2 ago 2009

QUE HACE A NUESTRO ACTOR FAVORITO ROBERT PATTINSON SEA TAN SEXY?

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:



Robert Pattinson ha transformado una historia acerca de un vampiro atormentado que no envejece en una pelicula sensacional internacional.

- Pero por que la historia del chupa sangre ha tomado al mundo?: La serie ‘Twilight’ ha vendido 53 millones de libros, 2.5 millones de boletos de cine solo en Alemania y ha obtenido $380 millones.

- Ademas convirtio al actor en una simbolo sexual!: La maquina de negocios de ‘Twilight’ ha emborrachado a Robert Pattinson de tomas de cubiertas, programas de habla y alfombras rojas mientras se ha convertido en un objeto de adoracion e histeria para las jovencitas. La Pattinson-mania rapidamente se ha esparcido a traves del globo.

- Pero que es tan sexy acerca del rompe corazones de 23 años?: El mide 185cm, delgado y tiene sorprendentes rasgos – pero ademas el caso en 2005 cuando interpreto a Cedric Diggory en la 4ta pelicula de Harry Potter y no envio a las chicas al extasis. El britanico, que ha terminado de filmar la secuencia de ‘Twilight’, ‘New Moon’, es ademas de palido con un pelo desarreglado y se modela en el Londres con un estilo drogo-rockero a la Pete Doherty jeans ajustados oscuros y t-shirts gris usados para los ulltimos di­as. En entrevistas Robert Pattinson habla acerca de sus falta de higiene corporal y esta constantemente pasando su mano por su cabello. El psicologo Michael Thiel dijo:El tiene un estilo normal. Su apariencia sencilla alienta a muchas jovencitas. Ellas piensan: ˜Podran tener una oportunidad con el.”

- Es el vampiro el perfecto simbolo sexual?: El experto en Vampiros Friedhelm Schneidewind piensa: “El envuelve fidelidad eterna y amor. El no envejece asi los amantes pueden quedarse juntos por siempre.” “Ademas posee super poderes lo cual toma su atractivo a otro nivel.” “Que mas, los vampiros tienen algo de aristocratas y educados en ellos, combinado con peligro y violencia esto hace un sexy coctel.”

Su armada de fans ha caido tal vez por su personaje Edward Cullen mas que por RobertPattinson el actor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario