3 jul 2009

AMANECER SE FILMARÁ JUSTO DESPUÉS DE ECLIPSE?

Según Ashley Greene, Amanecer será poco después de la filmación en Eclipse

"Vamos a empezar inmediatamente después de Eclipse", dice Ash.

Así que no vamos a repetir ninguna directiva de la cuarta película?

"No lo creo", dice la Sra. Greene. "David [director de eclipse] y Chris [director de Luna Nueva]ambos estarán ocupados en postproducción, y Catherine estará haciendo Hamlet."

No vienen como una gran sorpresa que se va a bombear la serie lo más rápido que pueden hacer ellos, pero es todavía mucho para obtener confirmación.

VIDEOS DE LAS GRABACIONES DE REMEMBER ME DEL DÍA 9 Y 10



ROB NO SE CONSIDERA ATRACTIVO...QUE DICES ROB!!

Robert Pattinson es uno de los actores que lidera la lista de los galanes de Hollywood después de su participación en la cinta Crepúsculo, sin embargo, el intérprete asegura que "nunca me he considerado atractivo".

"Siempre fui el alto y flaco de la escuela", confesó el artista, argumentando que "antes de que mi cara fuese conocida, me miraba y me miraba en el espejo hasta que me decía: 'deja de mirarte no hay nada que puedas hacer'".

Pero lo cierto es que Pattinson ha logrado conquistar el corazon de varias seguidoras de la saga de vampiros, inluso, hace dos semanas sufrió un accidente cuando intentó escapar de una horda de fans frenéticas.

diganme chicas...¿acaso este chico no es atractivo? ¿es un papi de primera si o no?

VOTA YA PARA LOS TEEN CHOICE AWARDS 2009 !!!

Las votaciones para los Teen Choice Awards 2009 ya están abiertas, informa HisGoldenEyes!
Twilight fue nominada en 12 categorías!
El show será el Lunes 10 de Agosto a las 8pm EST.


VOTA AQUI!

YA VEIA YO A ROSALIE COMO BARBIE!

Gracias a L&LLove sabemos que se ha creado una "Barbie" de Rosalie Hale.


¿Qué piensan sobre ella? ¿Les gusta? ¿Le encentran parecido a Rosalie (Nikki Reed)?

LO MEJOR DE 4 DE JULIO SEGÚN TAYLOR

ET le preguntó a varias celebridades como Queen Latifa, Josh Duhamel, Blake Lively y Taylor Lautner sobre qué es lo mejor de ser parte de EE.UU este 4 de Julio (Recordamos que el 4 de Julio se celebra en ese país el día de la Independencia)

Esto es lo que Taylor dijo:
"La libertad, la familia y los amigos"

RACHELLE DE PASEITO

Les traemos unas adorables fotos de Rachelle junto a Jamie Thomas King y su perro.





Si quieres ver más fotos, entra aqui.

NEW MOON YA ESTÁ DISPONIBLE EN MY SPACE

Hace unos días les mostramos una previsualización de como luciría el Myspace oficial de New Moon, ahora les avisamos que al página ya está disponible, aún no tiene muchas cosas, pero poco a poco se irán incluyendo más.Por ahora pueden disfrutar del trailer y mandarlo a amigos. Para ir a la pag haz clic en la imágen.

A BABEAR CHICAS! MÁS IMAGENES DE ROB EN EL SET DE REMEMBER ME

Gracias a Just Jared Jr. y Socialite Life tenemos imagenes de Robert Pattinson hoy a la mañana en el set de "Remember Me".









Para ver todas las imagenes en Just Jared Jr, da click aqui.
Para ver todas las imagenes de Socialite Life, da click aqui.

PRIMERO KRISTEN .....Y AHORA DAKOTA

De Twilightkiss tenemos fotos donde capta a Dakota Fannig cuando se cayo y con esas altísimas botas negras de plataforma no hay duda del porque de la caída de Dakota Fanning en el set de The Runaways en los Ángeles este 1 de Julio. La caída hizo que la rubia no parara de reír.

Tan pronto como se dió cuenta su co-estrella Kristen de la caída corrió a donde estaba Dakota para darle una mano.

Aun sonriendo, Dakota se puso de pie. Mientras tanto Kristen Stewart le sacudía el polvo de la chamarra y probablemente también le quito algo de polvo de los jeans.


Lo bueno es que todo termino bien, y Dakota terminó sonriendo. Saben? a mi también me gusta reirme cuando me caigo xq sino mucho roche ps chicas y además la vida tiene tropiezos jajajja...y ya saben no dejen de REIR! JAJ :D......

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA DE KELLAN LUTZ CON LA REVISTA SOCIAL LIFE

Gracias a OK Magazine, tenemos un extracto de la entrevista de Kellan Lutz con la revista Social Life y además tres imagenes de la sesión de fotos para dicha revista.


Sabes, en medio de toda esta mania por Robert Pattinson, a veces nos olvidamos cuan hermoso es su co estrella de Crepúsculo y Luna Nueva, Kellan Lutz. ¡Que vergüenza!Pero la reciente sesion de fotos que hizo con la modelo Lydia Hearst para la revista Social Life, certeramente nos hace acordasnos de el.Chequea el siguiente extracto de la entrevista de la edición de Julio de dicha revista y enterate como Kellan consigue esos abdominales y como es trabajar cara a cara con Rob Pattinson.

¿Cómo es un dia típico en el set de filmacion de Luna Nueva?
Fue muy tranquilo trabajar en Luna Nueva y todo comienza en cuan tranquilo Chris Wietz es. Y esa vibra se traspasa al equipo y a los actores. Lo hace todo mucho más a pesar de que ya hayamos trabajado juntos. Todo estaba tan bien organizado haciendo todo mucho más facil para que los actores hagamos nuestro trabajo. Teniamos mas tiempo para divertirnos, hacer bromas y estar juntos; es importante que el elenco se lleve bien, como nosotros lo hacemos, y eso se vera mucho en la segunda película.

El elenco entero de Crepúsculo y Luna Nueva ha pasado de ser las caras nuevas de Hollywood a ser sensaciones internacionales. ¿Eso debe haber sido una experiencia que los ha unido entre ustedes?
Es impresionante lo que Crepúsculo ha hecho por el elenco. ¡Nos ha abierto tantas puertas! Es una bendición el haber participado de este fenómeno. Es un sueño hecho realidad. Somos todos muy unidos y estamos en contacto fuera del set tambien. Jugamos juegos de mesa, salimos a cenar y nos divertimos juntos. Es increíble poder trabajar con un grupo de jóvenes actores tan talentosos.

¿Cómo te preparaste para interpretar a Emmet en Luna Nueva?
Me prepare mucho ahondándome en la historia del pasado de mi personaje, que yo habia creado mientras filmabamos la primer película, asi que agarre mi notebook y añadi un poco mas para encarnar a este personaje. Me parece facil entrar en este personaje; Emmett es el personaje perfecto para mi. Me encata crear el pasado de los personajes; te ayuda a transformarte dentro del rol y a hacerlo tuyo.

¿En donde te ves de aca a cinco o diez años?
Me encantaria continuar actuando lo mas posible. Realmente lo amo y soy afortunado en el hecho de que no solo es mi carrera sino que tambien es algo que disfruto y no se siente como un trabajo. En diez años espero tener una familia asombroso, una esposa hermosa y pequeños Kellans corriendo y jugando al futbol.

Teniendo un fisico que ha estado llamando mucho la atención, ¿le puedes dar algunos consejos a los lectores sobre como mantenerse en forma?
Hay muchos consejos que podria dar pero eso podria funcionar en una persona y no en otra. Yo solamente ejercito regularmente y trato de alimentarme sanamente. No hay ningun metodo. Comidas altas en proteinas son importates y amo el huevo y el pollo, asi que trato de comer eso cada vez que puedo. Me encantan las frutas tambien y siempre las tengo en mi cocina asi puedo comer. Sugiero que encuentren algun tipo de actividad que disfruten. Yo odio correr, asi que lo mio es adar. Mantenerse activo lo mas posible y no simplemente sentarse enfrente del televisor; haz abdominales en los comercioales. Incluso un poco de trabajo, puede hacer diferencia.

Kellan Lutz y Lydia Hearst seran los anfitriones del evento American Royalty de la revista Social Life.