el tenia 16 y una relación era imposible. Y luego, los años pasaron y un día nuestra diferencia de edad no importo más. Me dije a mi misma “nada te puede parar de que lo beses ahora”, y así fue todo. El es increíble.

¿Todos estos rumores complican tu relación?
No. A veces es raro para mí, pero afortunadamente Michael no es el tipo de persona que se siente amenazado por eso. Igualmente, no entiendo porque la prensa quiere tanto que Rob y yo estemos juntos....

¿A quien elegirías? ¿Edward o Jacob?
Es imposible elegir, porque para mi ambos representan al hombre ideal. Y Taylor y Rob son mis amigos. No puedo imaginar una relación real con ninguno de los dos. Taylor es excelente en su papel de Jacob y lo amo. El representa estabilidad para Bella, pero también es la elección más fácil. Estar con el haría todo mucho mas practico para Bella porque vivir con un hombre lobo es mas fácil que vivir con un vampiro. Pero Edward representa pasión, él es el primer amor de Bella. El encarna el chico malo del cual no deberías enamorarte pero se te hace imposible separarte. Es raro hablar de Taylor y Rob en entrevistas porque ambos son muy amigos míos y no estoy acostumbrada a hablar de mis amigos con periodistas.

¿Qué fue todo ese beso falso en los MTV Movie Awards?
El beso falso fue mi idea. La producción quería que hagamos algo inusual y divertido para el público. No le gustaban nuestras ideas y de repente se me ocurrió que podíamos acercarnos como si fuéramos a besarnos pero no hacerlo. Es mi manera de divertirme con todos los rumores sobre Rob y yo. Es complicado a veces. Todos somos excelentes amigos y no quiero esconderme para verlo. Pasamos por muchas cosas juntos y trabajar en Crepúsculo ha formado un lazo de por vida entre nosotros. Pero cuando estamos juntos, nos miden a cuantos centímetros estamos de distancia… ¡es una locura! *risas*

Solamente tienes 19 años y pareces ser muy madura. ¿Tus padres dejaron que tomes tu independencia fácilmente?
En verdad, no. Como todos los padres, ellos me protegen. Yo empecé en una edad muy temprana y siempre me dejaron elegir mis propias películas, pero nunca me dejaron completamente sola. Siempre querían saber donde estaba y eso me molestaba a veces. Pero creo que debe ser lo mismo para cualquier familia. Lo que siempre me ha molestado es cuan fácil es saber lo que alguien de mi edad esta haciendo o donde esta.

¿A que te referís?
Mira todas las formas en las cuales estamos conectados. Por celular, mail, twitter, facebook, live journal. Damos mucha información de quienes somos, donde estamos y que es lo que estamos hacienda a cada momento. Todos los padres ni siquiera necesitan cuidarnos, nosotros le damos la información sin que nos pregunten. Nuestros amigos y familia tienen tantas maneras de contactarnos. Es imposible tener paz. Y a veces hace que las personas piensen que te conocen incluso cuando no te conocen. A veces me dan ganas de gritar “ni siquiera yo sé quien soy, así que… ¿como diablos vos dices que me conoces?”






Hay mucho más expectativas para Luna Nueva ¿No sientes ningún tipo de presión mientras la filmas?
Sí, un poco. Llegué al set con mariposas en mi estómago, cuestionandome si iba a cumplir con los fans. Pero rápidamente me dejó la presión debido al tranquilo ambiente de los del elenco. Me sorprendí al ver que no todo el mundo lo estaba tomando tan en serio como yo. Me di cuenta de que tenían razón. Después de todo, es sólo una película. No estoy basando toda mi carrera en esto. O por lo menos, eso espero ... * risas *

Así, la atmósfera en el set fue la misma que la de Crepúsculo?
Si. Lo único que cambió fue el presupuesto. Tenemos un equipo más grande esta vez. En la serie de Crepúsculo me sentí como que estábamos filmando una pequeña película independiente. Aquí nos fuimos al siguiente nivel. Yo no diría que Luna Nueva es una súper producción, pero nos estamos acercando. De todos modos, no hay diferencia con mi amistad con los otros actores. Y que es el más importante.

¿Habrá algunas diferencias con la novela?
Sí. Creo que una de las más grandes diferencias es que estoy mucho más presente * risas *. Cuando Edward deja a Bella, se encuentra deprimida y miserable. Ella comienza a tener estos sueños de Edward. Hemos filmado un sueño esta escena en la que Edward se convierte en una especie de demonio. Los resultados deberá sorprenderlos. En total, creo que las escenas Luna Nueva serán mucho más temibles que Crepúsculo.

