21 ago 2009

SCANS DE LITTLE ASHES

TwiCrackAddict y E-Cullen.org nos traen unos excelentes scans de Robert Pattinson en Little Ashes





Más aqui

VIERNES DE FANSITE:ENTREVISTA CON CHASKE SPENCER

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Hoy es el tercer resumen de los viernes de Fansite. Esta semana, nos traen entrevistas desde el set de New Moon con Chaske Spencer, quien interpreta a Sam Uley y Gil Birmingham a Billi Black, aqui les dejo la de Chaske, luego subire la de Gil Birmingham

Entrevista con Chaske Spencer:

Q: ¿Por qué estás trabajando entre toma y toma? Es el régimen de entrenamiento que es extenuante?
Chaske: Esta frio afuera, es supervivencia
Q: ¿Cuál fue tu proceso de audicion?
Chaske: Fue un largo proceso de casting con Rene Haynes, que duró varios meses, pero cuando se decidieron por mí, fue tan sólo dos semanas antes de mi primera escena.
Q: ¿Has leído alguno de los libros de Twilight?

Chaske: He leído hasta ahora Eclipse y Luna Nueva es mi favorito. Leí el libro primero y luego el guión.

Q: ¿Y qué tal ha sido trabajar con Chris Weitz?

Chaske: Es un "director relajado y es muy divertido para pasar el tiempo con el.

Q: ¿Cuál es tu escena favorita hasta ahora?

Chaske: La escena donde Bella se enfrenta a los lobos. "Fue muy épico".

Q: ¿Cómo surgió el vínculo de la manada de lobos juntos?

Chaske: Estábamos todos de huéspedes en el mismo hotel, por lo que siempre nos veíamos. Hemos entrenado juntos y jugando al baloncesto. Sabíamos que "teníamos que ser una banda de hermanos" en la pantalla, por lo que tratamos de serlo dentro y fuera de la pantalla. Nos asegurabamos de que fueramos a comer juntos y nos sentimos como una familia.

Q: ¿Qué haces cuando no estás trabajando?

Chaske: Entreno mucho y camino por Vancouver.

Q: ¿Cómo ha cambiado tu papel?

Chaske: Hasta el momento, no ha cambiado realmente.

Q: ¿Cómo fue tratar con la prensa y encontrar la fama de nuevo?

Chaske: Yo realmente no sabía qué esperar, pero "ha sido surrealista". Cuando hay demasiada prensa a mi alrededor, me pkngo gafas de sol y capucha, y me pongo en mi Jason Bourne. A escondidas hacia el atardecer."

Q: ¿Hiciste alguna investigación sobre el pueblo Quileute? ¿Puede decirnos acerca del tatuaje de los lobos?

Chaske: Yo no tenía mucho tiempo para investigar, pero me hubiera gustado, porque todo sucedió tan rápido. Yo sólo tenía a partir de dos semanas desde que me eligieron para el set. pero lo hice un poco. El tatuaje es un círculo con dos lobos basado en una leyenda Quileute.

ENTREVISTA DE BOO BOO STEWART CON ACCES HOLLYWOOD

AGARRENSE TEAM TAYCOB: IMAGEN PROMOCIONAL DE JAKE!!! SUAVE CON LA BABA CHICAS!!

KRISTEN SALDRÁ DESNUDA EN SU PROXIMA PELÍCULA

La actriz, Kristen Stewart aparecerá desnuda en su nueva película "Welcome to The Rileys"
La estrella de Crepúsculo, protagonizará a una jovén bailarina y además prostitua y caminará desnuda en varias escenas de la película nueva de James Gandolfini.
Aparentemente, la estrella adolescente estaba un poco nerviosa con esas escenas de la película, por lo tanto le pidió a su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed la acompañe en el set de la película en Nueva Orleans, Louisiana.
"Iré con Kristen a Nueva Orleans... mientras ella esté grabando yo le voy a dar mi apoyo. Tengo que ir para estar con Kristen"
Pero Stewart está ansiosa por la película y siente que las escenas de su desnudo atraerá a sus fans al cine.

Ella dijo: "Es una película independiente que nadie normalmente vería y ahora es como: '¡Oh, vamos a ver a Bella en la escena del striptease; será una locura!"

También, Kristen está encantada de trabajar con la estrella de Los Sopranos y considera que el rol en la película será el más difícil que alguna vez haya hecho.

Ella agregó: "Trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo, quien es simplemente increíble, fue la experiencia más fructífera que he tenido filmando una película y que cambió mi vida"

"Fue el temá más difícil con el que he tenido que lidiar-Yo interpreto a una joven muy destruída, que es una fugitiva. Ella es una chica de la calle. Está trabajando en un club de striptease y el personaje de James Gandolfini está tan muerto por dentro como ella-y se despiertan mutuamente"

MUÑECOS DE ACCIÓN DE LUNA NUEVA

Gracias a TwiCrackAddict y Team Twilight les mostramos los muñecos de acción de Luna Nueva.Se pueden comprar en Play.com, cuestan £9.99. No está confirmada la venta internacional.



EL REPRESENTANTE DE BOO BOO STEWART(SETH)AFIRMA QUE EL CHICO PARTICIPARÁ EN ECLIPSE,AMANECER Y UNA MÁS...

Gracias a cm
De acuerdo con un nuevo artículo dado a conocer por Access Hollywood, nos dan a conocer que durante una nueva entrevista con el actor Boo Stewart, quien interpretará a Seth Clearwater, junto con su representante quien afirmó que Boo estará en las 3 películas.

"Escuche que habrá 3 películas más", le dijo Boo Stewart a Access Hollywood, "Eclipse, Amanecer y debe a ver una más".Mientrás que el representante dijo "Boo dará vida a Seth en las próximas tres películas de la franquicia de Twilight, basados en los best sellers de Stephenie Meyer".Con esto cabe a pensar, que la idea de Stephenie Meyer, que dió a conocer durante una entrevista previa a la salida de Breaking Dawn (Amanecer) no era tan lejana como lo suponíamos, donde ella le comentó a MTV que creía que la última entrega de la saga debía ser divida en dos filmes.Summit E. no ha confirmado ni desmentido este rumor, sobre si Breaking Dawn, tenga la posibilidad de ser dividida en 2 filmes. Esperamos una pronta respuesta oficial por parte del estudio.

KELLAN EN EL EVENTO INSTYLE SUMMER SOIREE




Para ver más fotos aquí

ROBERT Y KELLAN ENTRE LOS 8 FINALISTAS DEL POP SUGAR PARA EL CHICO SIN CAMISA MÁS SENSUAL

Gracias a cm les tenemos:
Pop Sugar inicio con 64 y ahora solo quedan 8 finalistas en la votación por el chico sin camisa más sensual. Entre los 8 se encuentran nuestros queridos Robert Pattinson y Kellan Lutz. Creo que esta vez esta algo difícil, ¿Deberíamos pensar con la cabeza o el corazón en esta contienda? No se, mejor decidan ustedes.

Vota aqui

NUESTROS ACTORES PREFRERIDOS:FOTOS DE LA SECUNDARIA

Para todas ustedes que quieren saber más de la vida de nuestros actores preferidos, aca les mostramos las fotos de algunos de ellos en la secundaria, cortesía de InStyle yKellan Lutz Online.

Taylor en el año 2007.
El atleta: Taylor LautnerEscuela: Valencia High School, Valencia, California.Actividades: Karate, Fútbol, Baseball y Hip-HopMateria preferida: Educación Física (Gimnasia)


Nikki Reed en el año 2003.
La Solitaria: Nikki ReedEscuela: Alexander Hamilton High School, Los Angeles, California.Actividades: GimnasiaMateria preferida: Inglés, arte.Recuerdo de la escuela secundaria: Por qué dejó la escuela después de sentir que no encajaba: "Si no puedes encontrar el lugar perfecto en un grupo, no se trata de lo guapa que una es. Realmente no se puede volar solo"

Kellan Lutz en el 2003.
El señor Popular: Kellan LutzEscuela: Horizon High School, Scottsdale, Arizona.Actividades: Boxeo, fútbol, Campeón de Arizon en Billiard.Recuerdo de la escuela secundaria:"My hermano mayor me llevaba a las fiestas y era como el cool joven Lutz"

Kristen Stewart en el año 2003.
La Rebelde: Kristen Stewart.Escuela: A.E. Wrigth Middle School, Calabasas, California.Actividades: Escribir, fotografía.Recuerdo de la escuela secundaria: "Tuve que dejar de ir a la escuela porque trabaja mucho en las películas y a mis profesoras les molestaba mucho. Pero realmente me encanta estudiar en casa, el estudio es para mi."

Ashley Green en 2005.
La buena chica: Ashley GreeneEscuela: Wolfson High School, Jacksonville, FloridaActividades: Actuación, baile, tae kwon do, porrista.Recuerdo de la escuela: "No tuve novio hasta, probablemente, los 16 años, y mis padres estaban encantados con él. Era como 'No tengo tiempo para novios' y mi papa decía 'Sí, tenés razón"


Stephenie Meyer en el año 1992.
El cerebro: Stephenie Meyer.Escuela: Chaparral High School, Scottsdale, Arizona.Premios: Mérito escolar nacional.Materia preferida: Inglés.Memoria de la escuela secundaria: "No dejes nunca que alguien te diga que la escuela secundaria se supone que es divertida. La escuela secundaria se debe soportar."

NUEVO Y MEJORADO "LOOK" DE ASHLEY GREENE COMO ALICE CULLEN

Gracias a Examiner por la noticia.


Por supuesto, la actriz de Crepúsculo Ashley Greene es increíblemente hermosa. La actriz de veintidós años podría caminar por el pueblo en una bolsa de papel y aun seguiría teniendo una gran belleza.
Su personaje, Alice Cullen, es casi igual, de acuerdo a los libros. Agraciada, dulce, bella y encantadora, Alice es el personaje que encarna la Shakesperiana noción de la vida como una etapa.
Otra característica importante de Alice Cullen es el hecho que ella tiene un impecable sentido del estilo y glamur. A través de las novelas, su interés por la moda se vuelve más y más explorado, y nosotros llegamos a conocer a Alice Cullen como la fashonista que ella e, cuando llega el tiempo en el Amanecer.
En el capìtulo original (capítulo 20) que Stephenie Meyer hizo para Crepúsculo, titulado “Flight”, que no se publico, donde la participación de Alice y Bella se revela antes, ese aspecto de su personaje. Dijo Meyer acerca de la eliminación, “Este capítulo desacelero la pagina de “la caza” en la historia, pero sentí como que cortaba mucho de la personalidad de Alice cuando lo sacrifique.
”En libros posteriores, me asegure, que esa parte de su personalidad fuera claramente revelada, incluso la extensión de Edward explicando que el guardarropa de su familia entera es enteramente obra de Alice.
En Crepúsculo, sin embargo, el estilo de Alice podría haber sido un poco subestimado. La saga del Crepúsculo: Luna Nueva, por otro lado, parece vampirizar esa presentación.
Adornada con todos los accesorios y extras conocidos por el personaje de Greene, es claramente visto en esta foto que destacan la habilidad de Alice en la ropa que coincide perfectamente con el desarrollo de ese factor en la serie de libros.

5 COSAS QUE QUEREMOS VER EN EL FLASHBACK DE ROSALIE HALE

CM tien un nota que dice todo lo que a los fans nos gustaria ver en eclipse de la vida de rosalie y aqui esta:
Como es sabido, en Eclipse podemos apreciar un poco más la historia de Rosalie y así entender el porqué de sus actos. Aquí les daré una lista de cinco cosas que yo, como fan de Rosalie, quisiera ver en su flashback.

1.- La vida social de Rosalie en la época de la depresión. Ella siendo la mujer más bella y envidiada. Por supuesto la queremos ver con sus vestidos y toda su elegancia.

2.- La relación de novios de ella y Royce King II. Como Royce la conquista y como ella se siente la mujer más feliz del planeta.

3.- La escena del ataque de Royce y sus amigos, pero igual que el libro, sin mostrar demasiado pero dando a entender que fue una violación.

4.- La transformación de Rosalie en manos de Carlisle. El cambio de actitud que tiene ella al verse más hermosa que nunca.

5.- Rosalie vestida de novia yendo a buscar a sus cinco presas.

Como fan de Rosalie espero ver esto y no espero menos del nuevo director. Hay muchas cosas más que esperamos ver de Eclipse por supuesto, pero éstas son las de Rosalie Hale, que sin duda son increíbles.

¿Qué opinan ustedes?

VOTA POR ASHLEY

Vota por Ashley Greene para que pueda tener su propia página en People.com, como muchos de sus compañeros-amigos de Twilight tienen ya. Por ahora Ashley es la que va ganando, ojalá que se cree su página.


RPUD:PAREJAS DEL CINE ¿CUÁL ES LA MÁS ROMANTICA?

Gracias a cm les tenemos:
Prodigy MSN, esta haciendo una encuesta para saber cual es la pareja más romántica del cine. Tal parece indicar que nuestro amado vampiro Edward Cullen y su querida humana, Bella Swan, están ganando la encuesta.


Entra a votar aqui

EL TRAILER DE LUNA NUEVA YA ESTÁ EN LA PÁG. OFICIAL

Gracias a mariana04096 y CM les tenemos la noticia de que en la página oficial de Luna nueva ya podemos ver el segundo trailer de Luna Nueva narrado por Taylor Lautner. Además, si te fijas en la parte superior derecha están anunciando ya “Amanecer”. Si no te has cansado aun de ver el beso entre Edward y Bella (si eres Team Edward) o a Taylor sin camisa (si eres Team Jacob), no dudes en entrar.

RPUD:LA SOMBRA DE EDWARD EN TU CUARTO....AAHHH!!!

¿Como seria que despertaras y de repente vieras la silueta de tu vampiro en la pared? ¿Acaso brincarías, prenderías la luz y después dirías “Esa fue la primera noche que soñé con Edward Cullen”? Perdonen, no pude resistirlo. Lcta nos mandó vía RPUD estas imágenes que encontró en Twifans que personalmente creo que están GENIALES.




Lo que se nos ocurre a las fans de Crepúsculo no se le ocurre a nadie mas.

XAVIER TOMANDO CAFECITO EN VANCOUVER

EL miercoles 20 de agosto xavier samuel fue captado tomandose su cafecito mientras paseaba por vancouver y aqui las fotos:




ASHLEY NOS HABLA UN POCO DE LUNA NUEVA

Graciasa CM por la nota:


Crepusculo presentó a la familia Cullen al mundo real, representado por actores reales y atractivos. Ahora, Ashley Greene regresa para interpretar a Alice Cullen en Luna Nueva y dijo que fue más fácil la segunda vez.

“Ya que nos conocemos tan bien, lo hacemos sin pensar ya”, dijo ella. “Tenemos esta especia de química, así que no fue difícil. Estaba preocupada por eso, pero como somos tan buenos amigos y definitivamente tenemos una especie de relación platónica, ir al set y interpretar un romance me preocupaba y pensaba si iba a ser mas facil o mas difícil, pero como estamos tan cómodos el uno con el otro, fue menos incomodo que con alguien que no conocieramos”.

Puede ser mas duro al empezar Eclipse, pero Greene todavía no está en eso. “Recibí el guion hace 3 dias, asi que todavia no tuve tiempo de meterme de lleno. Pero lo haré, iré y hablaré con mi entrenador para crear ideas sobre movimientos de ella. Pero es agradable, porque interpretamos a los mismos personajes nada mas que esta vez nos movemos con ellos y los miramos desde otras perspectivas, asi que siento que la parte mas difícil termino y que ahora simplemente nos estamos divirtiendo. Estoy muy entusiasmada por todo pero no quiero contar mucho”.

Pasar por el fanastismo hacia Crepusculo es una experiencia comun que pocas personas pueden compartir fuera del mundo de Crepusculo. “Obviamente, no puedo hablar de parte de todos, porque no se, pero creo que definitivamente nos estamos cuidando entre todos. ‘¿Que es lo que pasa?’ ‘¿Que estas haciendo?’ ‘¿De verdad te paso eso a ti?’ asi que es muy agradable tener a alguien que esta pasando por las mismas cosas que uno y del cual uno se puede relacionar. Y si, creo que eso tuvo un efecto tremendo en cuanto a la relacion que mantenemos”.

Mismo Greene sabe porque Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en símbolos sexuales. “Personalmente, es por lo genuino que son. Ambos son personas autenticas que cruzaron a la pantalla grande. Su quimica es increíble, juntos e individualmente. Ellos son asi por esa razon”.

¿IMAGEN OFICIAL DE LOS LIDERES VOLTURI?

Esta imagen esta circulando en al web como oficial no es confirmado pero lo mas probable es que si sea oficial solo mirenla! ¿que opinan?

VICTORIA Y RYLEY BESANDOSE EN EL SET DE ECLIPSE!

Anoche los actores de Eclipse grabaron una escena debajo del puente "Seattle". La escena fue con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel como "Victoria y Riley". Victoria seduce a Riley para que el siga sus instrucciones de hacer neofitos.

Obviamente como notamos todos, la peluca que trae Bryce es como si fuera el cabello de Rachelle. Tal vez lo hicieron así para no crear un shock tan grande en ese aspecto.






Para ver todas las fotos aquí

NUEVOS/VIEJOS OUTTAKES DE ROBERT PARA LA REVISTA VANITY FAIR



NUESTROS PERSONAJES EN MUÑECOS

Ahora con estos geniales muñecos puedes tener a Edward, Jacob o bien a Alice o Bella cerca tuyo. Miden 1.68 cm. La oferta se abrió únicamente para Gran Bretaña e Irlanda del Norte pero para las fans nunca es imposible conseguir lo que queremos. Bella y Edward tienen un costo de £27.99 y si vives allá puedes pre-ordenarlos aquí.








¿Creo que todos queremos uno no?.... jajaja

MÁS DE RACHELLE GRABANDO EN ROMA

just jared captó a Rachelle Lefevre ayer 20 de agosto por la tarde en las grabaciones de Barney’s Version.

La película cuenta la historia de la vida políticamente incorrecta de la impulsiva y sin temor vida de Blunt Barney Panofsky (Paul Giamatti).



para ver todas las imágenes aquí