4 ago 2009

MTV EN LA TWI CON DALLAS - TEXAS



y AQUÍ un resumen de la twi con gracis a rob and kris latinoamerica:

Como los admiradores aprendieron del golpe de cumpleaños de Bella en " New Moon " las celebraciones con el clan Cullen no son siempre la mejor idea. Pero durante el fin de semana, miles de personas atendieron un evento con un lleno total en el Estado de la Estrella Solitaria, impacientes por demostrar que los Twilighters si saben como divertirse.

" TwiCon '09 es la convención, de ´Twilight´ " dice la actriz Christian Serratos, quien interpreta a Angela Weber en la serie, que mira alrededor a todos los Twilighters que llevan playeras "Team Edward " y etiquetas adhesivas para coche que dicen "I Drive like a Cullen" y, lo más importante las sonrisas. "Estamos conociendo a los admiradores, firmando autografos, tomandonos fotos. Y pasandola bien.

El centro Dallas fue transformado en Forks del Oeste durante la convención de cuatro días en el hotel Sheraton, a través de la calle de un aparcamiento lleno de coches con la leyenda "TwiCon or Bust" garabateado sobre sus ventanas. Además de Serratos, estrellas de saga "Twilight" como: Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Billy Burke y Alex Meraz (de la pelicula a estrenarse en Noviembre "New Moon") hicieron el viaje de Hollywood, mientras actos queridos musicales como las The Twilight Muisc Girls, The Bella Cullen Project y la Mitch Hansen Band realizados delante de algunas muchedumbres más grandes de sus carreras.

"La gente ha volado desde Oklahoma, Nueva York - alguien vino de California, " se maravillo Facinelli. " Yo era de, ' yo podría haberte conocido en la esquina en Coffe Bean. ' "

"Compramos imanes para nuestros armarios que dicen ' 'I'd rather be in Forks' (yo preferiría estar en Forks) y 'Team Edward ' y cosas," explica Page Watkings de Lakeland Florida, andando por el enorme piso de la convencion que tenía vendedores que vendendian juegos de mesa "de Crepúsculo", figuras de acción,y playeras con mensajes como: "I run with Werewolves " "Spunk Ransom " y Sweethearts candies inscritos con las palabras " Bite me". " Leí todos los libros dentro de una semana y medio y me hice obsesionada. La historia es realmente encantadora. Esto es un poquito de todo. "

" Y realmente amamos a Robert Pattinson, " agregó su amiga de 14 años Haley Oberhoffer. " Mucho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario