10 ago 2009

DAKOTA DISFRUTANDO DEL SOLSITO XD

Gracias a lainey gossip y a blog crepusculo venezuela les traemos:




Para ver todas las imágenes AQUÍ

ASHELY Y SU NOVIO CHACE CRAWFORD

Gracias a blog crepusculo venezuela les traemos....
Ashley Greene y Marlow se preparan para ir a través de la seguridad en el aeropuerto de LAX en Los Angeles hoy (10 de agosto). Ashlee de 22 años de edad, fue vista dando un beso de despedida a Chace Crawford, quien se rumorea que es su novio antes de la partida en el aeropuerto( no es rumor, esta confirmado! solo vean las imagenes). Ayer por la noche, Ashley ganó elección película dulce rostro femenino en el Teen Choice Awards 2009.





AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES

MILEY CYRUS ADMITE QUE ROB ES LINDO

Se acuerdan que miley cyrus decia qe rob no era lindo que no lo sabiamos distinguir de edward y que por eso lo amabamos pues ahora se arrepiente en su twitter dice:



Traduccion: "Le di un abrazo a Robert Pattinson ahora.Pk chicas lo entiendo ahora.Muy Lindo.Perdon "Robby" por los golpes o comentarios que hise en el pasado"

grax a rob and kirs latinoamerica.

CUANTAS VECES SE LLEVA LAS MANOS AL CABELLO???

Bueno chicas este es 8un video en el cual vemos a rob como muchas sabremos el tiene el tick nervioso de cojerse el cabello pues intenten de adivinar cuntas veces lo hizo antes de que inicie el evento??' pero como siempre nervioso y todo se le ve más sexy ayyy se me chorrea la baba disfrutenlo!!!



ver el video AQUÍ

ROB Y KRISTEN SE VAN JUNTOS DE LOS TEEN CHOICE AWARDS!!!

bueno pues hicas griten robsten!! beuno segun dicen ellos solo son amigos pero nos gusta verlos juntos así que sean lo que sean se fueron juntos y aquí el video!



gracias a blog crepusculo venezuela.

NOTA DE LOS TEEN CHOICE AWARDS POR EXAMINER

GRACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA.


Aunque los premios Teen Choice Awards salen al aire mañana por la noche, 10 de agosto, a las 8pm, los resultados de quien ganaron la famosa tabla de surf comienzaron a sonar. ¡Aquí está una pequeña lista final de selección de quien ha ganado que hasta ahora!

Zac Efron pillaron tres premios para su trabajo en 17 Again, High School Musical: Senior Year. Él ganó el remio Choice Movie Actor en la categoría de película de Música/Baile y la categoría de película de Comedia. Él también ganó Choice Movie: Rockstar Moment para 17 Again.

Las Gossip Girl´s demuestran ser tan populares en la televicion como en los premios. Chace Crawford ganó un premio en el Choice Tv Actor: la categoría de drama, Leighton Meester ganó para Choice Tv Actress: de Drama, y el Show gano Choice Tv drama: Drama en general.

Las noticias más grandes son que Twilight ganó 9 de sus 12 categorías (al parecer son 11 de 12 :). Los triunfos son el Choice Drama, romance, liplock, rumble, la actriz de drama para Kristen Stewart, el actor de drama para Robert Pattinson, el villano para el Cam Gigandet, cara fresca para Ashley Greene y cara fresco para Taylor Lautner. Que tan emocionados piensas que el publico estaba?

¡En cuanto a Miley Cyrus, ella no lo hizo demasiado mal! La cantante/actriz recogió 6 premios para Cyrus ganado para la actriz de TV de comedia y el programa de televisión de comedia para " Hanna Montana, " la actriz de película de música/baile e hissy para Hanna Montana la pelicula, el single "The Climb" y la canción de verano para "Before the Storm" Para encabezar su noche de, ella fue unas de las que presentaron a Britney Spears con el premio Ultimate Choice Award.

¿Y en cuanto a los anfitriones, tu te preguntas? Los Jonas Brothers ganaron cinco premios, incluyendo Choice Male Red Carpet Icons y un para su espectáculo 'Jonas', que era el desglose para el premio de Show de Tv.

UN VIDEITO PARA LAS RECONTRA FANS DE ROB COMO YO!!!

UNOS VIDEOS DE LOS TCA`09











ROBSTEN!!! NO TRANQUILOS ES UNA FOTITO MANIPULADA.

gracias a blog crepusculo venezuela.
aquí una fotito creada con momentos de los tca 2009 de robsten que realista se ve verdad?

DOS FOTITOS MÁS


ROBERT Y MEGAN RECIBEN UN PREMIO POR SER LOS CHICOS MÁS SENSUALES



Las estrellas de “Crepúsculo” y “Transformers” toman el escenario juntos para doblar los gritos.

Casi parece que Robert Pattinson y Megan Fox fueron hechos para ganar un premio creado para la gente sensual. Entonces cuando este dúo agracio el escenario del Teatro Gibson el domingo en la noche en los Premios Teen Choice para aceptar su Tabla de surf por ser elegidos los más sensuales, el par que una vez se había rumorado que salían hicieron a la ya emocionada multitud mucho más frenética.

El premio fue presentado al par por Dane Cook, quien empezó con una broma subida de tono sobre el más reciente escándalo de fotos de Vanessa Hudgens. Él luego trato de suavizarlo diciendo que la personas fueron nominadas a este prestigioso honor no solo porque por que se bien sino que también por que sus carreras están “ardiendo.”

“Wow. Espero tener suficiente suerte en el fututo para ser parte de algo que a ustedes les guste tanto como ‘Transformers,’ ” Le dijo ella a la multitud “Y los amo chicos y me voy a callar para que ustedes ahora puedan todos ver a Robert Pattinson.”

Pattinson, quien ayudo al elenco de “Crepúsculo” a ganar 11 premios el domingo, tomo el micrófono en su graciosa y vergonzosa manera de anunciar que si las fanáticas creen que él es sensual, el sentimiento es mutuo. “Gracias, chicos. Realmente aprecio esto,” dijo él. “Tengo que decir que las sensualísimas, sensuales, las sensualísimas adolescentes son las fanáticas de ‘Crepúsculo’. Y gracias a ti Stephenie Meyer y los demás.”

VEN CHICAS ROBERT NOSCREE SEXYS !!! JAJAJA riobert obvio que es to hot y sensual hasta desmayar fans jajaj y megan um...bueno felicitaciones jaja sorry no le tengo mucha estima creo que se le cumplio el sueño de acercarse a rob! no decia que el gstaba.

KRISTEN LLEGANDO A VANCOUVER

Después de los recientes premios Teen Choice, gracias a LiveJournal y Popsugar, nos encontramos estas imágenes de Kristen Stewart saliendo de LAX y llegando a la ciudad de Vancouver el día de hoy 10 de Agosto para pronto dar inicio a las grabaciones de la continuación de la Saga de Crepúsculo: Eclipse. Llego aun con su look de rockera.






Puedes ver todas las fotografias aqui y aqui.

ASHELY EN EL AEROPUERTO DE LÓS ANGELES

LAINEY GOSSIP (gracias a cm por la nota)captó a Ashley Greene en LAX muy temprano por la mañana este Lunes 10 de Agosto, llevando a Marlow con ella.

Se dirige de nuevo a Vancouver para continuar con los preparativos de grabación de Eclipse.

Se le ve cansada, debe ser por todo el ajetreo de la noche anterior en los TCA`09.





ROB DEJANDO LOS ÁNGELES

Robert Pattinson fue el hombre de la noche en los Teen Choice Awards, donde él y sus co-estrellas se llevaron a casa muchos premios. Aquí tenemos fotos de él, saliendo de la ciudad, luego de pasar la mayor parte de la semana en Los Angeles.




Para ver todas las imágenes AQUÍ

CHATERINE HABLA SOBRE BRYCE DALLARD HOWARD



En él, Catherine nos dice lo siguiente:

"Sé que originalmente le preguntamos a Bryce Dallas Howard para estar en la primer película pero ella, en ese momento, pensó que era un papel muy pequeño" dijo la directora de Crepúsculo, ayer en los Teen Choice Awards.
Howard se ha hecho conocida por reemplazar a la estrella de Crepúsculo y de Luna Nueva, Rachelle Lefevre, en el papel de Victoria en Ecplise.

Hardwicke también habló de las muy públicas vidas de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ella dijo que se siente un poco "culpable" porque: "Ambos tienen un espíritu tan Indie y son tan independientes que se siente muy mal por toda esta locura. Son realmente artistas, ya sabes, y realmente les gusta hacer un arte hermoso"

EL ELENCO EN LA ALFOMBRA DE LOS TCA 2009







BRYCE DE VUELTA EN VANCOUVER

Gracias a Twilighters fan y Celebrity-Gossip tenemos las siguientes fotos de Bryce Dallas Howard, que fue descubierta en su llegada a Vancouver, la noche del 09 de Agosto.
De acuerdo con la directora de 'Twilight', Catherine Hardwicked, Bryce fue la primera elección para el papel de Victoria, a pesar de esto Rachelle consiguió el papel para las dos primeras películas.




Más fotos aqui.

TWILIGHT SE APODERÁ DE LOS TCA 2009 CONOCE LA LISTA DE GANADORES

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER...
Nuevamente gracias a nuestros amigos de EW por darnos a conocer la lista de los ganadores de esta ceremonia de los Teen Choice Awards, que incluye desde películas, música y shows de TV.



Ganadores de la 11° Entrega Anual de los Premios Teen Choice:

Choice Movie Action Adventure: X-Men Origins: Wolverine

Choice Movie Drama: Twilight

Choice Movie Bromantic Comedy: Marley & Me

Choice Movie Comedy: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian

Choice Movie Chick Flick: 27 Dresses

Choice Movie Horror/Thriller: Friday the 13th

Choice Movie Music/Dance: High School Musical 3: Senior Year

Choice Movie Hissy Fit: Miley Cyrus, Hannah Montana: The Movie

Choice Movie Actor Drama: Robert Pattinson

Choice Movie Actress Drama: Kristen Stewart

Choice Movie Actor Action Adventure: Hugh Jackman

Choice Movie Actress Action Adventure: Jordana Brewster

Choice Movie Actor Comedy: Zac Efron

Choice Movie Actress Comedy: Anne Hathaway

Choice Movie Actress Music/Dance: Miley Cyrus

Choice Movie Actor Music/Dance: Zac Efron

Choice Movie Villain: Cam Gigandet

Choice Movie Fresh Face Female: Ashley Greene

Choice Movie Fresh Face Male: Taylor Lautner

Choice Movie Liplock: Kristen Stewart and Robert Pattinson

Choice Movie Rumble: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet

Choice Movie Rockstar Moment: Zac Efron, 17 Again

Choice Summer Movie Drama: My Sister’s Keeper

Choice Summer Movie Comedy: Up

Choice Summer Movie Romance: The Proposal

Choice Summer Movie Action Adventure: Harry Potter and the Half-Blood Prince

Choice Summer Movie Star Male: Shia LaBeouf

Choice Summer Movie Star Female: Megan Fox

Choice TV Show Drama: Gossip Girl

Choice TV Show Action Adventure: Heroes

Choice TV Show Comedy: Hannah Montana

Choice TV Animated Show: SpongeBob SquarePants

Choice TV Reality: The Hills

Choice TV Reality Competition: American Idol

Choice TV Actor Drama: Chace Crawford

Choice TV Actress Drama: Leighton Meester

Choice TV Actor Action Adventure: Tom Welling

Choice TV Actress Action Adventure: Hayden Panettiere

Choice TV Actor Comedy: Jonas Brothers

Choice TV Actress Comedy: Miley Cyrus

Choice TV Breakout Show: Jonas

Choice TV Breakout Star Female: Demi Lovato, Sonny with a Chance

Choice TV Breakout Star Male: Frankie Jonas, Jonas

Choice TV Male Reality/Variety Star: Adam Lambert

Choice TV Female Reality/Variety Star: Lauren Conrad

Choice TV Villain: Ed Westwick

Choice Fab-u-lous: Jay Alexander

Choice TV Sidekick: Emily Osment

Choice TV Late Night Show: Chelsea Lately

Choice TV Parental Unit: Billy Ray Cyrus

Choice Summer TV Show: Princess Protection Program

Choice Summer TV Star Female: Selena Gomez

Choice Summer TV Star Male: Daren Kagasoff

Choice Music Single: Miley Cyrus, “The Climb”

Choice Music Hook-Up: Lady Ga Ga and Colby O’Donis, “Just Dance”

Choice Music Male Artist: Jason Mraz

Choice Music Female Artist: Taylor Swift

Choice Music Rap Artist: Kanye West

Choice Music R&B Artist: Beyonce

Choice Music Rock Group: Paramore

Choice Music Breakout Artist: David Archuleta

Choice Music Love Song: David Archuleta, “Crush”

Choice Music R&B Track: Beyonce, “Single Ladies”

Choice Music Rap/Hip-Hop Track: Black Eyed Peas, “Boom Boom Pow”

Choice Music Rock Track: Paramore, “Decode”

Choice Music Album Male Artist: Jason Mraz, “We Sing, We Dance, We Steal Things”

Choice Music Album Female Artist: Taylor Swift, “Fearless”

Choice Music Soundtrack: Twilight

Choice Music Tour: Demi Lovato and David Archuleta

Choice Summer Song: Jonas Brothers and Miley Cyrus, “Before the Storm”

Choice Male Athlete: David Beckham

Choice Female Athlete: Shawn Johnson

Choice Male Action Sports Athlete: Ryan Sheckler

Choice Female Action Sports Athlete: Stephanie Gilmore

Choice Male Hottie: Robert Pattinson

Choice Female Hottie: Megan Fox

Choice Web Star: Fred

Choice Red Carpet Fashion Icon Female: Selena Gomez

Choice Red Carpet Fashion Icon Male: Jonas Brothers

Choice Comedian: George Lopez

Choice Celebrity Activist: Hayden Panettiere

Choice Celebrity Pet: Bo, the Obamas’ dog

Choice Video Game: Rock Band 2

Choice Celebrity Baby: Honor Marie Warren, daughter of Jessica Alba and Cash Warren

Choice Celebrity Dancer: Selena Gomez

Choice Twit: Ellen DeGeneres

Ultimate Choice Award: Britney Spears

¿RECUERDAN QUE EL VIERNES VEREMOS EL NUEVO TRAILER DE NEW MOON? TENDREMOS UN ADELANTO DE 10 SEGUNDOS...


Este recordatorio va para todos ;), hace algún tiempo Crepúsculo Meyer les dió a conocer en exclusiva que la película Bandslam (High School Rock) tendría un adelanto de Luna Nueva, como recordatorio, no olviden que este filme se estrena el 14 de Agosto.

¡Y ya que los fans sabemos que no podemos esperar el MIÉRCOLES tendremos un adelanto de 10 segundos!

Será vía online, por el momento es todo lo que ha informado el estudio de Summit Entertainment ;) esten al pendientes y les daremos a conocer más detalles.

VIDEOS DEL REPARTO GANANDO PREMIOS EN LA CEREMONIA!!!

Robert Pattinson recibe el premio a "Hottie of the Year"



Ashley Greene y Taylor Lautner ganan el premio a Fresh Face Award.



El Elenco sube al escenario



VIDEOS DE ENTREVISTAS DEL ELENCO DURANTE LOS TCA 2009



Puedes ver el video de Access Hollywood aquí

Y Aquí una recopilación gracias a BellaandEdward.com

LA PORTADA DE THE OFFICIAL ILLUSTRATED MOVIE COMPANION (NEW MOON)


TheTwilightSaga.com dio a conocer la portada de NewMoon: The Official Illustrated Movie Companion, posiblemente recuerden el de Twilight, de acuerdo con el sitio oficial Little Brown lo publicará el 6 de Octubre, el libro contiene exclusivas fotografías a todo color del elenco, los sets y locaciones de esta segunda entrega.

Próximamente se darán a conocer más detalles.

GRACIAS A CM

IMÁGENES DEL SHOW DE LOS TEEN CHOICE AWARDS