14 ago 2009

EL PRODUCTOR DE TWILIGHT HABLA DE NEW MOON Y BREAKING DAWN EN FANSITES FRIDAY!!


Wyck Godfrey, productor de The Twilight saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse habló con los fabulosos fansites que recibe "Fansite Fridays" sobre muchas cosas asombrosas mientras ellos visitaban el set de The Twilight Saga: New Moon.

Entre aquellas cosas, Godfrey habló de las dificultades principales en la filmación de New Moon. Unas de las escenas que mas se les dificulto filmar fueron las de la escuela, dice el, debido al horario de la actriz Anna Kendrick.

Él también relató las dificultades asociadas con la escena del prado en New Moon.

La cosa más desafiante hasta ahora, probablemente ha sido la escena del prado con Laurent. Tu sabes, con los lobos atacando. La parte que hizo de ello un desafío, era que debía encontrar... mejor dicho lo que en realidad no encontramos en la primera película, que es el prado el que cada uno de nosotros se imagina cuando leemos los libros. Quiero decir francamente, fuimos como una hora y media de la ciudad, andábamos en las colinas de las montaña, y literalmente andamos por los bosques, y de repente encontramos un prado perfectamente redondo y nosotros éramos de, "Oh mi dios este es perfecto!”


Además, Godfrey habló sobre el Breaking Dawn ( The Twilight Saga: Breaking Dawn, seria mas correcto)Con la declaración de esto él no podía esperar para filmar la escena de nacimiento en Breaking Dawn, él también dijo esto:

Que es tan emocionante de Breaking Dawn, y tan brillante, ella (Stephenie Meyer) no consintió a lo que ella pensó que sería su audiencia. Ella dijo, esto es lo que tiene que ser correcto para Bella y Edward, y esto es donde su historia tiene que ir. Realmente me gustó esto sobre ello.

gracias a rob and kris atinomerica por la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario