8 jun 2009

DAKOTA Y KRISTEN EN LOS ÁNGELES

x17Online tiene fotos de Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes se encontraron temprano el día de Hoy (8 de Junio) en un estudio en los Angeles, California. ¿Será para su proximo proyecto "The Runaways"?



Puedes ver más fotos aquí
¿Se dieron cuenta? Kristen Stewart se cortó el cabello, pero ¿Será que si adoptó el corte de Joan Jett, para su participación en "The Runaways"?
Móniqa: ¿se han dado cuenta de que Kristen ya no para mucho con Nikki? uhmmm.....

CATHERINE HABLA SOBRE ROBSTEN


E!Online tuvó la oportunidad de hablar un poco con la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, quién habla un poco de los rumores de romance en la Saga de Crepúsculo.

La directora de Crepúsculo no pronunció nada sobre el supuesto romance de los protagonistas de Crepúsculo, Robert y Kristen, durante la noche de los Young Hollywood Awards."


A la gente le encanta hablar, así que dejenlos que se diviertan hablando", dice Catherine Hardwicke. "Creo que tienen una interesante y maravillosa conexión, asi que tu sabes... ¿Qué es lo que significa el estar "saliendo"? No lo sé. No sabria decirte."Mientras tanto Kellan Lutz entrego un premio durante la ceremonia de los Young Hollywood Awards.

¡¡¡ROBSTEN 100% COMPATIBLES!!!.....¿♥?

Encontramos una nota curiosa en Twilighterparaguay de varias poses de nuestros actores favoritos. Ambos tiene posturas muy similares y las podemos ver en las imagenes que se muestran a continuación.... Aunque aún no sea confirmado! que viva robsten!!!!










ROB EN NEW YORK ....¿PROXIMAMENTE VANITY FAIR?

LaineyGossip nos trae fotos de Robert Pattinson en Nueva York el día de Hoy (8 de Junio) por la mañana. Lainey también nos dice que Rob anduvó la semana pasada en Montauk para una sesión fotografica que al parecer es para la revista Vanity Fair.




KRISTEN LLEGANDO A UN ESTUDIO DE GRABACIÓN

CELEBRITY GOSSIP trae para nosotros fotos de Kristen Stewart llegando a una estudio de grabación está mañana 8 de Junio. Yo creo que deben ser grabaciones para las conversaciones internas que tiene bella ¿no creen?



Más fotos en la fuente.

METRO EN LAS ESCENAS DE DETRÁS DE CÁMARAS DE NEW MOON

Gracias a metronews.ca les traemos la primera de cinco partes del detrás de cámaras en el set de New Moon.

Las nubes son bajas, el cielo es gris y temperamental. Es un día perfecto para que los vampiros salgan – o al menos el elenco y de New Moon, los miembros del éxito del año pasado Twilight.

Advertencia: La noticia tiene unos leves spoilers de la película

Los jóvenes fans se encuentran alrededor del Burnaby Park en Vancouver en la línea que divide el mundo real y el mundo creado por Stephenie Meyer autora de la popular serie de libros que todos los CM´s amamos

Esta exuberante vista, es muy difícil de lograr en Hollywood. Mientras que preparan bocadillos y bebidas calientes para los 80 extras adolescentes, el director Chris Weitz se prepara para filmar la primera secuencia del día. “¡Acción!” el dice finalmente, y otro largo día de grabación comienza.

Mientras los extras se esparcen y pretenden que van llegando a la escuela, Kristen Stewart, en su papel de Bella, es recibida por su cuatro mejores amigos cantándole Feliz Cumpleaños, y ella sale de su camioneta.

“¡Corte! ¡Vamos a hacerlo de nuevo!” grita Weitz. Después de filmar la escena tres veces, el director pide una más, “solo para estar seguros.” Y queda grabada. La enorme equipo se prepara para la siguiente secuencia.

Esta vez, Taylor Lautner se le une a Stewart en el set. Esta escena es crucial – tanto como el personaje de Lautner, Jacob, en esta parte de la saga.

En Twilight, el era el amigo de Bella y su hombro para llorar; en New Moon, cuando su gran amor Edward se va, los dos se hacen más cercanos y el revela algunas sorprendentes facetas de si mismo, incluyendo poderes sobrenaturales y mucha masa muscular algo para lo que el acto trabajo durante meses.

¿Listos? ¡Acción! Jacob le pone un collar a Bella, “Atrapa los malos sueños,” le dice. Pero Bella solo sueña con Edward, papel que cobre vida por Robert Pattinson. El actor británico se inclina un poco en su auto, un producto de la imaginación de Bella. Es continuamente asediada por pensamientos de su amor imposible.

Mientras las cámaras ruedan la tercera toma, Lautner olvida sus líneas. “Lo siento, estoy totalmente perdido,” se ríe. “¡Corte, desde cero!” El cast tuvo su llamado a las 5am. Lautner se supera así mismo en la cuarta toma. “¡Es por eso que es mi favorita!” Dice entusiasmado el director.

La pesada atmosfera del clima de Vancouver parece pedir que el descanso para el almuerzo sea dado. Incluso los vampiros tienen hambre, y Pattinson se les une para un bocado rápido y platicar. Caracterizado completamente como vampiro (con todo y lentes de contacto), casi esperamos que nos muerda a nosotros en vez de a su comida.

Su rol en New Moon es mínimo, pero como quiera que sea crucial, tal como vemos en la siguiente secuencia

Stewart, parada en una plataforma para poder alcanzarlo, se inclina para un beso. ¿Esto es real su imaginación le está jugando una pasada? Los fans tendrán que esperar hasta Noviembre cuando la película sale para averiguarlo.

Esta es la primera parte de 5 que Metro tiene del detrás de cámaras de New Moon. Mañana una platica con el actor Taylor Lautner.

YA LO SE CHICOS!! NADIE QUIERE ESPERAR PARA SABER SI ERA O NO LA MENTE DE BELLA!! AA HAY QUE SER PACIENTES....

ENTREVISTA CON PETER: FANS, EUROPA Y MÁS...

New York Post nos tiene una nueva entrevista con Peter Facinelli, quien habla un poco sobre el nuevo cambio de Luna Nueva, los fans y más.


La última vez que hablamos contigo, estabas en la producción de "Crepúsculo", ¿Cómo van las cosas con la secuela?
Peter: Nos encontramos con un poco menos de presión porque ya todos conocen sus personajes. Hubo menos cuestionamientos sobre el set y en cuanto a lo que estábamos haciendo - confiamos que hay una base de fans allá afuera. Nuestra tarea en la primera fue hacer una buena película para lo fans... lo que nunca supimos es que explotaría de esta manera. Así creo que cargamos con ese sentimiento durante la segunda película. Pero ahora sabemos que hay una gran base de fans, así que sentimos una presión.

Bueno el tema de los escapes a Europa - hace que el filme tenga una esencia más grande, ¿verdad?
Peter: Definitivamente es como una película más grande. La primera se sintió como indie, esta se siente como un blockbuster. "Crepúsculo" fue más intima es ciertas manera, porque teníamos un pequeño equipo y trabábamos contra el reloj, pero con "Luna Nueva" hay mucha más gente alrededor y la comida es mejor.

Hay sentido en el conjunto de miradas en el set, ¿Sabes el numero de personas que están obsesionadas con la película?
Peter: Realmente no le pongo atención al barullo, pero no puedes dejar de notarlo. He hecho muchas películas y nunca había visto una respuesta como esta por parte de los fans. En ocasiones se obtienen alborotos, pero con esto, estas caminando en una sala llena con fans gritando -- es como ser parte de los Beatles. Es más allá de mis expectativas.

¿Estarías disponible de manejar este tipo de atención como a la edad de Kristen Stewart?
Peter: Creo que ambos, Kristen y Robert han hecho un magnifico trabajo, a veces no sabes con que lidiar. Es un montón de presión para todos, simplemente ir a cenar se puede convertir en una sesión de autógrafos. Constantemente se convierte en situaciones que nunca has vivido, pero siempre he estado agradecido de que los fans estén ahí, así que trato de irme por mi camino y estar siempre seguro de que les doy una sonrisa, porque recuerdo a ver sido un fan cuando era más joven. Cuando conozco siempre a personas trato de recordarme a mi mismo ponerme en sus zapatos y pensar, ¿que tanto los podría lastimar si no les doy un autógrafo?

CAM LLEVA UN VAMPIRO DENTRO

Cam Gigandet será el compañero de Paul Bettany en "Priest", una película de horror del oeste que Scott Stewart está dirigiendo para Screen Gems.Adaptada por Cory Goodman del comic TokyoPop, "Priest" se desarrolla en un mundo consumido por siglos de guerra entre los hombres y los vampiros y sigue a un guerrero sacerdote (Bettany) quien se rebela contra la iglesia para deshacerse de una banda numerosa de vampiros que han secuestrado a su sobrina.Gigandet interpreta a un sheriff que es parte vampiro. Él acompaña a Bettany para salvar a la niña que ama, su sobrina. Esta última falta de ser añadida al cast.

