10 jun 2009

ALESSANDRA TORRESANI Y LITA FORD TRABAJARAN JUNTO A KRIS Y DAKOTA




TwiCrackAddict informa que Alessandra Torresani participará como Lita Ford en Runaways, y Stella Maeve se unirá al cast como la baterista Sandy West. Lee más en Rolling Stone.

También, Michael Shannon de Revolutionary Road podría unirse a KStew y Dakota en the Runaways también.

EL SECRETO DEL ENCANTO DE ROB

Las adolescentes (así como un montón de mujeres adultas) AMAN al personaje de Crepúsculo Edward Cullen – lo que significa que aman mucho más a Robert Pattinson quien interpreta al vampiro más deseado.

Entonces, ¿qué tiene Pattinson de especial que encante a las chicas de 14 años (o más grandecitas)? ¿Será su expresión tierna, su pelo sensualmente despeinado o su encanto británico?

¿O es el hecho de que el actor de 23 años luce como un borracho irlandés bastante mayor?

De acuerdo a Pattinson, fue su cautivador look de borracho irlandés lo que le consiguió el ansiado rol de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

En Noviembre de 2008, Metromix preguntó a Pattinson porqué pensaba él que resaltó entre más de 5000 actores que audicionaron para el papel de Edward Cullen.
Esto es lo que él respondió :

“Pienso que fue porque muchas personas entraron a la audición pensando interpretar a una especie de Adonis. Y ellos tenían el cuerpo y todo lo necesario para ello"

“Hay muchos chicos, especialmente en L.A., que pueden ir por la calle luciendo como una especie de estatua de un dios griego. [Y ese no soy yo.] En especial el año pasado (2007). Era bastante flaco y nada musculoso. Yo me veía como un viejo alcohólico irlandés.”

Así que allí lo tienen amigos. ¿Cuál es el secreto de nuestro Edward Cullen para obtener roles e impresionar a las chicas? Él mantiene su look de Shane MacGowan (Nota: por lo de la ropa sí, pero en belleza Rob gana mil veces)

Pattinson habló sobre lo incómodo que se sentía al principio, interpretando al “perfecto” Edward Cullen, y fue bastante encantadora su explicación de cómo aseguró el papel.

“Lo incómodo que me sentía intentando interpretar a este hombre perfecto, eso inspiró mi actuación cuando estaba en el dormitorio (en la escena de la clase de Biología) porque no tenía idea de cómo hacerlo,”

“Yo era esta especie de persona abatida, totalmente insegura que a duras penas podía decir algo...Creo que ellos me malinterpretaron completamente, pensando que era un chico muy intenso y apasionado. Y yo simplemente no tenía idea de lo que estaba haciendo.”

De cualquier forma, si Edward Cullen/Robert Pattinson dice que algo funciona, entonces debe ser verdad – así que, ¡gracias RPattz por hacer que los irlandeses borrachos se vean cool!

Pues, chicos, a vestirse como irlandeses a ver si les funciona ;)

ENTREVISTA AL DIRECTOR DE LUNA NUEVA, CHRIS WEITZ

Gracias a MetroNews tenemos una entrevista al director de Luna Nueva, Chris Weitz.

Después del éxito de Crepúsculo el año pasado, Luna Nueva, el nuevo libro adaptado de la serie de Sthephanie Meyer, es una de las películas mas esperadas a estrenarse este año. Chris Weitz lidera esta producción.



Q: ¿Que se siente tomar la direccion de una franquicia tan exitosa?

A: Por una parte es excitante tomar una exitosa franquicia. Por otro lado, desalentador. Hay tantos seguidores que tienen altas expectativas para la película, pero tambien se ha hecho fácil por el hecho de haber heredado un elenco tan talentoso. Asi que la mitad del tiempo estoy encantado de formar parte de esto y la otra mitad nervioso porque temo ser cazado y asesinado por un grupo de adolescentes de 14 años.



Q: ¿Cual fue tu reacción cuando te ofrecieron el trabajo?

A: Me sorprendió porque pasó muy de repente, y tenia una semana y
media para decidir si lo haría o no. Entonces vi la primer película y pensé “ esto será genial, de hecho Kristen, Rob y Taylor son geniales”. Eso me convenció de hacerlo. Leí el libro y pensé que yo tenía mi propia visión de como hacer una buena versión del libro. La verdad, se trata de preguntarse si puedo o no hacer justicia al libro y si puedo complacer a los fans. Ese es mi trabajo, no es solo correr y hacer mi versión de las cosas. Es ser fiel a la experiencia de la lectura.



Q: Crepúsculo, el primero de la serie, recibió algunas críticas por no ser 100% fiel al libro. ¿Estas tomando alguna nota sobre eso?

A: Es imposible ser completamente fiel a cada una de las paginas del libro porque las películas no tienen tiempo suficiente. Asi que terminas cortando cosas y combinando otras pero diria que hemos utilizado el libro como nuestra Biblia. Mi pensamiento en esto es que la película es el libro y Sthephanie Meyer el la fuente principal para todo. Estoy constantemente revisando con ella para ver si hay algo que un personaje deba hacer o si el detalle esta bien. No puedes complacer a todos pero mi intención principal es complacer a todos los seguidores del libro.


Q: Eres un director muy visual. ¿Cual es tu visión para Luna Nueva?

A: Tenemos un maravilloso equipo de efectos especiales. La idea es usar toda la paleta de colores, para que las sombras sean muy obscuras y que estos colores sean muy ricos para obtener el rango completo de textura emocional. La idea es que esto luzca de alguna forma, como una pintura narrativa estilo victoriana, con esos colores al estilo joyas victorianas, con negros profundos y un estilo clasico para la composición de los cuadros. De alguna forma esto sera como una película tipo a la antigua. Hay elementos que incorporan la ultima tecnología y cosas que son muy dinamicas en la escena de accion pero es mas como el Dr Zhivago que como Iron Man.


Q: ¿La música es importante para este tipo de películas?

A: Lo es. El libro en si mismo tiene una narrativa muy interna y la musica puede ayudar extraordinariamente a expresar esos tipos de matices de emociones. De lo contrario, tendrías que contra con una voz en off o con personas diciendo en voz alta lo que siente, cosa que nunca hacen. Asi que te ayuda a evitar la exposición y puede convertirla en un matiz realmente hermoso. Las películas gozan de muchos mas sentidos que cualquier otra forma del arte, entonces la musica va a tener un rol enorme en esta.


Q: ¿Puedes contarnos algo acerca de Luna Nueva y en que se diferencia de Crepúsculo?

A: Creo que tenemos la oportunidad de expandir nuestro ambito; desde los confines de los bosques hasta Italia. El sentido de la mitologia de este mundo se profundiza asi la historia que subyace lo que pasó en la primera película se clarifica aun mas. Y hay muchos secretos que son armados en el primer libro y en la primer pelicula y salen a la luz en la segunda. Asi que hay muchas sorpresas en la historia.

Q: ¿Cómo mantienes la continuidad de la historia?

A: Bueno, tratamos de mantener la coherencia para que nada paresca irreal o bizarro. Una de las fortalezas de los libros de Stephanie Meyer es que tienen la capacidad de expresar la normalidad de la vida de las personas y la normalidad del personaje principal y aun asi introduce todos esos elementos extraordinarios y supernaturales. Cuando fuimos a Italia a filmar, lidiabamos con estos vampiros de 2 mil años de edad. La idea era armarlo y diseñarlo de forma que no se descoloque totalmente de la historia, pero esa es la parte hermosa y complicada, mientras que te dabamos la sensación de que entrabas a un mundo mucho mas grande. Esa parte de la historia es el revés de las reglas usuales. Bella va a salvar a Edward. No es el muchacho salvando a la muchacha, todo lo contrario.


Q: ¿Puedes comentar sobre las elecciones de los castings, como por ejemplo el de Dakota Fanning?

A: Dakota Fanning interpreta a Jane, quien es la mas peligrosa y malvada de todos. Y es un papel en el cual ella interpreta algo fuera de lo común porque no te imaginas a Dakota Fanning como malvada o peligrosa. Pero ella es una actriz extraordinaria y tenemos suerte de tenerla. Michael Sheen interpreta al lider de los Volturi, quienes son la ley y el orden de todo el mundo de los vampiros. Creo que él es un actor consumado y me siento, nuevamente, muy afortunado de tener a alguien de su calibre.


Q: ¿Qué es lo que tiene la historia que resuena tanto en el publico?

A: Lidia con problemas emocionales que todos han experimentado. Tienes todas estas cosas sobrenaturales pero realmente se trata de enamorarse por primera vez, perder ese amor, preguntarse si serás feliz nuevamente, sobre el poder de la amistad, eltener que elegir entre el muchacho que parece ser el indicado o sobre si escogeras a la persona equivocada. Esto es una verdad entre las chicas, chicos, hombres y mujeres. Todos pasamos por la experiencia de enamorarnos o sufrir un amor no correspondido o ser dejado o sentirse miserable o desear que alguien vuelva. Todas estas cosas son universales.


Q: Stephen King una vez escribió un articulo diciendo que no hay fundamento ni emoción en estos libros. No como en Harry Potter, los cuales el ama. ¿Cuales son las cualidades de los libros según tu opinión?

A: Los libros tratan sobre los sentimientos de amor y perdida que Stephen King creo que no está muy al tanto. No estoy terriblemente sorprendido con el hecho de que haya dicho eso. Creo que la razon por la cual son tan exitosos es porque las personas se identifican con el personaje principal, con su sentido de inseguridad, con el sentido de haber sido vista por alguien extraordinariamente especial, por el sentido de haber roto una relación, que es lo que todos han experimentado a menos que seas muy muy afortunado, y con el profundo valor de la amistad como forma de sanar el dolor. Asi que tender que respetuosamente discrepar con Stephen King.


Q: ¿Como describirias le describirias los libros a alguien que no los haya leído?

A: Diría que es una historia sobre un sufrimiento y una reunión. Y al mismo tiempo es tambien una historia sobre humanos, vampiros y hombres lobo. Tiene todos estos elementos que tienen que ver con los sentimientos humando y tiene elementos que son mágia, asombro, sorpresa y suspenso.

NIKKI REED, FUERTE COMO UNA ROCA

Gracias a T5M.com tenemos un repaso de la vida y obra de la talentosa Nikki Reed.

La talentosa actriz de 21 años de edad ha perdurado mas de lo que se creía al pasar por todo el examen mediático que se desprendió de "Crepusculo". Acusaciones de que esta belleza está involucrada en una especie de pervertido triángulo amoroso con los apodados "Robsten" continuamente dominan lo que podría ser una decente cobertura de la saga de "Crepúsculo", y dejan a Reed como una victima constante de dichas acusaciones.

Pero parece que esto no detiene a la carismática profesional de hacer su trabajo y continuar usando su bella sonrisa.

Desde que entró a la industria cuando era muy chica a través de "Thirteen", una crónica que cuenta la angustia y persuasión que sufren las típicas adolescentes estadounidenses (de hecho, Nikki escribió esta historia junto a la directora de "Crepusculo" Catherine Hardwicke), Reed ha trabajado con algunos de los mejores en el medio.

Participando sistemáticamente en películas con estilo independiente como "Lords of Dogtown" junto a Emile Hirsch (también en "K-11" con su compañera de elenco Kristen Stewart), no es extraño que Reed lleve una vida al estilo Hollywood pero con mucho trabajo duro y dedicación.

Reed recientemente terminó su trabajo en el set de la saga de Crepusculo: Luna Nueva, en donde ella repite exactamente la descripcion de la amargada pero hermosa Rosalie Hale. Nikki continuará su trabajo en la serie cuando la filmación de Eclipse empieze en Agosto de este año.

Se reportó que su hermano, Nathan Reed, está trabajando en su propio arte imitando a la vida documentando la experiencia de las estrellas de "Crepusculo" y otras mientras abordan el reino de la fama instantánea (aunque de nuevo, en el caso de Nikki Reed, ella ha sido una parte importante del mundo del cine desde hace un tiempo ya). Se ha dicho que la pieza se llamará "The Glorification of Celebrities" ("La glorificación de las celebridades") y el frenesí de la agotadora especulación probablemente será el aspecto embarazoso de la película.

De todos modos, esta es una estrella de "Crepusculo" con una fuerte columna vertebral. Contando con relaciones fortalecidas con sus compañeros de elenco, como Kristen Stewart, y continuando con su leal unión con Catherine Hardwicke, es claro que las insinuaciones sobre que la estrella tiene un espiritu malvado son completamente arbitrarias. Tal vez, las acusaciones sobre este buen nombre vienen del hecho de que su personaje en "Crepúsculo" no es agradable para el público, pero desde donde se la mire, Nikki es una diamante entre las piedras.

ENTREVISTA A ASHLEY


Nylon Magazine nos trae el siguiente extracto de la entrevista a Ashley Greene.


Ashley Greene no muerde (Aún)...pero no prometemos nada de Alice Cullen



Sobre Alice Cullen: "La chicas más feliz, alegre y divina que puedes conocer".

Sobre mudarse a Los Angeles cuando sos estudiante de último año de secundaria: "Tienes 17 años. No hay adultos. Es Los Angeles. Asi que pasé por esa etapa en la que salia todas las noches, no era responsable, no me focalizaba ni en el trabajo ni en clase, y mi manager vino y me dijo 'Escucha, tienes dos caminos poribles. Puedes ser esta persona (no nombraré a nadie), una actriz de reality show, o puedes ir por este camino y ser una actriz ganadora de premios'. Ese fue un shock impresionante".


Sobre el elenco de Crepusculo: "Nos llevamos realmente bien", dice Ashley sobre sus compañeros, quienes están todos confirmados para hacer su participacion en la tercera película. "¡Y gracias a Dios! Si nos llevaramos mal, ¡imaginate lo que sería tener que volver una y otra vez para filmar juntos!"

Sobre la fama de Rob Pattinson: "Oh, Dios. Pobre Rob, ya es uno de los Beatles. Toda su vida está documentada. Si se rasca la nariz, está por toda la Internet. Ya está un poco harto. Creo que se está desesperando, como '¿Qué diablos está pasando?'.

Pero ella también es perseguida por los paparazzi: "No quieres que te tomen una foto cuando estas saliendo de un club toda destruida. Es duro...Recibo llamadas de mi mama a la mañana y me dice 'Veo que saliste de nuevo ayer a la noche'. Perfectamente podria tener un GPS en mi piel, pero no, tengo Internet".

"100 MONKEYS" ROCKEARON EN NEW YORK

Monica Gleberman de Examiner nos tiene un artículo en el que nos habla sobre las originales presentaciones de 100 Monkeys, la banda a la que pertenece Jackson Rathbone,en la ciudad de New York.


Ben Johnson,Jackson Rathbone , Jared Anderson , Ben Graupner y con ocasionales apariciones de Laurence Abrams , conforman la banda llamada,100 Monkeys. Si estás buscando entretenerte, sorprenderte y quedarte en shock, entonces tienes que ver las presentaciones de 100 Monkeys.
Recientemente ,tuve la oportunidad de ir a los dos shows de 100 Monkeys en la ciudad de New York y de hablar con la banda sobre sus locas presentaciones.Jackson Rathbone dijo: “Nosotros tomamos instrumentos y hacemos ruido con ellos”, evidentemente, ese “ruido” parece estar atrayendo un gran número de fans.
Los boletos del primer show en Angels and Kings se agotaron.La banda es muy amistosa, el show empezó con una fiesta de pizza para todos los que fueron.Después, puedes conocer y saludar a la banda.Muchos fans sienten que este tipo de atmósfera y su talento es la razón de su éxito.Lisa Verdi, una fan de New Jersey, concuerda, "Los pude ver en Philly.Conozco a Jackson, y si, el es de Twilight y todo eso, pero ellos tocan muy bien.Dieron un fantástico show divertido.” La mayoría de los que asistieron eran mujeres,pero Jackson hizo que todos lso hombres dieran un gran grito.
La banda tiene tipo de banda de rock de escuela vieja.Sin embargo,su estilo musical cambia tanto como los intrumentos.Honestamente, nunca había visto una banda en la que cada miembro tiene su turno para tocar la batería, el bajo,la guitarra, el teclado e incluso para cantar.Da la sensación de que estos chicos tienen mucho tiempo de conocerse.Ben Graupner dice que ellos empezaron tocando música y transportándose por todos lados en un coche.(Lo cual no ha cambiado mucho, ya que la banda utiliza dos coches para ir de concierto a concierto.También ellos empacan y transportan todo.)
Lo que hace que esta banda sea única es su talento para improvisar.Los chicos dicen que si hicieran lo mismo una y otra vez se aburrirían, así que por qué no cambiarlo? Créanme, lo hacen.En los dos shows a los que fuí, los chicos pidieron ideas a la multitud. En el primer show, alguien gritó: pavo real! Entonces, la banda creó una canción muy original y graciosa sobre pavos reales! Algunas canciones favoritas de los fans se llaman: Ugly Girl, Smoke, Wasteland Too, y Arizona.
Los Monkeys también mencionaron que muchas de sus canciones son inspiradas por uno de sus amigos, Spencer Bell. También cantan "The Monkey Song”, que es una canción original de Bell.Lamentablemente, Bell falleció en Diciembre del 2006 de cáncer.El era un poeta, artista y músico.La banda espera mantener su legado vivo.
La energía de 100 Monkeys es inspiradora y divertida.La banda está llena de lo mejor, son chicos que tienen puestos los pies en la tierra.Si alguna vez tienen oportunidad de ir a uno de sus shows, se encontrarán con música ingeniosa y saldrán muy satisfechos y entretenidos.
Pueden checar la página web: http://100monkeysmusic.com/

Todos sus shows aparecen en su página de MySpace: http://www.myspace.com/these100monkeys

También los pueden seguir por twitter: http://twitter.com/100MonkeysMusic

FOTOS DE KRIS Y ROB AYER EN LA NOCHE

Gracias a EdwardHeartBella por estas fotos de ayer en la noche de Kristen Stewart y Dakota Fanning.


Quiero hacer tan solo una pregunta ¿xq se enconde Dakota?

Más fotos aquí.

MÁS FOTOS DE AYER DE KRISTEN AFUERA DE UN ESTUDIO

Gracias a JustJared y a Zimbio les tenemos nuevas fotos de ayer de Kristen Stewart saliendo del estudio de grabación. se le ve rebelde con su nuevo look de joan jett ¿no creen?





FORBES : LAS ESTRELLAS CON MAYOR CRECIMIENTO ESTE AÑO

En la página de Forbes podemos encontrar un artículo en el cual enlistan a las 10 estrellas que han subido a la fama. De la nada a todas partes. Estas 10 estrellas han tenido el crecimiento más rápido a la fama este año. Robert Pattinson se encuentra en el 7mo lugar.


Robert Pattinson, empatado en el 7mo lugar con su compañera vampiro Anna Pakin de “true blood”, a creado el imperio Hearthrob (corazones de Rob) desde el lanzamiento de Crepúsculo en Noviembre del 2008. La película tuvo ingresos de apertura en taquilla de $70 millones y se quedo en las salas de cines durante más de 4 meses. Pattinson a aparecido en varias portadas de revistas incluyendo la portada de abril del 2009 para GQ y esta programado para liderear 3 películas mas incluyendo la secuela de Crepúsculo en los cines el próximo mes de noviembre.

La lista consta de las siguientes celebridades:


1.- Lady Gaga por el album “The Fame”


2.- Frieda Pinto por la película “Slumdog Millionaire”


3.- Jon and Kate por el programa de Discovery health (esta pareja tiene 8 hijos, sixtillisos y gemelos y fue descubierta y apoyada por la televisora.


4.- Shenae Grimes por la serie “Beverly Hills 90210”


5.- Chris Pine por su personaje de James T Kira en Star Trek la película.


6.- Anna Faris por la película “The house Bunny y Scary Movie”


7.- Anna Pakin por la serie de HBO “True Blood”


7.- Robert Pattinson por la saga Crepúsculo


9.- Katy Perry por su album “One of the boys” y su sencillo “I kiss a girl”


10.- Chase Crawford por la serie Gossip Girl.

NUEVOS OUTTAKES DE NIKKI REED

Gracias a L&LLove tenemos nuevos Outtakes de Nikki Reed del photoshoot de la revista Statement.





Puedes ver más outtakes aquí

Tres palabras..... se ...ve...hermosa!!!

ES OFICIAL EL TRAILER DE LUNA NUEVA ROMPE RÉCORDS

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia sobre el trailer de Luna Nueva“El primer tráiler de la película fue visto 10.6 millones en la primera semana a través de My Space y MTV”

El tráiler de Luna Nueva fue visto 10.6 millones de veces en su primera semana a través de My Space y MTV.

El reproducciones del tráiler en My Space marco un nuevo record de ser visto 4.2 millones de veces dentro de las primeras 24 horas, y un total de 7.8 millones de veces en los primeros 7 días. Luego de ser visto por 5.3 millones de personas durante su transmisión debutante durante los MTV Movie Awards 2009, el tráiler fue además visto 2.8 millones de veces en MTV.com durante la primera semana.

El logro no es solo un record para My Space, pero además paso el número de reproducciones del 3er y ultimo tráiler de la primera película Twilight, el cual recibió 3.2 reproducciones en sus primeras 48 horas online.

Y en caso de que quieras ver una versión en cámara lenta de la transformación de Jacob, Kaleb Nation ha editado el tráiler para que puedas verlo.

10 COSAS QUE NO SABIAS ACERCA DE KELLAN LUTZ

En la página de myparkmag encontramos un artículo sobre Kellan Lutz. Checa esta lista de 10 cosas que no sabias acerca de el…


1. Su Segundo nombre es Christopher y tiene 6 hermanos y 1 hermana.

2. Su desayuno favorito es el “cinnamon toast crunch” (tostada crujiente de canela) con unos buenos huevos y carne.

3. Ambos, Kellan y su hermano en luna nueva Robert Pattinson fueron modelos cuando eras más jóvenes.

4. Kellan trabajó muy duro en la preparatoria y recibió ofertas de muchas becas para la Universidad pero las rechazo para ser actor.

5. Su lugar favorito en el mundo es Sur Africa.

6. El actúa con su buena amiga Ashley Greene en la película de Warrior. Será estrenada este año.

7. Kellan apareció en el comercial del perfume de Hilary Duff “with love… Hilary Duff” en el 2006 y en el 2007 en el video musical de su sencillo “With love”.

8. Estuvo comprometido con el personaje que hacia Hayden Panettiere en Heroes.
9. Si no estuviera actuando, Kellan dice que estaría en camino para convertirse en Marino.

10. Su lema es “En la vida nunca dejes de soñar… en los sueños, no dejamos de vivir”

EXTRA TV :¿QUIEN ES EL VAMPIRO MÁS SEXY?

ExtraTv nos pregunta quien creen que sea el vampiro más sexy:
Robert Pattinson golpeo la gran pantalla como Edward Cullen en "Crepúsculo", mientras Stephen Moyer interpreta su lado oscuro como el vampiro Bill Compton en "True Blood" de HBO.


Ambos chupasangre se han negado al lado oscuro al no alimentarse de humanos - y ambos tienen un ardiente amor hacia humanos que muestran a la pantalla.

Dinos: ¿Qué vampiro hace que tu sangre se acelere?
-Robert Pattinson - ¡puede morderme cuando quiera!
-Stephen Moyer - ¡me hace sentirme debil!
Puedes votar aqui