4 ago 2009

EL PETITORIO DE STEPH APROBADÓ

GRAX a crepusculomeyer por la noticia:
Primero queremos comenzar diciendo que nos estamos basando en cosas reales. Hemos estado hablando con Stephenie Meyer desde marzo del 2006 y con la relación que hemos construido con ella, no tenemos ningún motivo para dudar de su palabra. Así que cuando la historia llego primero a TMZ, decidimos hacer varias cosas:

1. Buscamos la versión del libro que está disponible online
2. Le pedimos a Little Brown (la compañía que publicito el libro) por una respuesta oficial.
3. Empezamos a investigar a Ms. Scott

Así que escribimos aquí nuestros primeros descubrimientos. Lo que encontramos interesante es que el abogado involucrado luego decidió hacer un seguimiento en MTV, si MTV. Es una táctica única, primero TMZ y ahora MTV. ¿Puede ser que tiene objetivos iníciales, o posiblemente esos sitios generalmente tienen audiciencia que muestra la novela de Ms. Scott y le da beneficios a su carrera? Oh, tal vez sea solo una coincidencia.

Como muchos de ustedes saben, mucho de Breaking Dawn vino de la primera secuela que Stephenie escribió luego de Twilight, llamada Forever Dawn. De hecho Alphie leyó este libro en febrero de 2006, y confirma lo que Stephenie dice en su website.

“La historia básica (entre Forever Dawn y Breaking Dawn) es la misma. Bella y Edward se casan y van a la isla Esme para su luna de miel. Bella queda embarazada de Renesmee. El nacimiento casi mata a Bella, pero Edward la transforma en vampiro justo a tiempo. Jacob de imprima de Renesmee. Alice tiene la visión de los Volturi viniendo a destruir a los Cullen con la excusa del “niño inmortal”. Alice se va, las habilidades de Bella de escudo les da la ventaja a los Cullen, junto con Alice llegando a casa con otro hibrido vampiro para probar que Nessie no es un peligro”.

Decidimos hacer más investigación. Queríamos ver por nosotros mismos cuando Ms Scott registró el libro. Obtuvimos mas de los esperábamos. No buscamos solo por Ms. Scott, sino también por Stephenie Meyer. Estábamos buscando la fecha en la cual Twilight fue registrado. No sabíamos que no solo Twilight fue registrado sino que Forever Dawn también. Eso era una noticia para nosotros.

La siguiente información está disponible para cualquier que lo busque en la oficina de registros. Si alguien intentaba hacer esto hace un año iba a tener unos spoilers de nivel apocalípticos, además Stephenie ha dicho en muchas entrevistas que ella había pensado en publicar los libros con un seudónimo, usando su nombre segundo apellido Morgan. Puedes ver el nombre reflejado en los registros.

Forever Dawn
Tipo de Trabajo: Texto
Número de registro / fecha: TXu00163060 / 1-5-2004
Titéatelo de aplicación: Renesmee
Titulo: Forever Dawn
Descripción: 241 p
Reclamo de Copyright: Stephenie Morgan Meyer (Morgan Meyer)
Fecha de creación: 2003
Permiso y derechos: Permisos y derechos en la información original aplicada en C.O
Nombre: Meyer, Stephenie Morgan
Meyer, Morgan

Ahora cuando uno busca por el trabajo de Ms. Scott lo que es descubierto es que nada fue legalmente hecho hasta DESPUES de que Breaking Dawn fue publicado. Ahora el trabajo en si (no llenado por Copyright) estaba online comenzando en 2006 lo cual es 2 años después de que Stephenie hiciera el manuscrito de Forever Dawn.

Tipo de trabajo: Texto
Número de registro/ fecha: TX0006874176 / 19-9-2008
Titulo de aplicación: The Nocturne
Titulo: The Nocturne
Descripción: Texto electrónico (servicio e)
Reclamo de Copyright: Jordan Scott
Fecha de creación: 2003
Fecha de publicación: 5/7/2006
Nación donde se público por primera vez: Estados Unidos.
Autora: Jordan Scott
ISBN: 100977799697
Nombre: Scott, Jordan 1998
Scott, Jordan

Así que leída toda la información, estamos satisfechos con la versión sobre los eventos de Stephenie Meyer.

Puedes leerla en ingles aqui

ROBERT HABLA CON OK! SOBRE SER EDWARD CULLEN!

Gracias a la revista OK! por este articulo Y A CREPUSCULOMEYER POR LA TRADUCCIÓN:

No sabemos si esta entrevista es reciente o no ya que Robert, casi no ha hablado con los medios.

Ser Robert Pattinson no puede ser tan mala vida para la estrella de 23 años- después de todo, no hay un día en la que él salga sin tener una turba de adolescentes gritando su nombre.


Sin embargo, a pesar de todo esto, él continúa siendo refrescantemente modesto y comprende que este alboroto es acerca y resultado de su atractivo se añade aun más de sus miles fans alrededor del mundo.

Conversando con OK! recientemente, la sexy nueva estrella nos lleno con su nueva fama, explicándonos algo sobre las cosas extrañas que le han estados pasando desde que él se convirtió en un fenómeno mundial, poco menos de un año atrás. "Una madre recientemente me dio su bebé y me pregunto:"¿puedes morder su cabeza?".


"La gente me tienden emboscadas y tratan de descubrir en que hotel me estoy quedando, también esperan tocar mi cabello. Todo mundo solo grita y grita. Eso se sigue sintiendo surreal".

Gracias a su papel como el atractivo vampiro Edward Cullen en "Crepúsculo" Robert el rompecorazones británico está listo para escalar más allá de la estratosfera cuando el clave sus dientes en este papel por segunda vez en Luna Nueva- programada para golpear la pantalla plateada en Noviembre.

Aquí­, Robert habla del porque ya no está asustado por la locura de sus fans, las fantasías con su co- estrella y lo que busca en una novia.

P-¿Tenias alguna idea de lo que te esperaba cuando firmaste para Crepúsculo?

R- Para nada. Leí­ el guion y apenas sabía que eran libros también. La única razón por la que fui a la audición fue para ver a Kristen, porque acababa de ver "Into the Wild".

P-¿Estas diciendo que tenías un pequeño enamoramiento de ella?

R- Por supuesto! No, nosotros somos muy buenos amigos.

P-Pero ha habido muchos rumores sobre ustedes dos.

R- Lo sí - pero honestamente, solo somos amigos.

P-¿Tienes novia?

R- No, no. Soy joven, libre y soltero

P- ¿Qué es lo que buscas en una dama?

R- Me gusta la gente directa. Dios, no. Me gusta la gente fuerte, abdominales esculpidosáno sí, aprovecho lo que pueda conseguir!

P-Tienes una gran cantidad de fanáticas, ¿nunca estas asustado por ellas?

R- No tengo idea de cómo la gente puede ser llegar a estar tan obsesionado. Pero no es atemorizante, es asombroso. La gente solo proyecta sus ideas de mi personaje en mí y ellos solo asumen que soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.

P-¿Qué tan cómodo estas con todo la atencion de Í­dolo?

R- Es como raro, pero aun no he tenido realmente tiempo para reflexionar en eso porque he estado haciendo cosas de Crepúsculo y mis otras películas.

Estoy trabajando constantemente y yo siento que estoy siempre rodeado de gente del Crepúsculo - si no mis compañeros de trabajo, luego mis fans. Ahora mismo son los fans es un poco extraño si soy sincero.

P- ¿Has tenido alguna experiencia rara con los fans?

R- Una vez hubieron unas cuatro chicas, en Chicago creo, y ellas ten­ía todos sus cuellos rasguñados hasta que les sangraron y entonces ellas vinieron hacia mí con esas costras sangrantes. Fue asqueroso!

P- ¿Cuál es la parte más difícil de ser Edward Cullen?

R- Probablemente tratar de ser atemorizante cuando se supone que debes lucir guapo al mismo tiempo.

P- ¿Te preocupa que siempre te pueda escoger para interpretar un rompecorazones?

R- Estoy tan sorprendido las cosas han salido de esta manera, sigo pensando todo el tiempo, yo realmente no tengo la personalidad adecuada para encajar en ese tipo de papel.

Realmente no estoy asustado de eso, sin embargo, en realidad no sé como interpretar este aspecto de la misma.

P- ¿Por qué crees que los fanáticos de Crepúsculo son más obsesivos que los fanáticos de de Harry Potter, El señor de los Anillos y Matrix?

R- No sé, pero ellos definitivamente lo son. Es una extraña conexión que algunas personas tienen con los libros puede ser realmente extremo.

Creo que hay fans de Harry Potter que lo son igual, pero creo que esta historia es tan intima que las personas creen que realmente conocen los personajes y pueden sentir sus emociones.

P- Si pudieras vivir para siempre, como Edward Cullen, ¿Que harías?

R- Probablemente aprender a hablar francés. Or tal vez pueda pasar tres semanas seguidas sin dormir aprendiendo a tocar piano. Te puedes realmente volver bueno en las cosas cuando tienes tiempo para hacer todo.

P-Has dicho que Edward es un poquito obsesivo ¿estas sorprendido que las chicas crean que Edward es el novio perfecto?

R- Es raro, las chicas siempre parecen gustarle eso. Siendo un chico, tu siempre vez a las chicas y piensas ¿Por qué estas con ese tipo? Prácticamente cualquiera de los chicos buenos siempre parecen venir en último lugar.

Tu siempre vez chicos raros como Edward que parecen estar atraí­dos por una mujer por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje de ficción y lo conocieras en realidad él sería como uno de esos tipos que tendrían un hacha asesina o algo así.

RACEHLLE EN NUEVA CAMPAÑA DE CARIDAD


La copiaron hasta que las noticias dijeron que ella no iba a interpretar a Victoria en La saga Crepúsculo: Eclipse, ahora los fans de Rachelle Lefevre puede apoyar su causa favorita.

Hoy al mediodía en PST, la actriz abrirá una subasta benéfica en eBay, incluyendo camisetas y otras mercancías de Crepúsculo firmadas por todo el elenco, para recaudar fondos para la Escuela sobre Ruedas, sin fines de lucro que proporciona oportunidades educacionales a los niños sin hogar en el sur de California. “Yo no deduciré nada (la lista de honorarios de eBay, gastos de envío adicionales, o el almacenamiento de dichos honorarios de gestión) de la donación” dijo Lefevre en exclusiva. “100% del dinero recaudado será destinado a caridad” Rachelle también se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama: por cada 10000 personas que se unan a su Twitter, ella donará 100 dólares a Susan G. Komen para la Cura.

PARAMORE NOMINADO ALOS MTV MUSIC VIDEO AWARDS 2009 POR DECODE

Gracias a MTV tenemos la noticia de que el grupo de rock Paramore ha sido nominado en los MTV Video Music Awards 2009 en la categoria Mejor Video de Rock por su cancion "Decode", perteneciente al soundtrack de Crepusculo.



Puedes votarlos aqui.

ENTREVISTA DE JACKSON CON MTV EN LA TWI CON



DALLAS- Durante el dia, estuvo en un evento de Hollywood, firmando autografos y posando para las fotos. Por la noche, se convirtio
en una estrella de rock, 1OO monkeys tiene venta total de la serie de sus conciertos presentados con musica pegagosa, admiradoras
gritando y una banana gigante bailando.
Si hubiera un rey del Twicon, ese seria Jackson Rathbone. Entre los eventos, lo atrapamos con la fan favorita discutiendo
la Twilight Nacion, tratar de matar a Kristen Stewart(se refiere a Jazz atacando a Bella) y por que destruir un gran bebe piano hiere
mucho.
MTV: Jackson, te acabamos de ver firmar autografos para una gran linea de fans. Alguna idea de cuantas veces has escrito tu nombre
hoy?
Jack: Wow, no lo se. Mi mano esta apretada, asi que es probablemente unos pocos. Pero es genial, todo el mundo es tan dulce, y
es genial verlos uno por uno. Tienes esta oportunidad de conectarte con las fans. Es muy dulce.
MTV: Que significa ver a miles de personas que han gastado cientos de dolares para venir aqui y dar tributo a tu trabajo?
Jack: Es la cosa mas alagadora....Hiciste un poco de trabajo, algo de arte en la que crees y que amas hacer, y tener a mucha gente
resondiendo muy favorablemente, que amen tu personaje es mitico- es un fenomeno. Para poder disponer de todos los fans de los
libros diciendo que traje a Jasper a la vida para ellos, eso es lo que siempre he querido hacer. Cuando era un niño de teatro, eso es lo
que me ezforce en hacer. Eso me hace sentir que he logrado algo, y acabo de dar las gracias a mis fans por eso.
MTV: Hay un monton de Twilighters abajo esperando noviembre para New Moon. Como se ve?
Jack: Va a ser muy loco, hombre. Ahora estamos llendo a fondo en el mundo de los Hombres Lobos ahora, y tu sabes, hay un
pequeño ataque hecho por alguien. (Risas).
MTV: Si, te vimos en el trailer, brincando a Bella.
Jack: Solo vieron una pequeña parte de eso en el trailer, no han visto todoo.
MTV: Hay mas de la escena de Cumpleaños?
Jack: Si, hay un poco mas de violencia. Es definitivamente mas larga. Es realmente sobre el momento en que Bella se da cuenta en
que clase de mundo se esta metiendo. Pasamos todo el tiempo con Twilight profundizando en el mundo de los Vampiros, pero ahora
en New Moon, es como que estas en el mundo de Vampiros, y que pasa cuando te cortas con un pedazo de papel? Que pasa cuando
todos los que amas se ponen a tu alrededor estudiando la posibilidad de matarte? Ella esta en ese mundo ahora, y ella esta un poco
asustada de eso. Ella tambien se mete al mundo de los Hombres Lobos, y de repente tiene estos dos mundos en ella - y hay amor en
ambos. Es un increible guion.
MTV: La escena del cumpleaños es sin duda un momento crusial en el universo de Twilight. Kellan, Peter y otros me dijeron que te
tenian que limitar durante escenas. Que metodo usaste?
Jack: Si, usaba un metodo. Nosotros coreografiamos esto -asi que yo no estaba tan preocupado sobre atacar a Kristen -pero les dije
a los chicos que me jalaran hacia atras, por que quieren que se vea real. Quieren que se vea tan real como es posible, por que quieren
esa transformacion en la pelicula. Y quieres que la audiencia sienta el miedo que le di a Kristen.
Me senti muy mal, hombre. Hubo algunos momentos donde ellas estaba como, "Pense que ibas a golpearme en ese momento!",
Me volvi muy cercano, es bastante intenso.
MTV: Tambien te vemos volando hacia el piano.
Jack: Si, hay un gran piano. Me senti mal sobre eso - como un amador de musica, NO puedes destruir un piano. Es precioso. Esta
hecho para ser tocado. Pero se ve bien en la pelicula.
MTV: Hiciste tus propios trucos?
Jack: Fue una ruptura en realidad. Ellos no me dejaron golpear el actual piano. Hice todo pero para aterrizar en el piano. Choque con
Edward, el me golpeo para atras. Fue divertido, cuando estabamos filmando, tenian a los chicos de trucos siguiendome con almohadas,
por que yo tenia que correr hacia Edward, y despues tan rapido como nos conectabamos, tenia que mandar a mi mismo hacia atras en
un salto.....despues ellos tenian a un chico de trucos haciendo estruendos en la ruptura del piano, y despues ellos me cortan saliendo
del piano y cargandola.

VANDALISMO EN FORKS HIGH SCHOOL


En un intento de quemar el anuncio de los Espartanos de Forks (característico de la escuela), un acto vandálico en dicha ciudad, afortunadamente sólo llegó a quemar uno de los pequeños jardines. Nadie fue herido.

Este símbolo es muy importante para el pueblo de Forks, WA. Como nosotros sabemos, este lugar fue del que Stephenie Meyer basó la Saga de Crepúsculo. Y fue a Forks High School donde el personaje principal, Bella, asistió.

GRACIAS A rob and kris latinoamerica por la nota.

NUEVAS IMÁGENES DEL CALENDARIO!!!










AQUÍ PUEDES VERLAS TODOS!

ASHELY/ ALICE DE TWILIGHT CANALIZA A AUDREY HEPBURN


GRACIAS rob and kris latinoamerica les traemos:
Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen la obsesionada por la moda en las películas de Twilight, visitó el Bazar para hablar de moda, zapatos, y como su estilo personal " atractivo aún el clásico " ha influido en su carácter sobre la pantalla grande. Hasta conseguimos algunas cucharadas sobre lo que nosotros veremos en el armario de Alice Cullen en la proxima Pelicula New Moon. Greene, quien aparecio luciendo un vestido de MaxAzria y unos zapatos verdes con impresos de leopardo Jimmy Choo (su favorito), rifled por los tesoros en nuestro armario (si bien), donde ella se comió con los ojos unos zapatos Prada y admiró un lustroso LBD(Little Black Dress-pequeño vestido negro) de Calvin Klein.

