9 ago 2009

EL SHOW DE LOS TEEN CHOISE AWARDS

Aqui les estaremos trayendo fotos del cast durante el show de los Teen Choice Awards.













LA ALFOMBRA VERDE DE LOS TEEN CHOISE AWARDS

En estos momentos se está llevando a cabo la alfombra de los Teen Choice Awards. Aquí les estaremos actualizando con fotos del cast de Twilight desde la alfombra verde.

Puedes ver más fotos: SocialiteLife: Rob - Kris - Taylor - Nikki - Kellan - Jackson - Ashley | JustJared | JustJared | JustJared | JustJared | Everglow | L&LLove LJ | PattinsonLife






















Gracias a L&L y PattinsonLife.

ASHLEY GREENE DE REGRESO A LA

Gracias a New Moon Movie y CM, les traemos la siguiente noticia

La actriz Ashley Greene esta de regreso a LA, ella participara de los Teen Choice Awards los cuales seran estan noche.

FELIZ CUMPLEAÑOS ANA KENDRICK

De parte de todo Crepusculo-Fans-Peru le deseamos un muy feliz cumpleaños a Ana Kendrick, la actriz hoy cumple 24 años.

ENTREVISTA DE RADIO A ASHLEY GREENE

Gracias a Twilight-Gossip les traemos la siguiente entrevista a Ashley Greene

">

MARCUS HABLA DE ROBERT

Gracias ablog crepusculo venezuela les traemos:



ver el video aqui

El mejor amigo de Robert Pattinson, el músico Marcus Foster, tiene algunas cosas que decir-o no - de la estrella y Crepúsculo y los rumores de romance con su co-estrella Kristen Stewart.

En una entrevista exclusiva con RadarOnline.com, Foster estuvo inquieto y difícil como él habló de su amistad con RPattz y la "pesadilla" en la que su vida se ha convertido desde la captura de los corazones de los adolescentes de América.

"Es una locura, es una pesadilla, de verdad", dijo a RadarOnline.com antes de su actuación del sábado en el Hotel Café, en Hollywood. "Considero que es muy frustrante para ser honestos."

Como se informó RadarOnline.com, Rob y Kristen fueron invitados especiales en al show de Foster el viernes en el Hotel Café. Pero cuando RadarOnline.com preguntó si Foster aprecia sus famosos amigos convirtiendo en apoyo de él, el rockero británico desempeñado un tonto.

"¡Oh estaban ahí? Yo no sabía que," él dijo.

Oh realmente Marcus? RadarOnline.com también informó ayer que testigos presenciales vieron el rockero británico que entrar y salir con su compañero de habitación en el hotel Chateau Marmont, donde ha sido shacking con Stewart desde que regresó a Los Ángeles Pero cuando le pedimos a Foster sobre su cita, Foster se convirtió visiblemente incómodo diciendo que sólo dicen que pensaron que eran "grandes personas", que "ama" y que piensa que todo el mundo debería sólo "Dejar solos!"

Tal vez sólo celoso?

Foster le dijo a RadarOnline.com que cuando él y RPattz están ocupados viajando por el mundo, mantienen en contacto por "escribir cartas".

"Es muy romántico", dijo Foster a RadarOnline.com.

Hmm, suena como una multitud de tres para nosotros.

NIKKI Y JACKSON DE REGRESO A LOS ÁNGELES



Ayer los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone viajaron desde Vancouver para participar en los Teen Choice Awards (TCA). Grabación que se realizará HOY (09-Ago) a las 11:55 am (Hora de Los Angeles).

GRACIAS a la saga de crepusculo y a blog crepusculo venezuela por la noticia.

ROBERT..... CLAUDIA??

Gracias a blog crepusculo venezuela.
Hace un tiempo salio a la luz que las hermanas de rob les gustaba vestirlo de una manera muy singular esta sera una de las travesuras de sus hermanas???

y lo llamaban...... CLAUDIA

ASHELY Y CHRISTIAN EN DO SOMETHING AYER.



Para ver más todas las imágenes aqui, aqui, y aquí

TE GUSTARÁ SER PARTE DEL CAST DE CREPÚSCULO???

Ponte a jugar entonces gracias a blog crepusculo venezuela les traeos un enlace para jugar a poner tu cara en la cara de bella, edward, jacob hasta rob! o kristen! vamos a divertirse!!





Para empezar a jugar AQUI!!!

ENTREVISTA DE ASHELY CON RYAN SEACREST

Ashlee Greene tuvo una pequeña entrevista con Ryan Seacrest. Ella habla de su creciente papel en Luna Nueva, de Eclipse, y el recast de Rachelle Lefevre como Victoria. Puedes oir la entrevista AQUI



gracias a rob and ris latinoamerica.

CARÁTULA DEL DVD DE HOW TO BE

FELÍZ CUMPLE ANNA HENDRICK

hoy 9 de agosto es el cumple de una de nuestras humanas favoritas anna kendrick CUMLE 24 AÑITOS!! asi que de parte del equipo de crepusculo-fasn-peru le deseamos un felíz cumpleaños!!!


EL SITIO DE ELLE MAGAZINE TIEN CONCURSO EN CREPÚSCULO


La página web de Elle magazine tiene una gran competencia donde usted puede ganar un regalo único. Envía tu mejor tutorial de Crepúsculo entre ahora y el viernes 14 de agosto. usted puede ser uno de los diez ganadores de uno de estos hermosos perfumes en la imagen de arriba (que, sorprendentemente, muy simple y con aroma de vainilla ).

gracias a loucrusculo Y A BLOG CREPUSCULO VENZUELA.

FOTO DE ROBERT CON UNA FAN



Gracias a robssead y a blog crepusculo venezuela por la foto.

ROB ENTRANDO A UN NIGHT CLUB EN HOLLYWOOD!!

Por lo visto Robert a estado saliendo mucho estas noches (mejor para nosotras XD asi lo vemos mas) Ahora fue captado el dia 8 de Agosto entrando a un Nightclub en Hollywood para ver un concierto de Marcus Foster.



GRACIAS A ROB AND KRIS LARINOAMERICA.