15 ago 2009

CLEWER TV: ¿ROBSTEN?

Gracias a twilight addiction-mx les traemos este video de clewer tv en el que hablan de la posibilidad y las noticias sobre robsten... que no es tan obvio!

E! ONLINE: ¿CON QUIÉN SALE ROB?

Gracias a twilight addiction-mx y a e! online...

FOTOS NUEVAS DE EL VAMPIRE BASSEBALL

Gracias a volturi guard les traemos:



Vampire Baseball, Portland 2009

XAVIER SAMULE ESTA MAÑANA EN VANCOUVER

gracias a volturi guard les traemos fotos de xavier samuel esta mañana paseando por vancouver:



PETER CAMINANDO POR VANCOUVER

gracias a volturi guard les traemos:






ROBERT ES ESE BULTO??

GRACIAS a robward and krisella les traemnos esta emocionante e interesante noticia:

BUENO CHICAS: POR FIN ESTOS NIÑOS DIERON ANOCHE SEÑALES DE VIDA CUANDO FUERON A COMER JUNTO AL CAST A MIKO SUCHI.........AL FINAL, SE FUERON EN UN TAXI (SUPONEMOS AL HOTEL). AQUI LES DEJAMOS LAS FOTOS DONDE SE VE CLARAMENTE A KRIS Y TAYLOR (PARA VARIAR)..........PERO FIJENSE BIEN EN EL BULTO QUE ESTA AL LADO DE KRIS "ESCONDIDO".........FIJENSE EN LA CHAQUETA Y SUDADERA CON GORRO QUE LLEVA EN LA FOTO DE LA PUERTA Y LUEGO EN LA PERSONA AL LADO DE KRIS EN EL TAXI.........SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!!!!!!!!!!!!!!



UN ROBERT AMIGABLE CON SUS FANS EN LOS TCA`09

Gracias a rob and kris latinomerica y a twi fans les traemos:




Para ver todas las fotos aquí

JACKSON LLEGENDO A LA CENA DEL CAST

Gracias a lasaga de crepusculo les traemos:


DAKOTA PARA VANITY FAIR

NIKKI DANDO PASEITO POR VANCOUVER

gracias a rob and kris latinomerica.

Situado en el norte del sitio de su filmación, Nikki Reed fue descubierta fuera de preparandose para una noche en la ciudad de Vancouver, Canadá, en la tarde del viernes (14 de agosto). Según una fuente en la escena, la estrella de "Twilight" se dirigía a un hotel donde el elenco de Twilight se hospedaban. Más tarde los chicos fueron vistos divirtiendose en la ciudad.




Para ver todas las fotos AQUÍ

¿ROB Y KRIS NOVIOS?

Gracias a rob and kirs latinomerica.

Jeannie Garth, esposa del actor Peter Facinelli, quien actúa como padre de Pattinson en Twilight, abre la boca de más y casi los descubre


Lo que empezó como un rumor se convirtió en realidad: Robert Pattinson y Kristen Stewart, traspasaron su relación del cine a la vida real y están saliendo en plan romántico


La actriz Jeannie Garth, esposa del actor Peter Facinelli, quien interpreta al doctor Carlisle, padre de Edward Cullen (Pattison) en “Twilight”, abrió la boca de más y la noche del lunes en un evento en Nueva York dijo: “No puedo decir con quién está saliendo (Robert) porque le prometí a mi marido que no diría nada al respecto, pero definitivamente Robert está saliendo con una de las dos (Kristen Stewart o Nikki Reed)”.

Sin embargo, la prensa estadunidense ha dado cuenta de las salidas de Pattinson y Stewart, quienes han acudido solos o acompañados de algún amigo a varios conciertos en Los Angeles.

Además, en internet circula una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes y relajados en una cama y con poca ropa. Esto, a pesar de que Kristen afirma que son sólo amigos.

Durante meses, grandes especulaciones se han hecho alrededor de la vida amorosa de la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, que si anda con Kristen Stewart, su pareja sentimental en dicha película, que si vive un romance con Nikki Reed y también hablan de un idilio entre él y su coestrella en Remember, Emilie Raven.
Pues bueno, Jennie Garth, cuyo marido, Peter Facinelli, también actúa en la serie de vampiros, dice que ella sabe toda la verdad sobre la vida amorosa de Pattinson.

En una charla la semana pasada con los reporteros durante el programa Children's Back to School, la actriz de la serie Beverly Hills 90210 asegura que Facinelli llega a casa y suelta la sopa sobre sus compañeros de filmación… Pero Garth sabe guardar muy bien los secretos.

“No puedo decirlo, eso rompería una promesa que le hice a mi marido, pero sí sé quién”, respondió la guapa rubia cuando se le preguntó sobre con quién en verdad sale Pattison

NUEVA ENTREVISTA CON NOOT SEER

gracias a rob andkris latinomerica les traemos:


Después de media vida como una modelo, Noot Seear ahora es un vampiro. Y no cualquier vampiro: Un vampiro de Crepúsculo, la verdadera prueba de la inmortalidad, el cine y otra cosa. En la próxima pelicula Luna Nueva, Seear es Heidi, una loca-caliente sanguijuela que atrae a los turistas a su guarida. Ella derramó algunos detalles sobre su espectáculo paraa la escena en la película.

Aqui habla de su participacion en la película:

DH: ¿Cómo es el vestuario?
NS: Es un vestido rojo, con un alto flowy, guantes viejos y grandes tacones.

DH: Una de vestir? Es una minifalda en el libro.
NS: ¡Lo sé! No he tenido mucho para mostrar las piernas.

DH: Heidi en la escena, en el libro al menos, es breve pero impresionante. Háblame de la filmación misma.
NS: Los conjuntos fueron impresionantes. Enorme, un palacio en tamaño. Creo que la parte más espantoso para mí, de todo el día, es que me habían dado las líneas para la práctica, y cuando apareció me dieron completamente lineas diferentes. Me asusté. DanCudmore fue como, "Calma, está bien." Son más de protección a fin de la secuencia de comandos. Pero fue muy bien porque el día que me toco todo el mundo estaba allí: Dakota, Rob, Kristen. Tengo que cumplir con todos y que fueron tan amables conmigo. Tenía miedo de que no iban a ser agradable.

Luego habla de su experiencia en el Comic-Con

DH: Cabas de promoverte en Comicon Luna Nueva, ¿verdad?
NS: Fue increíble. Creo que fue ese momento en el que realmente me golpeó, que es una gran producción en la que estoy involucrado

DH: ¿Qué, exactamente?
NS: Los gritos. El tono de los gritos. Nunca he oído gritar en voz alta a tantas niñas, a la vez. Estaban gritando, y luego si Rob se movia el cabello o que Jacob (Taylor)hacia un gesto.

DH: ¿Hubo alguien que reconocieron cuando caminaban por el centro de convenciones en Comic con?
NS: No, pero yo estaba con un par de personas del cast, y que tenían que usar disfraces. Como, pelucas y sombreros y gafas.

DH: ¿Y funcionó?
NS: ¡Sí! Sorprendentemente.

DH: ¿Fue Robert Pattinson con usted?
NS: No, él no se quedo. Pero tendría que usar disfraces, sí, o recibirían todos esos gritos.

SCREENE CAPTURES DEL PHOTOSHOOT DE EW

Gracias a rob and kris latinoamerica.









ROBERT PATTINSON PARA LA PELICULA "YOUNGBLOOD"

GRACIAS A ROB AND KRIS LATINOAMERICA

Robert Pattinson y su alter ego "Twilight" meditabundo no podrían ser las primeras cosas que se nos vienen a la memoria contemplando el cast para la proxima pelicula de Brett Ratner, la adaptación de pantalla grande de la serie del superhéroe "Youngblood", pero ese es exactamente cuyo nombre el cineasta dijo cuando le preguntaron que actores tenia en mente.

"Definitivamente [Robert Pattinson] de 'Twilight' " Ratner dijo a Noticias MTV cuando le fue preguntado si él tiene su ojo sobre algun actor potencial "Youngblood" actores en este punto. " Él solamente parece que pertenece en aquel mundo. Yo sólo no lo veo como un vampiro, él es un actor realmente bueno. "

Considerando la lista del equipo del cómic, el hombre principal de Pattinson continúa y los comentarios anteriores de Ratner sobre el trama "Youngblood", no es demasiado difícil de adivinar el papel que Ratner tiene en mente para la estrella "Crepúsculo".

La serie, que fue concebida por el Co-creador "Deadpool" Rob Liefeld, hizo la crónica de las aventuras de un equipo financiado por gobierno de superhéroes quien trataron con el peligro de nivel super-bandido y super-talla, el drama, todo constantemente permaneciendo en el ojo público. El equipo fue conducido por un antiguo agente del FBI y el tirador experto codenamed "Shaft" - uno de los focos principales para la película y el carácter muy probable para Pattinson.

" [Pattinson] podría hacer algo. Él solamente tiene aquella mirada, " dijo Ratner. " Lo imagino sobre Youngblood, seguro. "

En cuanto a donde el proyecto soporta estos días, el cineasta de "X-Men: The Last Stand " dijo que el guion aun se esta escribiendo, y los temas maduros del material de la fuente - que a menudo servía como un comentario contra la política, el gobierno y la naturaleza de celebridad- encontrará su camino en el guión.

" Mi visión para ello es: vamos a hacer una película muy buena, " Ratner dijo. " No somos suave vendiendo en la calle ello en absoluto. "

Bueno chicas se imaginan a Rob de superheroe??

IMAGENES DE LA SALIDA DEL ELENCO EN VANCOUVER

Gracias a Just Jared,Socialite Life y cm tenemos imagenes de la salida a cenar que hizo todo el elenco en Vancouver.











Puedes ver todas las imagenes de Just Jared aqui.
Puedes ver todas las imagenes de Socialite Life aqui.

EDI GATHEGI Y STEPHENIE YA VIERON LUNA NUEVA!!!!

Gracias a Bella And Edward nos enteramos que Edi Gathegi ya vi Luna Nueva. ¡Qué envidia!
El actor, que interpreta a Laurent en el cine, posteó lo siguiente en su Twitter.



Su primer comentario dice: "Ok. Aqui va. Estaba sentado en un cine privado con Stephenie M, y.... redoblantes por favor...¡vi Luna Nueva! Impresionante damas y caballeros"

Luego dijo: "Todos ustedes la amaran. Es impresionante"