El Bazar de Harper: ¿Estás tu tan dentro de la moda como Alice Cullen?

-Ashley Greene: Ella ha estado en ello durante 100 años, asi que no exactamente. Pero realmente disfruto de la moda. Ahora que tengo un estilista y trabajo con estilistas en la película, me he hecho mucho más consciente de todo que esto que está ahí, que es la diversión. Caro, pero divertido.

¿Puedes darnos algunas pistas sobre la moda de Alice en New Moon? ¿Algo sobre lo que estes emocionada?

-Todo el tiempo que estuvimos filamdo en Italia yo llevó básicamente la mismas cosas en las escenas donde conduje a Porsche amarillo. Tengo este asombroso abrigo largo de Michael Kors, con una bufanda. Llevé estos guantes increíbles rojos y unos enormes Ray-Bans tipo Jackie O que personalmente poseo.Ellos me tenían haciendo la prueba con otros, pero dije, ¿'Por qué solamente no usamos los míos? Ellos lucen bien, ellos son muy encantadores, y obviamente muy Jackie O., muy Audrey Hepburn. ' Seguimos volviendo a Audrey Hepburn, porque la adoro y pienso que Alice tiene el sentido similar de moda, entonces nos la referimos mucho. Ese fue mi vestuario de todas las grabaciones.

¿Tu cortaste tu pelo para el papel?

-Generalmente tengo que cortarlo a mis hombros para hacerlo caber bajo la peluca de Alice, pero para la segunda película solamente decidí cortarlo. Calculé que no había ningún otro tiempo para que yo tuviera una razón de hacerlo. Más corto es chic.

Tu eres la portavoz de Donate My Dress (Donanr Mi Vestido), una red nacional que provee a muchachas de vestidos para graduacion. ¿Por qué esta causa particula llamo tu atencion?

-Nosotras deberíamos sentirnos hermosos para acontecimientos especiales, ya sea una red-carpet o la fiesta de graduacion. Mi fiesta de graduacion - en Jacksonville, Florida - fue realmente significativa para mí. Mis padres no podían pagar para mi vestido, entonces trabajé para pagar para ello. Esto era este vestido increíble, con un muy bajo, el escote muy bajo. ¡Esto era muy risqué - pero muy ajustado, entonces nada iba en todas partes! El vestido entero era beaded y sequined en los tonos diferentes de cobre y el oro. Si yo no lo hubiera comprado mi papá probablemente no me habría dejado salir de la casa con el. ¡Esto era hermoso y magnífico, pero para su hija de 16 años, él era, " ¡Whoaa!!. " Como mi mamá sabía cuanto esto significaba para mi, ella me dejó llevarlo, pero dijo que tuvimos que comprar un shawl(chal). Entonces compramos esta cosa escarpada y lo atamos alrededor del vestido entonces mi papá no sabría como seria el corte bajo del vestido. Y luego salí de la casa, y quite el chal.

Suena atrevido. ¿Es aquella parte de tu filosofía de moda?

-Para mí, menos es más. Es cuando tu vas al agua y tu entras corriendo en el problema. No tengo ningún problema haciendo algo valiente. Pero si usted tiene una pieza eso es valiente, entonces usted debería tener un monedero simple o zapatos desnudos.

¿Además de Audrey, tu tienes algunos otros iconos de estilo?

-Gwyneth Paltrow.Siento que ella ha dominado siendo atractiva y con estilo de repente. Ella tiene unas piernas increíbles, entonces ella escoge vestidos cortos, pero entonces ella no muestra demasiada piel en la parte de arriba. Y luego sus zapatos son la parte más afilada de su vestuario.

¿Cómo tu decides que es lo que vas a vestir en una Red-Carpet?

-Tengo que estar totalmente cómodo en ello. He cometido el error de llevar ropa que alguien mas me dijo y no importa que bien ellos piensen que te ves mira, si tu no te sientes hermosa en ello, eso no va a estar bien.

¿Mientras tu estas en Nueva York, dónde te gusta hacer compras?

-Amo a Alice + Olivia para la ropa diaria, todo es tan cómoda y divertida. Para la red-carpet, soy un fan de Dolce y Gabbana, el que llevé a los Premios de MTV. Si tu vas a vestir algo como Dolce y Gabbana con un bolso de neón y zapatos púrpuras, MTV es el lugar perfecto para hacerlo.

¿Cualquier otros diseñadores favoritos?

-Todo de Dolce esta estación tiene una silueta que me encaja realmente bien. Ellos hicieron bustier para la aprte de arriba, pero ellos lo aparean con algo como una impresión floral realmente dulce, entonces tu puedes ser atractivo sin tomarlo demasiado lejos. No puedo ser demasiado sexy, esto solamente no funciona para mí. Realmente me gusta Pucci esta estación. También me he hecho un admirador muy grande de Brian Atwood. Todos los zapatos de tacon don extremadamente altos, pero ellos hacen a tus piernas parecer increíbles.

VIDEO DEL CAST LLEGANDO A VANCOUVER

Gracias a Twilight Gossip y crepusculo meyer tenemos un video del elenco de Eclipse (Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard) llegando a Vancouver.



A continuacion, la traducción del video:

"Cuidado Vancouver, Crepusculo ha arrivado. El elenco de la saga de Crepusculo descendió anoche en Vancouver para empezar a trabajar en la tercer entrega: Eclipse. El elenco incluye a la recien contratada Bryce Dallas Howard, Nikki Reed, Xavier Samuel, Ashley Greene y Kellan Lutz. Todos ellos llegaron anoche.

Notablemente ausentes eran Robert Pattinson y Kristen Stewart. KStew esta filmando "The Runaways" en Los Angeles y RPatzz está terminando su trabajo en "Remember Me" en Nueva York, lo cual provocó una gran preocupación para el departamento policial de la ciudad. La NYPD (New York Police Department) está cansado de la securidad personal de Robert Pattinson y su inhabilidad de controlar a la masa de fans.

A unos dias de que comience la filmacion, esperemos que la policia de Vancouver se prepare para que todos los fans de alrededor del mundo vayan a la ciudad".

NUEVOS WALLPAPERS DE NEW MOON


¿CUAL DE LOS DOS DIRECTORES TIENE EL ESTILO VISUAL CORRECTO?

Gracias a New Moon Movie Y A CREPUSCULO MEYER, tenemos una interesante comparación entre el estilo visual de Crepusculo con el estilo visual de Luna Nueva. ¿Cuál les gusta más o les parece el más acertado?



bueno a mi me parece que los dos directores han echo un gran trabajo pero...más me esta gustando el trabajo de chris pero no puedo hablar antes de tiempo hay que ver la peli!!

ROBERT EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO!

El actor Robert Pattinson ya es considerado el hombre más sexy del mundo, según ha publicado la revista británica Glamour.

El papel de Edward Cullen en la película Crepúsculo no ha pasado desapercibido para el popular actor. Gracias a él, Pattinson ha dado el salto a la fama y ha pasado a ser considerado 'el hombre más sexy del mundo', según las revistas internacionales más importantes.

Anteriormente, la revista estadounidense Heat ya le dio el primer puesto al joven de 23 años, y ahora, un mes más tarde, es la revista británica Glamour quien corona al guapo actor como 'el hombre más sexy del mundo'. Un título con el que encabeza las listas de los hombres más guapos de Hollywood, donde se encuentran famosos ya veteranos como el futbolista David Beckham o el actor Jonnhy Depp, quien ha perdido la primera posición.

Y es que Pattinson se ha convertido en un fenómeno de masas desde que se lanzara al estrellato encarnando al vampiro de la saga de Crepúsculo. Tanto es así, que la policía de la ciudad de Nueva York teme por su seguridad y critica a los guardaespaldas del guapo actor porque son incapaces de manejar a los grupos de fans que se agolpan en la calle mientras Pattinson rueda la película Remember me.

Según la Policía, el actor necesita mayor seguridad para mantenerle a salvo de la multitud de fans que atrae. "Ya basta. Sus guardaespaldas no son capaces de mantenerle a salvo, y no tienen idea de cómo hacer frente a la multitud que atrae", declaraba una fuente policial en IrishCentral.com.

El vampiro más sexy de la gran pantalla se ha visto envuelto en más de un altercado a causa de sus fervientes admiradoras. El pasado mes de julio, tras un día de trabajo en su nueva película Remember me, que se estrenará a principios de 2010, el actor fue atropellado por un taxi cuando intentaba huir de las emocionadas fans. De ahí que la Policía esté preocupada por la seguridad del 'hombre más sexy del mundo'.

Gracias a twilight dulce addicion y a rob and kris latinoamerica por la nota

ASHELY MOLESTADA POR PAPARAZZIS....¡AY DEJENLA EN PAZ!


Find more videos like this on Twifans

ENTREVISTA CON EW SUBTITULADA

LA SAG DE CREPÚSCULO SIGE ROMPIENDO RECÓRDS DE LISTA DE LIBROS MÁS VENDIDOS

El cuarto libro de Sthephenie Meyer de la serie de Twilight a hundido sus colmillos en la lista de los mas vendidos en USA y sin signos de salir de soltarla. El dominio de Meyer en los pasados 12 meses rompió récord que hasta ahora pertenecían a J.K. Rowling.

Amanecer entro a la lista no. 1 el 2 de agosto del 2008, las ventas de los primeros 3 libros se han mantenido en escalonamiento.
Esta semana, las novelas de Meyer son los números 4, 5, 6 y 7 en la lista de USA TODAY.

Rowling, en general, a vendido mas libros que Meyer – sus 7 libros acerca del mago Harry Potter a vendido 173 millones de copias en USA mientras que Meyer vendió 40 millones de los 4 libros. Pero Rowling no puede igualar a Meyer en el control de la lista.

Amanecer y Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los libros numero 4 de cada una de las autoras entraron en la lista como al numero 1 pero Meyer a tenido mas capacidad de permanencia.

Los libros de Crepúsculo a permanecido en la lista del TOP 10 por 52 semanas consecutivas. Estuvieron entre las primeras 4 posiciones un total de 13 semanas el año pasado.

Los primeros 4 Libros de Rowling estuvieron en el TOP 10 por 13 semanas consecutivas, un total de 24 semanas en el primer año después de la publicación de el Cáliz de fuego y alcanzo el primer lugar por 2 semanas.

Amanecer rompió el record de ventas del primer día de Hachette en 1.3 millones de copias.

Basados en la base de comercialización agresiva de las series de Meyer, el estreno de la versión de Luna Nueva en cine y la temporada de compra de regalos navideña, los libros de Crepúsculo podrían dominar la lista del 2010 de nuevo.

En venta hoy, 2 adiciones al fenómeno de publicación.

• Edición especial de Amanecer ($ 24.99 Dlls) con un exclusivo DVD de los últimos conciertos del pasado verano además de una entrevista con Meyer. Un solo tiraje de impresión de 1 millón de copias.

• Eclipse pasta blanda ($12.99 Dlls)

“Los libros continúan encontrando nuevas audiencias” Dice Carol Fitzgerald “así que las ventas pueden continuar creciendo y creciendo. La novela gráfica que fue recientemente anunciada traerá una completamente nueva audiencia a los libros y el interés en las películas mantendrá a la gente leyendo los libros”

La franquicia se sigue expandiendo con Los diarios de Twilight ($24.99) Octubre 13; Luna Nueva, edición de colección ($30) Octubre 13 y varias ediciones mas en el otoño.