KELLAN POR LOS ÁNGELES

KLO tiene fotografías de Kellan Lutz del 6 de Junio en Los Angeles paseando a su mascota, andando en moto, paseando.... ¡un hombre muy activo! y muy hot!!!!!!


i´m walking to sunshine ooooohh! jajajaj

no me importaria si me invitara adar un paseo en su motito!!

nustro vampiro que hace ¿reciclar?

KELLAN EN LOS PREMIOS ANUAL YOUNG HOLLYWOOD

Gracias Twifans les traemos nuevas fotografías de Kellan Lutz durante la ceremonia anual de los premios Young Hollywood.


¿TAYLOR Y RACHELLE EN LOS MMMVA?



Según LaineyGossip , Taylor Lautner y Rachelle Lefevre serán presentadores en los Much Music Video Awards, los cuales se llevarán a cabo el 21 de Junio.

MÁS IMÁGENES DE ROB AND HIS FRIEND TOM STURRIDLE IN NEW YORK

Gracias a Robert Pattinson Life, tenemos más imagenes de la salida de Robert con su amigo Tom el día de ayer en la ciudad de Nueva York. Esto chicas para que no lo extrañemos!!! rob queremos más rob!!!!





ALEX MERAZ EN LA PREMIERE DE "THE HURT LOCKER" EN LOS ÁNGELES

Gracias a Alexmerazfan.com tenemos imagenes de Alex Meraz en la premier de la película "The Hurt Locker" en Los Angeles.




Mira el resto de las imagenes aquí.

VIDEO DE ASHELY, CHARLIE Y DANIEL EN BELÍN

Gracias a New Moon Movie tenemos un video de Ashley Greene, Charlie Bewley y Daniel Cudmore en la "Twilight Party" en Berlin.


TAYLOR SALIENDO DEL GYM....WAU! ESTE CHICO SI QUE NO PARA!

Gracias a TWIFANS les mostramos fotos de Taylor Lautner saliendo del gimnasio el sábado 6 de Junio por la tarde.


Taylor Lautner saliendo del gimnasio después de ejercitarse. Este niño no para, si durante las grabaciones de New Moon lo vimos como lo vimos no me quiero imaginar para Eclipse.


Seguramente a nadie le gusta ser fotografiado cuando te sientes cansado y estás bajo de animos pero ¿esconderse así? Si de todas maneras lo van a fotografiar pues ¡que mas da! El siempre ha sido un chico muy jovial y verlo así me extraña, aunque claro es comprensible que quiera algo de privacidad.



CHATERINE Y KELLAN EN LA 11VA ENTREGA DE LOS PREMIOS HOLLYWOOD LIFE

idazzleyou.com nos trae las siguientes fotografias de Catherine Hardwicke y Kellan Lutz que estuvieron en la 11va entrega de los premios Hollywood Life este Junio 7 del 2009.




Puedes ver mas fotos aqui

ROB DENTRO DE LA LISTA DE LOS ACTORES JOVENES MÁS SEXYS

TMF acaba de publicar su lista de los 50 actores jovenes más sexys que existen hoy en día, y Robert Pattinson no solamente esta en la lista si no que ¡esta entre los primeros 10!

#5 - Robert Pattinson: Se pone a sí mismo dentro de esta 'suave posición fetal' para protegerse del mundo exterior. Pero entonces, él tiene el coraje de representar al artista homosexual llamado Dalí y un blando, casi fatalista tipo llamado Art en una película llamada "How To Be" ¿Es el próximo chico de oro en Hollywood?

¿Porque en la 5 posición? Una de las principales noticias en Diciembre del 2007 fue que el actor británico Robert Pattinson fue elegido como protagonista en la esperada película "Crepúsculo". Pattinson tenia un gran seguimiento después de la película "Harry Potter", pero el es algo más que una cara bonita. Derrotando a un número de sexys y brillantes estrellas adolescentes por el papel de Crepúsculo, él definitivamente aspira a ser un gran actor algún día.

El joven actor ganó recientemente el premio a Mejor Actor por How To Be en el Festival de Cine de Estrasburgo, que es el duplicado de Festival "Fist Glance Film" en Hollywood, California.

Crepúsculo y su secuela, Luna Nueva, no son las unicas peliculas para el actor; el también retratá al artista Salvador Dalí en "Little Ashes" y proximamente en tres emocionantes películas, incluyendo "Unbound Captives" y "Remember Me".

Puedes ver los primeros 10 lugares de la lista aquí

Yo no se ustedes ch9icas pero la verdad creo que rob se debio quedar en el primer puestoo!!!!!!