2 ago 2009

ROBERT PATTINSON TIENE SEGURIDAD NYPD!!!

gracias a rob and kris latinoamerica:



Robert Pattinson regreso a New York, pero solo por unos dias- y ya esta dando a la policia local una carrera por su dinero!. El Actor Britanico-En la gran manzana grabando su nueva pelicula Remember Me- tendra oficiales del Departamento de Policia de Nueva York, tomando el control de su seguiridad personal.
"Bastante es Bastante" dijo un policia dijo a la website Irish Central. "Su gente de seguridad no saben la tarea de mantenerlo a salvo, y ellos no tienen ni idea de como tratar con las muchedumbres que este chico atrae." La fuente indicó un incidente el hecho público en el que la estrella de Crepúsculo corrió de una muchedumbre de admiradores y ligeramente fue perjudicado cuando él fue golpeado por un taxi.

"Eso fue hora aficionada," la fuente de policía dijo. "Tenemos famosos mucho más grandes que este chico quienes pueden venir y entrar en la seguridad perfecta porque sabemos como tomar las debidas precauciones.Tenemos presidentes y reyes vienen y van. Este pobre niño no puede llegar o salir de un coche sin que las cosas se pongan peligrosas." Pattinson, 23, recientemente admitio que él a veces sale disfrazado para evitar ser descubierto por los admiradores.

" A veces intento salir disfrazado, " él dijo, "pero me hago más visible. ¡Un sombrero y gafas de sol se destacan mucho en medio de la noche! Estoy aprendiendo aun" "Tu vas a ciudades donde la gente grita por ti y tu piensas, ' Esto es mi trabajo'" él agrega. ¡" No sé sobre qué cosa ellos gritan! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario