23 ago 2009

¿THE NATIONAL RIFLE PODRÍA ESTAR EN EL SOUNDTRACK DE ECLIPSE?

Gracias a rob and kri latinomerica les traemos:

The National Rifle, que acaban de publicar su tercer álbum, titulado "Man Full of Trouble," ya está en el radar de muchos fans de Twilight. ¿Por qué? Pues bien, en las palabras del cantante Hugo Moretta, son "una banda que ya están alcanzando los fans de Twilight" a través de una combinación de rendimiento y comunicación.

TNR podría estar haciendo su camino en los corazones de los fans de Crepúsculo, si la idea más reciente de la banda llega a buen término - de registro de la banda sonora de la saga de Twilight: Eclipse. Moretta, dice, "tenemos previsto llevarlo hasta el lunes en la reunión con nuestros productores, ya que estamos discutiendo un proyecto de nueva grabación en este momento de todos modos. Nos encantaría estar en él".

NOTA: la verdad chicas para mi hablar de soundtrack de eclipse es como que muy protno...

Puedes visitar aqui su pagina oficial y de MySpace

PETER ACTUALIZA SU TWITTER

Traduccion:
"Creo que vi el Paraiso o el cielo en el viaje en avion esta mañana"

NOTA:Esto fue el dia de ayer cuando regresaba a Los Angeles de Vancouver
Y AQUÍ LA FOTO:

MÁS IMÁGENES DE ASHLEY Y XAVIER POR VANCOUVER AYER

gracias a twilight gossip les traemos mas fotos de ash y xavier por vancouver.



Para ver más imagenes de ellos y de ashley aquí

MÁS FOTOS DE VICTORIA Y LOS NEOFÍTOS

Gracias a twilight gossip les traemos fotos de victoria y los neofítos y un video del set de eclipse.



para ver todas las fotos aquí
um...parece que estan grabando la escena de los neofítos en un lugar medio desolado o algo así como un escondite ¿no creen?...y ese auto volteado?!! ooo! parece ue algun neofito perdera los estribos en eclipse!

NUEVOS/VIEJOS OUTTAKES DE ROBERT PARA UK

Gracias a robert pattinson source.org les traemos estos nuevos outtakes:



NUEVA MERCANSÍA DE NEW MOON



INSTYLE: UN ADELANTO DE SUS PRODUCTOS DE LA SAGA






BOO BOO: MUPPET MYZOS MAN

Gracias a just jared y a rob and kris latinomerica les traemos esta nota:

La nueva estrella de Eclipse BooBoo Stewart asistio al lanzamiento oficial de New Disney & Muppet Myzos celebrado en la boutique Fred Segal ayer sábado por la tarde (22 de agosto), en Santa Mónica, California. Recientmente el chico de 15 años de edad, habló a Popstar! y afirmo que fue un fan que le dijo que debía probar para el papel de Seth Clearwater.




Para ver todas las fotos aquí

MÁS FOTOS NUEVAS DE ROB!!!

Hace unos días publicamos la noticia de que podia haber un posible photoshoot nuevo de robert ( les subimos las imagenes) pues chicas la respuesta aun no la tenemos pero les traemos estas imágenes que circulan en internet nadie sabe aun si saldran mas grandes y tampoco cuando fueron tomadas pero estaremos atentas para avisarles si salen en grande!


KELLAN SALIENDO DE UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA EN L.A

Twi fans nos trae fotos de kellan lutz (aa! como amo a este hombre!) saliendo de una sesión de ftos ayer, 22 de agosto.



para seguir babeando con kellan viendo todas las fotos aquí

CATHERINE EN UNA VERSIÓN GÓTICA DE CAPERUCITA

Catherine Hardwicke, la directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, será la encargada de llevar a la gran pantalla una nueva y atípica versión del cuento de Caperucita Roja.

Después de que, a pesar del tremendo éxito cosechado, la productora Summit Entertaiment decidiera apartarla de la saga que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart y poner la dirección de Luna Nueva en otras manos, Hardwicke no para de recibir ofertas.

En su apretada agenda la directora ahora añade 'The girl with the red riding hood', una versión oscura y gótica del cuento de Caperucita Roja que, como la saga Crepúsculo cuenta con triángulos amorosos e incluso con hombres lobo.

Así lo asegura una información publicada por 'Variety', que también apunta a que Leonardo DiCaprio será uno de los productores de la cinta, a través de su compañía Appian Way, aunque de momento descarta que pueda participar en la misma como protagonista.

Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje, que se retrasará todavía varios meses ya que Hardwicke tiente todavía pendientes muchos proyectos, entre ellos una nueva versión del Hamlet de Shakespeare, If I stay, donde volverá a trabajar para Summit, o 21 Jump Street.

EDWARD EN TU DUCHA ..TE IMAGINAS!

Gracias a twifans les traemos esta espectacular imagen de una cortina de baño de edward! osea ¿quien no quiesiera una!? esto de muestra lo fanaticas que son las twifas del mundo!!!

BUENAS NOTICIAS PARA LAS FANS COLOMBIANAS!!

CineColombia a Visto que La Fanaticada de New Moon es grande en Colombia y por eso ha adelantado la fecha de estreno de la pelicula para el 27 de Noviembre! No tendran que esperar mucho chicas alegrense!

DESAPARECEIDOS UN LOBO Y UN VAMPIRO!

GRACIAS a rob and kirs latinoamerica les traemos esta noticia de ppor que? robert y taylor no han sido vistos ultimamente.

Taylor Lautner y Robert Pattinson han sido MIA (Missing in action) (desaparecidos) después de Kings Of Leon en el pasado fin de semana en Vancouver.

Los rumores estan circulando en la red hasta dicen que Rob ha muerto (Por favor, dios, a quien se le ocurre inventar algo asi !!!!). Sumamente improbable. Se llama SOBRE EXPOSICIÓN. Su publicista/agente/Summit/quienquiera probablemente le dice procurar pasar desapercibido hasta que los rumores del beso Robsten se calmen. ¿Recuerde cuándo "Gigli" tanked en 2003 después de la gente se enfermo y se cansó de Bennifer (Jennifer Lopez y Ben Affleck)?

¿En cuanto a nuestro muchacho Taylor Lautner? Nadie parece pensar que él está muerto. Nadie parecen preocuparse de que nosotros no hayamos visto fotos nuevas de él durante una semana. Él no está seguramente en el peligro de sobre exposición. Esto es bien. TL Daily le dará exposición.

Tengo razón de creer que Tay esta de regreso en Los Angeles. No estoy seguro cuando esperan que él llegue de nuevo a Vancouver para seguir filmando "Eclipse". Ya que todos los paparazzi de LA estan en Vancouver, no sostengan su aliento para pics de Taylor en Los Angeles. ¡Ellos estan ocupados buscando por Rob en Vancouver!

LEE SAFAR Y SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON

gracias a crepusculo meyer les traemos:

Examiner nos trae el siguiente articulo: La banda sonora de la saga de Crepúsculo: ‘Luna Nueva’ ya está destinada para ser uno de los álbumes con más éxito del año. Con dura competencia, como : Radiohead, Muse, Bnad of Skulls, y Bond Iver ya anunciado, sólo se puede predecir que la totalidad de reunido en este articulo va a ser magnífica.

La inclusión de la cantante australiana enérgica Lee Safar sólo contribuirá a aumentar esa probabilidad.

En las entrevistas con MTV y los examinadores de la banda sonora, el interés en Safar y el progreso pasan a ser parte de la banda de sonido de Luna Nueva, ha sido ampliamente comunicado.

Poniéndose al día con ella, algunos detalles adicionales han sido revelados, no solo sobre el interés de Safar por ser parte de la franquicia musical de Crepúsculo, sino también sobre su experiencia como fan de Crepúsculo.

AB: ¿Cómo te va en estos días?

LS: ¡Me está yendo fantástico!. Estoy trabajando duro y viviendo mis sueños. Estoy en contacto a diario con una base de fans que están aprendiendo a hablar sobre sus miedos a vivir sus sueños... todo luego de escuchar mi música y luego de leer sobre mi viaje. No puedo decirte que tan inspirador es eso para mi!

AB: Volviendo atrás, en julio, cuando fuiste entrevistada por MTV, tu has puesto en discusión las dos canciones que están en consideración para ser parte de la banda sonora de Luna Nueva. ¿Hay alguna evolución sobre ese tema?

LS: Por el momento todo lo que puedo compartir contigo es que mi abogado se ha encontrado con Summit y estamos esperando para escuchar su decisión.

AB: ¿Has notado alguna tendencia en las respuestas de los fans desde eso?

LS: Tengo los mejores fans en el mundo. Tengo mucho tiempo para mis fans, y da por sentado que estoy mucho tiempo hablando con ellos en línea y en conciertos. Nuevas fans ha llegado de la comunidad de Crepúsculo han sido maravillosos y desde todo el mundo – Italia, Brasil, Estados Unidos, Australia, Alemania, España, Reino Unido, Rusia y de algunos otros lugares más. Me siento verdaderamente bendecida por estar conectada con tanta gente y ser inspirada por sus historias de cómo están cambiando sus vidas para hacer sus sueños realidad!

AB: Tu has mencionado que Amanecer es tu libro favorito. ¿Puedes decirnos un poco mas sobre esta preferencia?

LS: Amanecer es mi libro favorito porque es donde la mayoría de los personajes entran en las verdades acerca de ellos mismos y los miedos que ellos aún siguen viviendo. Los personajes no solo empiezan a reconocer y aceptar su singularidad, ellos empujan las fronteras mediante el establecimiento de alianzas no tradicionales y las comunidades, y trabajando juntos para superar sus miedos como comunidad y los individuales también. Estos temas son los mismos que aparecen a través de mi vida por el momento.

AB: ¿Has visitado algún sitio de fans o has participado en otra comunidad de fans de Crepúsculo?

LS: El Facebook oficial de Crepúsculo es fantástico, como lo es el Léxicon de Crepúsculo. La comunidad de fans de Crepúsculo en general es fantástica. Ellos han sido un gran apoyo de mi música y de lo que soy sobre... caminar a través de tus miedos para vivir tus sueños!

AB: ¿ Qué cosa es tu favorita en cuanto a ser una fan de Crepúsculo?

LS: Lo que mas me gusta en cuanto a ser una fan de Crepúsculo es la conexión universal, parece como si estuvieses dentro de la comunidad de Crepúsculo. No me malinterpreten, hay muchas opiniones conflictivas entre algunos fans sobre varias cosas, como la banda sonora, pero yo pienso que eso es sano en cualquier comunidad. Es lo que ayuda a la comunidad a evolucionar.

AB: Si tu no formas parte de la banda sonora de Luna Nueva, ¿Darías otra oportunidad para Eclipse? Si es así, ¿Hay piezas musicales que usted piensa que encajan con la historia que transcurre en Eclipse? ¿Amanecer?

LS: Porque soy una fan, estoy totalmente segura de que daría más música a Summit si pienso que sería hacer justicia a la película... no es lo que todos queremos como fans de Crepúsculo. La razón por la que soy tan apasionada por ‘Estoy aquí’ de Luna Nueva es porque sinceramente creo que sería increíble en esa película, y que encaja perfectamente en muchos niveles.

‘Llévame Lejos’ es una canción que es perfecta para Jacob y podría ser perfecta para él también en Eclipse como en Luna Nueva, porque el sigue experimentando muchos de los mismos temas de la pérdida, confusión y la ira en Eclipse, tanto como en Luna Nueva. Otra de mis canciones que podría funcionar perfectamente es Eclipse es ‘¿En qué me he convertido?’. Ambas canciones fueron escritas antes de haber escuchado sobre Crepúsculo. Puedes escuchar las canciones en mi página MySpace ( www.myspace.com/leesafar ) o en iTunes

SCNA DE LA REVISTA VMAS

"VAMPIROS SENSIBLES" - MUERDEME PERO NO ME DEJES


LOS ÁNGELES.– Parece que ahora a las chicas les gustan los hombres extraños oscuros y misteriosos, especialmente si tienen colmillos y beben sangre. Los vampiros han encontrado un nuevo público entre las adolescentes, en cuya cabeza crece la idea del romance, y ahora los horribles muertos vivientes se han vuelto dulces criaturas que reprimen su sed de sangre fresca. Oscuros, elegantes y cultos, los jóvenes vampiros tienen una atracción especial para las jóvenes, nada que ver con la imagen fantástica que el género disfrutó durante décadas, y Hollywood lo está explotando.

“Hay algo en un hombre que vive en la oscuridad”, dijo Nina Dobrey, quien interpreta a una estudiante en la serie “The Vampire Diaries”, que se estrena en septiembre. La serie, orientada a mujeres jóvenes, se emitirá en la cadena CW bajo el slogan Love Sucks —frase de doble sentido que significa el amor apesta y el amor chupa (la sangre)—. “True Blood”, de HBO, se ha hecho un hueco entre los críticos , y la película “Crepúsculo”, de 2008, ha allanado el camino para su segunda parte, “Luna Nueva”.

“Se busca lo prohibido, el quién es este chico tan misterioso que hay en mi clase”, dijo Richelle Mead, autora de la saga “La Academia de Vampiros”, que se ha traducido a 22 idiomas. “También hay muchos adolescentes que se sienten incomprendidos, y aquí hay uno que tampoco es ta normal. Eso resulta muy atractivo”, agregó Mead. La novela “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer, ha vendido 17 millones de copias, y los fans de la joven de 17 años Bella Swan y el vampiro Edward Cullen hicieron que la película ganara 383 millones de dólares. Vegetarianos Los vampiros de “Crepúsculo” se consideran vegetarianosporque sólo beben la sangre de los animales, y los de “True Blood” se han integrado a la sociedad al beber un sustitutivo sintético de sangre.

“No puedes hacer que una adolescente se enamore de un monstruo”, dijo Mead, cuyos libros contienen la historia de una raza de vampiros no asesina que convive con circunstancias más malvadas. “Tenían que ser más accesibles en comparación conlas películas del género del siglo 20, cuando eran horripilantes”, explicó. Comparado con los vampiros de la vieja escuela, como en el clásico ‘Drácula’ de 1931, de Bela Lugosi, los chupasangre modernos tienen relaciones y cuadros emocionales complejos —a menudo sin sexo— con el objeto de su deseo, dijo Elayne Rapping, de la universidad de Buffalo. Julie Plec, productorade “The Vampire Diaries”, una historia basada en las novelas de L.J.

Smith, dijo que las jóvenes quieren creer que los vampiros tienen “cantidades épicas de conocimiento, alma, espiritualidad e inteligencia tras esos ojos”, explicó Plec. Pero la gente de más edad aficionada al personaje no ha recibido muy bien a vampiros sensibles que abundan en las librerías. “Algunas personas se han vuelto muy negativas al respecto. Consideran que han sido ilegitimizados”, dijo Mead.

Aun así, no hay que perder la esperanza. Aunque las adolescentes se mueren porque llegue “Luna Nueva” en noviembre, la película de 2010, “Priest”, es una cinta oscura sobre un sacerdote asesino de vampiros, y en octubre se lanzará el thriller “Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant”, donde la mexicana Salma Hayek interpreta a Madame Truska, la mujer barbuda. (Excélsior)

DETRÁS DE CÁMARAS DE LA PARODIA DE CREPÚSCULO



y para las personas que no han visto la parodia cosa rara chicas por casi todo el mundo la ha visto aquí la parodia disfrutenla!!

EXTRACTO DE LA REVISTA EX A TAYLOR Y KRISTEN

Gracias a Screen Star Y a crepusculo meyer por este extracto de entrevista. EW estuvo en el set de Vancouver para hablar con las dos estrellas de Luna Nueva. Como podría decirse R. Patz esta en segundo plano en lo que respecta al caos periodístico en esta secuela pues su papel es mucho más pequeño comparado con el Taylor y Kris.

Lo sentimos mucho chicos, pero las buenas nuevas es que Taylor ha superado el gran reto de estar en los medios ¡y esta haciendo un trabajo fabuloso!. EW habló con Kris y Taylor acerca de cómo esta franquicia los ha hecho famosos, sus personajes y sus proyectos a futuro.

Lo sentimos mucho chicos, pero las buenas nuevas es que Taylor ha superado el gran reto de estar en los medios ¡y esta haciendo un trabajo fabuloso!. EW habló con Kris y Taylor acerca de cómo esta franquicia los ha hecho famosos, sus personajes y sus proyectos a futuro.

Kris habla acerca de HACER ENTREVISTAS: “la autoevaluación no es mi punto fuerte, te preguntan constantemente si te criticas a ti misma. Una solo pasas 3 meses en el set y toda tu vida se involucra en esto y es como decir Ok defínelo ahora en solo 5 minutos. No puedo hacerlo; solía preocuparme en que quizá me convirtiera en una persona completamente diferente y que ellos pensaran que así era yo. Por ello, he estado tratando de calmarme, pero nadie va a escribir -oh ella de hecho es solo una chica q realmente ama lo que hace-.”

Taylor habla de Jacob. “espero que la gente diga que soy más del tipo de la pretransformación (antes de ser el hombre lobo) a que digan que soy un lobo gruñón. Pero el lado lobuno es genial. Es difícil porque él no es humano. Me refiero, ¿qué humano camina por todos lados ceñudo luciendo como si quisiera matar algo?”

DAKOTA POR VANCOUVER

AYER, 22 de agosto, las estrellas de twilight salieron a pasear por vancouver aquí les traemos imágenes de nuestra vampiresa Dakota Fanning por las calles de vancouver.





Para ver todas las fotos aquí

DAVID SLADE EN VANCOUVER

Gracias a twilight gossip le tenemos imágenes y un videitos de david slade, director de eclipse, paseando por vancouver el día de ayer 22 de agosto.



Para ver todas las imágenes aquí

DAVID SLADE HABLA DE ECLIPSE POR MEDIO DE SU TWITTER

"Terminamos la primera semana, probablemente es la semana mas exigente de la filmación. Anoche, Xavier Samuels nos mostró una interpretacion asombrosa y poderosa; todo bien".

ASHLEY Y XAVIER EN VANCOUVER

Gracias a breking dawn les traemos imágenes de ashely y xavier en vancouver el dia de ayer 22 de agosto





Para ver todas las fotos aquí y aquí

SUMMIT RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE BOO BOO STEWART

La productora de la saga, Summit, ha respondido a las declaraciones realizadas por Boo Boo Stewart, quien interpretará a Seth Clearwater en Eclipse.


"Apreciamos el entusiasmo y la franqueza de nuestro joven actor en su papel, pero sus comentarios sobre el número de películas han sido desafortunadamente mal informados", dijo la productora Summit a una pregunta de Acces. Aunque BooBoo tenga opciones de contrato para más películas tras Eclipse, no hay garantías todavía de que esas películas sean hechas.

Y mientras la cuarta película de la saga es probable, ya que hay cuatro libros en la popular saga de Stephenie Meyer, el estudio no puede confirmar "Amanecer" sería llevado a la gran pantalla."