4 ago 2009

UNA PEQUEÑA ENTREVISTA CON KELLAN

GRAX A rob and kris latinoamerica les traemos:


Los Ángeles- Si bien los aficionados han adulado sobre el cuerpo de taylor lautner en new moon, el no es la única estrella de twilight que ha de tener atributos. El co-star de Taylor, Kellan Lutz, esta dando al lobo una carrera por su dinero y compartir sus secretos para mantenerse aptos para la revista seventeen.

"Me aburro cuando estoy en el gimnasio", dijo a la revista Kellan. "Yo normalmente no puedo levantar pesas sin musica. Me aburro facilmente -siempre tengo que estar haciendo algo activo"
Asi que, en que deporte, en particular, le gusta a Kellan undir sus dientes? "Odio correr con todos los corredores ahi, te odio. pero amo nadar. soy un pez, tengo una piscina en mi patio trasero asi que todas las mañanas voy a nadar, incluso cuando hace frio, lo intento," explicó. "Nado con mi perrita pero usualmente ella no va abajo del agua asi que usualmente jugamos un juego....hacemos ejercicio. Es genial. Muchas veces estoy solitario, por lo que tengo que jugar con migo mismo."

Ademas, kellan usa un podometro para realizar un seguimiento de cuanto camina cada dia y el numero de calorias que quema. "Uso esto todo el tiempo que puedo solo por diversion. es motivador," agrego. tambien ofrece unos consejos para las actividades sedentarias, como ver la television. "si miras la television mucho, siempre es bueno no se un entrenador y hacer flexiones de pecho o levantar pesas cuando algunos de los comerciales estan pasando," dijo Kellan. En general kellan dijo que su filosofia de trabajo es toda sobre la diversion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario