14 ago 2009

ROBERT Y TAYLOR GANADORES EN LA ENCUESTA DE FADANGO

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER LES tRAEMOS:
Fandango, encuestó a más de 1000 fans durante finales de Julio y principios de Agosto preguntandoles cuáles de las estrellas de las películas que se estrenarán en Otoño debería ganar en las diferentes categorías del Yearbook Anual. Como era de esperarse, las estrellas de Crepúsculo están entre ellas.


•Mejor cabello: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Jennifer Aniston (Love Happens

•Peor cabello: Nicolas Cage (Bad Lieutenant) y Renee Zellweger (My One and Only)
•Mejor personalidad: George Clooney (The Fantastic Mr.Fox, Men Who Stare at Goats) y Sandra Bullock (All About Steve)
•Más probabilidades de éxito: Taylor Lautner (Luna Nueva) y Ellen Page (Whip it)
•Mejor coqueteo: Vince Vaughn (Couples Retreat) y Megan Fox (Jennifer's Body)
•Más Popular: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Drew Barrymore (directora y co-estrella de Whip it)
•Humorista con clase: Tyler Perry (I can do bad all by Myself) y Anna Faris (Cloudy with a Chance of Meatballs)}
•Mejor sonrisa: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Megan Fox (Jennifer's Body)

Felicitaciones para nuestros actores preferidos.

KRISTEN EN LA REVISTA CAPRICHO(BRAZIL)

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER LES TRAEMOS:

La pobre Bella sufre en Luna Nueva, ¿no?
Wow, creo que ninguna chica se imagina por lo que ella paso. Ella todavia es muy joven pero tiene que pasar por todas esas situaciones complicadas. Digamos que afrontar el rechazo de Edward no fue fácil para ella.

Ella empeora…
Si, incluso sabiendo que Edward es un vampiro y que el no es bueno para ella, todavia Bella no puede olvidarlo. Mismo con todo el amor que le brinda Jacob. En conclusión, la película empieza bien para Bella, se complica, pero luego mejora de nuevo.

¿Filmar Luna Nueva fue más dificil que filmar Crepusculo?
No mucho. Primero porque ya sabía la historia y segundo porque ya conocía al elenco.

¿Fue agradable ver a todos de nuevo?
Es surreal, pero estaba ansiosa hasta el dia que tuve que volver al set. Generalmente, cuando termino una película, salgo del personaje. Esta vez, no tuve tiempo de hacer eso.

¿Sigue con miedo de hacer todo mal?
Si, por supuesto. Cuando las personas leen los libros de Stephenie, los leen de una manera personal. Algunas personas son felices con esto pero algunas otras personas tal vez no les gusta mi trabajo. Hago lo mejor que puedo.

Pero creo que a las personas les gusta. Fuiste todo un éxito en el Comic Con..
Esos eventos son divertidos. Se que eso es parte de mi trabajo, participar de este tipo de cosas, pero nunca se que esperar. Esta vez en San Diego, nos habian dicho que iba a ser una locura inmensa. Yo mismo pense “¿mataran a alguien del elenco este año?”. Pero al final, nadie apareció diciendo que me odiaba. Fue grandioso.

¿Es verdad que sos la persona que va mas al grano del elenco? ¿Qué trabaja mucho?
Cuando se trata de mi vida profesional, me gusta ser asi. Para mi, no tiene sentido no estar devota hacia el trabajo. No quiero simplemente tratar. Siempre trabajo duro porque cuando termino de filmar es como una que la oportunidad de hacer algo bueno paso. No soy perfeccionista, simplemente hago mi trabajo.

¿Alguna vez pensaste en tener otro trabajo?
Siempre tuve dificultad en elegir que hacer en mis dias en el colegio, pero ahora, se que quiero actuar y eso es lo que quiero hacer. A veces la gente me pregunta que me gusta hacer cuando no actuo, como si la actuación fuera un trabajo para mi. Tal vez algun dia escribiré un libro, pero no voy a regresar a la escuela.

Seriamente, ¿Por qué no usaste una peluca para filmar The Runaways?
Senti una gran responsabilidad con Joan, nos convertimos en grandes amigas. Incluso si no la hubiera conocido, hubiera sido muy raro filmar con todo mi pelo escondido. Hubiera sido como si usara un casco. Necesitaba sentir bajo mi piel que yo era ella. No queria tomar el riesgo de quedar como si fuera una caricatura. Cortarme el pelo ayudó. Sentí el personaje. Es asi como funciona.

Como tu, las chicas de The Runaways tuvieron exito desde muy chicas. ¿Tienes miedo de desaparecer como ellas?
Eso siempre va a pasar. Es como funciona el mundo de la fama. Trato de ser diferente y no caer en la misma trampa. Pero es difícil tener a niñas criticando mi trabajo y diciendo tonterias.

¿Qué tipo de tonterias?
Por ejemplo, que la gente me odie por haberme cortado el cabello, porque no luzco como “yo”. De hecho, yo se que hace eso porque no luzco como Bella. Sinceramente, no entiendo como estas niñas juzgan a otras por el largo del pelo o el nivel de femeinidad. Tenemos que ser mas que solo apariencia.

¿Pero como sabes de todo estas criticas?
¡La gente me lo dice en la cara!n”¿Por qué te cortaste el pelo? ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué no lloraste asi? ¡Es un horror! Luego preguntan: “¿Como te puede gustar llevar el cabello asi” y simplemente respondo que me gusta. Se indignan.

¿Que harás para filmar Eclipse ahora?
Es solo cabello. Usaré una peluca para convertirme en Bella.

¿Alguna película ha cambiado tu vida?
No puedo recordar alguna especifica ahora, pero hice una película llamada Speak que realmente me hizo querer ser actriz. Solamente tenia 13 años y la actuación era como un hobby para mi, algo que hacia después del colegio.

¿Por qué fue importante?
Cambie mi personalidad y aprendi mucho. Por primera vez vi un personaje como alguien real y me di cuenta de que alguien podia ser capaz de hacer interesar a los otros. Fue sorprendente.

Terminaste de filmar The Runways ayer y ahora empezaras con Eclipse. ¿No te cansas?
Creo que esta bien que filmemos Crepusculo sin parar porque en si, es un trabajo que no está finalizado. Lo mas divertido es que no lo filmamos en secuencia. Para mi esta bien, porque si filmaramos todo en el orden que va pasando, estaría llamandolo al director, dando sugerencia, pidiendo que se haga nuevamente.

¿Estas preparada para filmar Eclipse?
Mira, por ahora, simplemente apareceré alli. Llevare un libro en mi brazo, buscare a los chicos y listo. Se que la historia de la tercera parte comienza en un momento bizarro. En Luna Nueva, los personajes aprenden a vivir en un triangulo amoroso; en Eclipse, parece ser que todos estan sobre el rumbo de sus vida, el personaje principal apenas habla. Y los vampiros estan determinados a proteger a Bella.

¿Estas del lado de los lobos o los vampiros?
No abro mi boca para hablar de eso. (Risas)

¿Tienes miedo de tu futuro?
No, nada que ver. Es por eso que no volvi a la escuela. No se que es lo que quiero hacer de aca a cinco años. Planeo tres meses de mi futuro y eso es todo.

Ser tan directa, ¿te causa problemas?
Muchos. La sinceridad parece ser un problema hoy en dia. Pero prefiero ser odiada antes que ser falsa y engañar a las personas.

PARA TODAS LAS FANS DE NIKKI!!

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER Y A BREAKING DAWN LES RAEMOS VARIAS SESIONES DE FOTOS DE NIKKI REED DISFRUTENLAS!"!

Para ver más fotos de este photoshoot, ingresa aqui.


Si te gustó este Photoshoot y quieres ver más, entra aqui.


Más de este Photoshoot, aqui.


¿Te gustó este? Sigue mirando aqui.


Más de estas tiernas fotos,aca.


El photoshoot sigue aca.


Más fotos aca.


Para ver más de este photoshoot, aca.


Más fotos, aqui.


Y por último, si te gustó este photoshoot y quieres ver más fotos, ingresa aqui.

EL PRODUCTOR DE TWILIGHT HABLA DE NEW MOON Y BREAKING DAWN EN FANSITES FRIDAY!!


Wyck Godfrey, productor de The Twilight saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse habló con los fabulosos fansites que recibe "Fansite Fridays" sobre muchas cosas asombrosas mientras ellos visitaban el set de The Twilight Saga: New Moon.

Entre aquellas cosas, Godfrey habló de las dificultades principales en la filmación de New Moon. Unas de las escenas que mas se les dificulto filmar fueron las de la escuela, dice el, debido al horario de la actriz Anna Kendrick.

Él también relató las dificultades asociadas con la escena del prado en New Moon.

La cosa más desafiante hasta ahora, probablemente ha sido la escena del prado con Laurent. Tu sabes, con los lobos atacando. La parte que hizo de ello un desafío, era que debía encontrar... mejor dicho lo que en realidad no encontramos en la primera película, que es el prado el que cada uno de nosotros se imagina cuando leemos los libros. Quiero decir francamente, fuimos como una hora y media de la ciudad, andábamos en las colinas de las montaña, y literalmente andamos por los bosques, y de repente encontramos un prado perfectamente redondo y nosotros éramos de, "Oh mi dios este es perfecto!”


Además, Godfrey habló sobre el Breaking Dawn ( The Twilight Saga: Breaking Dawn, seria mas correcto)Con la declaración de esto él no podía esperar para filmar la escena de nacimiento en Breaking Dawn, él también dijo esto:

Que es tan emocionante de Breaking Dawn, y tan brillante, ella (Stephenie Meyer) no consintió a lo que ella pensó que sería su audiencia. Ella dijo, esto es lo que tiene que ser correcto para Bella y Edward, y esto es donde su historia tiene que ir. Realmente me gustó esto sobre ello.

gracias a rob and kris atinomerica por la nota.

MICHAEL WELCH EN SU CAMPAÑA CONTRA EL ACNÉ

En las peliculas de Twilight series, Michael Welch interpreta al apacible Mike Newton, quien participa en vano enla busqueda del corazon de Bella. Pero en la vida real, Welch esta librando una batalla en conjunto: La batalla contra el acne. En una nueva entrevista con Buzznet, Welch hablo de su participacion en Aczone: El musical, una campaña para promover la piel limpia entre los adolecentes de la nacion.
"Aczone: El musical es una campaña viral diseñada para llevar a los adolecentes a un increible nuevo tratamiento de acne. Hicimos esto mediante una cancion, baile, y una historia. Yo soy el MC de este numero musical," Welch explico."La secundaria dura lo suficiente. No nesesitas terribles problemas de acne en el top de todos los problemas. Es bastante ironico que nosotros pasamos nuestra 'dificil' etapa durante el tiempo de nuestras vidas cuando impresionar a nuestros compañeros es muy importante para nosotros. Porque no podemos pasar la etapa 'dificil' cuando tenemos 80? A nadie le importaria! La abuela NO ira a la sala de Bingo si tiene algunos granos en su zona-T? No lo creo!"
Pero dado que la vida es horriblemente injusta, Welch esta haciendo lo que puede para nivelar el campo de juegoun poco para los adolecentes a travez del poder de la cancion, baile y la erradicacion. "Solo tu tienes el poder de determinar tu felicidad o miseria", aconseja Welch."Resives un tiro en esta vida y yo soloquiero que tengas las herramientas para caminar con la confianza en ti mismo. Si controlas tu acne puedes ayudartea llegar ahi, es todo lo que importa."



gracias a rob and kirs latinoamerica.

SCREEN SHOOTS DEL TRAILER DE NEW MOON




gracias a roba dn kris latinoemrica

QUE LINDA FAMILY!!!





TWI TOUR 2009 EN PHOENIX

gracias a rob and kris latinoemrica y a blog crepusculo venezuela.
Este fin de semana se llevara acabo el Twi-Tour 2009 en Phoenix, Arizona, en el que asistiran:

*Catherine Hardwicke
*Michael Welch
*Edi Gathegi
*Gil Birmingham
*Alex Meraz
*Justin Chon
*Chaske Spencer
*Christian Serratos

Algunos lo publicaron en su Twitter:


Traduccion:
"Los veo a todos en Phoenix! Yayaa!


Creo que me ire a Phoenix. Espero que podamos salvar el dia!! :-)"


"Tengo que regresar a empacar. Nos vemos mañana en Phoenix!


"Voi a Arizona este fin de semana...Suena divertido"

LA PRODUCCIÓN DE ECLIPSE LISTA PARA COMENZAR


Creation Enterteiment´s Twi Tour es este fin de semana en Phoenix. Y ya se se dijo algo que puede que decepcione a muchos fans que iran al evento, ademas tenemos un adelanto de lo que sucedera en Vancouver.

Kellan Lutz tuvo que cancelar su aparición en el evento de este fin de semana. Esto fue lo que se les dijo a los organizadores del Twi Tour:

*Agosto 13 acabamos de recibir este aviso en representacion de Kellan:
*Acabo de escuchar por el propio Kellan que el va a tener que cancelar su aparición este fin de semana en el evento.
*Al parecer el director quiere tener otro ensayo este domingo por la tarde, antes de que el cast comienze a grabar. Ademas el recibio su llamado para grabar el dia Lunes a las 5:30 de la mañana.
*Los Cullen han estado ensayando toda esta semana, para las escenas de pelea en la pelicula. Todos ellos han estado trabajando con personal entrenado y el director quiere que esten estar seguro de que ellos estaran listos para las grabaciones este Lunes. Kellan de verdad se siente mal por cancelar para el evento.

Asi que esto parece que los actores estaran recibiendo un curso, para tenerlos listos para Eclipse: Screening de New Moon?

GRACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA Y A ROB AND KRIS LATINOEMRICA.

RACHELLE SE VA A ROMA!!

gracias a blog crepusculo venezuela.

Traduccion: "En camino a Roma para filmar la version de Barney´s.Un muy buen por venir en la hermosa Italia y explorando la magica Roma! Ciao!"


Traduccion:
"Muchas Gracias por todos los tips para Roma! Estare mandando fotos aqui de mi estancia.
Ya me siento como en casa :)"

que bueno que rachelle sea feliz ¿no creen?

LOS ENSAYOS DE ECLIPSE CONTINUAN


Al parecer el día de hoy esta lento y lluvioso
según Peter,solo hay un problema,
no tener tiempo para ser flojo o hasta
descansar porque los ensayos y los
entrenamientos continúan."

Gracias a blog crepusculo venezuela.

¿PORQUE LA CANCIÓN "THESE ARE MY TWISTED WORDS" DE RADIO HEAD PODRÍA ESTAR EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON?

Sólo una semana después de Radiohead disminuyó su primera pieza de música nueva en dos años con una obra de caridad de la única militar británica, otra canción de la banda ha snuck en la autopista de la información. Aunque la fuente de la fuga sigue siendo misterioso, "Estas son mis palabras Twisted" (que puede o no ser el título) es un tema en el arco iris En idioma que cuenta con un ritmo de tambor y de propulsión espacial guitarras. En primer lugar, suena como un instrumento, pero luego de Thom Yorke inconfundible lamento patadas y entrega en una hoja de letra que gira en torno a la copla "¿Cuándo vuelve? / No puedo soportarlo."

Aunque recientemente Yorke dijo que sería un largo tiempo antes de que Radiohead es otro registro, que no significa que la música es totalmente nueva fuera de lo común. En la misma entrevista, Yorke sugiere que su grupo será la satisfacción de los aficionados con EPs y único de prensa en un futuro próximo. Es posible que "Estas son mis palabras Twisted" es una de esas emisiones, pero también está la cuestión de la apariencia de Yorke en la banda sonora de "Luna Nueva". La pista ya se había entregado al director Chris Weitz, y mientras que la melodía no suena muy parecido a cualquier cosa, desde Yorke álbum en solitario de 2006 de la goma de borrar (lo que está firmemente plantado en el mundo electrónico), la letra puede ser estirada a elementos de las secuelas de "Twilight".

Uno de los elementos centrales de "Luna Nueva" Edward es la salida de la escena por el bien de la seguridad de la Bella. En su ausencia, ella se convierte en cerca de Jacob. "Estas son mis palabras Twisted" podría ser cantado desde el interior de la cabeza de Bella, ya que pasa la primera parte de la novela pining para el vampiro que la dejó ( "¿Cuándo vuelve?" Podría muy bien ser su monólogo interior). Y no "Estoy tan harto de sólo hablar" (cantado por Yorke en la canción de apertura del verso) de sonido como el motivo de una mujer anhelo de acción? .

En cualquier caso, es un poco temperamental excelente sintonía que haría bien como reclamo para un EP o como acompañamiento de una de la película más esperada del 2009.

JENNIE GARTH NOS PONE EN DUDAS!!


La esposa de Peter Facinelli Jennie Garth de "90210" nos confirmó que Robert Pattinson está oficialmente saliendo con una de sus co-estrellas de New Moon, esto fue lo que dijo: "No puedo decir si es Kristen Stewart o Nikki Reed, porque eso sería romper mi promesa con Peter, pero él está saliendo con uno de ellas dos!" Dijo Garth en TJ Maxx de Save the Children en el evento de Nueva York.

obviamente esto no me pone en dudas chicas mas bien nos dice quien es! si no sabemos nikki tiene novio!! y dejenme decirles un novio bien simpatico aasí que la que queda es kristen! por favor que no lo ven?!! viva robsten!!

Gracias a blog crepusculo venezuela.

JACKI RYA FUE SELECCIONADA PARA EL SOUNDTRACK DE NEW MOON!

Gracias a blog crepusculo venezuela.
La cantante australiana está muy orgullosa de sí misma por tener dos de sus canciones en la pre-selección de la banda sonora de la Luna Nueva ( "Don't Walk Away" y "Close to Crazy’"). Para ver el myspace del cantante, haga clic aquí Aquí está la hermosa canción "Don't Walk Ausente '!

'>

MICHAEL WELCH RESPONDE PREGUNTAS DE FANS

gracias a cm les traemos:
Michael Welch participó de una curiosa entrevista para Buzznet en donde respondió algunas preguntas hechas por fans con su clásico estilo irónico y su gran humor.Aquí una traducción de algunas de ellas:
Ah-neel-ee preguntó: Si conocieras a Bella en la vida real, ¿qué le dirías?¿Y si conocés a Edward?

Michael: Le diría a Bella: "Escucha, chica. Sé que estás atrapada en este triángulo de amor sobrenatural, pero...¿por qué no le das una chance a Mike Newton?Si el lobo representa la opción estable en tu vida, y el vampiro está constantemente luchando contra la necesidad de beber tu preciosa sangre, tal vez lo que necesitas es ampliar tus horizontes un poco y considerar salir con un SER HUMANO! Solo un pensamiento. Oh, por cierto. ¿Sabes que Kristen Stewart está actuando de vos en las 4 partes de la biogafría de tu vida? ¿Qué dices? ¿Nunca escuchaste hablar de ella? ¿No has visto la terrible película Panic Room?... Bueno, ¿qué dices de Into the Wild, In the Land of Women o The Messengers? Wow, necesitas salir más, Arizona. Te voy a hacer una lista de películas. ¿Has visto alguna vez The Usual Suspects? ¿¿¿No???? Dios mío. Necesitas un tratamiento. Vamos, te compro un refresco y alquilamos algunas películas"
A Edward le diría: "Muchas gracias, amigo. Has llenado el bar a alturas poco razonables, el resto de nosotros no tiene ni siquiera una oportunidad. No podemos brillar, idiota! Ni siquiera Efron puede resplandecer como vos. ¿Cómo crees que eso me hace sentir, eh? Oh, perfecto, ahora estás haciendo llorar a Zac Efron, Edward. Estas orgulloso de ti mismo, eh, ¿te sientes como un gran hombre? Shhh..Está bien, Zac. Estoy aqui por ti, calabaza. Perfecto, ahora tengo que darle su caja de jugo..Y por el amor de Dios, ¿podrías llevar a Bella a ver algunas películas? Alquila Casablanca o algo...Al menos lleva a ver The Hangover. Adios, Ed!"

Jolene Tangerine: ¿Cuál crees que sería tu poder siendo vampiro, si tuvieras uno?
M: Bueno, depende. ¿Puedo crear un nuevo poder o tengo que elegir entre los que ya existen? Si puede pensar en uno por mi cuenta, me gustaría volar o lanzar laser con mis ojos. Si tuviera que elegir uno que ya existe, desearía ver el futuro, como Alice, o ser un cazador, como James. Sé que no debo, pero me encanta James.

SydneyAlex: ¿Cuan parecido a Mike eres? ¿Romántico desesperado?
M: Oh, sí, mucho. Princess Bride es una de mis películas preferidas, si eso es un indicio. El cumplimiento del amor es más importante que la emoción de la aventura.

Saliendo de la temática referida a la saga Crepúsculo, los fans quisieron saber algunos datos de su vida personal.

Kron: Dinos algunas cosas que son siempre parte de tu rutina diaria.
M:Ver el video de Andy Samberg, "Like a Boss". Así es como luce un día en mi vida.

Stephsfamouslastword: ¿Que trabajo te gustaría hacer si no estuvieras actuando?
M:Me encantaría ser un músico profesional. Quien sabe, quizá algún día, tiro a Billy Bob Thornton y dedico mi vida a la música por un tiempo. Ir de gira con una banda ha sido mi sueño durante toda mi vida. Siempre doy un concierto cuando estoy en la ducha, pero me imagino que no es para nada parecido.
A los músicos de por ahí, sé lo que están pensando: "Ey, espera un minuto!. Dedico la vida a la música y este pequeño freaky de Crepúsculo cree que puede ir de gira cada vez que él quiere?" Lo sé amigo. Me siento de la misma forma cuando algunos cantantes deciden ser actores, a pesar de no poseer ningun talento, pasión o el respeto de actuar como una forma de arte. Algunos son excelentes, como Dolly Parton o Alanis Morissette, pero otros no tanto.

Así que no te preocupes, nunca seguiría la misma carrera que Lindsay Lohan (Ouch!) Si puedo hacerlo, me gustaría trabajar, estudiar y poner todo en ello.Así que, agregamos otro más a la lista de músicos en el cast de Crepúsculo. Al parecer nuestros actores favoritos no solo saben actuar de maravilla, si no que también buscan expandir su talento hacia la música.

TARILER DE LUNA NUEVA CON UNA MEJOR CALIDAD!!!!!

Disfruten Chicas antes de que lo quiten de nuevo .

ALY MICHALKA HABLA DE ROBERT PATTINSON

Aly Michalka es una de las estrellas que protagoniza junto a Vanessa Hudgens la película Band Slam. En una reciente entrevista, habló del trailer de New Moon, que fue presentado durante el estreno de la película. "Es enorme", dice Aly. "Creo que ayudará a nuestra película."
Y como la mayoria de las celebridades, Aly tambien definitivamente tiene el fenomeno de Robert Pattinson "Pero no sólo sobre su aspecto", dijo. "Me parece que es muy bueno, un actor sólido ."

KELLAN EN ARMANI EXCHANGE

Mientras Kellan Lutz se encuentra en Vancouver para filmar Eclipse, nuestros queridos paparazzis lo encontraron comprando en las tiendas de Armani Exchange, el jueves 13 de Agosto por la tarde, para brindarnos estas simpáticas fotos de nuestro sexy Emmet.Al parecer una gran cantidad de fans, por supuesto del sexo femenino, no pudieron contenerse y lo siguieron para sacarse algunas fotos.Gracias a Celebrity-Gossip por la nota.





Más fotos aqui. Que lo disfruten.

KELLAN SALE A CORRER!!!

Hace rato postee una foto de Kellan de ayer corriendo por Vancouver, pues les dije que les buscaria mas, y aqui estan!





ENTERTAINMENT WEEKLY:SCANS





¿QUIÉN DIJO QUE LOS VAMPIROS NO SE ENTRETIENEN JUGANDO GUITAR HERO?