11 jun 2009

RUMOR: ROB LE DIO UN ULTIMATUM A KRISTEN

Segun la revista OK!, Robert Pattinson le ha puesto un ultimatum a Kristen Stewart, despues de los Mtv Movie Awards se dice que ambos pasaron la noche en un hotel de Hollywood, despues de esto Robert le ha dicho a Kristen que se decida entre el y Michael (Angarano).
Robert ahora empezara a filmar Remember Me, y se dice que el esta frustrado por esta situacion, asi que dejara pasar el tiempo, para que Kristen lo piense, y cuando regresen a filmar Eclipse ella ya tenga una decision.
Nota: Esto no esta confirmado....solo lo ponemos por que pensamos que es bueno estar informados, pero solo es un RUMOR.
pero... para aumentar esto una fuente sercana de rob dijo:
"Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, tiene que decirle para que pueda seguir con su vida. Le pidió que eligiera entre él y Michael este verano. Robert no está dispuesto a soportarlo más."
YO NO SE USTEDES PERO ...KRISTEN NO SEAS ESTUPIDA Y DILE QUE SÍ A ROB!!! lo siento chicos es muy fustrante esperemos que sea real para así tener robsten!!!!

VIDEO DE KRISTEN Y DAKOTA AFUERA DE ROXY

Gracias a lion_lamb tenemos este video del martes pasado de Dakota y Kris afuera de la fiesta de Nylon en Roxy.



Esperen! roxy es un bar....¿cuantos años tiene dakota?

FOTO DE ROB CON UN FAN EN EL SET DEL PHOTOSHOOT PARA VANITY FAIR

Gracias a Robsessed por esta foto de la semana pasada de Robert con un fan en el set del photoshooot para Vanity Fair en New York.

WAU GOOD! rob esta hermoso diganme chicas! donde hay un hombre tan divino como él?! ya no podemos esperar más para que salgan las imágenes de vanity fair! paciencia!

ROB HABLÓ CON PUBLIMETRO SOBRE LUNA NUEVA

Gracias a Publimetro le traemos la siguiente nota:

Robert Pattinson, el resposable de haber convertido a los vapiros en símbolos sexuales conversó con Publimetro sobre la secuela de “Crepúsculo”, la película basada en el libro de Stephenie Meyer que se convirtió en fenómeno mundial gracias a la relación platónica entre el vampiro Edward y la mortal Bella (Kristen Stewart).

Thalia Soghomonian, periodista de Publimetro Paris tuvo la oportunidad de visitar al actor de 23 años en el set de grabación de “Luna Nueva” en Vancouver.

La última vez que conversamos, me contaste que todavía podías caminar por la calle sin que la gente te reconocieran... asumo que eso ha cambiado.-Bueno, la realidad es que ya ni siquiera camino por la calle, y cuando lo hago, voy disfrazado (risas). Por eso es casi un alivio volver al trabajo.

¿Te sorprendiste cuando "Crepúsculo" se convirtió en un fenómeno?-Nunca deja de shockearme. Ayer habían 300 personas fuera del set de grabación. Es demasiado loco. Cada día, cada persona que conozco tiene alguna relación con alguien que es fanático de los libros. Cuando paso por aeropuertos, desde las azafatas hasta la gente del counter me dice '¿puedo tener un autógrafo para mi hija? Siempre, no falla. Sólo espero que no cambie la manera en que pienso, el modo cómo soy. Al menos hasta ahora eso no me ha pasado. (NO ROB NO QUEREMOS QUE CAMBIES!!! QUE BUENO QUE NO HA CAMBIADO)

¿Cuál es tu película de vampiros favorita?-Siempre me han gustado mucho las antiguas clásicas como "Nosferatu". Vi hace poco "30 Days of Night" y me gustó bastante. Pero en realidad no diría que soy un fanáticos de los vampiros.

Ahora te deben estar ofreciendo muchos roles. ¿Cómo estás eligiendo?-Juzgo por el guión. Para este año estoy repleto de planes. He estado haciendo todo tipo de cosas, de todo lo que te puedas imaginar. Y cada rol es tan distinto. No te puedo adelantar mucho, porque no están finalizadas las películas. Pero no elijo en términos de género, sino por el guión, la historia. Si me gusta el guión y el personaje, entonces eso es todo lo que importa.

¿Hubo diferencias en la manera como te preparaste para interpretar a Edward de nuevo?-Muchas. Me siento muy familiarizado con el personaje. Soy una fantasma, un fragmento de la imaginación de Bella. No estoy interpretando a Edward realmente, sino a una memoria, lo que es bastante extraño. Estoy tratando de interpretarlo como si Edward estuviera constantemente pensando en que todo se va a destruir, como si estuviera inseguro de todo lo que hay bajo esta relación tan idílica.

¿Hay algún actor al que idolatraras cuando eras joven?-Bueno, cuando era joven no me imaginé que sería un actor. Y cuando comencé a actuar me tomó como tres o cuatro años pensar, sí, ahora soy de verdad un actor.Pero bueno, me imagino que los únicos con los que me he obsesionado son Jack Nicholson y Jean-Paul Belmondo. La verdad es que me interesaban más los directores.

¿Por qué Belmondo?-Me encantan los anti-héroes. Personas que en la superficie parece que no le importara nada, pero de verdad les afecta. Que no son frívolos acerca de sus emociones. Me gusta eso.

CREPÚSCULO CADA VEZ MÁS MUNDIALISADO AÓRA EN HEBREO

Gracias a TwiCrackAddict les traemos la tapa de Crepúsculo traducido al idioma Hebreo.


¿Qué opinan de la diferencia entre la tapa en español y esta? ¿Por qué no estará la manzana?

PETER FACINELLI ACTUALIZA SU TWITTER

Peter Facinelli ha actualizado su twitter y nos dice lo siguiente:


"Me pregunto si le podré decir a Chris Weitz que ponga la canción "Single Ladies" en Luna Nueva. Cuando Edward deja a Bella. Cuando le corta a Bella. ¿Linda música?Jaja.."
Janice: no lo se peter la verdad es que no la escuchado luego te respondo, vere si es buena jajajaja

ROB HOY EN ET EN LA NOCHE


"Corto pero divertido, la historia de Robert Pattinson hoy en Et, mientras hace bromas sobre los paparazzis; y Katie Holmes en 'So you think you can dance?'"

KRISTEN Y DAKOTA EN LA FIESTA DE NYLON

OHH miren los ojos de dakota! dice: help me!! me coje una bruja!!!
ooo miren esos ojos rojos... kristen encontro un vampiro!

KRISTEN DEJA VER SU NUEVO LOOK

Celebrity-Gossip nos tiene estas fotos de hoy en la mañana de Kristen Stewart llegando al estudio en North Hollywood.Al fin se puede apreciar un poco mejor su nuevo corte.





oh por dios!!! esa no es joan jett!? jajajaja no enserio es identica
Puedes ver todas las fotos aquí.

NUEVA ENTREVISTA A KRISTEN STEWART POR METRO NEWS

Esta es la cuarta de cinco partes de la cobertura especial de MetroNews.ca del detrás de cámaras de New Moon. Se trata de una entrevista a Kristen Stewart.

Es el papel que la lanzó al estrellato,y Kristen Stewart esta a punto de regresar como su personaje de Bella en la anticipada secuela de Twilight, New Moon.

Cómo es regresar al set para hacer otra película de Twilight?
Es un poco surreal regresar a hacer la segunda,ya que es algo en lo que estuve pensando por un año entero y ahora está ocurriendo.Pero ya no podía esperar mas tiempo. Es difícil.Normalmente, cuando terminas una película , hay un largo proceso de dolor porque tienes que perder al personaje.Tienes que quitarlo de tu mente o va a seguir preocupándote. En este caso,yo no podía dejarla ir completamente y trabajé en ello,la cual es una sensación muy rara.Es raro lo fácil que fue retomar el personaje.No sé si es porque tengo una referencia, como el libro, o simplemente porque ya sabía que lo tenía que hacer. No sé, pero se siente muy bien.Al fin puedo liberar la presión.

Esa presión no es provocada por ti misma?
Si, tengo esa sensación en cada película que hago.Es sólo que en esta,tuve que esperar un año.A menos de que haya algo sobre la historia o el personaje que hago que literalmente necesite ser consumado, a menos que ya se haya vivido o manifestado físicamente, solo se tratará de una historia que no está terminada.Así que hasta que lo traigas a la vida,básicamente tienes la capacidad de matar al personaje de las hojas.Si no le haces justicia,entonces nunca nadie verá esas cosas y nunca aprenderás de esas experiencias si no lo haces bien. Asi que sí,pensar que tengo que vivir a través de algo que me parece tan valioso, y que haya gente que aprenda de tu propia experiencia, me inspira a hacer cualquier cosa.Saltaría de un acantilado!Oh! En nuestra película hay salto de acantilado!Perfecto.haha

Cuáles son los cambios en esta segunda película?
Tu personaje de Bella toma riesgos otra vez…Bueno,ella pierde lo que básicamente la motiva a hacer cualquier cosa en su vida.Ella pierde al hombre del que está enamorada,pero también pierde su completo plan de vida, y es muy joven para estar en una decisión forzada como esa.Sólo se trata de una elaborada y glorificada versión del peor rompimiento por el que hayas pasado.De repente, te pones a cuestionar todo.De pronto no sabes nada ,estás en medio de un océano congelado.Inesperadamente, tenemos un personaje que es lo suficientemente cálido y brillante para sacarla de ahí, y eso la fortalece.Porque mientras mas perfecto sea Jacob para ella, ella seguirá con un ideal,el ferviente amor que tiene por Edward, aunque sea incómodo,impráctico y no sea una buena idea.Realmente es algo muy difícil, que sólo alguien que realmente cree en sí mismo lo puede hacer.Básicamente cuando la película empieza todo está genial, después se vuelve absolutamente terrible, después puede que todo esté bien otra vez y al final es como:”no,no,no,no, la vida es dura”.Será difícil otra vez porque el regresa.

Ella es introvertida o sólo está buscando un ideal?
No es que ella sea increíblemente introvertida.Es solo que ella busca una conexión que sea verdadera.Es una buscadora de la verdad.No es de las que se dejan envolver en una fantasía.Ella no se predispone a la decepción.Es eso lo que hace su historia con Edward tan fascinante,que esta es una chica que normalmente no haría algo así de loco.

Qué prefiere Kristen? El licántropo o el vampiro?
Kristen no debería de abrir su boca, haha.Kristen está completamente indecisa.Kristen debería de dejar de decir su nombre en tercera persona.

Eras casi una desconocida cuando grabaste Twilight.Cómo ha cambiado tu vida desde que es un éxitoso fenómeno?
Mi vida no ha cambiado.La mayoría de las circunstancias en las que me encuentro son diferentes a las de hace un año,pero yo no he cambiado.Sin embargo, una chica normal de 18 años cambiaría en un año.Pero esto facilita mucho las cosas.Lo haría gratis todos los días aunque nadie lo viera.No tengo palabras para describir lo bien que se siente tener algo verdadero en tu corazón y alma que afecte a la gente.Y eso es asombroso.Así que ese sería el mayor cambio.

El éxito te ha cambiado?
No me cambió a mi, cambió un poco las cosas a mi alrededor.Estoy tan acostumbrada a hacer películas que nadie quiere ver.Poner tu corazón y alma en algo durante años de tu vida y que afecte a la gente es probablemente lo mas satisfactorio, y esa palabra es completamente inefectiva para describir lo satisfactorio que es.

Sientes una responsabilidad con los fans de la autora y de la película?
Si, absolutamente.Es una cosa extraña.Cuando empiezas algo ya sabes que va a tomar vida por sí mismo, pero ya es algo tan completo que hay tanta gente que inevitablemente vas a hacer feliz o no.Todos los que entiendan la historia y su amor por ella lo van a mostrar,aunque todos van a tener algunos problemas, porque cada persona lee el libro de distinta manera.Por supuesto que tenemos una responsabilidad masiva.Gracias a ellos, podemos hacer lo que nos gusta.

Cómo fue regresar con un director diferente?
Como actor, no trabajas con el mismo director en todas las películas.Y esta, es una continuación.Es la misma historia pero es otra película.Yo amo a Catherine Hardwicke, es una querida amiga mía, pero Chris Weitz simplemente funcionó muy bien.Aparte de todas las razones logísticas y técnicas,Chris es muy devoto,y como es un hombre siempre te hacen las mismas preguntas:Cómo es tener a un hombre como director?Es una gran diferencia? No puedes hacer generalizaciones de gente como ellos.El es uno de los seres más compasivos que he conocido. Determinadamente compasivo.A el le importa mucho la historia, y necesitas que así sea.Así que el es perfecto.

Cómo se lo describirías a alguien que no ha leído los libros o visto Twilight?
Cualquier persona que alguna vez haya tenido una ruptura probablemente irá a ver esta película, y probablemente su temperatura subirá.Cómo describo esto?Es una película sobre como tu única devoción es arrebatada de ti y crees que tu mundo entero que habías establecido, está mal.Y después tratas de regresarlo y darte cuenta de que todo esta bien haha.Y también hay vampiros y hombres lobo, y eso lo hace aún mas emocionante.Simplemente Robert Pattinson es tan lindo.También Taylor Lautner.Eso es lo que le diría a alguien que aún no sabe nada de la película.

Aún eres muy joven. Quieres seguir haciendo películas o tal vez ir a la universidad?Absolutamente no tengo un plan a futuro.Cuando era más joven creía tener muchos planes.Me esforzé mucho en la escuela para poder darme opciones, y literalmente tomé esas opciones y las tiré al excusado.Fue a propósito,para no hacer que eso suene totalmente negativo.Es lo que quiero.Quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo.Es divertido, la gente me pregunta todo el tiempo:”Qué haces para divertirte? Qué haces cuando no estás actuando?” Es algo extraño, actúo.
Es un negocio,es un trabajo,es todo eso.Todo se trata de una autoreflexión.Simplemente nunca te deja de importar la gente y yo nunca he parado de hacerlo, así que estoy segura de que va a filtrarse en otras áreas de mi vida.Quiero escribir.No voy a ir a la escuela porque no soporto su estructura, pero no voy a dejar de aprender.

KELLAN PASEANDO A SU PERRO

socialitilife nos tiene fotos de Kellan Lutz paseando a su perro (que no se ve en ninguna foto) antes de ir al gimnasio por su vecindario. Son fotos del día de ayer.




Para el resto da clic acá.

MÁS FOTOS DE ROB AYER EN LA NOCHE!!!!!!!

Gracias a robertpattinsonunlimitedpor estas fotos de Rob ayer en la noche en New York.





Puedes ver todas las fotos aquí.

¿no les parece conocida esa camiseta? si si se que la conocen!

POR FIN!!!! FOTOS DE ROB DE AYER EN LA NOCHE

En mrpattinson encontramos estas fotografías de Robert Pattinson tomando un taxi en la ciudad de Nueva York.




KRISTEN SALIENDO DEL ESTUDIO DE GRABACIÓN ¿AÚN NO NOS DEJA VER SU NUEVO LOOK?

En lion_lamb encontramos estas nuevas fotos de Kristen Stewart dejando el estudio de grabación. Al parecer aun no quiere que veamos como quedo su nuevo corte de cabello para su nueva película “The Runaways”




¿por que se esconde? queremos verla mejor!!!!

ELIZABETH HABLA ENTRE LAS DIFERENCIAS DE DIRIGIR DE CHRIS WEITZ Y CATHERINE

En nationalledger encontramos un articulo en donde Elizabeth Reaser nos cuenta como fue trabajar con ambos directores y algunas cositas mas.


EL elenco de Crepusculo recientemente envolvio la secuela de Luna Nueva con el nuevo director Chris Weitz, y una de sus miembros , Elizabeth Reaser nos dice que mientras extraña a la original directora Catherine Hardwicke, siente que Weitz trajo algo diferente a la mesa.
“Me encanto trabajar con Catherine y creo que hizo un trabajo maravilloso, es increíble la manera en la que graba y maneja con los actores. Despues trajeron a Chris y el es un fenomenal cuenta historias y tiene una gran presencia en el set” nos dice Reaser, quien interpreta a Esme Cullen. “Es como comparar manzanas y naranjas porque son muy diferentes. Nosotros nos sentimos muy afortunados de estar en buenas manos.
Encontramos a Reaser junto con sus companeros de reparto en los premios MTV este pasado fin de semana en los angeles. Una lista como Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Will Farrel, Megan Fox, Eminem, Sacha Baron Cohen, Miley Cyrus and Zac Efron atendieron el evento pero la noche fue sobre vampiros.
Reaser, felizmente reunida con su co—estrella Kristen Stewart, Robert Pattinson, Cam Gigandet, Kellan Lutz, Peter Facinelli y Taylor Lautner- quienes hicieron saltar de sus asientos a sus seguidores de exitacion. Sin embargo la actriz dice que su vida no a cambiado mucho desde que se unió a la saga.
“No siento que a cambiado nada, creelo o no. Soy reconocida un poco mas pero eso es todo. Parece que mi vida es tan aburrida como siempre” nos cuenta con una sonrisa. “No he estado en una película que nadie vea asi que eso es lindo. Lo mejor de todo esto es que amo a todos estos actores asi que pasamos muy buen tiempo juntos. Es una fiesta, nos divertimos.

LAS ESTRELLAS DE TWILIGHT REVELAN ESCENAS CLAVES DE NEW MOON

MTV nos tiene un video y un artículo en donde el cast nos cuenta detalles sobre algunas escenas clave en "New Moon".


Es una de las películas más esperadas del 2009 y ya tiene cientos de páginas de fans dedicadas a ella. Ahora, las estrellas de "New Moon" revelan detalles sobre las escenas clave que sorprenderán hasta a los fans más devotos .

*ATENCIÓN:Alerta de Spoilers *

Robert Pattinson nos dijo:"Definitivamente hay una diferencia en escala.Me gustó hacer 'Twilight,'pero la sentí mas como una película independiente, y en cambio,'New Moon' definitivamente se siente como una gran película."

Mike Welch nos cuenta un detalle curioso también:"Kristen Stewart y Taylor Lautner tuvieron que abogar para conseguir que incluyeran una escena que no estaba originalmente en el guión, por lo cual estaré por siempre agradecido.La escena es cuando en el libro,Mike, Jacob y Bella salen a una cita de tres, y Mike termina enfermo, y se vuelve todo incómodo.” Mike dice que no esperemos que vomite mucho: “Estamos hablando de sólo un poquito.Un poco enfermo.”

Taylor dice:"Hicimos muchísima improvisación en el set.Estábamos en el bosque y, después de que Jacob se transforma en un lobo,de pronto se vuelve muy ágill, y yo quería mostrar eso,porque antes de la transformación el es algo torpe. Pero tan pronto se transforma, se vuelve ágil.Así que estando en el bosque yo estaba pensando:'Qué puedo hacer aquí para mostrar la agilidad de Jacob?' "A veces el director, Chris Weitz, me decía: 'No, Taylor,no queremos que te lastimes o te fractures el tobillo, ' .Pero yo le decía: ' Bueno, por qué no salto de ahí a allá' entonces lo convencía de que me diera la oportunidad.”

El inmensamente popular trailer de "New Moon" nos da una probadita del atletismo de Taylor.También nos da un vistazo a la famosa escena del cumpleaños de Bella,un momento que Jackson ha estado esperando impaciente desde que aceptó el papel del vampiro angustiado Jasper Hale. Peter Facinelli nos contó sobre el día en que Jackson dejó salir a su animal interno y atacó a Kristen Stewart como Bella:" El liberó la locura,fue muy loco. Sin tener que actuar, Kellan y yo tuvimos que detenerlo.” Elizabeth Reaser también habló de esa escena: "Jasper se pierde a sí mismo cuando Bella se corta," y Kellan Lutz añadió: "Es divertido trabajar con tus amigos y ver un lado de ellos que no esperas. Ahí es cuando la actuación entra en juego. Jackson hizo un increíble trabajo con esa escena, y fue muy divertido ser mi personaje y tratar de detenerlo."

Hablando de escenas favoritas, una de las de Ashley Greene fue cuando grabaron la parte en que Alice roba un Porsche amarillo en Italia. "Fue realmente divertido.Trabajé con mi doble antes de manejar de verdad, y aprendí a hacer un montón de trucos innecesarios con el coche pero divertidos,como patinarme, y me iba a enseñar a deslizarme en las curvas a gran velocidad.Lo manejé en una escena y estaba como a 5 cms de la pared!”

Kellan bromeó:"Te odio."
Ashley respondió:"Lo sé.Oh, díos mío, en este momento todos me odian!" Para concluir, Pattinson dijo:"Toda la película luce completamente diferente, así que será interesante.Tengo mucha curiosidad de verla.”

LA AUTORA DE CREPÚSCULO NO NECESITA MUCHO ESPACIO(MYSPACE)

Movies.yahoo.com nos trae la siguiente nota. Sthephanie Meyer no estará usando Myspace para aclarar rumores de Crepúsculo en tiempo futuro.


La autora del best-selling de 4 entregas de amor vampírico anuncio en su página oficial que esta pateando su red social a la orilla de la banqueta.
“Fue muy divertido mientras duro, y realmente extraño aquellos días cuando podía divertirme con la gente en línea” escribió Meyer. “Muchos de ustedes son divertidísimos y suspicaces y desearía que fuera más sencillo para mi hablar con todos como solía hacerlo”.
Meyer advierte antes de ser engañados por impostores…
“Sin la existencia de MySpace, puedo aclarar que… no hay ningún otro foro donde me comunique con la gente en línea” Meyer continuo. “No tengo Facebook y nunca he tenido uno. No tengo Tweeter así que si se han comunicado con alguien en línea y piensas que soy yo, pues no”.
Mientras tanto, Meyer recomendó la serie de libros best selling de Rick Riordan, Percy Jackson y las Olimpiadas. “SI estas buscando alguna lectura de playa, puedes tratar (la serie) si no la tienes aun” escribió. “Mi hijo termino finalmente el libro numero 5 el día de ayer para que yo lo pudiera leer hoy. Fue un final fantástico para una serie fantástica, me quito el sombrero por ti, señor Riordan”.
La autora de Crepusculo no necesita mucho espacio (Space)

KELLAN LUTZ EN LARCHMOT VILLAGE,LOS ANGELES

Gracias a Just Jared Jr. tenemos las siguientes imagenes de Kellan Lutz yendo a almorzar a un bar en Los Angeles.

Combinando con el tiempo, Kellan Lutz viste ropas grises para ir a almorzar al Cafe Le Pain en Larchmont Village, Los Angeles.
Recientemente, el actor de 24 años y su compañera de elenco Ashley Greene le revelaron a MTV durante la alfombra roja de la entrega de premios, cual es su escena favorita de la saga "Luna Nueva".
Kellan dijo "Cuando Jasper, interpretado por Jackson Rathbone, medio que pierde la razon al ver que Bella se cortaba. Es divertido trabajar con tus amigos y ver una faceta de ellos que realmente no esperas. Alli es cuando viene la actuacion. Jackson hizo un trabajo excelente al tratar de representar esa escena y fue divertido hacer de mi personaje y tratar de detenerlo".




Puedes ver mas imagenes de Kellan Lutz aqui.

LA REVISTA PEOPLE REVELA 5 SECRETOS DEL ELENCO DE CREPÚSCULO

Gracias a People Magazine, tenemos los 5 secretos revelados del elenco de "Crepúsculo" y "Luna Nueva".

Eres joven, apuesto y te pasaste el dia interpretando a un vampiro chupasangre o transformandote en un hombre lobo en el set de una de las películas más anticipadas del año. ¿Pero que haces para divertirte?

Todo tipo de cosas, dicen los miembros del elenco de “Crepúsculo” y su saga, “Luna Nueva”, que recientemente terminó de filmarse en Canadá e Italia. A continuación, los actores de ambos films se meten en los hechos (y ficción) de la vida de las estrellas de “Crepúsculo”.

1) Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen talentos ocultos:
“Rob es un guitarrista y vocalista increíble. Y Kristen puede tocar la guitarra muy bien”, revela Jackson Rathbone, el actor de 24 años que interpreta a Jasper Hale. “Son artistas multifacéticos”.
De hecho, el interés musical del elenco ayudó a que todos se unieran, dijo Rathbone, miembro de la banda 100 Monkeys. “Rob Pattinson, Kristen y Nikki se reunen para hacer sesiones de improvisación. Y Kellan Lutz, Ashley Greene y Peter Facinelli se reunian para pasar el tiempo en el hotel y tocar música”.


2) Kristen y Rob tienen química…dentro y fuera de la pantalla:
Los dos, que interpretan a una pareja en la pantalla, fueron vistos recientemente besuqueándose en Vancouver, pero el elenco insiste que no hay ningun romance…todavía.“Es obvio que hay química entre ellos: ¡Son Edward y Bella!”, dice Justine Wachsberger, la actriz de 24 años que interpretará a Gianna en la saga. Pero…”ellos parecen ser muy buenos amigos”.Rathbone agrega que siempre que el elenco está junto, Pattinson y Stewart “no se tratan entre ellos de manera diferente. Somos todos iguales. Es como una familia”.

3) La relación más comentada en el set fue… ¡entre hombres!:
“Mike Welch (Mike Newton) y yo”, bromea Justin Chon, el actor de 28 años que interpreta a Eric Yorkie, compañero de Bella. “Mike y yo tuvimos un romance. Nos encanta salir juntos y hablar de cosas tontas”.


4) El elenco todavía tiene su cable a tierra:
Todos los actores de “Crepúsculo”, tanto los de papeles pequeños como los que tienen roles más grandes, están juntos la mayoría del tiempo. Y comparten el querer explorar la belleza de las locaciones de Canadá e Italia.“De cierto modo, esperas un comportamiento de diva, dado que ahora se han convertido en grandes estrellas; pero realmente son todos muy amables y humildes”, dice Wachsberger.
5) A los fans se les debe hacer agua la boca al esperar “Luna Nueva”:
“Creo que será mejor que la primera”, dice Chon. “Creo que Chris Weitz va a hacer un trabajo grandioso con ella. Estaba muy impresionado. Creo que va a ser asombroso”.Y Wachsberger agrega: “Se supone que no puedo adelantar nada, pero esperen lo inesperado.

13 RAZONES POR LAS CUALES LAS CHICAS INTELIGENTES AMAN A ROB

Connie Ann Kirk de Examiner nos tiene este interesante y divertido artículo donde nos explica por qué las chicas inteligentes amamos a Robert Pattinson.


No es un misterio que, como muchas mujeres, las chicas inteligentes amen al actor y músico Robert Pattinson, pero puede que no sepan por qué.Ustedes pueden ver su foto en las portadas de las revistas.Puede que incluso lo hayan visto ser destruido por un malévolo mago en Harry Potter y el Cáliz de Fuego o que se hayan enamorado de el en Twilight.Puede ser que tengan la vibra general de que hay algo con este chico que pone a latir los corazones de las chicas(e incluso a sus avergonzadas madres también, la verdad se dice), pero tal vez están confundidas al preguntarse por qué incluso las chicas más inteligentes que conocen-esas que prefieren morir antes de hacerse llamar 'fangirls' – también parecen estar muy muy enamoradas de este actor británico.
Aquí hay algunas razones del porqué.Bueno, lo dejaremos en 13 razones.Antes de empezar,es importante decir una cosa sobre las chicas inteligentes y Robert Pattinson.Ellas saben la diferencia entre Robert Pattinson, el actor, y Edward Cullen, el personaje de Twilight. Ok, con eso aclarado, vamos a empezar:

1.) La primera razón de por qué es obvio. Las chicas inteligentes no son tontas cuando se trata de sentirse atraídas a chicos guapos y altos; ellas solo quieren estar seguras de que hay algo más detrás de su apariencia.En el caso de Pattinson, si lo hay.

2.)Las chicas inteligentes aman el talento. Si un hombre puede hacer que olviden sus problemas por un rato, o aún mejor,si puede iluminarlas o transportarlas a un lugar nuevo mediante una historia o una canción(el sr.Pattinson puede hacer ambas), entonces el tendrá su atención, admiración y en algunos casos,una creciente devoción.Más de un talento?Dobles puntos.Robert Pattinson tiene dobles puntos, el es un actor, pero también es un talentoso músico y compositor.

3.) La humildad da muchos puntos.Se sienten cosquillas y una sensación cálida cuando alguien que claramente es mas talentoso o guapo que las demás personas, parece no saberlo, y a pesar de todo,no da por hecho que tu crees que el es superior.

4.) Robert Pattinson lee. Bueno, es verdad.Las chicas inteligentes leen,y los chicos inteligentes, también.Los lectores comparten un vínculo muy especial que es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa que los chicos pudieran hacer para atraer a las chicas.Si tan solo lo supieran… En las entrevistas,Pattinson ha hablado sobre los libros que ha leído y se ha dado cuenta de que la mayoría de las películas en las que ha salido están basadas en libros.

5.) Tiene un gran sentido del humor. Pattinson hace reír a la gente. Vean una entrevista en YouTube de Robert, el chico tiene el mejor sentido del humor, se autodesprecia.El es el tipo de chico que las chicas inteligentes le quieren presentar a sus padres, porque no tienen la menor duda de que les agradará.El encanto y el sentido del humor van de la mano.

6.) El sabe como ser un caballero y en los momentos adecuados. De alguna manera, a los americanos les encanta el acento de los británicos, pero sobre todo, sus buenos modales. Robert Pattinson parece saber con exactitud cuando ser tonto y cuando ser respetuoso.

7.) El escucha y es articulado. Nuevamente véanlo en una entrevista en YouTube.Lo ven escuchar atentamente las preguntas?Lo ven pensando en la respuesta en vez de decir lo primero que se le venga a la mente?Lo ven intentando dar una nueva respuesta a la misma pregunta que le han hecho un millon de veces?Las chicas inteligentes pueden apreciar los esfuerzos del actor por comunicarse de la manera más sincera y reflexiva. En cuanto a sus gustos musicales,no está demás que conozca tan bien la música que puede recomendar una gran lista de buenos músicos y compositores.

8.) El piensa. Wow, el camina, el habla, haha. Sin embargo, esta razón es evidente en las entrevistas.Parece que Rob quiere dar una respuesta bien pensada a las preguntas que le hacen. Sus respuestas suenan a las de una persona que piensa más allá de los resultados de partidos deportivos o de la comida rápida. Nos dan ganas de querer leer algo que el haya escrito.Se dice que el tiene diarios.Catherine Hardwicke dice que el es un “alma vieja”.


9.)El es un generoso y amable figura pública y amigo. Cualquier persona que le permita a las fans tomarse fotos cuando esta disfrutando el tiempo que tiene para el no es otra cosa mas que amable y generoso. Las amistades de Rob(las viejas y las nuevas) parecen indicar que es un amigo confiable y leal.El esta usando su nueva fama para ayudar a encontrar nuevas oportunidades a sus amigos británicos en sus carreras.

10.) No es perfecto. Pattinson tiene un detalle que lo hace imperfecto.El fuma.El tiene ese hábito británico de ir a los pubs en la noche, y al parecer, no le importa que lo vean ahí.El es el mismo, lo que las chicas inteligentes aman.El no intenta ser alguien que no es, eso se llama ser genuino.Sin embargo, hay algo un poco peligroso e impredecible sobre el.Catherine Hardwicke vió eso, y esa es la razón por la cuál lo escogió para ser Edward Cullen.

11.) No le da miedo mostrar su vulnerabilidad. Se dice que Rob es muy tímido.Ciertamente, su habla suave y sus tics nerviosos durante las entrevistas parecen validar eso. Qué tan masculino es cuando alguien que es tímido está tan conforme consigo mismo que es capaz de admitir que como todos los demás, tiene conflictos en algunas áreas en su vida?

12.) Es creativo,tiene ideas y ambiciones. Pattinson seguirá sorprendiendo a la audiencia por lo menos durante los próximos años con los papeles que decida aceptar fuera de la saga de Twilight. Ahora mismo,su carrera depende de esas decisiones,y el parece un actor que meditará esas decisiones,si esque decide seguir actuando.Los que han tarbajado con el dicen que trabaja muy duro.

13.) Todo el asunto de Hollywood no lo impresiona. Da la sensación de que Robert podría abandonar en cualquier momento su recién fama si llega a encontrar una diferente manera de expresarse o algo que le interese mas. No cansarse de la acosadora fama es una cualidad inusual y admirable.

No sabemos si así es en su vida real, pero al menos esta es la persona pública que muestra Robert Pattinson.Por supuesto,podría cambiar en un instante,y en esta era del Internet,el cambio se sabría en todo el mundo en cuestión de minutos, y entonces todo se podría voltear en su contra.Cuando la gente habla sobre la presión de la fama ,por muy cansado que estés, debes seguir siendo como eres en verdad.Las chicas listas también saben eso.Y saben que es divertido tener un pequeño respiro,o un poco de debilidad en las rodillas cuando sale una nueva foto de Robert Patttinson, pero manteniendo los pies en el suelo.
No te sientes inteligente en particular, pero aun así amas a Robert Pattinson? Únete al club!Te crees inteligente pero no amas a Robert Pattinson? Bueno, conozco a muchas chicas inteligentes que tienen 13 preguntas que hacerte.

CREPÚSCULO SERA RECONOCIDO EN LOS VISION AWARDS

Gracias a MTV News, tenemos la siguiente noticia de los Vision Awards y el reconocimiento que se le otorgará a "Crepúsculo".



¡Team Twilight presente! Lo nuevo en romances vampirescos (pedimos disculpas a "Entrevista con un vampiro") no para de cosechar exitos y elogios. Primero, en los MTV Movie Awards, el elenco se llevo cinco estatuillas de las siete en las cuales estaba nominado. Luego, estableció un record de número de veces que el trailer de "Luna Nueva", estrenado la noche de la entrega de premios, fue visto por Internet.
Bueno, pero ahora se puede agregar otro logro a esta lista ya que se reconocerá a "Crepúsculo" como un "film de visión" en la 36ta. edición de los Vision Awards el 27 de Junio. Los Vision Awards son presentados por RP International, una organizacion no lucrativa que trata de luchar contra las enfermedades oculares.
Bella, Edward y el resto de la familia Cullen tienen una compañia de elite ya que el resto de las películas reconocidas son "El Curioso Caso de Benjamin Button" ("The Curious Case of Benjamin Button"), "Siete Almas" ("Seven Pounds"), "Operación Valquiria" ("Valkyrie) y la proxima a estrenarse "Malditos Bastardos" ("Inglorious Basterds"). Todavia no se sabe quienes del elenco asistirán al evento pero estamos deseando que Kristen Stewart y Robert Pattinson repitan su actuación del "casi beso" de los MTV Movie Awards.