3 ago 2009

¿QUÉ COSA ES ESO KRISTEN? OMG! I ♥ROB!!


Chicas me encontre esta foto en la cual se ve que Kris tiene escrito en su pecho>>I ღ Robert<< se ve claramente que esta escrito a marcador, Kris debia de estar firmando autografos! xD

Dicen que es Fanmade pero se ve muy real para ser sinceros.

Bueno sin mas les dejo la foto, disfrutenla, griten como locas y digan: "ROBSTEN" =D

gtax a roob and kris latinoamerica

SCANS DE LA REVISTA VANITY FAIR JULIO






GRAX A ROB AND KRIS LATINOAMERICA

PETER EN UN EPISODIO DE FASTLINE




MÁS DE NEW MOON Y COMIC CON

gracias a rob and kris latinoamerica
Spunk Ransom ha subido este vídeo adicional acerca de Luna Nueva. En el vídeo, Kristen habla sobre su nuevo corte de pelo, Taylor explica sobre su dieta, y su nuevo cuerpo. Tambien se hace una mención acerca de Bryce para hacerse cargo del papel de Rachelle en eclipse

MÁS IMÁGENES DE TWI CON





GRAX A rob and kris latinoamerica

PETER Y JACKSON HABLAN DE RACHELLE



peter dice estar muy triste por que la quiere como una hermana



jackson dice"querida rachelle te voy a extrañar mucho"

MICHAEL WELCH EN LA EXPOARMAGGEDON 2009

Mientras que en América está el Comic Con, en Nueva Zelanda se encuentra el Armageddon Expo. Este año, la mayor y mejor exposición está llena de invitados famosos incluyendo la estrella de Twilight Michael Welch. El Armageddon expo se extiende desde el 24 de octubre hasta el 26, y se celebrará en la Feria de ASB en Auckland, Nueva Zelanda.

gracias a rob and kris latinoamerica

¿ESPAÑA VERÁ PRIMERO NEW MOON?


Gracias a Crep-es por el dato, algunos medios de España estan iniciando a dar a conocer sobre la posible o tal vez hasta confirmada noticia de que el país español contará con la primici de ver Luna Nueva el 18 de Noviembre.

Medios como Multicine.com dicen:

El anuncio del estreno adelantado fue realizado por la distribuidora de Luna Nueva en España, Aurum Producciones. Según declaraciones de la misma, "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit E. en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial".

Aun no hay respuesta oficial por la Aurum P.

GOLOSINITAS DE NEW MOON..¿TE GUSTA LO CALIENTE O LO FRÍO?


Pronto podrás decidir, con las nuevas golosinas de New Moon “Fuego” al estilo Jacob Black y “Hielo” al estilo Edward Cullen, los cuales fueron mostrados en el Comic Con.

PETER HABAL DE ECLIPSE Y ENSAYOS


Después de un largo vuelo exhausto de Hawai, y de un largo día de firmar autógrafos, sacar fotos, y haciendo uso de la palabra en el panel de preguntas y respuestas en el TwiCon 2009, La estrella de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Peter Facinelli fue tan amable como para hablar de la Saga Crepúsculo: Eclipse, cuyos ensayos comienzan mañana, dice.

AB: Los ensayos comienzan en una semana, ¿no?
PF: El martes.

AB: ¿Y usted que espera de él?
PF: Oh sí, volvi a leer en mis vacaciones hawaianas mi libro de Eclipse, y justo despues leí el guión.

AB: ¿Cómo es?
PF: Es fantástico. Sabes, es difícil meter un libro en una película y algunos de los detalles se pierden en las zonas. La historia es la misma, y estoy feliz con ella.

AB: ¿Cuál fue tu parte favorita de Eclipse?
PF: En realidad, como que, en el libro, muchos de los miembros de la familia se hablaban, y en la película que están en ella mucho más. Los libros son todos desde la perspectiva de Bella, por lo que muchas veces, cuando ella no está en la escena y las cosas están sucediendo, realmente no llegas a verlos, al igual que la escena de la batalla, por ejemplo. En Eclipse, cuando toda la familia esta en la lucha con los lobos y los recién nacidos vampiros, es hablado a través de Edward y que puede conseguir algo, pero en la película que realmente llegas a ver, ustedes saben, por lo que me gusta que en las interpretaciones de la películas, no es siempre acerca de la perspectiva de Bella. Ella no siempre está en la escena, y para que abra la historia un poco. Los Cullens están en ella mucho más que todo.

AB: Asi que en ese caso estas haciendo tu trabajo duro?
PF: Si, iremaS arriba y tendremos un entrenamiento de lucha. Estoy muy entusiasmado con eso. Quiero decir, soy un chico, por lo que me gusta la acción material, y estoy emocionado porque es divertido para mí que Carlisle sea parte de las cosas de acción. Para un actor, es divertido, pero para jugar el carácter es demasiado hay otro lado.

AB: Sera interesante de ver... Ellos te dijeron todo acerca de como iban a pelear por todo lo del mundo mitologico, es como que un sistema de atacar y morder entre los Vampiros y los lobos... es asi como va a ser?
PF: No tengo ni idea. Voy a saber más cuando me levante, y estoy seguro de que David [Slade] tiene una mejor idea de cómo vamos a jugar todo eso. Sabes, Catherine [Hardwicke] tenía ciertas ideas de cómo íbamos a pelear. Chris tenía sus ideas de cómo movernos. Sé que cuando hicimos Crepúsculo, Catherine realmente nos había hecho hacer clases porque ella quería ser así como gato, y como todo el mundo de los vampiros más como una familia de felinos, y más como la familia canina de lobos, etc la forma en que se trasladó más como gato. Y, a continuación, Chris [Weitz] vino y le gusto, sabes qué, yo quiero que sea no tan felino / canina y sus movimientos sean un poco más cauteloso, por lo que la forma en que los vampiros se muestran un poco diferente en Luna Nueva. Por lo tanto, no es como de repente, que estoy haciendo algún tipo de extraño Fab Four que van al otro lado de la habitación que es interesante. Hay mucho en la cámara para expresar el movimiento de vampiro, y no sé lo que David tiene para eso. Así que eso es lo interesante acerca de diferentes directores. Tienen diferentes interpretaciones de la misma historia.

gracias a rob and kris latinoamerica

ANIVERSARIO DE BREAKING DAWN!!



El día 2 de agosto del 2008 a horas de la madrugada se realizó el lanzamiento de "Breaking Dawn ( Amanecer)", Rompiendo records en ventas y ganando el premio Children's book del año, Hoy celebramos un año con el último libro de la exitosa saga de Crepúsculo, el final feliz de Edward y Bella.

COMO TODOS SABEN ESTE LIBRO ES UNO DE NUESTROS FAVORITOS EN MUCHO Y LE DECIMOS DE PARTE DE EL GRUPO DE CREPUSCULO-FANS-PERU FELÍZ ANIVERSARIO.

ROB NO TENDRÁ SEGURIDAD POR PARTE DE LA POLICÍA DE NEW YORK (NYPD)

GRACIAS a rob and kris latinoamerica y the improper les traemos:


La estrella de Twilight Robert Pattinson esta de vuelta en New York para continuar el rodaje de su nueva pelicula, Remember Me, pero contrario a un monton de reportes de blogs, el NYPD el departamento de policia de New York no le proporcionara seguridad personal al pedazo de actor.

TheImproper.com ha aprendido separado de la policia no tiene planes de para asumir esas funciones. Durante el fin de semana, websites de Europa primero reportaron que la policia estaba tomando revelo de su seguridad privada, ya que fueron incapazes de manejar las enormes multitudes de fananicos rabiosos mientras el anda en publico. Un portavoz de la NYPD policia de New York confirmo esta mañana (Agosto 3) que la policia no tendra un papel en la proteccion del actor. "No estamos proporcionando seguridad", dijo el portavoz. "El departamento de policia no provee seguridad privada para los actores. Especificamente a esta cuestion, actualmente no estamos proporcionando seguridad para Robert Pattinson.

" La policia, sim embargo, habitualmente responde a las perturbaciones del orden publico, y pudieran estar implicados en el desvio del trafico en torno a la filmacion del lugar. The Irish Central Web, reporto que la policia se ha preocupado por la amplia publicidad del incidente, en el cual Rob fue golpeado por un Taxi tratando de evitar una multitud de fanaticos gritando.(Rob aclaro que no fue por culpa de las fans). "Basta ya", la fuente de la policia supuestamente le dijo a la pagina web. "Su gente de seguridad no estan a la tarea de mantenerlo a salvo, y no tienen idea de como hacer frente a la tarea de la multitud que este chico atraee." "Es hora de aficionados," dijo la fuente policial. "Tenemos una gran cantidad de celebridades mas grandes que este chico que pueden entrar y salir con la maxima seguridad, por que sabemos como tomar precauciones.

Tenemos presidentes y reyes que vienen y van. Este niño (niño??porfavor) no puede entrar o salir de su carro sin conseguir cosas peligrosas."Pattinson presuntamente a obtado por llevar disfraces para andar por la ciudad. Pero la proteccion de la policia de la ciudad le costaria una fortuna y planteo preguntas sobre el uso de fondos de los contribuyentes. Mientras que
la policia rutinariamente proporciona seguridad a las autoridades elegidas y los dignatarios visitantes, que al parecer trazan la linea en las celebridades, incluso si se trata de Rob Pattinson.

BRICE DALLAS HOWARD EMPIEZA A FIRMAR AUTÓGRAFOS A TWILIGHTERS

GRACIAS A CREPUSCULO UN AMOR PELIGROSO LES TRAEMOS:

Tendencias:
Las cosas van cada día más rápido. Si hace menos de cuatro días que se anunció la llegada de la actriz Bryce Dallas Howard al reparto principal de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, en sustitución de Rachelle Lefevre, los fans ya asaltan a Bryce para solicitarle que les firme carteles y fotografías de Crepúsculo.La pena de los fans estadounidenses por la salida de la querida Rachelle Lefevre del papel de Victoria en Eclipse, les duró muy poco.
La controversia acerca de si su despido fue procedente o no, quedó atrás. Parece que poca efectividad tendrán las peticiones online que se están realizando desde varios puntos del planeta para tratar de recuperar a Lefevre para el papel.
Bryce Dallas Howard, a la salida del gimnasio, fue sorprendida por un buen número de fans de la saga creada por Stephenie Meyer, con el fin de obtener los primeros autógrafos de la actriz que interpretará a Victoria en la tercera entrega de la multimillonaria saga.

UM..sin comentarios de mi parte

POR FIN SELENA GOMÉZ ADMITE HABER SIDO NOVIA DE TAYLOR LAUTNER!!!



Selena Gomez está en la portada del mes de septiembre de 2009 de la Revista Seventeen Magazine y da una entrevista 100% reveladora.

Ella en la entrevista admite haber sido novia de Taylor Lautner, "Taylor me ha hecho tan feliz, con el salíamos almorzar y cenar, pero yo sabía que él y yo tenemos a los paparazzi siguiéndonos."

"Así es que literalmente sólo quisimos pasar el rato, salir a jugar y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos, la gente se puso de vuelta y media con nuestra relación pero fue entretenido fui a Vancouver pensando que me iba a enfocar en el trabajo, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo, y terminó siendo lo mejor en toda la vida, no supe que podría ser tan feliz. "

Gracias a rob and kris latinoamerica

NUEVAS IMÁGENES DEL CALENDARIO DE NEW MOON


NUEVO VIDEO DE 100 MONKEYS EN EL TWI CON

TEEN GOSSIP`S TOP 10 SEXY´S GUITARIST!!

gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:
Teen Gossip ha revelado a los 10 guitarristas mas sexies y adivinen quienes encabezan la listaa?? no podrian ser ni más ni menos que dos de nuestros twiboys!!

1.Jackson Rathbone


2.Robert Pattinson...


3.Justin Timbelake
4.Trent Reznor
5.Chad Kroeger
6.Justin Moore
7.John Rzeznik
8.Jason Michael Carroll
9.Kurt Cobain
10.Stevie Ray Vaughan

JACKSON TOCANDO EN LA TWI CON

EL CAST DE TWILIGHT LOGRÁ REUNIR MÁS DE 2500 FANS EN EL TWI CON!!

gracias a rob and kris latinoamerica
ReelzChanel tiene un breve post sobre la sesión que ocurrió en la Twi-Con y el cast de Twilight ayer.


Esto es una cosa buena el salón de baile en Dallas Sheraton es bastante grande. Incluso, el espacio era apretado para los más de 2,500 admiradores quien pasaron la linea para ver y oir a Kellan Lutz, Peter Facinelli, Billy Burke, Christian Serratos, Jackson Rathbone, y el recién llegado a la franquicia, Alex Meraz.



Aplausos ensordecedores llenaron la mayor parte de la sesión Q*A de 40 minutos, durante la que el cast tomó las preguntas pre escritas de los admiradores. Un toque de luz definido era cuando Burke hacia aviones hechos de papel con apuntes escritos a mano y los lanzaron a la audiencia. Pero lo que relamente volvio a las fans locas fue cuando facinelli corrio para abajo del salon de baile, para entregar en la mano uno de los aviones a un afortunado fan :)

¿AMANECER EN TRES PARTES?

Gracias a twilight sedín les traemos:
Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción.

Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I", "Parte II" y "Parte III".

Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado "tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos." "Amanecer: Parte I" debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

bueno chicas la verdad a mi no se como que esperar a que la hagan en tres me moriria de ansiedad si sufro con new moon! pero sera la decision de summit para hacer mejor la adaptación de un libro tan amado por nosotras!

JACKSON CONFIESA SU AMOR PLATONICO POR BRICE DALLAS HOWARD

gracias a rob and kris latinoamerica:
En una entrevista con la revista Seventeen, Jackson Rathbone le preguntaron lo siguiente:



2- Cual celebridad es tu amor platonico??
Bryce Dallas Howard Creo que ella es una actriz increíble y una hermosa joven. Tambien creo que ella esta fuera de mi liga, asi que solo sigo soñando.

Como ustedes ya saben, Bryce Dallas Howard ahora se retrata el papel de Victoria en la Saga de Twilight - Eclipse. Que comienza la filmación de este mes. Me pregunto si Bryce sabra sobre el amor platonico de Jack.

Mmmmm que les parece chicas???

CONFIRMADO MÁS ACTORES EN EL TEEN CHOICE AWARDS

gracias a crepusculo meyer les traemos:
ET Online da a conocer la lista de los actores de Twilight que acudirán a la entrega de los Teen Choice 2009 que se llevarán acabo este 10 de Agosto (próximamente datos para Latinoamerica que podrán ver el show por E!)

De acuerdo con el sitio nos confirman que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz iran al evento.

Este reporte también fue confirmado pora la pagina oficial del evento aquí.