20 ago 2009

ENTREVISTA CON JULIA JONES (LEAH)

Gracias a rob and kirs latinoamerica y a edwardand bella les traemos esta nota:


La chica de 28 años nacida en Boston , se ha integrado hace poco al cast de Eclipse con el personaje de Leah Clearwater (la pelicula sera lnzada el dia 30 de Junio del 2010). El reportero de SEGN.com Nick Riko fue el primero en hablar con Julia acerca de la noticia. Mas de 342 preguntas fue las que recibio el blog de Nick en menos de 48 hrs aqui en SEGN.com.

La primera parte de la entrevista la pueden escuchar aqui, la segunda parte sera lanzada mas tarde este mes.

Algunas preguntas de la entrevista:

Acerca del rumor de que Vanessa Hudgens iva a interpretar el papel de Leah:

-No. No es veRdad eso.

Acerca de el proceso de audición:

-"No fue muy tramposo. David de verdad paso mucho tiempo trabajando en el personaje conmigo"

Cuando se entero de que tenia el papel:

-"Creo que fue el ultimo dia de Julio"

Acerca de leer los libros:

-"Me volvi muy obsesionada y examine los 4. En la pasada semana y media, yo ya habia leido los 3 primeros. Acabo de terminar Eclipse ahora. Creo que los libros son increibles. Creo que Stephenie Meyer trabajo para capturar el nivel de humanidad, especialmente con el personaje de Bella. Sus pensamientos son los mismos que tu podrias tener en las mismas situaciones, pero estos son tan profundos que uno aveces no los admitimos".

Acerca de cuando empieza a grabar:

- "A mediados de Septiembre"

En el resto de la entrevista Julia habla sobre que no ha conocido al cast, todavia, y mas sobre sus partes favoritas de los libros, como se esta preparando y mas. En la parte 2 de la entrevista ella es mas profunda sobre su personaje, Breaking Dawn, grabar en Vancouver y como ella se prepara para toda esta locura de Twilight. Plus ademas ella contesta preguntas hechas por fans! Esten pendientes.

BOO BOO STEWART COMIENSA A FILAMAR EL PROXIMÓ MES

La nueva adquisición de la Saga Crepúsculo, Boo Boo Stewart, estuvo en Acces Hollywood hoy para una entrevista.

La presentadora del programa, Laura Saltman escribió arriba de la imagen en Twitter diciendo, “Fans de Twilight—conozcan a Seth Clearwater. ¡El comienza a filmar el próximo mes! Próximamente el video."

KEVIN COMO VAMPIRO

No sabemos cuando pero Kevin Zegers se unió al cast de Twilight para Eclipse. El estuvo filmando en Langley el Miércoles 19 de Agosto por la noche.

Cabe aclarar que en la fuente x17Online pone que es Jack Huston, cosa que es un error.

Por lo que se ve esta filmando escenas flashback en su papel de Peter, el amigo-casi hermano de Jasper.


¿POSIBLE NUEVO PHOTOSHOOTS DE ROBERT?...QUE SALGAN!!

no se si sean fotos oficiales de photoshoot pero en la red esta circulando mucho así que aquí se las dejo son pequeñas pero son de robert! estaremos atentas para traerlas mas grandes si salen!


DOS NUEVAS FOTOS DE ASHLEY PARA VISION AWARDS


DAKOTA LLEGÓ A VANCITY

lainey gossip nos tien fotos de dakota fanning llegando hoy a vancouver!




Para ver todas las fotos AQUí

ASHELY PASEANDO A MARLOW HOY POR LA TARDE EN VANCOUVER



Para ver todas las fotos aquí

ROBERT EN LUNA NUEVA

Gracias a pattinson life y a blgo crepusculo venezuela.


"No fue solo el hecho de que este director lo hizo diferente" dijo Pattinson. Fue muy diferente, porque ya sabia de que se iba a tratar, yo era mas un personaje de apoyo. En realidad fue el trabajo mas relajante que he hecho. Chris tienen una presencia realmente pacifica y me lleve realmente bien con el.

Incluso antes de que las imagenes se llevaran a pantalla lunda nueva pudiera diferir de Crepusculo. " Esteticamente, parece muy diferente, el guion era muy diferente, es un estado de animo completamente diferente, por lo tanto estoy realmente interesado en ver como funciona".

En cuanto la moda de vampiros que sigue alimetando a su franquicia, Pattinson no puede hacer comentarios. " Pienso que somo la peor gente para preguntar sobre ello, el problema es que cuando lo miro, lo miro como una historia de vampiro, desde el principio, cuando trato de jugar, trato de eliminar los elementos de un vampiro, tanto como puedo, y solamente verlo como un instrumento para hacer la relacion un poco mas cargada. A raiz de la audicion, me encontre extrañamente invertido en la historia y yo aun no habia leido los libros, en aquel punto.

Me siento cada vez mas conectado a ello. He estado hablando del guion de Eclipse, durante las pasadas semanas y me encuentro consiguiendo un argumento que no soy por lo general. Ellos definitivamente tienen una especie de poder.

Luna Nueva fue el libro favorito de Rob, " Principalmente por que le gusta la yuxtaposicion, Edward es un personaje hiperbolizada, y hay tantas personas que piensan de el como un heroe romantico. En Luna Nueva, la forma en que ghe leido fue humillante, es un personaje que mira a Bella y p0iensa que le gusta algo demasiado, pero el no puede estar alrededor. El deliberadamente comienza a romper su relacion, que pienso es muy relatable, que es muy dolorosa. Y en la secuencia de lucha al final, Bella termina por salvar a Edward como ella hace en casa uno de los libros. Es realmente gracioso como cada uno mira a Edward como el Heroe, y el continuamente es el salvador por la doncella e la angustia, pienso que el realmente realiza eso en Nueva Luna. Eclipse, Edward se trata de ponerse al dia con Jacob, ya que tan fuera de circuiro y no puede ya hablar en superlativos. El es aceptado estar vivo y que necesita ponerse al dia con Jacob".

LAS 5 COSAS QUE NECESITAMOS VER SI O SI EN LUNA NUEVA

Gracias a MTV Y A CREPUSCULO MEYER tenemos el siguiente artículo sobre lo que queriamos y necesitabamos ver en el trailer de Luna Nueva.


¿Dónde estan los Volturi? ¿Y Quil Ateara? Te damos un resumen sobre lo que hubieramos querido ver en el trailer de Luna Nueva.

¿Taylor Lautner al desnudo? ¿Dakota Fanning en su personaje? ¿Un Robert Pattinson mas que atractivo? Chequeados los tres. Pero a pesar de que el trailer de Luna Nueva, llamado “Conoce a Jacob Black”, nos dio un monton de cosas para disfrutar, nuevamente, continuó omitiendo bastantes mas.

Dependiendo de tu punto de vista, los dos trailers de Luna Nueva pudieron tanto haber resguardado las mejores escenas como haber hecho un buen trabajo dandonos suficientes vistazos como para ya llevar nuestros traseros al cine. Pero como dice Veruca Salt: “¡Lo queremos todo y lo queremos ahora!”. Aca tenemos un conteo de las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva.

El salto del acantilado – Un tiempo atrás Kristen Stewart nos conto que el momento crucial de Bella en el que sucede su casi suicidio será hecho por CGI; pero tenemos que admitir que todavia estamos algo preocupados. Los videos de los fans nos dieron una idea de lo que podría llegar a ser el momento más poderoso de Luna Nueva, pero hasta ahora, nada oficial.

Escenas de pelea – A pesar de que la película Crepusculo, dirigida por Catherine Hardwicke, se ganó los corazones de millones de mujeres, por estos tiempos creemos que no tentó a los hombres como para que se hayan separado de los deportes o de “Star Treck”. Pero ahora, que las proximas dos películas son dirigidas por directores hombres y se convertiran en mas oscuras y con mas accion; es tiempo de empezar a convencer a los muchachos de que vean Luna Nueva. ¿Pero que vistazos tenemos hasta el momento? Escenas de Jacob sin camisa, escenas de Edward sin camisa y…escenas de toda una manada de lobos, ¡sin camisa! “El Club de la Pelea” dio el mismo número de abdominales, ¡pero tambien trajo muchos golpes a la cara!

Los desaparecidos Volturi – Como cualquier fanatico de Crepusculo sabe, la aparición de los Volturi es esencial no solo en Luna Nueva, sino tambien en toda la saga de Crepusculo en general. Entonces, ¿por qué se han convertido en los J.D. Salinger de la serie de películas? Queremos fotos oficiales y enteras de Aro, Caius, Marcus y el resto. Nada de disminuir la velocidad del video para ver si ese que está atrás es Michael Sheen, ¡es tiempo de traer los pesos pesados!

Quil te estará viendo -– Todos tenemos nuestro cuasi personaje oscuro de Crepusculo; y el mio es el mejor amigo de Jacob, Quil Ateara. Sabemos que es interpretado por Tyson Houseman en la película, pero no hemos visto ninguna escena publicitaria todavia. Seguro, algunos se reiran, pero yo vestiré una camiseta que diga “Team Quil” en el estreno.

No es fácil ser humano – Ellos son las personas mas agradables en el mundo y la columna vertebral de la saga de Crepusculo: Mike Welch, Christian Serratos, Justin Chon, Anna Kendrick, Billy Burke, entre otros. Aunque estos son los mas visibles en las convenciones de Crepusculo y otros eventos, no hemos visto mucho de ellos en los trailers de Luna Nueva. Ya bastante malo es que estos chicos no puedan pretender que tienen poderes supernaturales, la habilidad de vivir por siempre, o mismo tener alguna idea de todo la locura que acecha a Forks. Crepusculo no es nada sin el dejo humanistico que Stephenie Meyer introdujo, solo esperemos que Weitz se acuerde de este elemento mientras esta trabajando por largas horas y noches editando Luna Nueva.

PEREZ HABLA DE ROBSTEN

GrACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA.



"Yo pienso que Kristen Stewart y Robert Pattinson, definitivamente tienen una conexion, no se si estan saliendo, yo no se si estan jugando, de acuerdo con algunos reportes dicen que han sido muy juntitos en publico, el factor es que estan tomando su relacion en publico, a mi igual me parece que definitivamente estan juntos"

NU8EVO VIDEO DE KIOWA PARA MTV

Gracias a crepusculo meyer les traemos:


Los fans de la segunda novela de "Twilight" de Stephenie Meyer, "Luna Nueva", ya están familiarizados con el efecto secundario más delicioso de Jacob, la forma del desplazamiento de la naturaleza - un insaciable apetito por la comida! De hecho, en una escena, el joven Quileute se baja solo una pizza grande, pero resulta que otro buen cocido es lo que realmente satisface a un lobo hambriento. MTV Noticias atrapó al Wolf Packer Kiowa Gordon, quien nos dijo sobre su escena favorita hablando del sabroso tema.

"Yo lo llamo la escena del panecillo", dice Kiowa. "Todos se reúnen en torno a la casa de Emily - es la prometida de Sam el gran lider del Pack - y todos se reúnen en torno sólo a comer y hablar de muffins y cosas."

Suena como nuestro tipo de festin, pero lamentablemente para la estrella Taylor Lautner, no llega a unirse a la alegría del panecillo. "Cuando ellos estaban comiendo graciosamente sus pequeños panecillos, yo estaba de pie en la parte de atrás, todo enojado", dijo Taylor de la escena. "Así que los acabo de ver comiendo sus panecillos". Después de un comentario como ese, no se sorprendan si cestas mullidas de pastelería comienzan a aparecer en el set de "Eclipse" , gracias a unos fans con experiencia de cocina.

Además, en el video, Kiowa habla de sus orígenes y de cómo lamentó no poder haber aprendido el idioma natal de su madre.

BILLY BURKE ACTUALIZA SU TWITTER


"Por lo tanto, no puedo hacer la actuación en New Jersey. Lo siento.
Este es el dia en el que empiezo una pelicula llamada Eclipse.
Interpreto el papel de Charlie Swan"

CAPTURAS DEL 2DO TRAILER EN ALTA CALIDAD

RobertPattinson-Online nos muestra 176 scans de excelente calidad del nuevo trailer de Luna Nueva. Aqui algunos:





Para ver todos y en mayor calidad aquí

KRISTEN Y SU TIMIDEZ A SER ENTREVISTADA

Gracias a crepusculo meyer por la nota:


La protagonista de Crepúsculo Kristen Stewart parece que no puede luchar contra su timidez ante los medios. De hecho, la actriz confiesa que prepara lo que tiene que decir de antemano, para estar preparada ante las preguntas de unos reporteros que, dice, quieren "robarle el alma".

La actriz que interpreta a Bella Swan en la saga de vampiros de Stephanie Meyer, no puede evitar ponerse nerviosa cuando un periodista se acerca a ella para entrevistarla. Y lo tiene difícil, puesto que después de que diera su salto a la fama con la saga Crepúsculo las cámaras la siguen allá donde va.

Para vencer esta fobia mediática, la actriz cada vez que tiene que dar la cara ante los medios se prepara las respuestas, ya que según admite la protagonista de Crepúsculo, "la práctica ayuda mucho". Así lo confesó a la revista Dazed & Confused que se publicará en la edición de septiembre, número donde la actriz es portada.

Kristen, tendrá que vencer este miedo igual que venció el curioso temor a Disneyland tras trabajar en la película Adventeruland por una leyenda urbana que decía que el parque temático robaba niños y les rapaba la cabeza.

No sólo se pone nerviosa, sino que odia que la entrevisten porque según declara la actriz "los paparazzi y la mayoría de los entrevistadores quieren mi alma", decía Kristen demostrando la angustia que le produce que mal interpreten sus palabras, o que no pueda expresar de la mejor manera lo que quiere dar a entender.

Actitud muy distinta a la que muestra ante las cámaras su compañero de reparto Kellan Lutz, Emmett Cullen en la saga de Crepúsculo, que estuvo bromeando con los paparazzi que le esperaban a la salida de una tienda de ropa. El actor no sólo no se mostró tímido, sino que saco a relucir su lado más divertido utilizando una cámara como si fuera uno de ellos.

La joven actriz, que lleva desde los 10 años trabajando en el cine, no ha buscado papeles con los que conseguir la fama, sino que siempre ha buscado interpretar los que más se identificaran con ella. Partiendo de este punto de vista, todo lo que está viviendo con Crepúsculo le ha pillado por sorpresa e incluso ha desmantelado los cimientos de lo que antes era su vida.

"Sentirte acosada todo el día y la noche por lo seguidores fanáticos y los fotógrafos, hace que no puedas relajarte un momento", declara la actriz.

Además, detesta que la gente la juzgue y que tengan una opinión de ella basada en partes de su vida o en cosas que ella haya podido decir y se hayan mal interpretado. "La gente cree que me conoce y me juzga, pero no saben nada de mí sólo fragmentos de momentos enloquecidos de mi vida".

Actualmente la actriz se encuentra en Vancouver rodando Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, razón por la cual la fama y el éxito van a seguir de su lado, por lo que no tendrá otra cosa que hacer que intentar vencer el miedo y la timidez a los medios y disfrutar de la fama que tanto cuesta conseguir.

