18 ago 2009

K-STEW EN DAZED & CONFUSED - FOTOSY PARTE DE LA ENTREVISTA

Gracias a rob and kris lationamerica les tenemos:


Desde que comenzó a filmar la primera película de la serie, Kristen se ha convertido en una estrella inmensamente famosa. Y que la fama viene con todas las especulaciones sobre su vida personal y los medios de comunicación y la necesidad de nunca acabar para ver que el grupo - en especial sus principales estrellas, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson - hasta en cualquier momento del día. Es algo que Stewart aborda en el número de septiembre de la revista británica Dazed & Confused. Y es un tema apropiado después de la fotos que aparecieron de Stewart y su co-estrella Robert Pattinson en un concierto de Kings Of Leon el pasado fin de semana en Canadá.

"El hecho es que los paparazis y los entrevistadores quieren su alma" dijo en la revista. Esta tan asustada por su persona y creo que... ahora tiene uno, porque la gente piensa en mi de cierto modo... se basa por completo en todos los momentos mas locos de su vida. Y por eso es que la gente base toda su opinión sobre mi!." Agregó que en esas entrevistas, la gente puede interpretar mal lo que dicen en cualquier número de maneras. "Todo lo que dices puede regresar y pegarte en el trasero" dice Stewart. "No es como ustedes dicen, incluso cosas que no quiero decir, es sólo que aveces salen mal."

También dijo que cuando elige los proyectos, está atenta a tomar papeles que puedan relacionarse con ella. "Con 'Adventureland', y casi todo lo demás que he hecho, he tenido suerte porque son personajes con los que realmente me identifico", dijo. "Aveces, yo leeo algo y tiene algo acerca que te hace o te dice que necesitas vivir, y si tu no, es como una relacion no consumada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario