1 jul 2009

VIDEO DE KELLAN LUTZ CON LA REVISTA SEVENTEEN

Aqui tenemos un video de Kellan Lutz, en una mini entrevista con la revista Seventeen.




A continuación la traducción del video:
"Hola amigos, soy Kellan Lutz. La editora de la revista Seventeen me dio unos increibles chocolotes...estos saben muy bien. Estoy aqui...para hablar de Luna Nueva....¿por que me han dado esto?
Luna Nueva va a ser asombroso. Tienes a Taylor, que hará de Jacob. El ha estado ejercitandose para ustedes y para mi tambien, si...él quiere molerme a golpes, lo cual nunca sucederá, Taylor...nunca.
Y Chris Weitz hizo un trabajo fenomenal. Rob, Kris y todo el elenco hicieron un trabajo asombroso. Realmente se van a quedar paralizados al ver como Luna Nueva tomó vida. Espero que lo disfruten".

OUTTAKES DE ASHLEY GREENE

Gracias a L&LLove tenemos un antiguo photoshoot de Ashley Greene pero que hasta ahora se ha dado a conocer.







TOMA UN CAFÉ CON UN ACTOR DE TWILIGHT FAVORITO

Gracias a Twilighters Anonymous, tenemos la siguiente información.

Aqui hay noticias divertidas para los fanaticos de Crepusculo. Para aquellos que asiste al Vampire Baseball Game, se han anunciado detalles para que tengas un lugar para que puedas tomar un cafe con tu miembro del elenco favorito.
La siguiente informacio detalla la muy genial oportunidad que se les da a los fans de estar en un club exclusivo, de solo 15 personas, disfrutando de un cafe con su miembro del elenco de Crepusculo y Luna Nueva favoritos.
El 4 de Julio, desde las 9 de la mañana hasta las 9.30, los fans pueden pasar 30 minutos en alguno de los siguientes Cafés (todos los cafes están en el PGE Park durante el evento Vampire Baseball; el fan deberá tener un ticket de entrada para el juego). También incluye un autografo y foto con cada actor que el fan a elegido. $149 dólares por persona.
• Café con Peter (Peter Facinelli) – solamente 3 lugares disponibles
• Cafe con Rachelle (Rachelle Lefevre)• Café con Edi (Edi Gathegi)• Cafe con los hombre lobos (Alex Meraz and Kiowa Gordon)•Cafe con los amigos (Christian Serratos and Michael Welch)
• Cafe con el equipo de la casa (más de 6 actores pertenecientes al equipo de Portland)

MÁS FOTOGRAFIAS DE ROB EN LAS FILMACIONES DE REMEMBER ME

Nuevamente les tenemos más fotografías de las filmaciones de "Remember Me", donde se puede ver a Robert totalmente a lo "músico".




Puedes disfrutar de más imagenes a continuación:

POSIBLE FECHA DE ESTRENO DE LUNA NUEVA EN CHILE

Gracias Crepusculo Chicas les tenemos información sobre la posible fecha de estreno de Luna Nueva en los cines de Chile.


Como por otro lado, la distribuidora BF tiene programado el estreno para el 26 de Noviembre.Por el momento el sitio oficial de BF Distribution no ha actualizado su sitio oficial con la fecha oficial.

STEPHENIE MEYER.COM : NEW MOON ILUSTRATTED

Seth ha creado una nueva entrada en su sitio oficial, StephenieMeyer.com, a continuación el mensaje:

Ha sido un largo tiempo desde la última vez que posteé algo - espero que todos les este iendo bien. Solo quería llamar su atención a un par de cosas.

En primer lugar, en caso de que no lo hayan visto,New Moon: The Complete Illustrated Movie Companion esta disponible para la pre-venta esta disponible para la pre-venta (incluso sin que se ha dado a conocer la portada). Para aquellos quienes no han visto la Twilight Companion, contiene imagenes en alta calidad e información detrás de escenas. Noten que los libros no son escritos por Stephenie, pero realmente disfrute el primero.

También, Random House (la compañia que produce los audiolibros de Twilight) esta haciendo otro concurso , donde daran la saga de Twilight en audio libro (debes ser residente de los Estados Unidos y mayor de 18 años.

¡Buena Suerte!