15 ago 2009

NUEVA ENTREVISTA CON NOOT SEER

gracias a rob andkris latinomerica les traemos:


Después de media vida como una modelo, Noot Seear ahora es un vampiro. Y no cualquier vampiro: Un vampiro de Crepúsculo, la verdadera prueba de la inmortalidad, el cine y otra cosa. En la próxima pelicula Luna Nueva, Seear es Heidi, una loca-caliente sanguijuela que atrae a los turistas a su guarida. Ella derramó algunos detalles sobre su espectáculo paraa la escena en la película.

Aqui habla de su participacion en la película:

DH: ¿Cómo es el vestuario?
NS: Es un vestido rojo, con un alto flowy, guantes viejos y grandes tacones.

DH: Una de vestir? Es una minifalda en el libro.
NS: ¡Lo sé! No he tenido mucho para mostrar las piernas.

DH: Heidi en la escena, en el libro al menos, es breve pero impresionante. Háblame de la filmación misma.
NS: Los conjuntos fueron impresionantes. Enorme, un palacio en tamaño. Creo que la parte más espantoso para mí, de todo el día, es que me habían dado las líneas para la práctica, y cuando apareció me dieron completamente lineas diferentes. Me asusté. DanCudmore fue como, "Calma, está bien." Son más de protección a fin de la secuencia de comandos. Pero fue muy bien porque el día que me toco todo el mundo estaba allí: Dakota, Rob, Kristen. Tengo que cumplir con todos y que fueron tan amables conmigo. Tenía miedo de que no iban a ser agradable.

Luego habla de su experiencia en el Comic-Con

DH: Cabas de promoverte en Comicon Luna Nueva, ¿verdad?
NS: Fue increíble. Creo que fue ese momento en el que realmente me golpeó, que es una gran producción en la que estoy involucrado

DH: ¿Qué, exactamente?
NS: Los gritos. El tono de los gritos. Nunca he oído gritar en voz alta a tantas niñas, a la vez. Estaban gritando, y luego si Rob se movia el cabello o que Jacob (Taylor)hacia un gesto.

DH: ¿Hubo alguien que reconocieron cuando caminaban por el centro de convenciones en Comic con?
NS: No, pero yo estaba con un par de personas del cast, y que tenían que usar disfraces. Como, pelucas y sombreros y gafas.

DH: ¿Y funcionó?
NS: ¡Sí! Sorprendentemente.

DH: ¿Fue Robert Pattinson con usted?
NS: No, él no se quedo. Pero tendría que usar disfraces, sí, o recibirían todos esos gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario