26 jun 2009

¿NUEVOS TENNIS KELLAN?

gracias a twilightsedin les traemos esta nueva noticia:


NewMoonMovie.Org informa que Kellan Lutz fue visto en JUMP Shoes Boutique en Los Angeles eligiendo unos tenis inspirados en lo retro. Escogió lo nuevo, unos Vanquish in Black and Silver.

JAMIE Y PETER ESCRIBEN ACERCA DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Estos son mensajes de los twitters de Jamie Bower y Peter Facinelli.

Jamie bower:
Los reportes son verdad. Mis mas sinceras condolencias para los amigos y la familia de MJ´s(Michael Jackson). Una verdadera leyenda, y culaquiera sabe que fue y sera increible por siempre.

Peter Facinelli:
Es un dia triste. Farrah y Michael descanzen en paz (RIP). Nunca podre olvidar la rpimera vez que vi esto.

CHICOS hoy es un día de duelo murio el rey del pop, Michael Jackson y sar farrah dos grandes famosos un momento de silencio por ellos y nosotros le mandamos nuestro mas grande pesame a sus familias. un minuto de silencio por ellos por favor...

FRANCÍA PODRÁ VER NEW MOON DOS DÍAS ANTES..

Gracias a New M org les tenemos el trailer promocional francés de New Moon (Chapitre 2: Tentation) una de las ventajas de los fans de Francia, es que el trailer confirma que podrán observar la película 2 días, el 18 de Noviembre.

GANA LA SILLA DE PETER

Peter Facinelli esta regalando su silla de actor que utilizo durante las grabaciones de Twilight, y estan dando la oportunidad a fans de cualquier parte del mundo para que participen en el concurso.

Puedes ver más información para concursar aquí (solo debes registrarte y ya).


LA PRIMERA NUEVA PORTADA DE NEW MOON

Gracias a fangoria les tenemos la imagen de la primera portada que se dio a conocer como la nueva imagen de New Moon (Luna Nueva), de acuerdo con el sitio de internet esta estará disponible el 27 de Octubre, y es más dedicada a los Team Edward, también contendrá un exclusivo poster.

Ya puedes preordenarla en amazon aquí.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A RACHELLE EN LOS MUCH MUSIC VIDEO AWARDS

Gracias a Doseca.ca, tenemos un video exclusivo de una entrevista a Rachelle Lefevre durante los Much Music Video Awards en Toronto. En el, Rachelle habla de Luna Nueva, Eclipse, Robert Pattinson y muchas cosas más.



Estamos acá en los Much Music Video Awards con Rachelle Lefevre de las películas Luna Nueva y Eclipse. ¿Cómo estás?

Está yendo todo bien. Es una gran noche.

¿Qué es lo que crees que ha sobresalido en la noche hasta ahora?

Hubo un momento en el que Taylor salió al escenario y se tambaleó un poco y yo pedía que por favor se cayera, ¡eso sería tan bueno! ¡Hubiera estado por todo YouTube! Pero no lo hizo, y en realidad estoy contenta de que no lo haya hecho. Asi que ya sabes...un lindo momento para el equipo. Con respecto a las actuaciones Kelly Clarkson, a quien tuve que presentar, y los Black Eyed Peas estuvieron fenomenales.

¿Tuviste algún momento para hablar con ella? Porque se sabe que es una gran fanática de Crepúsculo.
¿En serio? No, no pude hablar con ella! Me estaba muriendo por conocerla. Quería ir y decirle "Perdón que te presenté asi...te amo". Soy una gran fanática de ella desde American Idol.

De hecho ella dijo que quería escribir una canción para Luna Nueva. Es fanática de los libros.
Desde mi punto de vista, creo que seríamos muy afortunados si la tenemos. Creo que sería maravillosa.

Tu interpretas a un personaje cada vez mayor en las películas comparado con el libro. ¿Veremos mas de ti en la segunda película?
Si, eso es muy verdadero. Estoy encantada por eso.

También hay más acción. Es decir, en Eclipse, hay una escena como cercana a la muerte. ¿Te estás preparando para eso? ¿Cómo vas con eso?
Definitivamente seguiré haciendo ejercicio, tendré que seguir trabajando, adquiriendo más fuerza en el cuerpo. Me voy a agarrar de cualquier situación que surga para ser más agresiva y canalizarme en eso. Pero en verdad estoy esperando la oportunidad de pelear contra Rob.

¿Cuáles son sus debilidades? ¿Con qué puedes derribar a Robert Pattinson?
Mmmm, ¿cuáles son sus debilidades? Creo que es un poco torpe con sus pies, un poco desbalanceado. Así que creo que si lo doy con una espada, se pueda caer o algo así.

¿Ustedes entrenan juntos? ¿Ya practican las escenas de pelea? O, ¿esperan hasta el momento de la filmación?
No, uno de hecho entrena con las personas que van a hacer las escenas y con los dobles. En realidad, muchas de mis escenas no implican un "actor humano", asi que hice muchas cosas con mi doble Allan, y estuvo grandiosa; ella estuvo 5 años en el circo De Solei y las cosas que ella hacian eran simplemente increíbles. Asi que ella me enseñaba.

¿Hay algun movimiento que Victoria tenga como particular, singular de ella en la película que tuviste que desarrollar?
No hay ningún moviento singular de hecho por asi decirlo, pero tiene algunas cosas que hace entre los árboles. Hay muchas cosas en las que me ves a la distancia entre los árboles, asi que sea ha convertido en un lugar cómodo para ponerla a ella y como que representa un "siempre observando desde la distancia", asi que verán a Victoria en los árboles. ¡Ese es mi movimiento particular!

Tu eres una villana, tienes un persona que en la película da palizas. De todas formas, leyendo los libros, siempre me intereso el hecho de porque ella se las agarra con ellos tan agresivamente, digo, el personaje principal parece ser tan pasivo, los hombres de su vida sos personajes tan agresivos. ¿Cómo te sentiste cuando leías los libros? ¿Cómo tomaste todo lo del romance en la saga de Crepusculo?

De hecho me siento muy identificada con Bella. Stephanie hizo un gran trabajo tratando de ponerle una voz a las inseguridades de todas las mujeres. Y el hecho de ser "popular" o no, cosa que yo no lo fui, creo que todos tienen ese sentimiento de pensar "oh no, otra vez ir a la escuela" o "de ninguna manera ese chico me está mirando a mi" y ese tipo de cosas. Y creo que esa es la parte de romance, ese tipo de sentimiento en el que querés que alguien te ame pero no estás seguro de que sea posible de que realmente te esté mirando. Asi que eso creo que es lo mas hermosa, cuando alguien ve algo en ti que ni siquiera tu lo ves.

Bueno, muchas gracias. Espero que disfrutes el resto del show y esperamos ver tus próximas películas.

Muchas Gracias.

KRISTEN STEWART DE FIESTA CON SUS COMPAÑEROS DE THE RUNAWAYS

Breaking-Dawn.fr nos trae estas fotos del 23 de Junio en la noche de Kristen saliendo de una fiesta .





POSTER DE NEW MOON EN VERSIÓN ARGENTINA

Gracias a proximos estrenos arg les tenemos la versión argentina del poster de Luna Nueva. ¡Esperamos que lo disfruten!
Donde también aparece la fecha que ya le habíamos confirmado, para el 19 de Noviembre del 2009.



no estoy segura chicos pero si es así estimo que una semana depues estaria llegando aquí al perú!!! no perdamos la esperanza!!!

MÁS DE AYER EN LA NOCHE DE "REMEMBER ME"

SocialiteLife nos tiene más fotos de la escena del beso entre Robert y Emile durante la filmación de Remember Me.










Para seguir torturandose todas estan aquí

"REMEMBER",SEXTO DÍA DE FILMACIÓN

Gracias a Twi Fans, tenemos un video del sexto día de filmación de la tan anticipada y esperada nueva película de Robert Pattinson, "Remember Me".

ASHLEY PRESENCIA UN CHOQUE

NewMoonMovie nos informa:

Ashley Greene, la vampiresa de Luna Nueva, salió del restaurante Katsuya con un apuesto pretendiente el día de ayer, pero cruzando la calle otro tipo de acción se estaba llevando a cabo…¡Un accidente de autos!
TMZ y Hollywood TV nos muestran el video en donde se puede encontrar a Ashley saliendo del restaurante y algunas imágenes de cómo quedó el auto chocado.




Para ver el video de TMZ entra aqui.

OUTTAKES DE ASHLEY PARA NYLON

En AG.net tienen este outtake que no les mostramos hace un rato, así que se los dejamos aquí.


KRISTEN CANTARÁ EN "THE RUNAWAYS"

NewMoonMovie nos informa lo siguiente:

Un extra del set de la película The Runaways reveló que los rumores son verdad: Kristen Stewart cantará.



El extra dijo: “La escuché cantar “I love playing with fire” como unas 55 veces. Las chicas en su banda era muy amables y simpáticas. Joan Jett también estuvo ahí dandole consejos de cómo rockear todo el día. Fue asombroso ver a Kristen al lado de Joan. Stewart se parece tanto a Jett.”

Para ver el blog del extra entra aqui.

ASHLEY SALIENDO DE KATSUYA

JustedJared tiene fotos de Ashley Greene saliendo del restaurante Katsuya en West Hollywood el miércoles (24 de Junio) por la noche.





Para ver el resto de las imágenes presiona aquí.

KRISTEN EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NYLON

Gracias a Twilight Lexicon y a Nylon les traemos la siguiente imágen:



Nylon está brindádole un tributo a Hello Kitty por cumplir su 35° aniversario. Para ello decidieron ponerle las orejitas de Kitty a algunas de sus estrellas favoritas, entre ellas están Kristen Stewart, Paris Hilton, Lindsay Lohan, entre otras.
Además, la página ofrece un código con el que se pueden obtener descuentos en la compra del merchandise.
Como dice el eslogan, todo el mundo quiere ser un gato.

Para ver el código de descuento y las demás imágenes entra aqui

MICHAEL, PREOCUPADO POR ROBERT

Larry Carrol de MTV nos tiene una entrevista con Michael Welch en donde habla de su preocupación por Robert.








Cuando reciéntemente Robert Pattinson fue rozado por un taxi, las fans temieron por la vida de su actor favorito.Sin embargo, su co-estrella, Michael Welch se sorprendió al escuchar as noticias en Martes que se enteró en MTV News:


"No! Tu(Larry Carol) eres mi medio para mantenerme informado de estas cosas."
"Lo he dicho una y otra vez:Literalmente, en estos momentos ,Robert Pattinson y Barack Obama son las dos personas más famosas en el mundo.”



El cast de Twilight ha estado descubriendo estos días que la fama de Pattinson se está volviendo peligrosa.
Respecto al video de las fans tratando de abrazar a Rob, Mike dice:"No veo como esto es sustentable, así va a ser así hasta el resto de su vida? Lo entiendo, es Edward Cullen, ya sé.Pero sigue siendo primero Robert Pattinson.Es momento de empezar a preocuparse?”

"El es un actor al que le gusta prepararse en público,a el le gusta leer un guión mientras está en una cafeteria en donde hay gente caminando y hay ruido,así se prepara el.Y ahora ya no puede hacer eso.Es duro…no sé a dónde se esta dirigiendo su vida.”

Y mientras algunos jóvenes actores quisieran verse como Pattinson,Michael Welch dice que no cambiaría de lugar con su famoso amigo.
"Hombre, no.No desearía tener la vida de Rob para nada.Estoy feliz de que este bien.Y mientras la gente no empiece a rasguñarlo y romperlo en dos, creo que seguirá estando bien…le deseo lo mejor y espero que vaya a estar muy bien.”

CAM PASEANDO CON SU FAMILY, QUE LINDO PADRE!!!!

JustJared nos muestra las siguientes fotos de Cam Gigandet paseando con su novia Dominique Geisendorff y su hija Everleigh por la Avenida Montana el Miércoles 24 de Junio a la tarde, en Santa Mónica, California.







Cam, 26 años, proximamente trabajará con Adrien Brody, Forest Whitaker y Elijah Wood en The Experiment que será dirigida por el creador de Prison Break, Paul Scheuring.

Si quieres ver más fotos de su caminata entra aqui.