¿Cuando Meyer publicará un nuevo libro? No se sabe, dice Megan Tingley. Ella disfruta el proceso de escribir sin una fecha limite o una meta de publicación

WAU! esperamos que steph escriba pronto por que amo sus libros todos hasta el huesped!!

NUEVAS IMÁGENES DE NEW MOON







gracias a rob and kris latinoamerica

VIDEO DEL CAST DE CLIPSE EN EL AEROPUERTO


AQUÍ para ver el video

PETER EN "90210" HASTA TCA TOUR



Preparándose para otro emocionante año de West Beverly teatro, las estrellas de "90210" se vieron en el Tour de Verano 2009 TCA anoche (3 de agosto). Peter Facinelli se encontraba en el evento y fue fotografiado junto a su esposa Jennie Garth tomados del brazo. Solo esperemos que haya llegado hoy a Vancouver!.

GRAX ROB AND KRIS LATINOAMERICA

SE ACUSA A STEPHENIE MEYER POR PLAGEAR BREAKING DAWN...¡POR FAVOR OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA!

Gracias a Twilight Lexicon y crepusculo meyer, tenemos el siguiente articulo el cual nos informa sobre un reclamo hecho a Stephenie Meyer culpandola de plagio en la creación de la cuarta entrega de la saga de Crepusculo, Breaking Dawn (Amanecer).



Hoy, algunos sitios web sobre chismes publicaron un artículo sobre una autora llamada Jordan Scott que acusa a Stephenie Meyer de plagiar Breaking Dawn (Amanecer). Luego de una búsqueda rápida en Internet, Google reveló el sitio web de la señorita Scott y sus aspiraciones a convertirse en modelo.

La biografía de Scott dice:

“Trabajé en la industria del entretenimiento como música y cantante desde que tengo memoria, pero me enserié con mi escritura cuando me gradué de la secundaria a la edad de 14 años.

Cuando tenia 15 años empecé a escribir “The Nocturne Trilogy”, y luego me tomé un tiempo para escribir música y trabajar en películas y televisión. Quería escribir una historia con un personaje llevadero y con personajes que parecieran vivir y respirar en las páginas. Escribí “The Nocturne” con la intención de llevar a los lectores a un mundo completamente nuevo de fantasía y de genero romántico. Y ahora lo he completado; luego de más de tres años de búsqueda intensiva, de desarrollo del personaje, de escribir, reescribir, editar y escribir un poco más. Espero que lo disfruten.

Comencé mis estudios en el programa de la Universidad de Psicología de Harvard cuando tenía 17 años; luego quería hacer una especialización en Cine y Teatro por lo cual fui transferida a la UCLA. Así que durante esos días dividía mí tiempo entre la música, la universidad y mi escritura.

Tengo un guión premiado, y otros tres guiones en diferentes escenarios. Me encanta la universidad, escribir, la música y por supuesto…los chicos”.

En respuesta, los representantes de Stephenie Meyer hicieron público el siguiente anuncio:

“El reclamo de que Breaking Dawn de Stephenie Meyer de alguna manera infringe un presunto libro de alguien llamado Jordan Scott es completamente falso. Ni Stephenie Meyer ni sus representantes tenían un conocimiento de esta escritora o de este libro antes de su reclamo. El abogado de la señorita Scott todavía nos tiene que proporcionar la copia del libro para apoyar dicho reclamo como ha sido pedido. El mundo de la saga de Crepusculo y todas sus historias son enteramente creación de la señorita Meyer. Sus libros son una sensación y tal vez, no es sorprendente escuchar que otras personas se quieran subir al caballo de este éxito. Este reclamo es frívolo y cualquier demanda será defendida vigorosamente”.

Ideas fantásticas perdidas no obtienen derechos de producción; sino, todas las historias de vampiros hubieran dejado de surgir luego de Bram Stocker. Las historias románticas perdidas tampoco obtienen derechos; sino Arlequín no hubiera sido el líder en el romance. Parte del libro en cuestión se lo puede ver en el sitio web de la señorita Scott como un documento de Google. Luego de una examinación, basada en nuestra opinión parcial y no legal; lo que se necesita para que un caso de plagio tenga validez (copiado palabra por palabra, un modelo exacto de personajes y circunstancias) simplemente no está allí.

CHICOS para mi esto es una total blasfemia!! es otra vez la misma historia! una vez acusaron a stephenie por copiarle crepúsculo a su compañera de cuarto por favor! esto solo es un intento de sacar dinero a cosata de nuestra diosa steph bueno ojala se solucione todo esto!

¿HARRY POTTER ECLIPSADA POR LA SAGA DE CREPÚSCULO?


Hoy en día en EEUU informan de que Harry Potter no está a la altura de la Saga Crepúsculo -- Braking Dawn, el cuarto libro de la serie de romance adolescente de vampiros, entró en la lista N º 1 el 2 de agosto de 2008. Sus ventas y los de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, los tres primeros libros, se han mantenido en el escalon. Esta semana, las novelas de Meyer se encuentran en el 4, 5, 6 y 7 en la lista de EE.UU. HOY. Rowling, en general, ha vendido más libros que Meyer -con su serie de siete libros sobre el niño mago Harry Potter tiene 143 millones de copias en papel en los EE.UU., mientras que Meyer ha vendido 40 millones de copias de sus cuatro libros. Pero Rowling no puede igualar a Meyer en el control de la lista. Braking Dawn y Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los dos autores de cuarta cuotas, entraron en la lista N º 1, pero la saga de Meyer ha tenido más capacidad de permanencia.

Los libros de Crepúsculo han estado en la lista del Top 10 durante 52 semanas consecutivas. Se celebró los cuatro primeros puntos de un total de 13 semanas en el último año. Rowling, los cuatro primeros libros de Potter se fueron arriba 10 por 13 semanas consecutivas, total de 24 semanas, durante el primer año después de la publicación del cáliz de fuego y celebró los cuatro primeros lugares durante dos semanas. Breaking Dawn rompió el primer día de ventas record de editorial Hachette en 1,3 millones de ejemplares. Sobre la base de la comercialización agresiva de la serie de Meyer, en noviembre de este año la liberación de la versión cinematográfica de Luna Nueva y las próximas vacaciones, comprar regalos de temporada, los libros de Crepúsculo podrían dominar la lista hasta bien entrado 2010.

Ustedes que opinan? La Saga de Meyer superará a la de Rowling?

um...PUES EN MI OPInión (janice): yo creó um...bueno chicas no me partan pero como a muchos y muchas me gustan ambas sagas por igual son adicctivas quien no ama a edward y bella; y quién no ama a harry y sus grandes hazañas!

CHRIS WEITZ HABLA SOBRE DAKOTA COMO JANE, STEPHENIE MEYER, TAYLOR Y MÁS....

GRAX A CREPUSCULO MEYER
MTV charlo con Chris Weitz durante el Comic Con, quien dió una entrevista dandoa conocer algunos detalles sobre Luna Nueva y más...



MTV: Chris, "Luna Nueva" tiene muchos diferentes elementos. Necesitas describir un amor tipo Shakespearano, como "Romeo y Julieta", pero al mismo tiempo hay escenas de acción y persecuciones en auto, pero también hay muchos efectos en el trabajo de los vampiros y el de los lobos. ¿Cuál es el más difícil de todos?

Chris Weitz: Lo más difícil fue mezclar todo esos elemento en una sola cosa que parezca todo totalmente coherente. Tenemos que estar seguros de que no solamente nos detengamos en las secuencias de acción, no queremos que la audiencia se detenga y diga, "Oh, ¡que gran efecto especial!" Uno quiere estar completo, la mayor experiencia tiene que ser las emociones de los personajes, ellos son los principal. La más difícil cosa, como también la que más disfrute, fue trabajar con los actores. Puedes controlar todo, excepto el clima - lo que realmente importa son los personajes y sus sentimientos que evocan en los lectores del libro. Es lo más difícil, pero también es lo que más te deja satisfecho cuando lo haces correctamente.

MTV: El año pasado en la película de Crepúsculo, Stephenie Meyer hizo un cameo (aparición) que los fans realmente amaron. ¿La veremos en Luna Nueva?

Weitz: Hay que verse lo bastante cuidadosos sobre esto. No, no hay en realidad. Si ella hubiese preguntado, definitivamente la hubiera agregado. Pero yo creo que tal vez ella decidió ir en contra de pasar de nuevo por la misma experiencia, porque francamente, ser un extra en una película, hay mucha cosas alrededor. A veces las personas del enorme tedio que encarna unset de película.

MTV: Recuerdo que hubo mucho drama alrededor cuando se dijo que Taylor tal vez no regresaría en Luna Nueva. ¿Qué tan cerca estuvo de que no regresará?

Weitz: Bueno la primera vez que lo conocí, me quite mi camiseta y le dije "Tienes dos meses para verte así de bien". Y él dijo "Estoy dispuesto a intentarlo". Finalmente él regreso, y los resultados fueron tan buenos como mis músculos. [risas]

MTV: Realmente debes tener un estomago de lavadero.

Weitz: Para contestar tu respuesta seriamente. El personaje en el segundo libro tiene que ser muy alto, tiene una transformación en hombre lobo y todo esto. YTaylor teniendo solo 3 días de a ver terminado la primera película, era tiempo de tomar una pausa y decir "¿Debería Taylor seguir adelante y hacerlo?" Mi abrumador sentimiento fue, "Sí, desde luego, vas a seguir adelante con él". Para mí, no fue una difícil decisión. Para Taylor , no fue difícil del todo. Él conocía al personaje, y se incorporó a el - como las personas podrán ver el la película. Así que realmente no fue tan intenso y aterrador el momento como lo proyecto los medios.

MTV: ¿Puedes contarnos sobre la interpretación de Dakota Fanning como la malvada vampira Jane?

Weitz: Bueno, es la interpretación más aterradora que han visto de ella hasta ahora, porque ella es mala por una vez en toda su carrera. Creo que realmente ella apreció la oportunidad de hacerlo.

MTV: Sí, seguramente le dio un giro al tan escuchado "la adorable Dakota Fanning".

Weitz: Absolutamente. Pero lo que uno espera de Dakota es una actuación increíblemente adulta, experimentada y clara - eso fue lo que hizo. Creo que justamente ella simplemente estaba esperando hacer esta parte y formar parte de la franquicia, y ella ingeniosamente dejo cicatriz.

MTV: Los fans en el Comic Con pudieron ver un poco de las tomas de la "aparición" de Edward. ¿Cuáles fueron tus pensamientos en el proceso para interpretar las sensaciones de Bella al presenciarlo?

Weitz: La mayor forma para describirlo en la película es que la imagen representa el sentido de auto protección de Bella y su amor porEdward. Realmente es muy subjetivo en la experiencia de Bella. Esto es nuestro modo fílmico de representar lo que Stephenie describe en su libro, con lo de oír su voz. Es efímero y muy sutil. No queríamos llenarla de cosas sobre su cabeza. La mejor forma de describirlo era con una aparición parecida a una llama... muy sutil y elegante.

PETER SE VA A VANCOUVER PARA EMPEZAR ENSAYOS DE ECLIPSE



Esto fue lo que coloco, Peter Facinelli, el actor que personifica a Carlisle Cullen en las peliculas de la saga "Crepúsulo", en su Twiiter.

"Por la mañana. Partiendo a Vancouver. Dormi 3 horas anoche. Espero no dormirme en los ensayos. Ahh ... dormire cuando sea un muerto en vida".

PHOTOSHOOT DE ALEX MERAZ!!!







¿NUEVO MATERIAL DE LUNA NUEVA HOY EN LA NOCHE?

GRACIAS crepusculomeyer nos enteramos...
De acuerdo con el Twitter oficial de E! News como de sus conductores Ryan Seacrest y Juliana Rancic, se dara a conocer nuevo material de Luna Nueva esta noche.

Esten al pendiente, que los mantendremos informados.



Actualizado: Twilight Poison es respondido por el conductor Jason Kennedy que confirma que habrá un nuevo avance en E!News.

CAPTURAS DE CAM EN LA PROFECIA DEL NO NACIDO






para ver todas las capturas AQUÍ

UNA PEQUEÑA ENTREVISTA CON KELLAN

GRAX A rob and kris latinoamerica les traemos:


Los Ángeles- Si bien los aficionados han adulado sobre el cuerpo de taylor lautner en new moon, el no es la única estrella de twilight que ha de tener atributos. El co-star de Taylor, Kellan Lutz, esta dando al lobo una carrera por su dinero y compartir sus secretos para mantenerse aptos para la revista seventeen.

"Me aburro cuando estoy en el gimnasio", dijo a la revista Kellan. "Yo normalmente no puedo levantar pesas sin musica. Me aburro facilmente -siempre tengo que estar haciendo algo activo"
Asi que, en que deporte, en particular, le gusta a Kellan undir sus dientes? "Odio correr con todos los corredores ahi, te odio. pero amo nadar. soy un pez, tengo una piscina en mi patio trasero asi que todas las mañanas voy a nadar, incluso cuando hace frio, lo intento," explicó. "Nado con mi perrita pero usualmente ella no va abajo del agua asi que usualmente jugamos un juego....hacemos ejercicio. Es genial. Muchas veces estoy solitario, por lo que tengo que jugar con migo mismo."

Ademas, kellan usa un podometro para realizar un seguimiento de cuanto camina cada dia y el numero de calorias que quema. "Uso esto todo el tiempo que puedo solo por diversion. es motivador," agrego. tambien ofrece unos consejos para las actividades sedentarias, como ver la television. "si miras la television mucho, siempre es bueno no se un entrenador y hacer flexiones de pecho o levantar pesas cuando algunos de los comerciales estan pasando," dijo Kellan. En general kellan dijo que su filosofia de trabajo es toda sobre la diversion.

MTV EN LA TWI CON DALLAS - TEXAS



y AQUÍ un resumen de la twi con gracis a rob and kris latinoamerica:

Como los admiradores aprendieron del golpe de cumpleaños de Bella en " New Moon " las celebraciones con el clan Cullen no son siempre la mejor idea. Pero durante el fin de semana, miles de personas atendieron un evento con un lleno total en el Estado de la Estrella Solitaria, impacientes por demostrar que los Twilighters si saben como divertirse.

" TwiCon '09 es la convención, de ´Twilight´ " dice la actriz Christian Serratos, quien interpreta a Angela Weber en la serie, que mira alrededor a todos los Twilighters que llevan playeras "Team Edward " y etiquetas adhesivas para coche que dicen "I Drive like a Cullen" y, lo más importante las sonrisas. "Estamos conociendo a los admiradores, firmando autografos, tomandonos fotos. Y pasandola bien.

El centro Dallas fue transformado en Forks del Oeste durante la convención de cuatro días en el hotel Sheraton, a través de la calle de un aparcamiento lleno de coches con la leyenda "TwiCon or Bust" garabateado sobre sus ventanas. Además de Serratos, estrellas de saga "Twilight" como: Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Billy Burke y Alex Meraz (de la pelicula a estrenarse en Noviembre "New Moon") hicieron el viaje de Hollywood, mientras actos queridos musicales como las The Twilight Muisc Girls, The Bella Cullen Project y la Mitch Hansen Band realizados delante de algunas muchedumbres más grandes de sus carreras.

"La gente ha volado desde Oklahoma, Nueva York - alguien vino de California, " se maravillo Facinelli. " Yo era de, ' yo podría haberte conocido en la esquina en Coffe Bean. ' "

"Compramos imanes para nuestros armarios que dicen ' 'I'd rather be in Forks' (yo preferiría estar en Forks) y 'Team Edward ' y cosas," explica Page Watkings de Lakeland Florida, andando por el enorme piso de la convencion que tenía vendedores que vendendian juegos de mesa "de Crepúsculo", figuras de acción,y playeras con mensajes como: "I run with Werewolves " "Spunk Ransom " y Sweethearts candies inscritos con las palabras " Bite me". " Leí todos los libros dentro de una semana y medio y me hice obsesionada. La historia es realmente encantadora. Esto es un poquito de todo. "

" Y realmente amamos a Robert Pattinson, " agregó su amiga de 14 años Haley Oberhoffer. " Mucho"

ROBSTEN COMPARTE TODO!!!

Griten de nuevo>>Robsten<<
estan son fotos de objetos personales que Rob y Kris comparten!!!

Los mismos lentes!!




La misma camisa!!!



Gustos similares!!



La misma gorrita!!!



Hasta la misma mochila!!!! :(OJO: me parece haber visto puesto a rob esa camiseta que lleva kristen....)



Una cintica en su muñecas para estar siempre unidoss!!



El gorrito!!!!



GRACIAS A LUNA NUEVA MEYER Y A ROB AND KRIS LATINOAMÉRICA