2 ago 2009

ROB E EL SET DE REMEMBER ME 30 DE JULIO





ROBERT: "NO SE COMO USAR UNA LAVADORA!!!"

gracias a rob and kris latinoamerica
La estrella de Twilight Robert Pattinson ha confesado que no sabe como usar una Lavadora.



El actor de 23 años, ha revelado que el rara vez varia su armario, debido a sus grandes carencias dehabilidades domesticas.En la entrevista de una revista, comento:

"Soy bastante normal. Puedo ser un aficionado a las computadoras. Me pongo lo mismo todos los dias - no se como usar una lavadora."

Sobre sus hobbies agrego:

"Soy aburrido. Me gusta leer, mirar peliculas y tocar el piano, y soy bastante timido. Incluso cuando estaba chico, solia ser timido. Solia ser tan timido que incluso ir a comprar ropaera una molestia.""No podia lidiar con recoger alguna pieza de ropa y alguien diciendo:

'De verdad te gusta esa?' De hecho, no podia lidiar con ninguna tienda, aparte de de las tiendas de musica. Sabia lo que haciaen ellas, por eso estaba bien."

Pattinson recientemente afirmo que las preocupaciones sobre su vida amorosa lo an llevado a un"naufragio nervioso".

Dís mío alguien enseñele a uitlizar una lavador al papito cullen!!!

ROB Y KRIS SIGUEN SIENDO LOS MÁS GUAPOS!!



Las estrellas de crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart han reafirmado que son los mas guapos sobre estrellas de Harry Potter como: Daniel Radcliffe y Emma Watson en la encuesta en línea de TheImproper después más de 50,000 votos.

Pero la estrella De Potter Rupert Grint todavía sostiene una ventaja leve sobre Taylor Lautner en un calor muerto para el coprotagonista más hot.

El equipo de Harry Potter se levantó en ventaja durante la liberación de su película nueva “Harry Potter and the Half Blood Prince” a mediados de julio, pero los admiradores de Crepúsculo no se quedaron atrás al catapultar a las estrellas de la película en la ventaja en dos de tres competiciónes.

Durante la ultima comprobacion, Daniel había quedado al lado de Rob como la estrella masculina más hot, por un poco, el margen fino de 50.8 por ciento al 49.1 por ciento con más de 8,000 votos. Pattinson iva conduciendo en la votación hasta el debut de la pelicula de Harry Potter.

Pero Rob no ha saltado atrás. Él ahora sostiene un 54 por ciento impresionante, a 45 por ciento después de más de 10,000 votos.

La competición para la estrella femenina más Hot entre Watson y Stewart ha sido muy cercana. Emma era un líder claro sobre Kristen con el 55.3 por ciento del voto comparado con el 44.7 por ciento del voto.

Emma ha conducido a la votación casi del principio. Pero los TwiFans han girado las mesas después más de 20,000 votos. Kristen está ahora en la ventaja por un margen del 50.7 por ciento al por ciento del 49.3 % .

La estrella de Potter Rupert Grint tenía la ventaja más grande de todo, encabezando a Taylor para el coprotagonista más Hot con el 58 por ciento del voto comparado con el 42 por ciento. La encuesta ha demostrado ser la más impugnada hacia todo.

Más de 36,000 votos han sido echados por admiradores, con Taylor que cierra el hueco, pero todavía detrás. ¡¡Rupert conduce en la competición al 50.03 por ciento al 49.97 por ciento, Virtual dead heat!!

Cuando la quinta película Harry Potter “Harry Potter and the Order of the Phoenix” fue liberada en julio de 2007, la liberación "Crepúsculo" le faltaba un año mas, y Rob y el equipo era desconocido.

La historia de amor de vampiro, una película independiente modestamente hecha un presupuesto, de$ 37 millones, ser nada de eso chocantes. Pero que diferencia ha hecho desde su liberación en noviembre pasado.

"Crepúsculo" continuó ganando más de $382 millones por todo el mundo y lanzó un frenesí de admiradores internacionales, enfocando a la relación entre dos amantes de instituto, uno brutalmente hermoso vampiro y el otro un estado en desacuerdo enfocado en la belleza interna.

La franquicia de Harry Potter, al contrario ha ganado mas de $ 4.5 mil millones y algunas personas enteradas de industria piensan que la última película será la más grande aún.

La secuela de crepúsculo "Luna Nueva " va al estreno en noviembre.

gracias a rob and kris latinoamerica

LA ENTREVISTA DE JAMIE CAMPBELL CON E! NEWS SUBTITULADA

EXTRAS DE HOW TO BE!!!







PETER NOMINADO PARA ENTRAR EN LA PARED DE LA FAMA EN TWITTER!!

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:
Peter esta nominado a entrar a la pared de la fama de Twitter.....votemos por el!!



AQUI para votar...!!!

CAPTURAS DE "THE BANKER" DE MICHAEL SEEN

gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:
Estas son algunas capturas de Michael Sheen en su pelicula del 2005 "The Banker", que tambien gano un BAFTA Film Award por Best Short Film (Pelicula corta) en 2005.




para verlas todas aquí

ROBERT PATTINSON TIENE SEGURIDAD NYPD!!!

gracias a rob and kris latinoamerica:



Robert Pattinson regreso a New York, pero solo por unos dias- y ya esta dando a la policia local una carrera por su dinero!. El Actor Britanico-En la gran manzana grabando su nueva pelicula Remember Me- tendra oficiales del Departamento de Policia de Nueva York, tomando el control de su seguiridad personal.
"Bastante es Bastante" dijo un policia dijo a la website Irish Central. "Su gente de seguridad no saben la tarea de mantenerlo a salvo, y ellos no tienen ni idea de como tratar con las muchedumbres que este chico atrae." La fuente indicó un incidente el hecho público en el que la estrella de Crepúsculo corrió de una muchedumbre de admiradores y ligeramente fue perjudicado cuando él fue golpeado por un taxi.

"Eso fue hora aficionada," la fuente de policía dijo. "Tenemos famosos mucho más grandes que este chico quienes pueden venir y entrar en la seguridad perfecta porque sabemos como tomar las debidas precauciones.Tenemos presidentes y reyes vienen y van. Este pobre niño no puede llegar o salir de un coche sin que las cosas se pongan peligrosas." Pattinson, 23, recientemente admitio que él a veces sale disfrazado para evitar ser descubierto por los admiradores.

" A veces intento salir disfrazado, " él dijo, "pero me hago más visible. ¡Un sombrero y gafas de sol se destacan mucho en medio de la noche! Estoy aprendiendo aun" "Tu vas a ciudades donde la gente grita por ti y tu piensas, ' Esto es mi trabajo'" él agrega. ¡" No sé sobre qué cosa ellos gritan! "

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE KELLAN EN EL JARED GOLDEN FASHION SHOW




CAPTURAS DE "LADY IN THE WATER" DE BRYCE DALLAS

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:
Bueno para irnos acostumbrando aqui les dejo estas capturas de la pelicula de Bryce "Lady in the Water"...






Para ver las otras 785 capturas aqui

OPERACIÓN TRAIGAN DE VUELTA A RACHELLE

Por que no queremos que se vaya, el blog twilight sedin a empezado la campaña traigan de vuelta a rachelle, "bring back rachelle" necesitan firmas para pedir a summit que nos devuelvan a rachelle ¡help please!



entra aquí y apoya la causa!!!!!!!!!

UNA ENTREVISTA A KELLAN Y ASH!!

gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:



Aqui les dejo esta entrevista de Kellan y Ashley

Que musica te gustaria ver en el soundtrack de New Moon?
Ash: Paramore, Kings Of Leon........si ellos estan en el soundtrack llegare a reunirme con ellos, cierto?? (risas).

Con que estan obsesionados?
Ash: Quesos y mi perro. Siempre consigo esas cestas de quesos, y le digo a la gente que no los envien por que me comeria todo!. Tambien siempre tengo mi boca hacia un lado, no se porque.
Kellan: Dulces y protector labial. Tambien tengo que contar hasta 10 cuando estoy bebiendo de unafuente. No se por que......(risas).

Su lugar favorito de vacaciones?
Ash: Yo amo Italia. Pero no hay nada como volver a casa. Acabo de comprar un lugar en la playa enJacksonville.

Por quien realmente quieren ser entrevistados?
Ash: Chelsea Handler. Muero por ir a su show.

Escena favorita de Twilight?
Ash: La escena del Baseball. Saltar de la corniza y desgarrar la cabeza de James no fue tan malo tampoco.
Kellan: Para mi fue la escena que no pusieron en la pelicula. Yo robando el Jeep y haciendo donas(en el piso) en el bosque, luego ellos me atrapan, gritandome, y despues yo haciendolo de nuevo. En verdadame esa Jeep.

Escena mas dificil?
Ash: Mirar a Rob tratar de correr (risas). Fue tan malo.
Kellan: Habian atado a Rob a los cables, y el comenzaba a correr y todos pensamos que estaba bromeando.Venia hasta mi sin aliento y preguntaba, "Que es tan gracioso, hombre?" y yo estaba como, "Hablas en serio?".

Cúal es el actor al que mas buscas?
Kellan: Robert Redford.

Cual fue la escena mas dificil en New Moon?
Ash: No golpear las paredes o las personas con el Porsche.

Momento mas vergonzoso en Twilight?

Ash: Gracias Dios que ellos no lo pusieron en el DVD. Para mi es como caminar y tropezar.
Kellan: Hubo una vez que yo estaba en el hotel y yo acaba de salir de la ducha. Hubo un golpe en lapuerta y pense que era Ashley. Y abri la puerta a...dos fans usando solo una toalla.

Quien fue su modelo a seguir?
Ash:Mi hermano. Hicimos muchas cosas juntos como las artes marciales.

Cual es tu papel soñado?
Kellan: Ser el proximo Jason Bourne. Amo lo que Matt Damon hizo con el papel. Me encantaria serla proxima estrella de accion Americana.

Que harian por una barra de Klondike (es como una barra de chocolate)?
Ash: Que no haria Kellan por una barra de Klondike.
Kellan: En realidad nunca he tenido una. Ahora preguntame que haria por una milla de gomitas de oso...o una pisina llena de gomitas de oso....haria muchas cosas!!!

QUE HACE A NUESTRO ACTOR FAVORITO ROBERT PATTINSON SEA TAN SEXY?

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:



Robert Pattinson ha transformado una historia acerca de un vampiro atormentado que no envejece en una pelicula sensacional internacional.

- Pero por que la historia del chupa sangre ha tomado al mundo?: La serie ‘Twilight’ ha vendido 53 millones de libros, 2.5 millones de boletos de cine solo en Alemania y ha obtenido $380 millones.

- Ademas convirtio al actor en una simbolo sexual!: La maquina de negocios de ‘Twilight’ ha emborrachado a Robert Pattinson de tomas de cubiertas, programas de habla y alfombras rojas mientras se ha convertido en un objeto de adoracion e histeria para las jovencitas. La Pattinson-mania rapidamente se ha esparcido a traves del globo.

- Pero que es tan sexy acerca del rompe corazones de 23 años?: El mide 185cm, delgado y tiene sorprendentes rasgos – pero ademas el caso en 2005 cuando interpreto a Cedric Diggory en la 4ta pelicula de Harry Potter y no envio a las chicas al extasis. El britanico, que ha terminado de filmar la secuencia de ‘Twilight’, ‘New Moon’, es ademas de palido con un pelo desarreglado y se modela en el Londres con un estilo drogo-rockero a la Pete Doherty jeans ajustados oscuros y t-shirts gris usados para los ulltimos di­as. En entrevistas Robert Pattinson habla acerca de sus falta de higiene corporal y esta constantemente pasando su mano por su cabello. El psicologo Michael Thiel dijo:El tiene un estilo normal. Su apariencia sencilla alienta a muchas jovencitas. Ellas piensan: ˜Podran tener una oportunidad con el.”

- Es el vampiro el perfecto simbolo sexual?: El experto en Vampiros Friedhelm Schneidewind piensa: “El envuelve fidelidad eterna y amor. El no envejece asi los amantes pueden quedarse juntos por siempre.” “Ademas posee super poderes lo cual toma su atractivo a otro nivel.” “Que mas, los vampiros tienen algo de aristocratas y educados en ellos, combinado con peligro y violencia esto hace un sexy coctel.”

Su armada de fans ha caido tal vez por su personaje Edward Cullen mas que por RobertPattinson el actor?

PETER RECIBE UNA LLAMADA A MITAD DE UNA PREGUNTA....¿QUIÉN SERÁ?

GRACIAS A ROB AND KRIS LATINOAMERICA
Hahahahha, aqui les dejo este video que me dio mucha risa...haha



Le llaman, contesta y dice; Hi Baby, y todo el mundo gritaa...y dice, es Robert Pattinson...hahah......me mato de la risa...!!!

CONFIRMADASO NUEVO TRAILER DE NEW MOON CON BANDSLAM!!

bueno twilighters no importa tarde pero ya les confirmamos que el trailer si saldra con la pelicula bandslam en cuanto consiga la fecha de estreno acá en perú se los haré saber de inmediato así qué ya saben obligados todos al cine por ver el trailer!!!!

ENSUESTA POR EW: ¿CÚAL ES EL VAMPÌRO MÁS HOT?

Gracias a rob and kris lationamerica
Ew nos tiene una encuesta sobre cuál es el vampiro más hot!, y en la lista obviamente se encuentra nuestro hermoso Robert Pattinson. Puedes votar haciendo click a la imagen.



bueno chicas creo que ya sabemos la respuesta...

CLEWER TV HABLA SOBRE EL SOUNDTRACK DE NEW MOON

LOS SECRETOS DE KELLAN AL EJERCITARSE

ROBERT, TAYLOR Y KELLAN ESTARÁN EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

Gracias a blog crepusculo venezuela


Crepúsculo cuenta con 12 nominaciones en los Teen ChoiceAwards 2009,por lo que Kellan y Taylor han confirmado que estarán presentes por medio del Twitter de los Teen Choice y Robert por medio del comercial promocional de E!.

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE PETER EN LOS MMA`09

gracias a blog crepusculo venezuela..


KELLAN SE IDENTIFICA MÁS CON LOS LOBOS QUE CON LOS VAMPIROS....

Gracias a CREPUSCULO MEYER por la nota.

Aunque Kellan Lutz desempeña un vampiro en el éxito de la saga "Crepúsculo", en realidad se identifica con el personaje del joven hombre lobo, Jacob.



“Soy definitivamente más un ‘Jacob’,” dijo del personaje, quien tiene un amor no correspondido por la protagonista, Bella. “Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.”

Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert Pattinson. “Es tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir,” dijo él. “Así no soy yo.”

Finalmente, un hombre que hace las citas fáciles!

Diós mío como amo a esTe hombre sorry chicas lo tenia que decir yo me casaría con el.

TWILIGHT-BEAUTY.COM HA LLEGADO!!

De Twifans les traemos la siguiente noticia:

Grandes noticias para los Twilighters que quieran que su maquillaje parezca de Luna Nueva. Twilight Beauty.com está finalmente en la web.



Podrás apreciar un slideshow de productos en camino de Luna Twilight y Volturi Twilight con algunas fotos del cast de Luna Nueva. La línea de maquillaje sale el 17 de Agosto.

DAKOTA EN BEVERLY HILLS

Just Jared da a conocer algunas fotografías de Dakota Fanning de compras este pasado 1 de Agosto en Beverly Hills.

Puedes ver las fotos aquí.


EXTRAS DEL DVD DE LITTLE ASHES 0.o !!!



EDICIÓN ESPECIAL DE TWILIGHT CON EL SOUNDTRACK DE NEW MOON EN FRANCIA....¡QUE LECHEROS SON!



En Francia (es exclusiva para este país) se ha dado a conocer una próxima edición especial del DVD de Twilight (un especial de 3 discos) que contiene canciones del Soundtrack de Luna Nueva.

De acuerdo con nuestros amigos de NM.org este set contará con 4 canciones del Soundtrack de New Moon, como también un exclusivo brazalete y dos anillos, al igual que una caja de colección.

JACKSON EN MISSION HOLLYWOOD

Gracias a crepusculo meyer les traemos:
En una nota anterior les dimos a conocer a la chica ganadora de un reality de alemania, que tendría un papel de Eclipse, el show llamado "Mission Hollywood", ahora les tenemos un video donde Jackson (Jasper) hace una aparición.

THE BELLA CULLEN PROJECT DA A CONOCER SU NUEVO VIDEO MUSICAL

gracias a crepusculo meyer
The Bella Cullen Project, una de las bandas principales del movimiento músical inspirado en la Saga de Crepúsculo (Twilight) ha dado a conocer su nuevo video, quien es presentado en exclusiva por MTV.

Quienes conocen esta banda reconocen algunos de sus éxitos como "Sexy Vampire", "Vampwolf" y más... Este ocasión presentan "Safety First".

VIDEO DE LA CAIDA DE TAYLOR/ TAYLOR EN EL SET/ JAMIE EN LA COMIC CON

gracias a blog crepusculo venezuela




NUEVOS PÓSTER DE LUNA NUEVA




PETICIÓN POR SOL DE MEDIA NOCHE - ¡¡¡APOYEMOSLA!!!

GRACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA...

Todos los Twiligeres tenemos algo mas en común: Sol de Media Noche (Midnight Sun), quinto libro de la saga de la escritora de best Sellers Stephenie Meyer. Como todos sabemos, este es la historia paralela a Crepusculo que solo estaba desde el punto de vista de nuestra protagonista: Bella Swan, pero lo que la hace mas especial aun, es que es desde el punto de vista de nuestro vampiro roba corazones. Lo que significa que cuando Bella no sabia de el misterioso joven, ahora lo sabremos nosotros desde los pensamientos y palabras de el sexy vampiro:



Edward Cullen!
Stephenie dejó de escribir dicho libro porque sus primeros borradores, de los primeros 12 capitulos fueron infiltrados ilegalmente en internet, hecho que hizo que la escritora anunciara que no seguiria adelante con el proyecto, diciendo que con el estado de animo que tenia, podia hacer que James si termine matando a Bella o que fuera el que la trasnformara, cambiando por compelto la historia!.

A lo que los Twilighters se quedaron sin palabras. Luego de varios rumores: sabemos ya que Stephenie terminara el libro y que sera un exito!
Sin embargo, hay una pagina web dedicada a recolectar firmas por todo el mundo en pro de "Sol de Media Noche". De twilighteres para Twilighters!

Pues bien: ENTRA Y UNETE a la causa!
http://savemidnightsun.com/petition.aspx

PANELES DE ACTORES EN EL TWI CON









10 PREGUNTITAS PARA STEPHENIE MEYER



Entrevistador: La primera pregunta viene de Theresa Kolberg de Phoenix. Creaste la historia para tu primer libro, Crepúsculo, a partir de un sueño. De ahí, ¿cómo conseguiste a los personajes?
SM: Creo que sólo consigues un sueño como ese una vez en tu vida, y eso fue todo lo que necesité. Una vez que hube abierto la puerta, había una cantidad de historias esperando ser descubiertas. Nunca he tenido problemas en cuanto a los personajes, aparentemente, hay suficientes personas en mi cabeza para entretenerme por un tiempo.

Entrevistador: Stephenie he ido a un colegio primaria y he tenido la más profunda conversación sobre tus libros con una niña de 14 años ¿Cómo haces para escribir de una manera que atraiga a tantos lectores de tan diferentes edades?
SM: No escribí estos libros específicamente para la audiencia joven-adulta. Los escribí para mí. No sé porqué logra colarse eso de las edades de una Buena manera, pero encontré reconfortante que un montón de treinta-y-algo con hijos, igual que yo, respondan de la misma manera [al leer los libros] – por eso sé que no soy sólo yo la que se siente como una quinceañera por dentro. Pero hay una audiencia de mi misma edad, e incluso abuelas que también los leen, es una buena cosa para ver.

Entrevistador: Cuando escribes ¿Tienes un autor en tu mente?
SM: Yo, siempre. Nunca pasa nada por mi mente que no sea sobre la historia. Me abstengo de pensar que opinarán ciertas personas sobre alguna sección [del libro] Si hiciera esto, no sería capaz de escribir una palabra en las páginas.

Entrevistador: ¿Qué consejos tienes para otras mujeres que están criando a su familia en casa y quieren renovarse y alcanzar algo como tú lo has hecho?
SM: ¡Ve por ello! Yo no planeé iniciar una nueva carrera cuando hice esto, y me tomó mucho coraje para enviar todas esas cartas [para publicar su libro]. Si es algo que tú disfrutas, pon determinación y corre detrás de ello para ver qué pasa.
Entrevistador: ¿Cuántas [cartas] enviaste hasta que te respondieron?
SM: Envié quince, y conseguí nueve rechazos, cinco no respondieron y una persona que quiso verme.
Entrevistador: Después de que los resultados comenzaron a notarse, cómo manejaste la responsabilidad de criar a tus hijos y al mismo tiempo escribir todos estos libros exitosos?
SM: No me aplico en el balance, ya que nunca me sale bien. El problema es que todo cambia, como poder descubrir si todo lo que hice con Crepúsculo sería para el nivel de edad de mis hijos, pero ellos [sus hijos] están creciendo y los libros siguen en proceso de cambio y la audiencia igual, sólo hay que estar reorganizando. Mis hijos son mi primera prioridad y todo gira alrededor de eso y encontré la manera de hacerlo funcionar y también alguna falta de dormir, pero funciona.

Entrevistador: Alrededor de toda la saga de Crepúsculo, hay muchas tipos diferentes de amor entre los personajes- románticas-paternales, etc. ¿Tienes un mensaje sobre el amor que quisieras que el leedor se llevara consigo [al momento de culminar la lectura del libro]?
SM: Nunca escribo mensajes. Siempre escribo cosas que me entretengan, y una de las cosas que descubrí fascinantes de explorar, es la idea del amor y me gusta observar el mundo desde esa perspectiva.
Entrevistador: ¿Qué piensas sobre escribir tanto sobre amor y romance y tan poco sobre sexo?
SM: Bueno, tú escribes lo que sabes, y mis perspectivas están de ese lado [amor como principal]. Creo que si sumerges tu cabeza en la idea del sexo para tu historia, te perderás de muchas cosas que… Es decir, la primera vez que el chico te toma de la mano, tu corazón palpita acelerado, es una increíble sensación, y corres a casa de tus amigas a contarles y estás como: “¡Él tocó mi mano!”. Por eso creo que si vas por ello [sexo] tan rápido, te perderás de mucho, ¿porqué ir tan rápido? Arruinas la experiencia, todo.

Entrevistador: Sabemos que no viste ni leíste historias sobre vampiros, ¿qué clase de búsqueda acerca de vampiro, si alguna vez, hiciste antes de escribir Crepúsculo?
SM: La única vez que realmente hice una investigación sobre vampiros fue cuando el personaje de Bella hizo su búsqueda sobre ellos, quería saber qué encontraría y sabría en el camino. Porque yo estaba creando mi propio mundo, no quería saber cuantas reglas estaba rompiendo. Si estás creando fantasía ¿Por qué limitarte por las reglas del mundo de otro [escritor]?. Sólo quería escribir lo que fuera entretenido y emocionante para mí.

Entrevistador: ¿Ha sido difícil lidiar con todo esto de la megacelebridad teniendo libros que han promovido tanto entusiasmo y pasión en los lectores?
SM: Sí es difícil, pero no tengo que lidiar con ello diariamente, porque cuando voy a casa soy “mamá” ese es mi nombre y es mi papel, tengo suerte de tener todo esto y estas increíbles emociones y sentimientos, pero me agrada ser normal, me gusta mucho, cuando voy de gira hay personas que saben en qué lugar estaré y muchos me reconocen y, es agradable tener una separación.
Entrevistador: Hablando con personas que se han disfrazado de tus personajes…
SM: Me encantan los disfraces, creo que son geniales, me encanta la creatividad y a veces pienso “Ok, esa es la mejor camisa que jamás he visto” y luego viene otra persona con algo igual de genial, me gusta mucho esa parte.

Entrevistador: ¿Has pensado en darle un final alternativo a tu más reciente libro [Amanecer] que se ha demandado tanto?
SM: Oh no, no… ¿un final que han demandado?

Entrevistador: Tengo algunas personas en mente u organizaciones que han creado campañas demandando un nuevo final para Amanecer…
SM: Por todos esos fans diría ¿saben qué? Amo su entusiasmo pero este era el final que yo quería escribir, y si hay una fantástica historia en tu cabeza ¡ve y escríbela! Porque creo que muchos de estos chicos son tan creativos y quizás haya una historia en ella para ellos, y así pueden crear su propio mundo y sus propios personajes, ¡ve por ello! Aprecio mucho cuanto les importa y creo que hay mucho gente fabulosa y talentosa y quizás necesiten sentir ese vacío en el final de la historia para escribirlo.

CHASKE Y BRONSOM EN EL COMIC CON

EL MISTERIO MUSICAL DE NEW MOON....0.o

Gracias a blog crepusculo venezuela les traemos:


El misticismo que rodea la vida de un vampiro es el mismo que ha rondado el contenido de la banda sonora de la película “Luna nueva”, del cual sólo se han revelado nombres tentativos de bandas y artistas que podrían figurar en él, aun cuando éste ya se puede ordenar en preventa por el portal Amazon.

De acuerdo con este sitio, que ni siquiera revela la portada de la recopilación, el álbum estará disponible a partir del 20 de noviembre, sin embargo, ya se puede apartar por 12.99 dólares, lo que equivale a 27,928 Bs.F, aproximadamente.

Todo esto ha generado una gran expectativa entre los fans que están ansiosos por escuchar la música que acompañará al idilio entre Bella y Edward, protagonistas de la cinta, que se estrenará ese mismo día en México y Estados Unidos, aunque no faltan los que se han molestado por la falta de información del disco.

“¿Cómo puedo comprar algo sin saber qué tiene? El no poder esperar a la película no significa que voy a comprar el disco sin saber ni qué contiene, se me hace tonto”, es la opinión de Twifan89 dentro del blog NewMoonMovie.org, con la que concuerdan algunos de los usuarios.

Entre los artistas que se mencionan en diversos sitios de los mismos fans están Kelly Clarkson, quien en una entrevista reveló que escribió el tema “Empty As I Am” inspirada en la historia escrita por Stephenie Meyer, Coldplay y hasta U2.

Sin embargo, los únicos que han sido realmente confirmados por el director del filme, Chris Weitz, son Muse y Band of Skulls, mientras que aún están en posibilidades de aparecer Radiohead y Kings of Leon, de acuerdo con publicaciones como La Tercera o Los Angeles Times en sus versiones en línea.


“Todavía no estoy en ese momento en el que tengo que decirle que no a nadie, porque todo está en el aire, pero estoy sorprendido con algunas de las bandas que han dicho que están interesadas”, comentó Weitz, durante un entrevista reciente.

De acuerdo con la revista Billboard, los que quedarán fuera en esta ocasión serán los de Paramore, quienes comentaron que, aunque había sido divertido ser parte de “Crepúsculo”, a la cual aportaron el tema “Decode”, no querían encasillarse como “banda oficial del vampiro”.

MÁS FOTOS EN EL SET DE VALENTINE´S DAY




Puedes ver el resto de las fotos aqui

"PREMIO AMANTE LITERARIO"



ESTE PREMIO SE OTORGARA A LAS PERSONAS AMANTES DE LA LITERATURA!!

REQUISITOS:
1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO: un agradecimiento muy especial a nuestros amigos de twilight latino forever mil gracias visitenlos

3.DECIR POR Q AMAS LEER: amamos leer por que suelta nuestra imaginación y nos inspira a muchas cosas en la vida en fin ¡¡¡¡amamos leer!!!!!

4.OTORGAR A LOS BLOG Q QUIERAS!!!

renesmee
blog crepusculo venezuela