¿Te has preparado diferente para Luna Nueva?
Sí, un poco. En la mayoría de las escenas en que estoy, soy..... un fantasma. Un fragmento de la imaginación de Bella. Técnicamente, no interpreto a Edward sino una versión modificada de lo que ella guarda en su memoria. Es bastante difícil de explicar, será mejor cuando vean la película. Este Edward es distinto al que ves en Crepúsculo. Traté de interpretar como que él sabía que algo iba a salir mal entre él y Bella ... Es bastante intenso.

Antes de Crepúsculo todavía podías caminar y no ser reconocido. ¿Echas de menos ese tipo de vida?
* suspira * No lo sé, es difícil decir. Por el momento estoy en medio de algo que no puedo parar o controlar. Es difícil, muy difícil a veces.

¿Qué es duro?
Observar a la gente que me mira. Siempre he odiado cuando las personas me miran. Cuando yo era un niño me sentaba solo en una mesa para el almuerzo o en la parte de atrás del autobús y los niños me miraban, ¡Eso me volvía loco! No tengo idea por qué, pero siempre me hizo sentir increíblemente inseguro, hasta el punto de estar enfermo. Todo lo que quería era formar parte de la escenario y convertirme invisible. Siempre he tenido un naturaleza paranoica. Así que te puedes imaginar cómo me siento ahora mismo ...

Aún así, debe sentirse bien eso amor que tienen por ti todos los aficionados, ¿no?
¡Sí, lo es! Me estaría mintiendo si te dije que no me gusta. Pero más y más a menudo me parece que estoy en medio de escenas locas y eso me asusta. No me molesta cuando un fan viene tranquilamente y me pide un autógrafo. Nunca me niego cuando me lo piden tranquilamente y con calma. Pero cuando se trata de tocarme y me atacarme, no puedo manejarlo. Me enferma. Como he dicho, soy paranoico y estoy siempre con el miedo de que alguien me vaya atacar.

¿Lees lo que está escrito acerca de ti en las revistas o en Internet?
Admito que es una mala costumbre, pero me veo prácticamente todos los días para ver lo que la gente dice sobre mí en Internet. Me paso horas mirando los blogs sobre mí. No sé por qué hago esto. Sé que hay un hombre en Facebook que pretende ser yo. Voy en su página un montón, sólo por curiosidad. Lo sé, es estúpido. Dicho esto, que realmente me hizo reír cuando escribió que tenía relaciones sexuales con Kristen * risas *.







¿Qué sabes sobre la filmación de Eclipse?
Será dirigida por David Slade, que dirigió Hard Candy. Yo ya me reuni con él y hemos hablado de los cambios de mi personaje. Creo que le irá muy bien. Me parece interesante que cada película será filmada por un director diferente, porque cada uno tiene una opinion diferente. No puedo esperar a trabajar con David.

¿Estas siempre de acuerdo con la elección de los directores sobre tu personaje?
Para ser honesta he tenido un par de momentos en los que yo estaba asustada. Hay veces en que estoy en desacuerdo con lo que dicen. Y no sólo con lo que se refiere a Rosalie. Todos estábamos muy preocupados cuando se pensó en sustituir a Taylor. Kristen y yo estabamos en África, cuando nos enteramos que mantendría su papel. Estoy muy orgullosa de él. Puedo decir que realmente lucho por su papel. La saga no hubiera sido el mismo sin él.

Kristen y tú llegaron a ser muy amigas en Crepúsculo.¿Sigue siendo así?
Sí, nos convertimos en mejores amigas. Bueno, eramos fans de cada una cuando nos conocimos. Me encantó su trabajo en otras películas. Es curioso porque en la peelícula los personajes no son realmente amigas, pero es exactamente lo contrario en la vida real. Nos fuimos de vacaciones juntas. Vamos a estar juntas en K-11, una película sobre una prisión en la interpretaremos a dos hombres gays. Kristen y yo tenemos el mismo gusto en películas. La considero como mi hermana.

¿Y acerca de tu "relación" con Robert?
Estoy halagada de que la gente cree que soy la novia de un hombre muy guapo como él, pero que no es el caso en la realidad. Somos amigos. No puedo hacer nada para poner fin a los rumores, y ciertamente no soy la única persona que piensa la gente está saliendo con Rob ...

MELISSA ROSENBERG SE UNE A LA LISTA DE LOD PRESENTES EN EL COMIC CON

Gracias a Shock Till You Drop vía Lexicon, nos dan a conocer que la guionista, Melissa Rosenberg, encargada de hacer las adaptaciones de Twilight Libros, al cine, estará presente en el Comic Con.


Por el momento se sabe que acudirá para estar en el panel de Dexter, a lado de productores y actores que representan la serie. Para quienes no tenían el dato, ella también trabaja como Guionista de Dexter.

"5:00 - 6:00 Showtime: Dexter el Jueves 23 de Julio".

ASHLE GREENE EN MTV IT´S WITH ALEXA CHUNG

Gracias a NM org.


La estrella Ashley Greene estará presente este Jueves en MTV, en el show "It's On With Alexa Chung", les daremos a conocer los detalles del programa y lo que ocurrió ese día, y si tienes clave puedes sintonizarlo en los canales de MTV de USA.

VIDEO DE CREATION SALUTE TWILIGHT TOUR EN ATLANTA

Gracias a His Golden Eyes les tenemos un video de la pasada Conferencia del Evento Creation Salute, Twilight Tour que se dio lugar en Atlanta, donde un número de fans se reunieron en la convención para estar con los actores Kellan, Ashley y Billy Burke.

">

MÁS DE PATTINSON EN TRAJE EN REMEMBER ME

Gracias a PattinsonLife y Mr. Pattinson les tenemos recientes fotografías de Robert durante las filmaciones de "Remember Me".
Puedes ver todo aquí.


BACKATAGE DEL SET DE NEW MOON EN ITALIA , CON ALICE Y BELLA

Gracias a NM org y AlbergoDuoMontepulciano donde nos muestran una foto de Ashley como Alice, y Kristen como Bella. La fotografía fue tomada dentro del hotel Albergo Duomo que se utilizo para el maquillaje durante las grabaciones en Montepulciano, Italia.

YA PUEDES PRE-ORDENAR EL JUEGO DE TRIVIA SCENE IT DE TWILIGHT

Amazon ha dado a conocer que el juego edición especial de Twilight ya está disponible para pre-ordenarse. En Octubre será cuando salga a la venta.

El juego constará con cientos de videos, preguntas de trivia y muchas mas actividades para poner a prueba tu memoria de la película.
Tiene un costo de $29.99 dólares americanos.

Puedes pre-ordenarlo aquí.

TWI TOUR: DÍA 1 , 2 Y 3




El 1º día como ya sabran era de Peter Facinelli y Billy Burke: Fuente: CM

» Si él pudiera escoger otro papel en Crepúsculo, él elegiría el de Edward… ¡pero él no envidia para nada el caos que este rol le ha llevado a Rob!
» ¡Algunas de sus escenas favoritas de Luna Nueva fueron cortadas pero él no nos dirá cuáles son!
» Hizo el famoso "Saludo de Charlie" (cuando recibe a Edward con el rifle) a petición de sus fans ¡y confesó que fue su idea y no de Catherine!
» ¡Admitió que tuvo una “situación estomacal intensa” que marcó su día menos favorito de filmación!
» Se refirió a sus coestrellas de Crepúsculo como “realmente talentosas” y “gente buena y genuina”.
» Bromeó acerca de tener a Rob en su lista de marcado rápido… “Tenemos nuestro propio asunto secreto… Pienso que él podría estar embarazado.” ¡Las fans enloquecieron!
» ¿Le gustaría que su hija saliera con Edward o Jacob? “No quisiera que se realizaran esos pensamientos [de los chicos adolescentes] en mi hija… No escogería a ninguno, ¡escogería que ella fuera monja!
» ¡Admitió que su primer objetivo en la vida fue ser una estrella de rock!
» Mi frase favorita de la sesión: “Mi idea de acampar es un mal motel.”



» Hizo suspirar a todas las mujeres cuando habló acerca de sus hijas. (¡Ohhh!)
» ¡Se quejó bromeando que Rob jamás le responde sus mensajes de texto!
» Su esposa (Jennie Garth) lo llamó en medio de la sesión y él la puso en altavoz… “¿Por qué hay tantos gritos?”
» Respondió a mi pregunta (!!!!!) acerca del efecto de los medios en la filmacipón de Crepúsculo y en su vida personal… ¡contó una divertida historia acerca de que sus fans no lo reconocen!

El 2º día era de Ashley Green y Kellan Lutz: Fuente: Pattison Online; Traducción: original del nuestro blog.



»Ashley le encantaría jugar Audrey Hepburn en una película y se obsesionó con la pelicula "Breakfast at Tiffany’s.”
»¿Sientes alguna presión añadida de ser un modelo para las niñas? "He abrazado él!"
»Estas muy entusiasmada con la próxima escena de lucha en Eclipse y has hablado extensamente con el director acerca de ello. "Va a ser realmente genial!"
»¿Llegas a la unidad con el Porsche amarillo de Alice? "Sí, lo hice!"
»¿Qué superpoderes desearias para ella? "Creo que quiere volar ... y hacer volar mi coche!" También, "ser invisible sería genial!"
»Ella llamó a Rob un" actor fenomenal "y dijo que incluso le dio consejos actuando!
»Dijo que el director Chris Weitz, el elenco dio un paquete de 20 páginas sobre su visión de la Luna Nueva, lo que realmente le ayudó a prepararse para el papel!
»¿Cómo fue besar a Kellan en Warrior? "Es raro besar a tu amigo!"




»A Kellan le encantaría jugar Capitán América en una película!
»Él originalmente fue a la universidad de ingeniería química antes de llegar a actuar!
»Emmett es su personaje favorito de todo lo que hace ... Él quiere ser alguien que" es carismático, sonríe, y se come los osos. "
»Emmett es" yo en la vida real. "
»Le encanta" lío con el paparazzi sólo por diversión!
»Ha" brazo partes de lucha "con su cuarto!
»¿Qué es lo que queremos para Emmett en las próximas películas? "Más diálogo" y "grandes ruedas del jeep"!
»El último libro que compró? "El diccionario ... que me estoy leyendo poco a poco."
»Le encanta jugar y está" obsesionado con los dados "!
»Cuando se le preguntó por la bolsa de huevos Emmett lleva alrededor, él contestó," Usted no lleva dieciséis huevos con ustedes? "
»¿Te dolió cuando él y Rob se estrelló en unos de otros durante la escena de béisbol? "Es herido Rob!" Seguido de "que es frágil!"
»El orador confirmó que esta foto de él no es real! "Deseo que era yo, primo del hombre que destrozó!"
»¿Qué hizo llamar Rob en conjunto para hacer frente a Rob le tapa? "Yo lo llamó otro nombre para un gato".
»Le encanta salir con Rob y hacer bromas sobre él!
ȃl completamente falso:" No estoy haciendo de Eclipse."

»Cuando se leyó mi pregunta (!!!) y dijo que era de Pattinson Online, bromeó," ¿Está en línea en este momento? "
»Es realmente muy impresionante en el escenario


El 3º día se presentaban Ashley Green , Kellan Lutz y Catherine Hadwicke: Fuente: Pattison Online ; Traducción: Original de nuestro blog.



»El publicista de Kellan quería que la audición sea de Edward, pero Kellan se negó!
»Kellan está emocionado con Luna Nueva y Eclipse:" Yo realmente quiero ver a los lobos, transformarse y patear traseros! "

»Kellan admitió su extraño capricho:" Cuando me tomo una bebida siempre cuento hasta 10, por alguna razón ".
»Los dos expresaron su deseo de hacer una diferencia en sus vidas. Kellan dijo, "Quiero ser una luz en la industria", y Ashley dice, "Quiero ser recordada por algo ... No sé lo que es aún, pero lo voy a hacer algo grande."
»La parte favorita de Ashley en Crepúsculo es" saltar el balcón ... y rasga James cabeza! "
»La parte favorita de Kella es en su coche:" Me encanta el jeep! Saltar y comer mis huevos en ella! "
»Los más rara parte de la filmación? "Mirar a Rob mientras intenta ejecutar."
»Ashley de Rob:" Él sigue siendo la misma persona ... Es gracioso, no intencional ".
»Kellan de Rob:" Me gusta que se burlan de él. "Y cuando toca su guitarra? "Él se transforma en ese ángel."
»Kellan confesó su sueño de llenar su piscina con gomas osos!
»Cuando se le preguntó qué harían para una barra de Klondike, Ashley bromeó," ¿Qué hacer para que Kellan no haga Klondike en un bar? "
»Ashley tuvo que desaparecer detrás de unos minutos, por lo que se hizo cargo Kellan . Hizo una gran imitació de su voz .






»Dijo que Rob realmente hizo una audición para la cinta Crepúsculo,
»Catherine era" desesperada "de un Edward y era tan feliz cuando se encontró con Rob!
»Ella habló extensamente acerca de sus lugares favoritos para el cine y su próximo proyecto, Hamlet!

UN VIDEO MÁS DE LAS GRABACIONES EN ITALIA