14 ago 2009

MICHAEL WELCH EN SU CAMPAÑA CONTRA EL ACNÉ

En las peliculas de Twilight series, Michael Welch interpreta al apacible Mike Newton, quien participa en vano enla busqueda del corazon de Bella. Pero en la vida real, Welch esta librando una batalla en conjunto: La batalla contra el acne. En una nueva entrevista con Buzznet, Welch hablo de su participacion en Aczone: El musical, una campaña para promover la piel limpia entre los adolecentes de la nacion.
"Aczone: El musical es una campaña viral diseñada para llevar a los adolecentes a un increible nuevo tratamiento de acne. Hicimos esto mediante una cancion, baile, y una historia. Yo soy el MC de este numero musical," Welch explico."La secundaria dura lo suficiente. No nesesitas terribles problemas de acne en el top de todos los problemas. Es bastante ironico que nosotros pasamos nuestra 'dificil' etapa durante el tiempo de nuestras vidas cuando impresionar a nuestros compañeros es muy importante para nosotros. Porque no podemos pasar la etapa 'dificil' cuando tenemos 80? A nadie le importaria! La abuela NO ira a la sala de Bingo si tiene algunos granos en su zona-T? No lo creo!"
Pero dado que la vida es horriblemente injusta, Welch esta haciendo lo que puede para nivelar el campo de juegoun poco para los adolecentes a travez del poder de la cancion, baile y la erradicacion. "Solo tu tienes el poder de determinar tu felicidad o miseria", aconseja Welch."Resives un tiro en esta vida y yo soloquiero que tengas las herramientas para caminar con la confianza en ti mismo. Si controlas tu acne puedes ayudartea llegar ahi, es todo lo que importa."



gracias a rob and kirs latinoamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario