7 jun 2009

KRISTEN AMA SU MINI COOPER

Gracias a radaronline la siguiente noticia:


traducción por el blog:
De vuelta de vancouver y de italia donde firmó luna nueva, kristen Stewart a sido vista por las calles de los ángeles esta semana en su adorable mini cooper.

la actriz estuvo en reuniones de trabajo en toluka lake y valle village, áreas de valle san fernando, visi´to a sus amigos y tuvo una fashion sesión de fotos para allure magazine, manejando a todas sus reuniones en su adorable automóvil.

ROB Y TOM EN NEW YORK

GossipGirls nos trae fotos de Robert Pattinson con su amigo, Tom Sturridge en la ciudad de Nueva York el día de HOY (7 de Junio) por la tarde. Rob parece estar haciendo su mayor esfuerzo para evitar a los paparazzis.





Puedes ver más fotos aqui

ALL THE SECRETS OF NEW MOON......¿ROBSTEN?

El giro argumental que nadie espera en Luna Nueva-¡no está en el libro!Entrevista exclusiva: cómo es realmente Robert ¡Porqué Robert y Kristen se apoyan!

24. Todos los secretos de la secuela de CrepúsculoVe detrás de las escenas del rodaje italiano de Luna Nueva. Además, el mejor amigo de Robert Pattinson, ¡revela cómo huele realmente!AHORA LES PONGO LOS SCANS Y DEBAJO LA TRADUCCIÓN DE LOS PIES DE FOTOS...EL TEXTO IMPORTANTE DEL ARTÍCULO SE LO PONGO AL FINAL PARA Q ESTÉ ENTERO Y SE ENTIENDA MEJOR


Nueva Dirección
Kristen y el director de Luna Nueva Chris Weitz a menudo se sentaban en el borde de la fuente para refrescarse durantes las pausas al rodar en Montepulciano, Italia.

Sumergiéndose
Kristen (aquí el 27 de mayo) corrió a través del agua vistiendo unos tennis Keds de 35 dólares. "Estaba en forma", observó un extra.

¡Eso es amor! Kristen Stewart, Robert Pattinson y sus compañeros encendieron el paisaje italiano mientras rodaban la secuela de Crepúsculo.

La paga
La recompensa por todo ese esfuerzo? ¡Abrazar a un Rob con el torso desnudo!¡Flirtearon entre tomas!

Obvia conexión
A pesar de la intensidad de la escena, Robert tuvo a Kristen muriendo de la risa entre tomas. "Rob es un payaso," Billy Burke, que interpreta al padre de Bella, Charlie, cuenta a Life&Stle. "No se toma a sí mismo demasiado en serio."


MARAVILLA DE HOMBRE LOBO
"Está totalmente curtido en todas partes," dice Peter Facinelli a Life&Stle de Taylor, quien interpreta a Jacob Black.

SEXY VAMPIRO
"Los abdominales de Rob se miraban increíbles," dice un extra. "¡Es tan guapo!"

TAYLOR Y ROB TIENEN MAQUILLAJES DE BUENORROS
Es la batalla de Luna Nueva de los protagonistas sin camiseta! Afeitado limpio, y con los pelos rebeldes bajo control, Robert tuvo a los fans babeando en Italia el 27 de Mayo. Pero los protuberantes bíceps de Taylor provocaron alaridos del público de los MTV Movie Awards cuando el elenco reveló el tráiler de Luna Nueva. "Estoy un poco amenazado por Taylor," bromea Rob. "Estrecha las manos muy, muy fuertemente. Así que es muy intimidante."

LO QUE NO VERÁS EN LA PANTALLA
Life&Stle es tu fuente número 1 para las últimas noticias de Crepúsculo. La reportera Rachel Teitelbaum pasó una semana con el elenco y equipo en Montepulciano, Italia. "Fue loco," dice. "Había miles de fans. Toneladas de chicas lloraban y gritaban el nombre de Rob. Había fans que incluso se parecían y vestían como los personajes de Kristen y Ashley en la película- desde sus ropas hasta su cabello! Crepúsculo estaba en todas partes."

SOPORTE EXTRA
Después de lastimarse su trasero en el primer día de rodaje, Robert tuvo más cuidado en el set de Luna Nueva. Un técnico aseguró a Rob cuando Kristen corrió a sus brazos durante la escena de la reunión el 27 de may.

AL ATAQUE DEL SNACK
Robert devoró una barrita de chocolate y agua Acqua Fabia entre tomas el 26 de mayo. "Mi cuerpo vive de comida basura," admite la estrella.

HORA DE LA CARA
La maquilladora de los artistas Robin Matthews usó colores sofisticados para acentuar la belleza natural de Kristen. Robin también trabajó en Hacia Rutas Salvajes en 2007, que la protagonizó Kristen.

BELLEZA INFORMAL
Mientras Ashley Greene (aquí el 26 de mayo) no usa la misma ropa estrafalaria que su personaje Alice, se cortó sus mechones para que así cupieran más fácilmente bajo la peluca de Alice. "Nunca antes había tenido el cabello corto," cuenta Ash a Life&Stle.

EL EDWARD ITALIANO
¿Tiene Rob un gemelo? Los fans vieron doble gracias a su doble, Alan Cappelli, cuyo otro trabajo conocido es un anuncio italiano de un teléfono. "Prepararon muchas de las tomas con el doble de Rob, así que todo estaría preparado cuando Rob estuviera en el set," revela un extra. Otro testigo se maravilla, "es extraordinario como se parecen."


LA GUÍA CREPÚSCULO DE LA TOSCANA

Ashley se relaja en la piscina
El 24 de mayo, la vampira Ashley se arriesgó a un bronceado al lado de la piscina en el Admiral Palace Grand Hotel en la cercana Chianciano, Italia. Para los huéspedes que se sientan muertos de sed, el Admiral ofrece servicio de bar en la piscina, q incluye cócteles, snacks dulces y bocaditos salados. O pueden recargar energías en alguna de sus reconocidas aréas termales de spa.

De fiesta después de un largo día de trabajo
Rob habló con el resto del elenco y del equipo durante una velada juntos en la villa de San Bruno en Montepulciano, el 27 de mayo. El lujoso complejo hotelero se extiende en las exuberantes colinas de la Toscana, que incluye viñedos, cipreses y olivos.

Las chicas se unen
Dakota (Fanning, q interpreta a Jane), Kristen y yo fuimos a comer mucho," Ashley, aquí, capturando el momento en un bistro de Montepulciano el 25 de mayo, cuenta Life&Stle. "Las chicas se unieron."

Escapando de los ojos entrometidos
Los fans esperaron ansiosamente fuero del Albergo Duomo para vislumbrar a Rob el 26 de Mayo. El elenco usó este hotel dirigido por una familia, localizado justo fuera de la Piazza Grande de Montepulciano, como un tráiler de vestuario y maquillaje.

Comiendo juntos
El elenco de Crepúsculo comió junto la típica comida italiana en la Pizzeria Trattoria Marechiaro en Padúa, el 24 de mayo. "Siempre cenábamos juntos," cuenta Ashley a Life&Stle. "Comí mucho y bebí demasiado vino."

Las ventajas del set
"Lo más desafiador fue mantenerse alejado de la carpa de catering," revela Charlie Bewley (quien interpreta a Demetri), aquí comiendo en Montepulciano el 25 de mayo. "La comida que sirven es malditamente buena, y tengo una loca adicción."

NO SE BESARON EN EL ESCENARIO PERO ¡LO HICIERON DESPUÉS!
Rob y Kristen mantuvieron el misterio de si están o no están juntos vivo y conducieron a los fans a la locura al fingir que iban a besarse durante su discurso de aceptación del MTV Movie Award al Mejor Beso, el 31 de Mayo. "Eso fue mi gran idea," fanfarroneó Kristen. "¡No te voy a besar." Pero aparentemente cambió de idea sobre el besuqueo en el momento en que llegaron al restaurante de West Hollywood a la luz de las velas Cecconi's para celebrar sus otros triunfos, para Mejor Pelea, Mejor actor revelación, Mejor Actriz y Mejor Película. "Robert y Kristen se daban de la mano e intercambiaron unos pocos dulces besos," comenta un testigo. "Ella le echaba ojos de "tómame". ¡Fue tan sexy!" Alrededor de las 11 p.m., la pareja se retiró a su 'castillo' privado en el Hotel Charlie y no salieron hasta el mediodía del día siguiente, cuando Rob según dicen plantó un beso a Kristen y después se fue. "¡Apuesto a que se lo hacen!" dice un informador. ¡Parece que el flirteo de Rob con Erika Dutra en el festival de Cannes se saldó exitosamente al poner a Kristen celosa!

UN DETALLAZO DE ROB Y KRISTEN !!! YO QUIERO!!!!!


Resulta que un club de fans le mandaron a Robert un paquete por su cumpleañosle mandaron una playera y cartas, pero la sorpresa que se llevaron las chicas es que Robert les contesto la carta y les mando una foto autografiada por el y un autografo mas , el de nada menos que el de KristenLas chicas de este Fans club creen super lindo este detalle, ademas de preguntarse que si ellos leen y responden la correspondencia juntos??Aqui esta lo que ellos escribieron:

kristen: Thank you ladies kjstewart
Kris: Gracias chikas o señoritas

Rob: Thanks 4 the shirt and letters. Best wishes, RobPattz xx
Rob: Gracias por la Playera o camisa y las cartas, los mejores Deseos RobPattz

UN DÍA EN LA VIDA DE ROB CUANDO FILMABA HARRY POTTER

Gracias a NewMoonMovie tenemos un video que nos muestra un día en la vida de Robert Pattinson filmando "Harry Potter y el Caliz de Fuego".



Es un video viejo, pero bueno. Nos muestra la vida de Robert Pattinson cuando interpreto a Cedric Diggory en Harry Potter. El humor y poder de Robert se ve, por eso mismo vale la pena verlo.
A continuación, la traducción de las partes mas importantes del video.

El video empieza cuando se le pregunta a Robert a que hora empieza su dia.

"Empieza muy temprano. Decirlo asi no te puedes quejar, más cuando a la hora que llegues, en el momento que llegues, siempre va a haber 500 personas que han estado ahi por dos horas"

.¿Que es lo que sigue? ¿Qué haras despues del desayuno? Le pregunta el camarógrafo.
"Me tengo que hacer el make up", cuenta Robert mientras desayuna."Hay como 200 personas trabajando ahi, que sin excepciones, son todos amables. Todos. Creo que al tener que trabajar con chicos, tenes que ser amigables, sino te vuelven loco".

Luego habla del maquillake."Me gusta el proceso del make-up. No tienes que pensar en nada. Puedes salir la noche anterior y volver completamente arruinado esa mañana y te sientas ahi para que el resto te arregle".

Cuando aparece Emma Watson, el camarografo le pregunta: ¿Que te parecen esas cicatrices? ¿Son de macho?Emma contesta: "Bien de macho, todo sucio. Luce bien".

Robert luego cuenta:"Es un set muy grande, asi que te llevan de un lado para el otro en esos carritos porque en realidad no puedes caminar porque tendrias que maquillarte nuevamente".

En el set, el asistente le explica a Robert la escena en la que tiene que gritar "¿Tu quien eres?" y luego lo tiran para atras con un cable.

"Es una escena bastante incómoda para filmar, porque tienes que lucir con dolor. Si fuera que te tiran en la forma convencional, no requiere de mucho, porque simplemente caes de espalda. Pero en esta escena te tiran como si estuviera girando por la espalda", dice Robert.
"Habia un problema con los sonidos que estaba haciendo porque cuando te tiran de esa forma para atrás, es como que haces un sonido natural y no suena muy espectacular".

Luego durante el set, cambia de escena y nos cuenta:
"Ahora ya me cambie y estamos haciendo la escena en la que llegamos al estadio de quidditch. No sabia como volar, pero luego me di cuenta...uso los cables".Y cuando se despide nos dice:
"Termina un largo y duro día. Pero yo hasta aqui llegué. Hasta luego"

SAM BRADLEY HABLA SOBRE ROB

un video en donde Sam habla sobre la posibilidad de continuar escribiendo canciones con Robert.


P=Trabajarás/Has estado trabajando en más canciones con Robert?R= Si, hemos estado escribiendo casi todas la otra noche! No significa una canción por cada noche...pero si...hemos escrito un montón..Tenemos una realmente buena, con la que estoy muy contento y probablemente la estaré tocando en unos días.

Yo no se ustedes chicos pero yo me muero por que en el soundtrack de new moon aigan canciones de rob! canta muy lindo...

ÁRBOL GENEALÓGICO CULLEN


si quiere verlo en grande click en la imagen

NUEVAS IMÁGENES DE LA CAS DE BELLA

TwilightGossip nos trae nuevas imágenes de la casa de Bella. Parece que la van a mantener así hasta que comiencen a filmar Eclipse.



Si quieres ver más imágenes, ingresa aquí

REACCIÓN DE FANS HACIA EL TRAILER

este chico si que se nota que es super recontra archi fan por que cada vez que paraba el video (ojo lo estaba viendo por internet) lloriqueaba y como grita veanlo por ustedes mismos jajajaja