DETALLES DE LA FIMACIÓN DE ECLIPSE


Hoy Kristen fue al Saloon de Belleza (de nuevo) - y le contaron en exclusiva que le están haciendo pruebas, algo que tiene que ver con una transformación, no solo su cabello, también maquillaje y vestimenta. Como un vampiro.
El miércoles fue el tercer día de filmación nocturna (todo lo que les estuvimos mostrando en CM en el transcurso de la mañana), que esta tomando lugar en un establo.
Los actores involucrados son: Jackson Rathbone, Catalina Sandino Moreno, Robert Pattinson, y Ashley Greene.
Jasper y Maria están en escenas de flashback cuando Jasper formaba parte de la armada (y pasa lo que pasa en Eclipse), el agoniza pues se ha convertido en un neófito.
La escena entre "Edward y Alice" es acerca de una visión, un recuerdo de cuando él (Edward) estuvo dentro de la mente de Aro.

PAUL WEITZ HABA DE SU HERMANO CHRIS WEITZ



Los fanaticos de Crepusculo puede recordar un momento en el que se rumoreaba que el director Paul Weitz estaba en la carrera para dirigir Eclipse (en esos dias, antes de que David Slade sea elegido, por supuesto). El nombre puede resultar conocido y eso es porque es el hermano, colaborador y compañero de equipo del director de Luna Nueva, Chris Weitz.

Paul Weitz hablo con MTV sobre su proxima película llamada "The Vampire Chronicles" (basada en "Cirque du Freak") y tambien se tomo el tiempo para hablar sobre el trabajo de su hermano en la saga de Crepusculo y sobre si su hermano estará o no disponible para dirigir "Amanecer".

Un detalle interesante, del cual puedes estar de acuerdo, es el hecho de que la fascinacion por los vampiros es de familia. Weitz conto que su abuela de 99 años es la veterena de una version española de Dracula que se hizo en 1930.

Su sugerencia con respecto a la vuelta de Chris Weitz para dirigir Amanecer es dicha con un humor obvio, pero creemos que muchos fans estarán de acuerdo con la posibilidad de que él diriga la cuarta entrega de la saga debido a las fascinantes escenas que hemos visto hasta ahora de Luna Nueva.

ASHLEY PARA SMALLZ & RASKIND




NUEVO VIDEO DE UN SET DE ECLIPSE

BOO BOO ACTUALMENTE!!....NO, ESE ES SETH!

gracias a luna nueva meyer y a blog crepusculo venezuela les tenemos a....seth!!
En el twitter de la familia de BooBoo, y hace unos dias publico esta foto de el , donde se ve mucho mas grande que las fotos que habiamos puesto.

KELLAN SALIENDO DE ZARA AYER POR LA TARDE




Para ver todas las fotos aquí

ATENCIÓN CAZAVAMPIROS! : TIPS PARA ENCONTRAR A LAS ESTRELLAS TWILIGHT EN VANCOUVER

Gracias a crepusculo meyer...


Los fans de Twilight están ocupados “twitteando” sobre las posibles locaciones de grabación, de la tercera película en la Saga de Twilight, Eclipse que se empezó a grabar esta semana en el área de Vancouver.
Los detalles de producción de Eclipse, que se empezó a grabar el lunes en Vancouver y que se prevé acabe el 31 de Octubre, son tan TOP SECRET que la película se está grabando bajo un nombre código.

Pues, hemos descifrado el código. Los “Twilighters” que están en busca del camino hacia Eclipse deben de buscar señales de producción que contengan las letras “TSE” – que es el nombre solo utilizado por la producción para Eclipse.
New Moon usaba las sigles USM, que significada Untitled Sports Movie, para disfrazar sus locaciones.
Este título, TSE (que es supuestamente para Twilight Saga: Eclipse) está listado en el website del Guild de Directors de Canada (Directors Guild of Canada).
Este seudónimo fue utilizado para aventarles algo de ajo a los fans de vampiros y así alejarlas, pero las amantes de Twilight han estado Twiiteando sobre esto desde el inicio de esta semana.
La operación está tan encubierta, que ni siquiera las personas del casting en Vancouver sabrán las locaciones ni las horas de llamado para los actores, hasta unas horas antes.
Lo que sí sabemos por nuestras fuentes es que el elenco y la producción tienen un llamado para ir a Langley el Miercoles por la noche para grabar toda la noche. (Pues, Son Vampiros).
La grabación, se mudará a Vancouver el jueves.

JACKSON PARA MTV

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER Tenemos una nota que dio Jackson a MTV hablando de su nueva película. Aca va la traducción:


Orlando Bloom lo hizo hace unos años con "El señor de los Anillos" y "Piratas del Caribe". Al igual que Samuel L. Jackson con "La Guerra de las Galaxias" y "xXx". E Ian McKellen podría haber sido el rey, ya que encontró el equilibrio con películas como "LOTR" y "X-Men" durante los años...60! Ahora, ¿podrá Jackson Rathbone ser el próximo actor que logre realizar ese raro y simultaneo truco en las franquicias?

"Oh, hombre, tengo que hacer un montón de escenas de lucha en 'Airbender'", la afable estrella de Crepúsculo nos explicó luego de que le preguntamos sobre su próxima superproducción basada en "Avatar: The Last Airbender", un programa de dibujos animados. "Fue divertido para mi, porque crecí un poco en Texas y practiqué un poco de fútbol allí. Por lo tanto, ese pequeño contacto es bueno de vez en cuando; permite que la agresión salga a la luz"
Dirigida por el cineasta de "Sexto Sentido", M. Night Shyamalan, "Airbender" llevará la historia de los Avatar a la gran pantalla el próximo mes de Julio. Rathbone hará de Sokka, un guerrero de la tribu Southern Water, quien ayuda al heroíco y malvado Aang. Si todo va bien, los cineastas han declarado su intención de hacer que sea la primera parte de una trilogía, que presumiblemente, se filme mientras Rathbone finaliza su trabajo en Crepúsculo como Jasper Hale.

Lo que estará bien para Rathbone, como nos dijo, interpretar a Sokka le permite ser más expresivo de lo que puede ser en Luna Nueva. "Jasper es tan sereno y oculta un poco todo, de modo que desempeñar un personaje donde puedo toparme con las personas fue genial! Tengo una escena donde me atacan tres personas diferentes a la misma vez; Estoy corriendo a través de una batalla, tratando de encontrar a mi pequeña hermana, preocupado por saber dónde está y un hombre me ataca con una espada!, por lo tanto, tomo la decisión de enfrentarlo, tirandolo directamente al suelo y luego otros vienen por detrás mío y tratan de acuchillarme por la espalda- por eso, aparto a ese hombre de mi, haciendo que le pegué a su compañero"

Además, él también tiene que "viajar sobre Appa, esa gran y bestial criatura que parece un bisonte volador". Jackson dijo que tanto como le gusta merodear al rededor de los conflictos emocionales con los Cullens, también disfruta siendo una estrella de acción. "¡Fue una locura!. ¡Estoy siendo atacado por tres diferentes personas [en esa escena] y tengo que esquivarlos a todos con un boomerang! Estoy revoleando personas sobre mi espalda, estoy siendo constantemente apuñalado-- Fue una explosión!"

¿Qué creen? ¿Tiene Jackson Rathbone lo necesario para ser la próxima estrella con dos grandes franquicias?

KIRSTEN HABLA SOBRE AVENTURELAND Y SU FAMMA TWILIGHT

Gracias a Examiner Y A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA:


Adventureland una fantastica Off-color comedia/dramatica, estara llegando en DVD y Blu-Ray la proxima semana (25 de agosto), y en preparación para su liberación, le pedimos un par de preguntas a Stewart acerca de las grabaciones.
Kristen revelo lo mas divertido de la filmación en un tema aparte diciendo, "Sí, no se nos permitió subir a los juegos hasta el final, y luego nos subieron al mas viejo y peligroso, con maderas podridas que habia en el parque. Ese fue la unica vez que subimos a algún juego. Y lo hicimos como 15 veces."
Ella tambien hablo de como la franquicia de Twilight la a afectado diciendo, "En conferencias de prensa y cosas como esta tienes que vigilar lo que dices".
Kristen Stewart dijo que la fama de Twilight no la a afectado en su sentido negativamente - ella todavia puede salir en publico - si no que a abrierto interes en sus otras peliculas.

KRISTEN: NO OBTENGO ROPA DE DISEÑADORES GRATIS

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER Y A ACESHOWIZ


Haciéndose un nombre en el mundo del espectáculo desde que protagonizo a Bella Swan en la exitosa película “Crepúsculo”, Kristen Stewart sigue pensando que ella no es lo “suficientemente importante” para obtener ropas de diseñadores gratis. “La verdad- yo nunca me pude quedar con nada de eso. Como algo de un evento o algo así,” dijo ella a Entertainment Weekly de las ropas que ella viste en los eventos de alto perfil.

Es comprensible entonces que Kristen encuentre “bizarro” que las jóvenes fanáticas estén obsesionadas con copias las ropas que ella usa. “Las cosas que se han agotado han sido cosas que la gente puede comprar semi-barato,” ella explico. “Esas cosas como sudaderas y chaquetas, esas cosas son mías, lo bizarro es que la gente va y las compras.”

Kristen Stewart quien actualmente se encuentra filmando “La saga del Crepúsculo: Eclipse” en Vancouver, Canadá, ha sido vista vistiendo ropa de diseñadas por Yigal Azrouel, Herve Leger y Camilla, y Marc en sus apariciones en la alfombra roja.

En otra noticia de Kristen, ella ha salido en la portada de septiembre de la revista Dazed & Confused. En la entrevista de esta revista, ella se queja de ser asediada por los paparazzi, a quienes ella culpa por estar a menudo en el escrutinio público.

ANALISANDO LA ESCENA ¿BESO ENTRE BELLA Y JACOB?

gracias a crepusculo meyer


Como ya vimos en el trailer 2 de Luna Nueva pudimos ver un pequeño pedazo del CASI beso entre Bella y Jacob. Nosotros no sabemos si se dieron el beso o no. Descubri que solo me daré cuenta la noche del 20 de Noviembre. Pero si esta apegada al libro se supone que el beso entre ellos es hasta el tercer libro de la saga ECLIPSE. Las Team Jacob deben estar emocionadas por tener un poco de acción , pero no esta asegurado.

Pero enfrentémoslo, que si no hubiera un EDWARD (¿que? ¿un mundo sin Edward?), entonces lo de Bella y Jacob podría ser. Hmmm...Entonces chicas ¿como se sienten acerca de esto? ¿ les importa?

Nota de xevg: A mi me parece que va a pasar lo mismo que en el libro, Bella se está debatiendo si se queda con Jacob o no, y es cuando suena el telefono, que es Edward disfrazando la voz como Carlisle y Jacob contesta. Lo cual desencadena todo lo de Volterra....bueno, todo lo que ya sabemos.

YO CREO que no va a ver beso debe ser como el libro que edward llam y no hay beso debve ser asi no pueeden cambia el libro tan radicalmente deben dejar el beso para eclipse!

CONOCIENDO UN POCO MÁS A NILS (NUESTRO SETH)

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER
Este niñito me parece de lo más simpático y lo mismo para Ayelén quien en el correo que nos hizo favor de enviarnos escribe:

"Les traigo dos vídeo como "noticia", es sobre el actor que interpretará a Seth Clearwater: Nils "BooBoo" Stewart. El chico es campeón de Artes Marciales como Taylor Lautner y tiene una sonrisa que compite con la del joven de 17 años, no me extrañaría que pronto halla un Team Seth o Team BooBoo, ya que el chico emana una gran química. Me he estado viendo sus vídeos en YouTuBe y no paro de reír, por lo que puedo decir a toda voz ¡BUENA ELECCIÓN SUMMIT! BooBoo ES Seth, si aún tienen dudas... mírenlo con sus propios ojos"



CURIOSIDAD VULTURI

Gracias a blog crepusculo venezuela y a luna nueva meyer les traemos esta curiosidad de la escena vulturi


Vita brevis ars longa
Esto es lo que significa: ars longa vita brevis es una cita de Hipócrates que significa: "El arte (la ciencia) es duradero pero la vida es breve". Esta expresión se emplea para indicar que cualquier tarea importante requiere mucho esfuerzo y dedicación ; pero la vida de quien la emprende es corta.

SE REVELÁ UN SET DE GRABACIÓN DE ECLIPSE

Gracias a Examiner.com Y A CREPUSCULO MEYER tenemos la siguiente noticia sobre la filmacion de Eclipse.


Anoche, en el set de Eclipse, muchos de los mirones le sacaron fotografías y videos al equipo de producción armando un enorme y rojo establo.

La conclusión es que parece ser que la gran escena que se está filmando involucra a dos vampiros en una especie de secuencia sobre un sueño. Casi todos estan de acuerdo de que esta escena probablemente se relacione con Jasper (Jackson Rathbone) y su experiencia con el personaje Maria (personaje que pertenece a Catalina Sandino Moreno).

Un mes atrás, el director de Eclipse, David Slade, utilizo su Twitter para bromear a los fans sobre las posibles locaciones de la película para las escenas que tenian que ver con el escondite de los vampiros recien convertidos y el campo de batalla. Aunque dichas escenas no necesitan un estable, puede llegar a ser una posibilidad.

Si el establo se está utilizando para contar la historia de Jasper, hay muy pocas secuencias de las que se puede elegir. Obviamente, la transformación de Jasper es una posibilidad definitiva, ya que Maria es la responsable de dicho trabajo. Tambien, las batallas del sur (secuencias de batalla en las que Jasper aprende a pelear y termina protegiendo a Maria de sus recien convertidos) son posibilidades. El hecho es que Rathbone ha estado tomando lecciones de cabalgata. Tal vez con este dato podemos sellar una conclusión.

SAQUEN DE NUEVO LAS BARBIES CHICAS!



DOS NUEVAS IMÁGENES DE CHRISTIAN SERRATOS


¿RENESME SERÁ UNA BEBÉ CGI EN BREAKING DAWN?

Gracias a blog crepusculo venezuela y a luna nueva meyer les traemos esta nota.


El sitio web oficial de Stephenie Meyer, dijo 'Breaking Dawn podría ser imposible de filmar a causa de Renesmee. Se puede hacer casi cualquier cosa con CGI en estos días de dragones realistas, dinosaurios y sin fin de criaturas que no existen, ese derecho se mezclan con los elementos reales.
Algunos de ellos se ven tan reales que olvidas que no lo son. Sin embargo, la única cosa que yo nunca he visto es un ser humano por CGI que parezca real. Una actriz no puede interpretar a Renesmee, al menos no cuando tenga apenas unos días de vida, ella es del tamaño de un bebé, pero sus expresiones son totalmente controladas y consciente.
Tendría que ser una construcción, y CGI no es del todo ahí. Por supuesto, se desarrollan tecnologías sorprendentes cada día, y tenemos un poco de tiempo ".
Sin embargo, la filmación de la película está destinada a tener lugar casi de inmediato.

PRIMERAS FOTOS Y VIDEOS DEL SET DE ECLIPSE!!

gracias a crepusculo meyer les traemos...
Esto me emociona y bastante, les traemos fotos y videos en el set de Eclipse ¡son las primeras en su clase!

Según esto, están grabando escenas de flashback que involucran a dos vampiros

Todo esto se está desarrollando en Langley, Columbia Británica, Canadá



PARA ver todas las fotos aquí



5 NUEVOS OUTTAKES PARA EW