27 jun 2009

VISIÓN ADWARDS DARÁ HONORES A PRODUCTORES DE CREPÚSCULO

Gracias a Twilighters Anonymous les tenemos la siguiente información y cobertura del evento Vision Awards.



El día de hoy en Beverlly Hills se dará a conocer la entrega de Vision Awards, gracias al sitio fan T. A. podremos ver una cobertura en vivo durante la alfombra del evento.

Crepúsculo será honorada este año como Filme de Visión, en particular a sus productores, Wyck Godfrey, Greg Mooradian, Mark Morgan y Guy Oseary. Como plues, las estrellas Peter Facinelli, Billy Burke, Gil Birmingham, Taylor Lautner, Christian Serratos y Ashley Greene, junto con otros asistirán al evento.

La cobertura iniciará a las 4:30 PST, para mas detalles e información visita Twilighters Anonymous.

Para ver el horario de tu país da clic aquí.


El horario en Lima es hoy a las 6:30pm

ROBERT LLEGANDO AYER AL SET DE REMEMBER

Gracias Just J. les damos a conocer fotografías de Rob llegando al set de Remember Me, en Nueva York. (26 de junio)





Puedes ver todas las imagenes aquí.

OUTTAKE DE ROB

Gracias a pattinsonlife les tenemos un nuevo outtake de la sesión de fotos de Simon Hayter, quien fotografio a Robert durante su promoción de Twilight en Nueva York.

DESCARGA LA CUENTA REGREIVA A TU IPOD TOUCH Y IPHONE

Gracias a Pattinson Online les indicamos cómo descargar la cuenta regresiva de Luna Nueva, una aplicación para su Ipod Touch o Iphone.



Como pueden apreciar, hay 2 versiones: Team Jacob y Team Edward.

En la versión de Team Jacob podemos ver a Jacob en forma de lobo, aullando a la luna llena, como un ruego al corazón de Bella.

Mientras, la versión de Team Edward muestra la silueta de Edward bañada por la luz de la luna llena, luego de una visita secreta a la habitación de Bella.

Y ustedes... ¿cuál prefieren?

Para descargar las aplicaciones den clic en este enlace. Cuando estén allí den clic en el botón de iTunes que esté bajo su versión favorita. Esto los llevará a la App Store donde podrán descargar la aplicación a un costo de $0,99.

Además, como agradecimiento, cada 100 aplicaciones vendidas, los autores de la aplicación donarán libros de la saga Crepúsculo a fundaciones para mujeres y niños, escuelas o bibliotecas del area del metro de Seattle.