6 ago 2009

JULIANNA HOUGH DE DANCING WITH THE STARS AMA TWILIGHT YA ROBERT PATTINSON ...



La revista Cosmo Girl entrevistó a la cantante Julianne Hough preguntandole que cual libro estaba leyendo y respondio : CREPÚSCULO, EL TERCERO DE LA SAGA (ECLIPSE) ME ENCANTA .ESTOY OBSESIONADA.NO PUEDO DORMIR SIN LEER. ES GRACIOSO PRIMERO VI LA PELICULA Y LUEGO COMENCÉ A LEER LA SAGA, YO PIENSO QUE ES UNA GRAN PELÍCULA, PERO YO NO ESTABA MUY ENTUSIASMADA CON EDWARD, PERO AHORA CADA VEZ QUE LO VEO EN UNA REVISTA, ES COMO "AH! TENGO QUE COMPRAR "TENGO QUE LEER LO QUE ROBERT PATINSON HACIENDO! Así que tenemos una más a la lista de amor con R-Pattz!

GRCIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA.

THE LASTED-BLOG DE MICHAEL WELCH

Gracias a blog crepusculo venezuela les traemos:


El actor Michael Welch también tiene un blog llamado The Latest.Para acceder al blog da click en la imagen o entra en el link

http://michaelwelchofficial.blogspot.com/

UNA ENTREVISTA CON ROBERT


¿Tenias una idea de lo que te esperaba cuando firmaste para Crepúsculo?

Robert: De ninguna manera. Lei el guion y teia una idea vaga de los libros. La unica razon por la que fui a la audicion fue para ver a Kristen, porque la habia visto en "Into the Wild."

¿Estas diciendo que tuviste un amor a primera vista de ella?

Robert: ¡Por supuesto! No, solo somos muy buenos amigos.Pero ha habido muchisimos rumores sobre ustedes dos...Lo se- pero honestamente, solo somos amigos.

¿Tienes novia?

No, no. Estoy joven, libre y soltero.

¿Que buscas en una mujer?

Robert: Me gustan las personas que toman la iniciativa. Dios, no lo se. Me gustan las personas fuertes, de brazos cincelados... no lo se, tomo lo que puedo conseguir!Teniendo una gran cantidad de fans femeninas.

¿estas asustado por ellas?

Robert: No tengo idea de porque estan tan obsesionadas. No es aterrador- es asombroso. Las personas protegen su idea de mi personaje en mi persona y asumen que somos el mismo, cuando realmente no es asi.

¿Que tan comodo te sientes con la atencion que recibes parecida a la de un idolo?

Robert: Es algo raro, pero aun no he tenido tiempo de reflexionar en ello porque he estado haciendo toda clase de cosas para Crepúsculo y mis otras peliculas. Estoy trabajando constantemente y siento como si siempre estuviese relacionado con las personas de Crepusculo - sino con mis colegas de trabajo, entonces con los fans. Ahora mismo son los fans - es un poco bizarro si soy honesto.

¿Has tenido alguna experiencia rara con una fan?

Robert: Una vez estaba con cuatro chicas, en Chicago creo, y ellas tenian sus cuellos arañados al punto del sangrado, y entonces ellas vinieron hacia mi con esas costras sangrantes. ¡Fue asqueroso!.

Una madre recientemente me dio a su bebe y me pidio:

`¿Podrias moderle la cabeza?´"
"Las personas me persiguen y tratan de averiguar en que hotel me estoy quedando, tanto como desean tocar mi cabello. Todos solo gritan y gritan. Es irreal."

¿Cual es la parte mas dificil de ser Edward Cullen?

Robert: Probablemente el tratar de ser terrorifico cuando se supone que debes lucir atractivo al mismo tiempo.

¿Te preocupa el que siempre te pudiesen escoger para interpretar a un rompecorazones?

Robert: Estoy muy sorprendido de que las cosas han salido de esta manera, lo pienso todo el tiempo y realmente no tengo la personalidad ideal para encajar en ese tipo de papel. Realmente no estoy asustado con ello, aunque en realidad no se como interpretar ese aspecto.

¿Porque piensas que los fans de Crepúsculo son mas obsesivos que los fans de Harry Potter, El Señor de los Anillos y Matrix?

Robert: No lo se, pero definitivamente lo son. Es una extraña conexion que algunas personas tienen con los libros que puede llegar a ser extrema. Creo que hay fans de Harry Potter que lo son por igual, pero pienso que esta historia es tan intima que las personas creen conocer realmente a los personajes y pueden sentir sus emociones.Has mencionado que Edward es un poco obsesivo,.

¿te sorprende que las chicas crean que Edward es el novio perfecto?

Es raro, a las chicas parece gustarles eso. Siendo un chico, siempre vez a las chicas y piensas.

¿porque estan con ese tipo?

Practicamente cualquier chico bueno siempre parece quedar en ultimo lugar. Uno siempre ve chicos raros como Edward que se sienten atraidos por una mujer por alguna razon. Si Edward no fuese un personaje ficticio y lo conocieran en realidad, el seria uno de esos tipos con un hacha asesina o algo asi.

ANUNCIO DE LOS TEEN CHOICE AWARDS

KRISTEN CON SU MAMI EN LA CUIDAD

gracias a blog crepusculo venezuela y a rob and kris latinoamerica por la noticia:

Kristen Stewart volvió a la consulta del médico en LA este mediodía temprano, llevando una mochila mientras caminaba hacia el coche de su madre. Normalmente vemos a Kristen en su Mini Cooper, pero esta vez estaba en el asiento del copiloto. Robert Pattinson estaba con su coche esta mañana cuando se le vio después de una "supuesta" visita a la casa de Kristen. Mucha gente siente curiosidad por el estado de la pareja, pero, como siempre, ellos están intentando ser discretos sobre cualquier posible salida.



Kris aun se encuentra en LA, fue descubierta con su mamá Jules Mann-Stewart este jueves (6 de agosto). Primero fueron vistas en un local Médico (el mismo donde estuvo kris la vez pasada) y despues se dirigieron al popular Hotel Chateau Marmont.







MEJORES MOMENTOS ROBSTEN EN LA COMIC CON

Gracias a blog crepusculo venezuela por esta nota.

primero kikis con esos ojos que le echa a rob




luego en estas son como espejo hacen Lo mismo al mismo tiempo








y diganme porque si taylor esta hablado ellos se miran fijamente ????
pobre taylor no le hacen caso kris y rob...no importa viva robsten!!!

¿ROB ATRAPADO SALIENDO DE LA CASA DE KRISTEN?

Gracias a uk.online.com Y A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA:

Ted Casablanca se pronuncia sobre las últimas fotos de Rob "supuestamente" saliendo de la casa de Kikis


Pide y recibirás, ¿no? Después de meses de paciencia, esta mañana nos enfadamos un poquito porque queríamos más interacción entre Robsten, y miren lo que nos llega: ¡Robert Pattinson aparentemente bajando la ventanilla del coche al marcharse de la casa de Kristen Stewart!

Normalmente, PopSugar sabe lo que hace, así que apostamos por esta teoría: si Rob no se está yendo de la casa de KStew, es que se está dirigiendo a ella. Y cómo.

¿Quizás esos paparazzi son más listos de lo que la gente cree?

Esos molestos paps lo han tenido difícil vigilando a Rob y Kristen, quienes se han escondido juntos en LA. Y por lo que parece, ¡los paps se ocultaron dentro de una cuneta o algo para pillar a Rob en acción!

Es decir, tenemos que tener algo antes de que asistan a los Teen Choice, ¿verdad?. Lo sentimos Robsten, todo este amor y adoración que les tenemos necesita sólo un poquito más aceleradas muestras de afecto públicas. ¿Preferiblemente juntos la próxima vez, K?

MÁS CAPTURAS DE CAM EN LA PROFECÍA DEL NO NACIDO







gracias a rob and kris latinoamerica

CONFIRMACIÓN: ROB EN CASA DE KRIS O SOLO AMARILLISMO?

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:

TWITER DE POP SUGAR
Hey all — sorry for the Rob confusion! I twittered that when I saw the photo caption and not the photos yet! Should have said allegedly!
Hey a todos - lo siento por la confusión Rob! I twittered (postear en twitter) cuando vi el título de las fotos y no las fotos todavía! Debería haberlo dicho supuestamente!

PALABRAS DEL PAPARAZZI Aguilar/Brogmus/INFphoto.com:

Aclaracion...el paparazzi que vendio las fotos, dice que Rob salio de la casa de Kris...pero como no se ve la casa, debido a que Rob salio disparado de allí y el lo perdio (palabras del pappz)

EDICIÓN ESPECIAL DE BREAKING DAWN


Este el el CD en que Steph habla sobre el libro y en donde Justin, de Blue October canta algunas canciones que inspiraron a Steph a escribir los libros.


La letra de "My never"


El poster que viene en el libro y así.

Gracias a TWILIGHT SEDIN Y a TwiFans!

VOTEN POR EL MEJOR CUERPO!

PopSugar ha hecho una votación de "El mejor cuerpo" estan Kellan y papacito Rpattz,voten por ellos ya!




Para votar aquí

TWILIGHT EN LA LISTA DE LOS LIBROS 100 MEJORES LIBROS DEL MUNDO

gracias a twilight sedín


Con motivo del aniversario, ‘The Times’ elaboró la lista con los mejores libros de cada año, desde 1949 hasta hoy. Así como ‘Newsweek’ excluía a Don Quijote del olimpo literario, el diario británico no menciona a autores clave del último medio siglo, como Capote, Bellow o Tolkien. En cambio, figuran Ian Fleming, JK Rowling (Harry Potter y la Piedra Filosofal, 1997) y Stephenie Meyer (Twilight, 2005).

La nómina arranca con 1984 de Orwell (1949); El león, la bruja y el ropero de CS Lewis (1950), y El guardián entre el centeno de Salinger (1951), y prosigue con un mix donde caben Casino Royale de Fleming (1953), Lolita de Nabokov (1955), Nuestro hombre en La Habana de Graham Greene (1958), Americana de Don DeLillo (1972), Las brujas de Salem de Stephen King (1975), Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Murakami (1998), Desgracia de Coetzee (1999) y Crepúsculo de Meyer (2005).

NIKKI: "BRYCE DALLAS HOWARD ES ASOMBROSA"

GRACIAS a rob and kris latinoamerica por la nota:


AQUÍ para ver el video
Taylor Lautner y Nikki Reed sorprendieron a algunos admiradores felices el jueves, firmandoles algunas cosas, mientras ellos pasan un buen tiempo afuera en Vancouver. Recién Lautner tomó un segundo para hablar sobre sus acontecimientos de no-vampiro, y sonrio de oído a oído cuando le fue preguntado sobre el funcionamiento con Taylor Swift.

"Eso fue muy agradable," él dijo de su tiempo filmando "Valentine´s Day" de Garry Marshall. Los dos fueron descubiertos sobre el set en una escena de besos.

Reed quien interpreta a la belleza de vampiro Rosalie, no sostiene un rencor contra la adición más nueva a la película, Bryce Dallas Howard, " Ella es agradable " ella dijo, hasta agregando la exquisitez que ella y Howard ya han pasado algún tiempo de calidad juntas. " En realidad ella es mi aliada en el gimnacio. "

La tercera pelicula de la saga de Twilight tiene todos los miembros de cast trabajando para ponerse en forma y asi hacer las lucha épicas las que los admiradores con impaciencia esperan. ¡Taylor dijo que la producción comienza " AHORA! " Entonces esperamos con ancias que Rob Pattinson y Kristen Stewart llegen. La segunda película Luna Nueva estará en teatros el 20 de noviembre.

KELLN HACIENDO EJERCISIO..POR ALGO TIENE ESE CUERPO CHICAS!

Gracias a rob and kris latinoamerica
Kellan Lutz está en forma extrema para el Twilight: Eclipse en Vancouver. El actor, quien interpreta a Emmet Cullen en la serie de Twilight, fue visto haciendo ejercicio alrededor del centro Vancouver bebiendo algo. Kellan dice que él sólo va al gimnasio aproximadamente tres veces por semana y calcula que durante una hora. Según él, consigue la mayor parte de ventaja haciendo abdominales.

La filmación comienza a mediados de Agosto.




Y aqui otras de el pero el dia de ayer :)



TED CASABLANCA: COMO MANIATICÓ POR ROBSTEN

Gracias a blog crepusculo venezuela les traemos:


Nuestro Querido Ted, hoy nos dice:

Solo porque amamos totalemte a Robert Pattinson y Kristen Stewart, no significa que tenemos que amarlos todo el tiempo. Estamos comenzando a conseguir un poco molestos a los Cariñosos de Twilight. ¿Por que no pueden ser solo amigos como Anna Paquin y Stephen Moyer?

Mira, no necitamos un hecho como "Estamos Juntos" o PDA de Robsten. Nos encanta que anden en Privado. Es su oportunidad en el cielo Rockets de realmente permanecer Juntos. Pero se nos esta volviendo un poco aburrido todo esto de andar furtivamente alrededor de Rob y Kristen recientemente "De lo que dice Summit" en las entrevistas.

Y no podriamos estar mas entusiasmados por la nueva pareja joven de True Blood, porque en serio adoro a Stephen y Anna. Ellos parecen tener una de las mejores relaciones captadas en Hollywood que jamas vi en mucho tiempo. Ellos no dan 'Bla' a los medios sobre cada uno. Pero tampoco pretenden que nunca se han visto el uno al otro cuando tienen sus desnudos en apariciones publicas.

La aparicion quiza fue un poco rapida, pero les deseamos la mejor de las suertes. Igual, en serio. Al menos una historia de fantasia de Vampiros ya esta al aire libre.

Asi que Por Favor Rob y Kristen, Lanzennos un pequeño huesito de Lengua. ¿Somos los unicos Que estamos un poco Frustrados?

"THE YELLOW HANDKERCHIEF" DEBUTARÁ POR TV EN CABLE


La estrella de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La Saga Crepúsculo: Eclipse y The Runaways Kristen Stewart tiene algunas grandes noticias hoy. Su película " The Yellow Handkerchief acaba de ser anunciado como una parte importante de un acuerdo para pago exclusivo de distribución por cable.

Según Associated Press, "El acuerdo, que se anunció el jueves, le dará derechos exclusivos para distribuir hasta 20 películas realizadas por privado de Samuel Goldwyn Films, unos nueve meses después de su teatral liberación en 2010 y 2011", y The Yellow Handkerchief es uno de ellos. La noticia ya se anunció que Goldwyn Películas adquirio esta pelicula, pero esta noticia básicamente establece el marco para la posterior distribución de la misma.

GRACIAS a rob and kris latinoamerica

ROB NIEGA RELACIÓN CON KRISTEN ....ABUU LLOREN ROBSTEN

Gracias a blog crepusculo venezuela les traemos:


Hasta que sacó la voz. Robert Pattinson habla claro: “Soy joven, libre y soltero”, saliendo al paso de los eternos rumores que lo vinculan románticamente a su compañera de reparto en “Crepúsculo” Kristen Stewart.

Sin embargo, en una entrevista que publica OK Magazine de UK, el actor admitió haber estado interesado en la actriz que en la película interpreta a “Bella Swan” antes de comenzar a rodar el primero de los filmes de la saga. “Cuando leí el guión apenas sabía de qué se trataban los libros. La única razín por la que fui al casting fue para ver a Kristen, porque recién la había visto en ‘Into the wild’”, contó, enfatizando que “somos sólo muy buenos amigos”.

Para las interesadas, el vampiro cool del cine dio algunas pistas sobre cómo es su chica ideal. “Me gusta que lleven la delantera… No sé, me agrada la gente fuerte, con el abdomen marcado… No lo sé, ¡lo que sea!

Sobre su repentina fama Rpatzz, que es seguido a todas partes por una horda de fans, dice se siente halagado, pero que es “raro”. “No he tenido el tiempo de reflexionar sobre el tema, porque he estado trabajando mucho con ‘Crepúsculo’ y otras películas”.

¿Qué haría si puediera ser inmortal y no dormir como “Edward Cullen”?: “Probablemente aprendería a hablar francés, o tal vez pasaría tres semanas sin dormir aprendiendo a tocar el piano… Podría hacer cualquier cosa, porque tendría tiempo para todo”.

OTRA VEZ EL MÁS SEXY

Por lo menos una vez al mes Pattinson agrega líneas a su currículum de chico sexy. Ahora las lectoras de Glamour Magazine de Inglaterra le dieron el primer lugar en el ranking como el hombre más sexy del mundo, dejando en el camino a pesos pesados como Johnny Depp y Hugh Jackman.

YA SE ENTREGÓ UNA PETICIÓN POR RACHELLE


Aquí está una imagen de la petición firmada"Queremos Rachelle" , impreso y entregado a Ramsey en la oficina de Summit Entertainment en Santa Monica, CA. Dice que la summit no han declarado oficial en este momento, además de lo que ya ha sido publicado. Ahora debemos sentarnos y esperar. Gracias a RPattzNews vía Twitter para hacer esto en nombre de todos twifans y Rachelle Lefevre.

De RPattzNews: "Ramsey dijo que él va a" pasar a la firma a los directivos necesarios . "Le dijimos lo mucho que opinamos de esto, le agradecimos por su tiempo."

Gracias a blog crepusculo venezuela por la nota

UNOS ARTICULOS DE CALIDAD DE VENTA DE RACHELLE







Más Crepúsculo un artículo a la venta en la tienda de caridad para Rachelle.
Como ya se anunció, ya está en línea para comprar la caridad de Rachelle, cuando el dinero obtenido de las ventas va a la "Escuela sobre Ruedas". Varios objetos a la venta están autografiados por el elenco de Crepúsculo, y esta bolsa de esta bolsa y me llamaron la atención.

Gracias a blog crepusculo venezuela.

RUMORES....ROBSTEN ANÁLISIS!!!


Últimamente hemos visto muchas notas y rumores muy anti robsten, en el sentido en que crean situaciones que pretenden distanciar a Rob y a Kristen, que terminaron hace tres días, que habían terminado luego del comic-con, que Kristen volvió con MA; bueno en realidad ya nadie sabe… pero hay cosas son importante en tener en cuenta.

Primero, es necesario siempre ver las fuentes de las entrevistas, como también la data de estas. Por eso ahora nos hemos enfrentado a un fenómeno muy parecido al “reciclaje”, entrevistas milenarias que las arreglan un poco con el fin de parecerlas nuevas.

Segundo, ver de dónde vienen estos rumores, en unas ultimas notas mediante twitter y en otros blog, encontré algo digno de reflexionar. El sitio SHOWBIZSPY, últimamente lanzo dos notas sobre un supuesto quiebre entre Rob y Kristen, que el primero empezó con Emily, y que Kristen había vuelto con MA, y todo ese rollo, que nos vuelve locas, PERO lo importante viene ahora, sabían ustedes que Showbizspy pertenece a la red de Summit Inc., o sea, que es un blog de celebridades de nuestro querido Summit. Por lo tanto lo único que les pido son dos cosas, primero fíjense donde leen las cosas, segundo reflexionemos nuevamente por nuestro querido Summit, de verdad se están esforzando por separar algo que ya es una verdadera realidad… no creen??

WAU! OBVIAMENTE summit desea se que separe la atencion de kris y rob y se centre en kris y tay pero no lo lograran!! VIVA ROBSTEN!!!!!!!!!!

GRAX A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA