15 jul 2009

AMAMOS TWILIGHT Y HARRY POTTER


nosotros sabemos que hay muchos tilighters que son fans de fans de harry potter también(yo me janice me incuyo),así que nnt celebra su amor hacia etas dos grandes sagas con estos wallpapers:





para ver las´walpaper en grande y descargarlos(click en las imágenes en nuestr fuente) además mas click AQUÍ

FOTOS DE LA FILMACIÓN DE LA ESCENA DE PORSCHE AMARILLO Y ALICE CON NUEVO CORTE!!!




PARA VER TODA LA GALERIA CLICK AQUÍ

ROB Y EMILY EN EL SET DE REMEBER ME (VIDEO)

'>

ANTIGUAS FOTOS DE KRITEN PARA ALLURE MAGAZINE EN HQ!!!!

TWILIGHTPOISON nos trae una galería con fotos de el détras de escena de allure magazien de la sesión de fotos con kristen en HQ!!! disfrutenlas!!




para ver toda la galería click AQUÍ

TOMFELTON PODRÍA INTERPRETAR RILEY EN ECLIPSE??..... 0o0!

gracias a crepusculo venezuela:

Quizás sea su linda y juvenil apariencia, su encantadora sonrisa o su perfectamente dominado gruñido, pero hay algo que tiene Tom Felton que nos hace querer más. La estrella de “Harry Potter” seguramente va a sorprender a la audiencia con su torturada representación de Draco Malfoy en “Half-Blood Prince” mañana y quizás incluso generar algo de rumores en cuanto a los Oscar ahora que los premios de la Academia se han abierto para hasta 10 nominados.
Pero, hay otro tipo diferente de rumor corriendo por un circuito de fanáticos a menudo opuesto al de “Harry Potter”: los fans de “Twilight” están clamando a Tom para actuar del lacayo de Victoria, Riley, en la película “Eclipse” del 2010.
Tom no es el primer chico que los fans de “Twilight” han elegido para el papel. Primero Melissa Rosenberg, guionista de “The Twilight Saga,” tiró un bombazo cuando contó a E! News que se imaginaba a Channing Tatum como Riley en la épica batalla al final de “Eclipse.” Luego, fans de Evil Iguana Productions llenaron la sección de comentarios del artículo pidiendo que Craig Deering sea elegido para el rol de Riley. Tom es uno en la larga fila de los favoritos de los fans para interpretar el papel, pero está rápidamente convirtiéndose en el más popular. “¡Estaré listo cuando me quieran! En serio, estoy sólo bromeando. No estoy muy seguro en este momento; ¡pero serán los primeros en saber si descubro algo!” Tom dijo a su sitio de fans, Feltbeats.com. Reiteró su opinión en Twitter, diciendo, “me siguen preguntando si fue elegido como Riley en Twilight! les haré saber a todos si es así!!!”
Si Tom, en efecto, es elegido estará uniéndose a Robert Pattinson como el segundo actor que estuvo en las dos sagas, aunque el nuevo actor en el cast, Jamie Campbell Bower, también va a estar participando como Caius en “New Moon” y Gellert Grindelwald en “Harry Potter and the Deathly Hallows” Partes 1 y 2.
bueno la verdAd a mi chicos me encantaria quien dice que los magos y vampiros no se pueden jntar jajajaja

ROB ADULA A JAMES DEAN

GRAX CREPÚSCULO VENEZUELA:

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, hara soñar una vez más a sus seguidoras con las imagenes que le tomaron para la revista US Weekly, divulgadas esta semana, en las que aparece con la playera mojada y con chamarra de cuero, en una remembranza del actor James Dean y de la cinta Mi Mundo Privado, protagonizada por River Phoenix.
Las fotografias fueron tomadas en noviembre del año pasado en Nueva York por el fotografo Theo Wenner, y son difundidas por la propia revista como las imagenes más sexies jamas vistas de Pattinson.
Las imagenes muestran al londinense de 23 años en diferentes posiciones y variados atuendos que van desde casuales jeans, sensuales camisetas, playeras abiertas y hasta en camiseta deportiva mojada.
Cada uno de los atuendos le confirieron al actor diferentes tendencias e inspiraciones desde el hombre tierno y angelical hasta el guerreo sexy y sobre todo amante perfecto, algo que las fans seguramente agradecerán.
Además se da como un hecho que el actor inglés será portada en un proximo número de Vanity Fair, revista que vía votación en su página web recientemente lo coronó como el hombre más sexy del planeta.
Pattinson se encuentra en Nueva York desde hace varios dias, donde filma la pelicula Remember Me, en medio de varios rumores que señalan que ya estaría con ganas de volver a su natal Londres, cansado del constante acoso del que ha sido objeto por parte de las fans en esa ciudad, que no lo dejan ni a sol ni a sombra.
Recuerdan estas fotos, seguro si...

ROB NUEVAMENTE GOLPEADO PARA REMEMBER ME??





UM...CUANTAS ESCENAS TIENE CON GOLPES ASI!? AUNQUE HASTA MOLIDO SE VE HERMOSO... GRAX A CREPUSCULO VENEZUELA POR LA NOTA.

HELLO! ESO ES AMOR!!

gracias a crepusculo venezuela les traemos las suiguientes imágenes:



si eso no es akor no se que es..... que lindas miraditas!!

¿CUÁN GRANDE ES TU PASIÓN POR TWILIGHT?¿TE TATUARIAS POR ELLO?

gracias a crepusculo venezuela:
Ya sabemos, lo cual no es para nada secreto...que habemos Millones, Millones de Twilighters en el Mundo... Pero, cuan grande puede ser tu amor por este fenomeno? ¿Cuan lejos eres capaz de llegar?
Su encuenta es la siguiente: ¿Te harias un Tatto Inspirado en Twilight?

1 Opcion: Si amo demasiado Los Libros.
2 Opcion: No, Amo la Serie... pero eso es loco.
3 Opcion: Solo si fuera RobSten.

Puedes votar Aqui

ROB VS TAYLOR CUAL MOUNSTRO ES MEJOR??


Eonline nos tiene la siguiente encuesta:
Esto del Team Edward vs Team Jacob ha ido demasiado lejos. Como la publicidad aumenta en torno a la producción de Crepúsculo y el seguimiento de las películas Luna Nueva y Eclipse, la rivalidad entre los fans de Robert Pattinson y Taylor Lautner (o, mejor dicho, sus personajes) se sigue poniendo mas.Así que vamos a resolver esto de una vez por todas-a diario con el duelo entre los trozos más calientes de la franquicia.
Cual es el mejor?

1) R. Pattz!: Edward Cullen es sensible, fuerte y totalmente de ensueño...
2) Taylor!: Jacob Black es un amigo fiel, y sobre todo va a proteger Bella, asi sus sentimientos
sean correspondidos o no.
VOTA POR TU FAVORITO AQUI!

KELLAN EN LOS YOUNG HOLLYWOOD AWARDS

Gracias a crepúsculovenezuela por la nota.




JSUTIN TIMBERLAKE HABLA DE ROB EN SU TWITTER

gracias a crepusculo venezuela les traemos:

Justin Timberlake a traves de su Twitter dio carta blanca a sus fans para que le preguntaran lo que quisieran que el responderia. Pues bien dicho y hecho. Cuando le preguntaron: ¿Porque no eres tan sexy como Robert Pattinson? el respondio: Porque dios lo ama mas que a mi.
laVERDAD CHICAS NO SE USTEDES PERO A MI ME GUSTA JUSTIN ES LINDO PERO NO ES MAS SEXY QUE ROB DE ESO NO HAY DUDA!

FAN DE CREPÚSCULO SALTA DE UN ACANTILADO COMO BELLA

Gracias a cm por la nota.
Gracias a examiner.com por el siguiente artículo.

Un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos. El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio. Este evento nos sirve como un extreme e importante recordatorio de el cuidado que es necesario tener por los seguidores, ya sea de Crepúsculo o cualquier otra serie. Es a veces muy tentador el olvidar los limites de lo que verdaderamente podemos experimentar.Así que chicos y chicas, no echemos a perder la magia de esta Hermosa saga con este tipo de comportamientos irresponsables. Creo que, a menos que tengas a una manada de hombres lobo cuidándote, a un Jacob Black protegiéndote o a una Alice Cullen viendo tu futuro, este tipo de saltos solo los puede hacer un verdadero profesional.

UN ROB CANSADO Y EMILY EN EL SET DE REMEBER ME

SOCIALITY LIFE Y JUST JARED nos traen fotos de robert y emily en el set de remember me.







no se ustedes chicas pero yo veo a rob cansadito hasta medio afiebrado!! o no pobre rob!!


para verlas todas click AQUÍ Y AQUÍ

TWILIGHT PROXIMAMENTE EN VERSIÓN COMIC

Para aquellos que aún no tienen suficiente de Edward y Bella, EW anuncia en exclusiva que Yen Press publicará Twilight en su versión gráfic, la fecha de la publicación aun no está definida.Aunque el artista coreano Young Kim esta creando el arte, la misma Meyer está profundamente involucrada en el proyecto revisando cada panel.

Toma una mirada de cerca de esta escena de la clase de biología. Lo interesante es que no se ve simplemente como el retrato de Kristen Stewart y Robert Pattinson. De hecho, los personajes son mas parecidos a como los imaginó Meyer. La descripción de Edward en la clase de biología fue: ”Su deslumbrante cara era amigable, tenía una discreta sonrisa en sus labios. Pero sus ojos eran cautelosos.” Y de Bella: “Yo era de piel blanca….siempre había sido delgada, obviamente no una atleta…” .

En la revista EW que saldrá el 17 de Julio se podrán encontrar ilustraciones terminadas de Edward, Bella y Jacob.
Y ustedes qué opinan?

ROB Y KRISTEN EN TIEMPO PAR LA COMIC - CON

gracias a CM les tremos esta noticia:



Ted en E ONLINE reporta que a pesar de que Robert Pattinson esta muy ocupado terminando las grabaciones de la película “Remember me”, esta haciendo lo mejor para poder volar a promover Luna Nueva en el Comic-Con la próxima semana.

Así que, ¿Esta Robert en tiempo para llegar a San Diego? Y ¿Podrá Kristen, quien tiene un poco mas de filmación pendiente en la película de “The Runaways”, llegar a San Diego?

Si y Si

Se nos informa que Robert se encuentra “dentro del programa” de filmaciones para “Remember me” terminando antes de su aparición en el festival el próximo Jueves. Las filmaciones son bastante cambiantes pero todo mundo (fans, publicistas, meseras, plomeros) lo quieren ver en el festival así que creo que ahí estará.

Las filmaciones de Kristen están aun más apretadas. La producción de “The Runaways” no se termina la próxima semana pero nos dijeron que K.Stew llegara al festival en un viaje relámpago.

ROB, TOM, SAM Y NICK CENANDO ANOCHE EN NEW YORK

Anoche Robert Pattinson tuvo una noche con amigos: cenó con sus amigos de siempre Tom Sturridge y Sam Bradley y con Nick (su manager). GRAX A CREPUSCULO VENEZUELA.


Para ver más fotos, AQUI

ROB EN EL SET DE REMEMBER ME HOY

SOCIALITY LIFE nos trae fotos de hoy en la mañana de robert pattinson en el set de remeber me hoy en la mañana.



El resto está aquí.

DAKOTA ES UNA BELLEZA DE COCCIÓN

Gracias a cm po la nota.
Gracias a JustJared.com les mostramos estas fotografías de Dakota Fanning mientras grababa una escena de la película The Runaways afuera de una pastelería ayer Martes 14 de Julio en su papel de Cherie Currie.





ASHLE GREENE FUE A LA FIESTA DE COSMOPOLITAN

Gracias a cm por la nota.
Gracias a IFeltHope les mostramos estas fotos de Ashley Greene asistiendo a la fiesta de la revista Cosmopolitan el día de ayer por la noche.


VIDEO DE ROB SALIENDO DEL HOTEL CON SUS AMIGOS

Gracias a cm por la nota.
Gracias a Twilight Gossip les traemos el siguiente video.

SÍ , YA HAY REMERA DE LUNA NUEVA..........QUE EMOCIÓN!!!!!

Gracias a cm po la nota.
Gracias a Bella and Edward les traemos la imagen de la remera de Luna Nueva


Puedes ver la imagen en HQ aqui