13 jun 2009

GANA EL GUARDAROPA DE BELLA EN TWILIGHT!!!!!!

El sitio T5M está realizando un concurso en donde tiene la posibilidad de ganar parte del guardarropa que uso Kristen Stewart como Bella en Crepúsculo.


Si quieres participar entra aquí, pero antes tienes que registrarte en la pagina, aquí

AYUDEMOS A PETER!

Peter Facinelli ha realizado una apuesta con su amigo para obtener 500,000 seguidores en su Twitter antes del 19 de Junio. Si pierde tendrá que abandonar su silla de actor en Crepúsculo. !Ayudemoslo siguiendolo por Twitter aquí!


MÁS DEL DETRÁS DE CÁMARA DE NEW MOON EN ET

ETOnline nos trae más del detrás de camaras de Luna Nueva, donde tuvó también la oportunidad de platicar con los actores.

FOTOS DE ROB EN SU VISITA A JAPÓN

El sitio japonés JisinBlog tiene nuevas fotos de Robert Pattinson en su visita a Japón, que realizó para el estreno de Crepúsculo en dicho país.


TMF: ¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE CHICO DE ORO EN HOLLYWOOD?

Y TMF sigue con mas encuestas: ¿Quíén es el siguiente chico de Oro de Hollywood? ¿Zac Efron? ¿Shia LaBeouf? ¿Emile Hirsh? o ¿Robert Pattinson?



Robert Pattinson y su imagen de Edward Cullen pronto será vista en la pantalla grande gracias a Luna Nueva. Pattinson, quien esta haciendo que las chicas se desmayen, hizo una gran impresion en Harvey Weinsten quién podría darle un papel en una de sus siguientes películas.

También estan, Emile Hirsh, quien es bastante popular con un aclamada critica por su interpretación en Into de Wild, y también trabajo al lado de Catherine Hardwicke. Zac Efron, quien mostro que puede liderar la taquilla con 17 Again, quien también ha sido aclamado por la critica por su personaje en Me and Orson Welles. Y Shia LaBeouf, con Transformers, y quien también está en constante "revelación" sobre sus proximos proyectos que siempre están en noticia de todos.

Asi que entre estos chicos ¿Quien será el proximo chico de Oro en Hollywood?

¿ROBERT ES SOLO PUBLICIDAD O UN VERDADERO TALENTO?



Como sabran TMF lanzo su lista de los 50 actores más sexys del espectaculo, donde no solo toman en cuenta la "apariencia" si no también el talento, por lo que muchos se preguntaron ¿Por qué Robert bajó de ser el número 1 en el ranking al 5 lugar? TMF nos pregunta que fue lo que salio mal.

TMF sigue "obsesionado" en averiguar lo que Rob es - en terminos de su carrera. ¿Lo está haciendo bien con su carrera actoral, a pesar de su aparente estado de mega celebridad?

Por lo tanto, pedimos a nuestros lectores y fanáticos de Rob que respondan cinco (5) escenciales preguntas. Estamos limitando comentarios a los primeros 100, y de esas respuestas, 3 serán seleccionadas para recibir un regalo sorpresa por cortesía de un donante que desea permanecer en el anonimato...

Por lo tanto, aquí estan:

1. ¿Es Robert solo publicidad y no (o poco) talentoso?

2. ¿Crees que Rob ha mejorado la manera de lidiar con el frenesí de los medios desde el momento en que estaba en el elenco de Crepúsculo hasta ahora?

3. ¿Cual película o proxima de Rob (escoge solo 1) crees a la que le dan o darán más aclamación la critica de la que se merece?

4. ¿Quién es rival más importante de Rob como el siguiente chico de Oro en Hollywood?

5. Nombra a una actriz (aparte de Kristen Stewart) que se veria asombrosa actuando al lado de Rob y que genereria tanto escandalo.

Esperamos que puedas contestar más alla de un "Si" o un "No" para tus respuestas...

Aquí pueden comentar sobre estas preguntas tan interesantes pero si deseas ganar el "regalo sorpresa" tendras que hacerlo Aquí

KRISTEN SALIENDO DE UNA SESIÓN DE FOTOS

Gracias a Socialite Life, tenemos las siguientes imagenes de Kristen Stewart saliendo de una sesión de fotos.




ASHELY EN EL OAKLEY LEARN TO RIDE

Gracias a Lion&Lamb tenemos imagenes de Ashley Greene asistiendo al evento Oakley Learn to Ride que se hizo en el Bacara Resort, California.

tooo cool!!!! yeah!!!



TAYLOR EN EL PARTIDO DE LOS DETROIT RED WINGS

Gracias a Just Jared Jr. tenemos imagenes de Taylor Lautner asistiendo al partido de los Detroit Red Wings y los Pittsburgh Penguins el viernes por la noche en Detroit.

Taylor ya sabemos que estas muy emocionado pero.... cierra la boca que te van a entrar moscas!!



se ve muy concentrado!
ooohhh! gol digo! home round! esto..... que clase de juego es!!!!????


oh my good! creo que el equipo de taylor va perdiendo...

Puedes ver mas fotos aqui.

FOTOS DE HOY DE KRISTEN

SplashNewsOnline nos tiene estas fotos de hoy de Kristen Stewart dejando un estudio.




Puedes ver todas aquí.
La verdad chicos yo solo quiero que termine de grabar the runaways por que no me gusta como se ve!