28 jul 2009

ASHLEY EN LA PREMIERE DE JULIE&JULIA

Gracias a CM por las fotos:para ver más fotos haz clic en la imágen.

TE EXTRAÑAREMOS RACHELLE!

Les diré que cuando esta noticia los ojos se me llenaron de lágrimas al saber que Rachelle ya no va a estar en Eclipse es un pena para mí porque yo creo que ella es una gran actriz y una excelente persona pero se que Bryce dara todo de si para que no sintamos la ausensia de Rachelle asi que decirle que Summit ya confirmo que Bryce sustuirá a Rachelle.


La Saga de Twilight suma a la actriz Bryce Dallas Howard en la franquicia.

Los Ángeles- Julio 28, 2009 -Summit Entertaiment anunció hoy que Bryce Dallas Howard tomará el papel de Victoria en la próxima producción en camino La Saga de Twilight: Eclipse. La actriz Rachelle Lefevre, quien tuvo el personaje en Twilight así como en el próximo lanzamiento de Luna Nueva, no continuará en su papel por problemas con el programa con otro compromiso que la actriz ha hecho. La Saga de Twilight: Eclipse se empezará a filmar en Vancouver en el mes de Agosto.

"Estamos increíblemente felices que Bryce haya aceptado venir a esta franquicia, " dijo Erik Feig, el presidente de Summit en la producción mundial y adquisición. "Rachelle trajo a Victoria a la gran vida de la pantalla y Bryce traerá una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunda de tener a tan talentosa actriz como Bryce que viene a llenar el papel".

Howard más recientemente estuvo en Terminator: La Salvación como Kate Connor y ha estado en Spiderman 3, La dama en el agua y La Aldea. Estuvo nomidad al Globo de Oro por su presentación como actriz en el film de HBO " As You like It".

Lefevre se estará uniendo con Rosamund Pike y Minnie Driver como una de las tres mujeres en Barney's Vision (con Paul Giamatti).¿Este es el proyecto por el cual dejará la saga?

El reporte dice que el film de este proyecto empezará en la misma fecha como Eclipse: La Saga de Twilight (Agosto 17).

Está información salió desde el 11 de julio

VIDEOS DEL COMIC PART-2

Gracias RPatzzNews:

CONFIRMADO! EL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA DISPONIBLE EL 13 DE OCTUBRE

Gracias a CM:"Estamos muy felices de anunciar que el Soundtrack de Luna Nueva estará en las tiendas este 13 de Octubre.... Como Chris Weitz mencionó, artistas como Thom Yorke, Bon Iver, Muse y Band of Skulls estas discutidos para el soundtrack, pero aún no ha sido confirmado. Mantenganse en www.newmoonthesoundtrack.com para más información sobre el pre-order oficial...."

HABLANDO CON KRISTEN Y TAYLOR

En esta entrevista Taylor y Kristen nos hablaronde todo un poco : sobre su amistad en ellos , los Teams , Taylor nos habla sobre su tisteza hacia Jacob y Kristen nos dirá sobre la pérdida de Bella, disfrutenlo!!

HitFix nos da a conocer el siguiente reportaje:

Las estrellas de Luna Nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner se llevan tan bien en la pantalla porque se esa forma se llevan en la vida real.

“Tenemos una relación similar a la de Jacob y Bella. La relación de Edward y Bella es muy tensa todo el tiempo. La de Jacob y Bella es abierta y libre, ellos hablan sobre todas las cosas. Definitivamente diría que Kristen y yo tenemos ese tipo de relación” dijo Taylor en una de las entrevistas hechas en el Comic Con, luego de que ambos aparecieron en la conferencia mas temprano ese día.

“Y no soy así con todo” Dijo Kristen “es muy difícil para mi ser capaz de hacer eso. Taylor hace que la gente se calme” Kristen empezó a explicar luego, como el personaje ha cambiado desde la primera película “Creo que Bella crece mucho en esta película. Lo que realmente me gusta con la segunda es que no estamos mirando a una niña que es un poco inmadura, peroimprecisamente buscando algo. Ahora es una joven mujer, la cual puede ser que logre conocerse a si misma. Ella definitivamente madura”

Sin embargo, personalmente, ella no revelaría si es mas Team Edward o Team Jacob. “No se a quien elegir. No siento que Bella haga alguna vez una elección. Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer, y probablemente yo haría lo mismo”.

Ambos opinaron sobre Chris Weitz, quien además se sento cerca de ellos en la mesa “Lo que Chris trajo fue contemplación. El no se apuro. Nos dio tiempo para pasar por las cosas oscuras que tuvimos que pasar. Y nos hizo sentir seguros en el proceso” DijoKristen. “El habría hecho cualquier cosa por cualquiera de los dos”.

Kristen aprecia el tiempo que hubo entre las dos películas para así trabajar en otros proyectos, para tener más variedad. Más recientemente ella ha estado grabando The Runaways, la cual la protagoniza con Dakota Fanning, interpretando a la estrella del rock, Joan Jett. Ambas actrices cantaran en la película.

“Estoy con Joan todo el tiempo. Gracias a Dios. Es para tener su energía alrededor. Este se trato del tiempo más importante en su vida” dijo Kristen “Ella me dice las cosas más ridículas, como “asi se sentía cuando eso era lo máximo que quería alcanzar en mi vida a los 16 años” es como, ¿realmente lo lograste a los 16?”

Kristen hablo sobre lo que ella misma y lo que quiere alcanzar en su vida y dijo “mejor en las locuras. Pero no tengo un problema con eso. Es la auto-evaluación en las entrevistas, no me conozco tan bien. Siempre me tomo todo muy serio. Pero lo estoy haciendo cada vez menos y menos, lo cual no sería algo bueno”

¿Cómo fue filmar en Italia?

Kristen: Nunca estuve más que un par de días allí. Cuando fuimos a Roma durante la primera gira de Twilight, fue tan rápido, estuve sólo durante dos segundos. Fue tan abrumador sentarse en el campo durante horas y horas si hacer nada. Fue como, como un mundo totalmente diferente. Me encantaría pasar más tiempo allá. Filmamos en una pequeña y hermosa ciudad.

¿Disfrutas trabajar en diferentes filmes?

Kristen: Sí, era solo Twilight todo el tiempo y nunca hice nada en medio de ello, me encanta hacer un poco más, para mí es sin duda un alivio a la presión.

¿Cómo va tu otra película?
Kristen: Bastante bien. Es difícil hablar de ellos por ahora. Todavía tengo cuatro días mas de rodaje. Siento que lo que estamos haciendo es realmente importante. Siento que lo que hicieron Las Runaways fue muy importante y trasmitirlo es impresionante.

¿Qué crees que los Fans de New Moon no estén esperando?

Taylor: Hombres lobos gigantes peludos.

Kristen: Creo que están esperando eso.

Taylor: Sinceramente no creo que esperen algo que les rompa el corazón, como creo que piensen. Se que cuando leí Luna Nueva, realmente me sentí mal por el personaje de Bella y Bella, solo porqueJacob no podía tenerla y él solo intenta obtenerla y todo lo que hay alrededor de ella es confuso. Así que en realidad me sentí bastante mal al darle vida a esa experiencia conKristen, fue mucho peor y simplemente no me puedo imaginar lo que los fans van a pensar cuando vean esto.

Kristen: Se siente mal de él mismo.

Taylor: No me siento mal de mi mismo. Me siento mal por Jacob y me siento mal por tí.

¿Qué es lo que más van a disfrutar los fans sobre Luna Nueva?

Taylor: Alguien como yo, disfrutará mucho de la acción, porque amo las películas de acción y Luna Nueva lleva a otro nivel Twilight. Eso, y que es un poco más complicada. Toma lo que Edward y ella tienen en Crepúsculo y destruye todo eso desde el principio y luego se convierte en algo complicado hasta el final de la película.

Kristen: Sí, no es una historia fácil. Quiero decir, no lo que era Crepúsculo, porque Crepúsculo era sobre dos personas en un conflicto interno, llevando todo mentalmente. Fue totalmente impulsivo. Y, en este caso, tuvimos que pensar un poco mas sobre lo que estábamos haciendo porque no se trataba de algo instintivo, como lo era la química del amor. Esta película era mucho más extremista. Por ejemplo si te ponías triste, simplemente tenías que estar triste. Creo que la gente experimenta esto en la vida real, pero en nuestra película, es mas que eso.

¿Así que algo así te lleva a hacer un reto, a ti como actriz hacia otro nivel?

Kristen: Sí, fue difícil porque no se tenía una referencia. No se lo que es ser destrozada por alguien que fisiológicamente te complemente, y justo después te lo quitan, y lo que se siente. No lo se, porque para mí eso no existe. Así que, si fue duro.

KRISTEN DENUEVO EN EL SET DE THE RUNWAYS

Entretainmentwise nos trae las siguientes fotografías de Kristen Stewart regresando a las grabaciones de la película “The Runaways” al lado de sus compañeros de reparto Dakota Fanning y Michael Shannon.




FOTO DE FAN CON TAYLOR EN EL COMIC

De NewMoonMovie.org. Cassandra fue la afortunada chica en obtener esta fotografía el Jueves cuando Taylor abandonaba el Panel de Luna Nueva en el Comic-con.



La chica nos cuenta: “… Estaba a punto de irme cuando el llegó y se quedo viendo desde lejos, probablemente contando la cantidad de Fans y vino hacia nosotros, me estaba volviendo loca, el firmo autógrafos y no estaba ni siquiera a 12 pulgadas de distancia pero yo no quería actuar como loca así que le pedí un saludo de mano y su guardia de seguridad dijo ‘NO LO PUEDES TOCAR’ con voz muy alta que me dio mucha pena, Taylor solo me miró, me sonrió y me saludó de mano, entonces le pedí una fotografía y me dijo que si. Tome dos fotografías y se las mostré y me dijo ‘nos vemos sexy’s’, nos reímos y después alguien le dijo que era hora de irse. Le di un abrazo y le di las gracias y el me sonrió, ¡Yo estaba temblando!”

¿LOS ENSAYOS DE ECLIPSE EN UNA SEMANA?


TRADUCCIÓN:"Postal desde el paraíso. Lo difícil es estar lejos del sol aquí. Empezamos los ensayos de Eclipse en una semana."

MÁS PREMIOS!!!

Bueno primero que nada agradecer a Twilight Latino Forever que como siempre nos da premios, eso nos incentiba a seguir dandoles todo de nosotras a ustedes!..enseiro muchas gracias por sus visitas y sus comentarios creo que sin ustedes este blog no seria nada .. GRACIAS!

Este premio se llama "Premio Twilight Heart" es para las blogs que que dedican tiempo y cariño para informar a Twilighters que desean saber más sobre la saga...;) antes de poner el premio en su blog tendran que responder estas preguntas y publicarlas
1.-¿Cual blog te obsequio este premio?
Twilight Latino Forever
2.- Quien te agrada más ¿ Edward Cullen o Jacob Black?
Voy a ser sincera [ y no es favoritismo..jaja] pero Edward
3.-¿Cuál de Los Cullen te agrada más?....aparte de Edward
Alice y Emment
4.- Elegir 5 blog para que reciban este Premio




Requisitos:

1) Agradecer a la persona que te lo envió :Bueno creo q ya agradeci a TwilightLatinoForever pero lo vuelo hacer...gracias!
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más:Edward y Bella
3) Nombra a tu amor imposible famoso (no queremos que se peleen con sus novios por esto)
Mi amor imposible seria Robert Pattison
4) Cita una escena de amor de tu libro favorito:No me acuerdo de que libro exactamente pero es
"...Regresare tan pronto que no tendras tiempo de extrañarme, cuida de mi corazon que lo he dejado contigo..."
5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas.
El reencuentro de Bella con Edward en Italia. *snif*



BUENOS CHICAS LOS DOS PREMIO SON PARA:

Blog-Crepusculo-Venezuela
Twilightersnn
Crepusculomex
RobandKrisLatinoamerica
Team-Crepusculo-Venezuela

¿PODRÍA ESTAR ESTA CANCION EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON?

JACKSON EN "THE LAST AIRBENDER"