18 ago 2009

MINI BIOGRAFIA DE LOS NUEVOS ROSTROS DE ECLIPSE


Boo Boo Stewart nacio el 21 de Enero de 1994, en Beverly Hills, California, USA.

El sera Seth Clearwater, quien es uno de los miembros mas jovenes de la manda y es gran admirador de Jacob Black; es un chico carismatico, que no considerada a los Cullen como sus enemigos, aunque su hermana Leah no este de acuerdo con su actitud.


Julia Jones nacio el 23 de Enero de 1981, en Boston, Massachusetts, USA.

Ella sera Leah Clearwater,la chica lobo de la manada de indios Quileutes de La Pus, quien fue novia de Sam Uley, y es hermana de Seth Clearwater.


Catalina Sandino Moreno nacio en Bogotá, el 19 de abril de 1981.

Ella sera Maria, quien es la causante de que Jasper Hale sea vampiro.

BRYCE Y TAYLOR EL 10 DE AGOSTO

TAYLOR Y ROBERT CHICOS HOT PARA VER EN EL OTOÑO

Gracias a rob and kris lationamerica les tenemos:
TayTay y Rob fueron elegidos junto con otros chicos guapos por la pagina Ellegirl.com como los chicos mas hot para mirar en el otoño!


NOTA ROBSTEN!!!!!1

Gracias rob and kris latinoamerica les tenemos:


buenas noticias Obsesivos Robsten; OK!Magazine reporto que, Rob y Kris no solo continúan como pareja, pero que tienen la intención de acercarse mas durante las grabaciones de Eclipse, la tercera película de Twilight series.

Según una fuente, los dos se han reconectado desde meses apartes mientras filmaban películas separadas en dos lados opuestos del país (The Runaways en LA por K-Stew, Remember Me en NY por R-Pattz), y la naturaleza romántica de su relación no es exactamente un secreto en el set.

"Todo el mundo en el set aprueba esa relación, porque ellos realmente se gustan entre si. Y esperan que el amor florezca incluso mas durante las grabaciones de Eclipse," dijo la fuente. "Kristen es como una chica diferente estos días en el set. Ella camina con una sonrisa en su cara todo el tiempo y cuando Robert camina por el set ella sonríe aun mas. Esta es verdadera mente una mujer joven enamorada."Agrega la fuente, Pattinson y Stewart "planean explorar su relación incluso mas mientras estén filmando."Aun así, no esperen que su relación crezca al punto donde ellos estén listos para hacer un anuncio publico .

"Si bien no van a ocultar su relación mas tiempo, no los verán publicarlo, tampoco. Ellos siguen siendo gente muy privada," la fuente dijo.Bueno, por lo menos tan privado como dos de las estrellas mas hot del planeta actualmente, que cada movimiento es seguido por los paparazzi y sus fans, puede ser.

BREAKING DAWN VA POR SUMMIT


Un informe nuevo sugiere que Breaking Dawn, el cuarto y final libro de la saga de Twilight, sera verdaderamente hecha pelicula por el estudio de Summit.

¡"Los admiradores deberían descansar seguros, ya trabajamos con Stephanie Meyer para traer Breaking Dawn a la pantalla grande, " un representante de Summit dijo a E! online. "Como en todos los procesos creativos, las cosas llevan tiempo. Queremos asegurarnos que acertamos en ello. "

Summit esta refiriéndose a que muy bien podría haber material o contenido adulto en la novela final.

SIN spoilers, la instalación pasada contiene sexo, una escena de nacimiento, violencia y víctimas, no precisamente la clase de audiencia jóven como a la que Twilight esta acostumbrado .

Mientras ellos mantegan a Robert Pattinson y Taylor Lautner sin camisa nosotras estaremos allí.

K-STEW EN DAZED & CONFUSED - FOTOSY PARTE DE LA ENTREVISTA

Gracias a rob and kris lationamerica les tenemos:


Desde que comenzó a filmar la primera película de la serie, Kristen se ha convertido en una estrella inmensamente famosa. Y que la fama viene con todas las especulaciones sobre su vida personal y los medios de comunicación y la necesidad de nunca acabar para ver que el grupo - en especial sus principales estrellas, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson - hasta en cualquier momento del día. Es algo que Stewart aborda en el número de septiembre de la revista británica Dazed & Confused. Y es un tema apropiado después de la fotos que aparecieron de Stewart y su co-estrella Robert Pattinson en un concierto de Kings Of Leon el pasado fin de semana en Canadá.

"El hecho es que los paparazis y los entrevistadores quieren su alma" dijo en la revista. Esta tan asustada por su persona y creo que... ahora tiene uno, porque la gente piensa en mi de cierto modo... se basa por completo en todos los momentos mas locos de su vida. Y por eso es que la gente base toda su opinión sobre mi!." Agregó que en esas entrevistas, la gente puede interpretar mal lo que dicen en cualquier número de maneras. "Todo lo que dices puede regresar y pegarte en el trasero" dice Stewart. "No es como ustedes dicen, incluso cosas que no quiero decir, es sólo que aveces salen mal."

También dijo que cuando elige los proyectos, está atenta a tomar papeles que puedan relacionarse con ella. "Con 'Adventureland', y casi todo lo demás que he hecho, he tenido suerte porque son personajes con los que realmente me identifico", dijo. "Aveces, yo leeo algo y tiene algo acerca que te hace o te dice que necesitas vivir, y si tu no, es como una relacion no consumada".

ROBERT PATTINSON DE VAMPIRO A SUPERHEROE


Robert Pattinson, de vampiro a superhéroe
El protagonista de “Crepúsculo” trabajará en la adaptación del cómic de superhéroes “Youngblood”, donde encarnará a un agente del FBI con poderes sobrenaturales. Mientas, espera el estreno de la segunda entrega de la saga de los vampiros.

Robert Pattinson dejará al vampiro romántico para ponerse en la piel de un superhéroe de historietas.Robert Pattinson podría trabajar en la adaptación de “Youngblood”, el cómic de superhéroes que fue creado por el californiano Rob Liefeld.
“Youngblood” narra las aventuras de varios superhéroes que a pesar de ser supervisados y presionados continuamente por el gobierno de los Estados Unidos, actúan en secreto cuando las cosas le van mal al país.
En el film, que contará con la dirección del cineasta Brett Ratner, Pattinson interpretaría a Shaft, un antiguo agente del FBI que lidera al selecto grupo de personas con habilidades sobrehumanas.
Según Ratner, director de “X-Men 3: La batalla final” y de la trilogía de “Rush Hour”, el largometraje podría comenzar a rodarse a principios del próximo año.

Mientras tanto, Pattinson se encuentra filmando “Eclipse”, la tercera parte de “Crepúsculo” y se prepara para el estreno de la segunda entrega de la saga.

Además, fue convocado para sumarse al elenco de “Unbound Captives” (Prisioneros desatados), la película que dirigirá Madeleine Stowe y en la cual compartiría pantalla con Hugh Jackman y Rachel Weisz.

BOO BOO STEWART ES SETH


Ignorando el hecho del gracioso nombre, parece ser que el actor de 15 años Boo Boo Stewart ha sido elegido para interpretar a Seth Clearwater.

EDITADO

Les dejo un video donde Boo Boo hablaba sobre el hecho de sus fans lo propusieran para interpretar a Seth.

NUEVAS FOTOS DE ROBERT PATTINSON EN EL SET DE LITTLE ASHES





CAST OFICIAL DE ECLIPSE!!!!


Kristen Stewart-Bella Swan
Robert Pattinson-Edward Cullen
Taylor Lautne-Jacob Black

Familia Cullen
Ashley Greene - Alice Cullen
Peter Facinelli - Dr. Carlisle Cullen
Elizabeth Reaser - Esme Cullen
Kellan Lutz - Emmett Cullen
Nikki Reed - Rosalie Hale
Jackson Rathbone - Jasper Hale

Manada de Lobos
Chaske Spencer - Sam Uley
Bronson Pelletier - Jared
Alex Meraz - Paul
Kiowa Gordon - Embry Call
Tyson Houseman- Quil Ateara

Otros Quileutes
Gil Birmingham - Billy Black
Tinsel Korey - Emily

Vampiros Nómadas
Bryce Dallas Howard - Victoria

Vulturis
Cameron Bright - Alec
Charlie Bewley - Demetri
Daniel Cudmore - Felix
Dakota Fanning - Jane

Los humanos (como los llamó Catherine)
Billy Burke - Charlie Swan
Sarah Clarke - Renee Dwyer
Anna Kendrick - Jessica
Michael Welch - Mike
Christian Serratos -Angela
Justin Chon -Eric

Nuevos miembros
Xavier Samuel - Riley
Catalina Sandino Moreno - Maria
Jack Huston - Royce King
Julia Jones - Leah Clearwater
BooBoo Stewart - Seth Clearwater
Jodelle Ferland - Bree

Si quieres ver lo mismo pero con fotos da clic aquí.

VISTAZO A LA AUTORA DE CREPÚSCULO EL LIBRO DE HISTORIETAS


En un sorprendente giro de acontecimientos, la autora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer está recibiendo el tratamiento de libro de comics. No de historia de vampiros en la secundaria que ella escribió, sino sobre la autora misma. Eso ya no es noticia; ya que se supo en la primera semana de agosto que lo último en Bluewater Production’s es la serie de comics “Female Force” se centrara en Meyer.

La razón porque estás leyendo este post es la gran “Exclusiva” justo arriba en el encabezado. Podemos ver el primer vistazo a la portada del comic así como los no aún comunicados de prensa oficialmente distribuidos. No queremos dar spoilers de todas las cosas buenas, pero parece que cierto muy bien conocido vampiro estará narrando el comic. En este link están el resto de los detalles, así como la portada completa

XAVIER SAMUEL ENTRANDO AL SET DE ECLIPSE

Las imagenes corresponden a Xavier Samuel ingresando al set de Eclipse en Vancouver ayer Lunes 17.



NUEVOS STILLS DE AVENTURELAND


Para ver todos AQUÍ

¿DE NEW MOON A AMERICAN IDOL?

Gracias a crepusculo meyer:

Aparentemente New Moon ya no es suficiente para Taylor y Kristen y ahora van a American Idol, todo esto captado por EW



Para ver el video original da clic aquí.

Kris: Estamos viendo por...
Taylor: American Idol, soy un tipo de adicto
Kris: yo no
reportero: ¿llegarían a la final?
Taylor: (rie) si, pero tal vez en otra temporada
Kris: quiero estar en American Idol con Taylor
Taylor: ¿en serio?
Reportero: ¿que canción presentarían?
ambos peinsan y Kris contesta
Kris: "Dancing Queen" (La de ABBA)
Taylor: no no no no no, nuestra canción "LOVE STORY" (historia de amor)
Kris: Claro "love story" de Taylor Swift, totalmente
Taylor: Si claro, vamos a ir audicionar para la temporada 25 de American Idol
-ella canta y Taylor dice algo así como oh por Dios
Taylor: guarda eso para la audición

GUÍA DE ENTRETETIMIENTO PARA LOS "NO" TAN FANÁTICOS DE CREPÚSCULO

Gracias a Newsweek.com y a crepusculo meyer tenemos una muy divertida guia sobre la saga de Crepusculo perfecta para aquellos que no se consideran muy fanaticos y quieren refrescar su memoria sobre la historia y personajes antes de ver Luna Nueva.


Escuchen con mucha, mucha atención. ¿Oyen ese ruido? Ese es el retumbante sonido de los chillidos de los fanaticos de Crepusculo. Primero, la semana pasada, se estrenó el ultimo trailer de Luna Nueva, la nueva película perteneciente a la exitosa serie de libros sobre adolescentes vampiros. Y como si eso fuera poco, las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron descubiertas demasiado juntos en el recital de Kinas of Leon. ¿Puede ser que Kristen y Rob tiene un mundo real parecido al de Bella y Edward? Eso puede llegar a causar mucha felicidad (y/o celos) para los fanaticos de Crepusculo.

En caso de que seas uno de esos especimenes raros conocidos como “no fanatico de Crepusculo”, aqui tenemos una pequeña guia sobre el (supernaturalmente atractivo) eleco de Luna Nueva. Confia en nosotros, si te quedas mirando las imágenes por mucho
tiempo, te convertiras en otro mas del montón.


Kristen Stewart (Bella Swan): con esa nevosa piel blanca y con esos oscuros y misteriosos ojos, no hay duda de que la sangre de Bella es la “su marca personal de heroína”. Asi que si esos rumores de su romance en la realidad terminan siendo ciertos, realmente no va a sorprender a nadie.


Robert Pattinson (Edward Cullen): alias: all sexy. Preguntarle a una muchacha si cree que Robert Pattinson es atractivo es como preguntar si el Papa es catolico. El melancolico ingles es conocido por haber causado que una epidemia de muchachas se derritieran en los cines desde su llegada a la pantalla grande como el tragico heroe Cedric Diggory en Harry Potter y El Caliz de Fuego.


Taylor Lautner (Jacob Black): Pobre Jacob Black. El major amigo de Bella (quien tambien es un lobo), siempre sintió algo mas por ella, pero ella esta demasiado ocupada persiguiendo vampiros. Sin embargo, en Luna Nueva, Jacob y Bella se acercan, y a pesar del irresistible atractivo de Edwards, casi no puedes culparla. Debe ser duro interpretar al segundo juguete después de Rob (cara de Dios) Pattinson, pero Lautner tiene lo suyo, con esa sexy piel oscura y un cuerpo super definido.


Ashley Greene (Alice Cullen): Greene, quien interpreta a la mejor amiga vampira de Bella, originalmente queria ser modelo, pero le dijeron que era muy baja de estatura. Pero bueno, no nos importa.


Elizabeth Reaser (Esme Cullen): La actriz detrás de la adorable madre de Edward nos robo nuestros corazones por primera vez en la tercera temporada de Grey´s Anatomy al interpretar a Ava/Rebecca/Jane Doe. Pero en ese entonces, Reaser paso la mayoria de su tiempo en Grey´s Anatomy con una enorme mascara de vendas y moretones. ¡Ahora finalmente podemos ver su hermosa cara!


Jackson Rathbone (Jasper Hale): Dos palabras: ¡Esas mejillas!


Nikki Reed (Rosalie Hale): ¿Recuerdan a Sadie, la amiga de Ryan en The O.C.? Si,es ella debajo de esa peluca rubia.


Dakota Fanning (Jane): ¿Me estas diciendo que Dakota Fanning tambien esta en esta película? Si, realmente está en todas partes.


Y como si los dulces fueran pocos, en la tercera entrega de la saga de Crepusculo, Eclipse (a estrenarse en el 2010), un nuevo rompecorazones llega a la pantalla: el australiano Xavier Samuel, quien interpretara a Riley, un vampiro recien convertido.

Ahora, andá y gritá; nadie está escuchando…lo prometemos.

NOTA: esta es una traducción de una pagina estadounidense si falta alguna personaje no es culpa de nadie!

YA TENEMOS SETH Y LEAH!!!

SUMMIT ya confirmo estos papeles para eclipse! así es leah y seth seran interpretados por:

JULIA JONES COMO LEAH CLEARWATER(entonces era serio le gano a q´orinka pero es linda julia!)


BOO BOO STEWART COMO SETH CLEARWATER

KELLY CLARKSON CANTA CON EL PÓSTER DE EDWARD CULLEN

Gracias a the examiner y a crepusculo meyer les traemos:

Tal vez hayas escuchado los rumores de que Kelly Clarkson está compitiendo por un lugar en el soundtrack de Luna Nueva de la saga del Crepúsculo.

Abajo hay un video, gracias a TwiFans, de Clarkson cantándole a un poster de cartón de Edward Cullen en su último concierto.


Gracias a Ace Showbiz, aunque, esos rumores se han aquietado.
De acuerdo con su artículo, Clarkson indico:

“Soy una gran fanática de la serie “Crepúsculo.” Como todo mundo dice (el rumor fue sobre eso), “Eres una gran fanática de la serie ‘Crepúsculo’, has escrito alguna canción? Y terminé diciendo nosotros lo hicimos, antes que ellos ni siquiera lo buscaran en realidad.”

Sin embargo eso no detuvo a Clarkson de admitir que al menos tiene un pequeño enamoramiento hacia Robert Pattinson.

Ella dijo, “Si, él es un hombre atractivo,” le dijo Kelly al anfitrión de Breakfast Show. “Pero creo que las chicas están más metidas en todo eso de la mordida de Dracula. Es muy sexy…No lo conozco. Yo nunca lo he visto en una entrevista tampoco…(pero) si, él es lindo.”

El último incidente, sin embargo cierra el trato en cuanto a su interés por Pattinson, Crespúsculo, y, particularmente Edward Cullen.

MÁS FOTOS DE CAM Y SU FAMILY! ¿NO ES ADORABLE? :)

Gracias a ok magazien les traemos más imágenes de cam y su familia!


Para ver más fotos de este adorable y sexy papi aquí

MÁS FOTOS DEL ELENCO EN EL TWI TOUR PHOENIX





PÓSTER DE LA PELICULA "UP IN THE AIR" DE ANNE HENDRICK

EL ESTUDIO DE CARLISLE INTERACTIVO

Gracis a crepusculo meyer les traemos:
Peter En su página oficial nos tiene algo genial para todas las fans de Carlisle Cullen y bueno, para toda la familia Cullen en general. La información que contiene cada imagen es genial y puedes leer toda la historia de Carlisle, sus viajes y más datos interesantes.


(click en los enlaces para ver las entradas!) AQUÍ


Este es el estudio.


Esto me encantó, en el árbol genealógico ya se incluye a Reneesme. aquí


AQUÍ El significado del escudo Cullen: La mano significa fé, sinceridad y justicia,
el león significa ferocidad y coraje; el trébol significa perpetuidad y longevidad.


Su vida cronológicamente desde su nacimiento, en 1640, hasta que Alice y Jasper se les unieron en 1938. aquí


La historia de Carlisle, todos sus datos que ya conocemos pero bien
vale la pena volverlos a leer, es divertido. aquí

Tiene unas cuantas secciones más pero forman parte de la misma web así que probablemente ya las conozcas todas.

GIFS DE EL TRAILER DE LUNA NUEVA!



Crepusculo meyer nos trae una noticia con muchos gifs de el trailer de lna nueva! para descargarlos todos click aquí

PETER HACE DONACIÓN A LA CRUZ ROJA

Desde Twilight Source nos informan que el Doctor Cullen (Peter Facinelli), recaudo a la Cruz Roja norteamericana; Después de donar Sangre y gastar más de 4 horas firmando autógrafos, tomándose fotos con los fans de Virginia Beach Mall Pembroke con el fin de recolectar sangre y dinero para el hospital.


La donación de Facinelli resulto ser muy exitosa y placentera para el mismo. Aunque no dieron a conocer la suma exacta del dinero recaudado; Facinelli dio un buen comentario sobre la sangre aportada por sus fans.

"Gracias a todos los aficionados que vinieron a verme en Virginia el día de hoy. La Cruz Roja recogió más de 100 pintas de sangre. El doble de lo que esperaban. "
Gracias a twilight source también obtuvimos imágenes exclusivas de este evento. Para ver las imágenes entra