13 ago 2009

TRAJES DE EDWARD Y BELLA EN UN REATAURANTE!!!

En el restaurant Planet Hollywood, estan los trajes de Edward y Bella de el baile!!



CAPTURAS DE LA ENTREVISTA DE JODELLE

Busque -sin muchos resultados obviamente- la entrevista de Jodelle Ferland por ET Canada, pero por mientras aqui les dejo estas capturas de la entrevista..










UNA PEQUEÑA GUÍA SOBRE LO QUE SERÁ ECLIPSE

Gracias a People y cm por la siguiente nota.

No hay nunca un momento aburrido para el cast de Crepúsculo, quienes ya se dirigieron a Vancouver, el pasado Lunes, para comenzar con la pre-producción de Eclipse, la tercera película de la serie de vampiros de Stephenie Meyer.
Eclipse tendrá toda esa tortura y angustia mortal que el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, transmite a través de Crepúsculo y Luna Nueva- pero con más accion, más sangre y sí, más Robert Pattinson.

Advertencia: Lo que sigue a continuación de la nota contiene partes de la trama del libro Ecipse.

El libro trata de Edward Cullen y Bella nuevamente unidos como una pareja, mientras que Jacob continúa compitiendo por el corazón de ella. Pero, durante la competencia entre Edward y Jacob, los clanes de vampiros y logos se unen para competir contra un enemigo común: un conjunto de asesions vampirtos (incluyendo los Volturi) que están en la búsqueda de Bella.

Esto es lo que se espera en el rodaje de Vancouver:

Nuevas caras en el Set:
Con Rachelle Lefevre sin retratar a la sedienta de sangre Victoria, Bryce Dallas Howard entrará para ocupar su lugar. Otra cara nueva es el actor australiano, Xavier Samuel, que interpreta a un reclutador de vampiros en el ejército de Victoria con el fín de obtener la sangre de Bella. Eclipse también proporciona argumentos carnosos y más tiempo en pantalla para Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes interpretan a Rosalie y Jasper Hale, respectivamente.

¡Lucha Feroz!:
Los vampiros y los lobos están entrenando intensamente para realizar las escenas de luchas. "En Eclipse hay una batalla épica" le dijo a Entertainment Tonight la guionista Melissa Rosenberg "Con cada libro, con cada episodio de la película, se hace mayor en escala" Los actores siguen un plan: En Vancouver, ellos empezaron a practicar lucha y a ponerse en forma para poder realizar a la perfección sus demandantes roles. Peter Facinelli bromeó acerca de su preparación para la película:"Releí Eclipse, leí el guión. Y luego, me subí a una caminadora para ejercitar"

La Amistad en el Cast:
Luego de llegar a Vancouver, Reed,Facinelli, Lautner, Howard, Rathbone, Kellan Lutz, Ashley Green y el productor Wyck Godfrey fueron a cenar a una habitación privada en el Restaurante CinCin, en Robson Street. "Es realmente agradable", dijo Green sobre pasar tiempo con sus compañeros "Podemos ser abiertos y honestos". Otros lugares de preferencia son el Glowball Grill, donde Pattinson disfruta de los espaguetis y albóndigas y el Yaletown Brewery, donde los hombres del cast van por unos tragos luego de filmar.

¿Película Final?
Eclipse es la última adaptación de la Saga Crepúsculo planeada-por ahora. "No he oído nada sobre Amanecer" dijo Facinelli a Twilight Examiner el 03 de Agosto."Cuando grabamos Crepúsculo, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y tampoco sabíamos si ibamos a grabar una segunda película o no...Si Luna Nueva se presenta en la taquilla y los fans siguen presentes, lo mismo con Eclipse,pues esa es su forma de decir que quieren más. Espero que cuando Luna Nueva salga, aprieten el botón de la luz verde para poder continuar"

Para leer el artículo completo, ingresa aqui.

TOUR:UNIVERSO DE CREPÚSCULO

Esta nota la traemos gracias a Twilight Lexicon.


Si estas buscando literalmente explorar el mundo de Crepúsculo, tienes un número de opciones.

