23 ago 2009

DESAPARECEIDOS UN LOBO Y UN VAMPIRO!

GRACIAS a rob and kirs latinoamerica les traemos esta noticia de ppor que? robert y taylor no han sido vistos ultimamente.

Taylor Lautner y Robert Pattinson han sido MIA (Missing in action) (desaparecidos) después de Kings Of Leon en el pasado fin de semana en Vancouver.

Los rumores estan circulando en la red hasta dicen que Rob ha muerto (Por favor, dios, a quien se le ocurre inventar algo asi !!!!). Sumamente improbable. Se llama SOBRE EXPOSICIÓN. Su publicista/agente/Summit/quienquiera probablemente le dice procurar pasar desapercibido hasta que los rumores del beso Robsten se calmen. ¿Recuerde cuándo "Gigli" tanked en 2003 después de la gente se enfermo y se cansó de Bennifer (Jennifer Lopez y Ben Affleck)?

¿En cuanto a nuestro muchacho Taylor Lautner? Nadie parece pensar que él está muerto. Nadie parecen preocuparse de que nosotros no hayamos visto fotos nuevas de él durante una semana. Él no está seguramente en el peligro de sobre exposición. Esto es bien. TL Daily le dará exposición.

Tengo razón de creer que Tay esta de regreso en Los Angeles. No estoy seguro cuando esperan que él llegue de nuevo a Vancouver para seguir filmando "Eclipse". Ya que todos los paparazzi de LA estan en Vancouver, no sostengan su aliento para pics de Taylor en Los Angeles. ¡Ellos estan ocupados buscando por Rob en Vancouver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario