24 jun 2009

VIDEO DE DAKOTA Y KRISTEN EN EL SET DE THE RUNAWAYS

VIDEO DEL QUINTO DÍA DE GRABACIÓN DE REMEMBER ME

Gracias a New Moon Movie, tenemos un video que muestra el quinto dia de grabación de la nueva película de Robert Pattinson, "Remember Me".

TRAILER OFICIAL DE "THE LAST AIRBENDER"

Apesar de que no tenemos una mirada de Jackson Rathbone, quien da vida a Sukka en esta adaptación de la caricatura (The Last Airbender) El Avatar: El último maestro del aire.

Les tenemos una mirada del primer trailer, para que lo disfruten los que son fánaticos de la serie y los que no, esperamos tener próximamente imagenes de como será Jackson (mejor conocido como Jasper H. de Twilight) dandole vida a este nuevo personaje.

MICHAEL WELCH HABLA DE LA ESCENA DEL CINE CON BELLA Y JACOB EN LUNA NUEVA

Gracias a New Moon Movie, tenemos un extracto de una entrevista a Michael Welch en la que habla de una escena especifíca de Luna Nueva.



Michael Welch, quien interpreta al confiable Mike Newton en Luna Nueva, tuvo una entrevista con Blasten donde cuenta un poco sobre la filmación de la película. Habla sobre la escena de la cita con Bella y Jacob que casi no fue incluida en la película.

BALST: ¿Dices que en un momento pensaron en no incluir la escena del cine en Luna Nueva? ¿De qué se trata eso?

Sabes es bastante complicado tratar de adaptar un libro a una película, porque una película dura dos horas y hay tanto para agregar, pero si...lo que originalmente hicieron fue tomar ese momento entre Bella y Jacob y lo
trasladaron a una escena totalmente diferente de la película. Afortunadamente Taylor y Kristen lo presionaron a Chris Weitz por mi diciendole que esa escena definitivamente tenía que estar en la película, y realmente es una escena muy buena. No es que realmente lo presionaron por mi, pero es que...¿como es posible que esa escena no esté en la
película? Asi que me alegre mucho al escuchar eso y fue fantástico para mi porque pude hacer la mejor escena de Mike del libro.

ASHLE GREENE LUCIENDO DULCE

Gracias a Just Jared les tenemos imagenes de Ashley Greene luciendo como toda un pequeña niñas en una dulcería en Los Angeles (It' Sugar), este 23 de Junio.



Puedes ver todas las fotos aquí.

DAKOTA Y KRISTEN EN EL SET DE THE RUNAWAYS

GossipCenter nos tiene estas fotos del día de ayer en las que podemos ver a Kristen y a Dakota caracterizadas para la película "The Runaways".






Puedes ver el resto aquí.

ENTREVISTA MUY PERSONAL A JACKSON

Gracias a Examiner.com, tenemos una entrevista muy personal a Jackson Rathbone, en la que habla de mujeres, infidelidad y de como conseguir una segunda cita con él.



Jackson Rathbone es una triple amenaza: un actor increible, cantante y escritor. Las mujeres no pueden imaginar que es lo que Jackson busca en una chica. Algunas piensan que cualquier muchacha puede tener una segunda oportunidad con este bombón. Pero están equivocadas. Jackson se abre y cuenta que es lo que mas le gusta de las mujeres, da consejos para una cita y nos cuenta como sellar el trato para salir en una segunda cita con el.

¿Cuáles son las cualidades que buscas en una mujer?
Busco una mujer con una sonrisa sincera y amor por el arte. Amo el hecho de poder salir en citas locas; como entrar sin permiso a zoológicos y quedarnos ahi por horas...asi que tiene que ser una mujer aventurera...pero también me encanta una noche tranquila en la playa a medianoche y con un fogón, whiskey y amigos. Asi que tiene que ser una mujer que se pueda adaptar a cualquiera de las dos situaciones y no se ponga muy pegajosa si estoy tocando algo de música y pasando tiempo con mis amigos y familia.

En tu opinión ¿qué es lo que notan los hombres de las mujeres?
La manera en que se comportan. Muchas veces, con mis amigos notamos mujeres que son hermosas pero que lucen miserables en su comportamiento. Y eso no se ve bien. La vida es muy corta.

¿Cuál es tu cita ideal?
Bueno, vivo con los chicos de la banda, 100 Monkeys, asi que me gustaria llevar a una chica a cenar, los dos solos, ir a caminar, hablar y luego volver a nuestra casa Monkey ("Monkey House") para ver si ella se lleva con mis
amigos/ compañeros de banda. Si ella se prende a tocar algo con nosotros, tirarle pelotas de papel a la cabeza de mis amigos o por lo menos no se ofende cuando agarro una guitara...entonces sé que habrá una segunda cita.

¿Qué es lo que hace que rompas relación con alguien?
Si la chica está involucrada con otra persona. No creo en la ideología "es otro código de área, no es engaño". Creo que eso es más una idiota-logía.
Muchas veces me han tratado de seducir mujeres que tienen un anillo (de compromiso o de casada) y para serte franco me indigna. Incluso si la mujer tiene novio y está a punto de romper con él...para mi, está mal. De hecho, ni siquiera consideraría tratar de conquistar a una mujer a menos que esté completamente soltera.

¿Cuál es la mejor caracteristica que tiene la mujer?
Todas. Soy un amante, no un peleador. No me fijo en detalles, simplemente me encanta todo.

¿Cuan importante es la personalidad por sobre la apariencia?
Creo que la forma en que la mujer camina, habla y se comporta es mucho mas importante que la forma en que se viste o se maquilla. No me importa cuan hermosa sea; si ella lo sabe y lo demuestra demasiado, para mi esa mujer es muy ostentosa y superficial. Uno de los primeros singles de nuestra banda se llama "Ugly Girl" (disponible en iTunes) y es acerca de una mujer que sacrifica su personalidad por la apariencia. Para mi, eso hace fea a cualquier mujer.

¿Qué es mas sexy: una mujer en un pequeño vestido negro y tacos o una mujer en pantalones de entrenamiento y musculosa?
Depende del horario y del luegar en donde lo esté usando.

En tu opinion, ¿qué es lo mas importante en una relacion?
Altruismo, honestidad y una sana atracción sexual. Creo que un instinto animal en toda relación funciona. Teniendo eso, el resto se trata de mantenerlo honesto y no siendo egoistas. Se necesitan dos para bailar tango, ¿verdad?

¿Cuál fue el peor consejo sobre citas que pudiste haber tomado?
"Dice todo lo que ella quiera escuchar". Olvidé quien me dijo eso, pero es totalmente mentira. Tratar de ser lo que ella quiere que seas es una idea terrible. Trato de buscar una mujer con la que pueda ser yo mismo y ella
pueda ser ella misma conmigo. Odio cuando las relaciones cambian a las personas, pero pasa...a veces para bien y a veces para mal, pero cuando dos personas se enamoran y siguen siendo las mismas personas...eso es verdadero amor. En mi humilde opinión.

¿Qué es lo primero que te llama la atención de una mujer?
Sus ojos y su sonrisa.

¿Tienes algun regimen especial en cuanto a higiene? ¿Algo en especial que uses en tu piel, pelo, etc?
Ja ja. ¡Nop! Solamente agua y jabón. También me lavo los dientes con pasta dental, uso desodorante y ocasionalmente, me afeito.

¿Prefieres a las mujeres con maquillaje o al natural?
En la mayoria, natural. Pero soy conocido por estar extremedamante atraído al look punk rock. Aunque a veces es demasiado y no te das cuenta como puede llegar a lucir esa mujer por la mañana; pero es cuestion de que tipo de maquillaje la hace sentir ella misma y la hace sentir cómoda por como es, no al reves. En otras palabras, una mujer que define su maquillaje pero no deja que su maquillaje la defina a ella.

¿Rubia o morocha?
Olvidaste, pelirrojas.

¿Altas o bajas?
Usando palabras de Goldilocks "lo suficiente".

¿Color de ojos preferidos?
No importa eso. Me gustan los ojos que sonrien.

¿Pelo corto o pelo largo?
No tengo preferencia...he salido con mujeres con cortes de pelo mucho mas cortos que el mio y con mujeres con el pelo tan largo que le podrían hacer un lazo a la luna.

¡QUIÉN LE PEGO A ROB! ¡POBRE NUESTRO BABY!

TRANQUILAS CHICAS NADIE AGREDIO A ROB!! ES UNA ESCENA DE RE,MEMBER ME! SORRY EL SUSTO!!
HunkyBlog y MrPattinson nos tiene estas fotos de ayer de Robert para una escena de "Remember Me".





Para ver todas AQUÍ

BUFFY CONOCE A EDWARD - REMIX

Gracias Rebeliouspixels les traemos este remix de escenas de Buffy la Cazavampiros y Crepúsculo/Harry Potter y el Cáilz de Fuego.
Podemos ver un ficticio encuentro entre Buffy y Edward...y un final inesperado.

http://

NEW MOON EN

Operación ¡traigan de vuelta a rachelle!

Operación ¡traigan de vuelta a rachelle!
todos podemos ayudar no perdemos nada intentándolo!

Por qué queremos ese libro en nuestras manos!!! operacíon save midnight sun!!!

Por qué queremos ese libro en nuestras manos!!! operacíon save midnight sun!!!
vamos chicas apoyen firmen!!

PREMIO "GLOBO DE ORO"

PREMIO "GLOBO DE ORO"
Otorgado por twilight moon blood

"PREMIO DELIRIUM"

"PREMIO DELIRIUM"
gracias a twilight adiction-mx

PREMIO BLOG DE ORO

PREMIO BLOG DE ORO
Otrogado por twilightperufans-kathy

"PREMIO BIPOLAR"

"PREMIO BIPOLAR"
Otorgado por twilight addiction-mx

PREMIO NARCISISTA

PREMIO NARCISISTA
gracias a twilight addiction-mx por el premio!

"PREMIO TENTACIÓN"(2)

"PREMIO TENTACIÓN"(2)
Gracias a twilight addiciton-mx y a twilight latino forever por los premios

PREMIO AMANTE LITERARIO (2)

PREMIO AMANTE LITERARIO (2)
gracias a twilight latino forever y a twilight addiction-mx

PREMIO FAMILIA (2)

PREMIO FAMILIA (2)
gracias a twilight addiction-mx y a twilight latino forever, los consideramos familia!

PREMIO OSCURIDAD

PREMIO OSCURIDAD
otorgado por crepusculomex

PREMIO "AMOR ETERNO" (2)

PREMIO "AMOR ETERNO" (2)
Otorgado por Twilight Latino Forever y twilight gio cullen

PREMIO "AMOR"

PREMIO "AMOR"
Otorgado por Twilight Latino Forever

PREMIO "TWILIGHT HEART"

PREMIO "TWILIGHT HEART"
Otorgado por Twilight Latino Forever

MIS OTRAS CUENTAS!

Image Hosted by ImageShack.us

ETIQUETAS

ARCHIVO DEL BLOG

AFILIANOS

Si deseas afiliarte con nosotras copia en código de abajo y pegalo en tu página y para que nosotras te afiliemos envianos una mensaje a crepusculo-fans-peru@hotmail.com con el asunto "afiliación" Image Hosted by ImageShack.us

AFILIADOS!

VISITAS Y VAMPIROS EN LINEA!