Viajes de fanáticos de Crepúsculo han sido reservados en las agencias de viajes por varios años. Ellos han sido los creadores del exitoso tour de fans de Harry Potter. Los viajes de los fanáticos del Crepúsculo tiene una cosa para todo mundo un día tienen un evento como Baseball vampírico o excursiones a las locaciones de filmación, Forks, y lo mejor de todo comprar al estilo Alice.

El día de Stephenie Meyer en Forks, Washington es Septiembre 13. Es un evento que se celebra cada año en el cumpleaños de Bella. Inclusive puedes hacer un tour por la secundaria de Forks, competir en concursos de disfraces y reunirse con otros fans.

Dazzle By Twilight tiene varios tour diarios que te llevan a La Push y Forks. Ellos pasar por varios lugares desde el Hospital de Forks hasta First Beach. Ellos también cuentan algunas historias durante el recorrido. También tiene la más completa colección de artículos de Crepúsculo que hayamos visto en su tienda en Forks.

Novel Journeys te llevan a la fabulosa Italia a ver las locaciones de filmación en Montepulciano y la verdadera ciudad de Volterra si eso es lo que anhelas. Un autocar privado es el medio de transporte escogido. La primera parada, Montepulciano, donde LUNA NUEVA la película, que estará en teatros en noviembre 2009 fue filmada. Lo más resaltante del viaje incluye: recrear el viaje de Bella por Volterra, un tour por las locaciones de filmación y una degustación de vino en la guarida subterránea de los Volturis. Otro de los pueblos visitados es Siena, el pueblo en la cina de Montalcino, la abadía de Monte Oliveto y Florencia.

N/V OUTTAKE DE EW

Gracias a RPW les mostramos este nuevo/viejo outtake de Entertainment Weekly photoshoot, del año pasado. Lo conocíamos pero en su versión Blanco y negro (vela aquí)

DOS VAMPIROS Y UN LOBOEN LA PORTADA DE LA REVISTA IM EN HUNGRIA

Robsessedpattinson nos trae estas imágenes de una revista llamada IM en Hungria. Además de poder apreciar las imágenes, nos da un breve resumen del pasado, presente y futuro de Robert Pattinson. Aqui les dejamos la traducción.



Traducción
PASADO: Empezó a interpretar papeles en obras porque su papá lo obligo y porque su papá pensó que tendría mas y mejor oportunidad con las chicas. Su “viaje” a la compañía teatral Barnes se tornó más seria de lo planeado: No solo como modelo que fue descubierto pero vieron su talento también. Después de que The Times lo vio en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, escribieron “La próxima estrella del Reino Unido, el siguiente Jude Law”.

PRESENTE: Tiene la gran oportunidad con la versión fílmica de la novela de Sthephenie Meyer. El interpreta a uno de los principales personajes de la película: Un Vampiro que esta en medio de sus instintos y emociones.

FUTURO: Actuó como el legendario artista Salvador Dali en Little Ashes, y por supuesto no le podrán dar a alguien mas el rol de Edward Cullen en las próximas películas de Crepúsculo. Y el no es negligente en los géneros mas difíciles: Esta planeando interpretar muchos papeles en obras de teatro el próximo año – Pero solo pidiendo películas con roles que sean difíciles de interpretar. Parece que ya se permite a él mismo elegir.

EL ABDOMEN DE KELLAN

Gracias a SuperHeroFan, vía NMM les mostramos estas fotos de Kellan Lutz donde estuvo en una miniserie de HBO Generation Kill, estas fotos son de cuando esta en el campamento y tiene su rifle cerca, se queda dormido solo en boxers.


KRISTEN STEWART Y TAYLOR LAUTNER EN LA PORTADA DE LA REVISTA ENTRETAINMENT WEEKLY

Luna Nueva encabeza fuertemente el próximo número de la revista Entretainment Weekly con Taylor Lautner y Kristen Stewart en la portada, de acuerdo al articulo que muestra hoy EW. Este número incluye algunas entrevistas de este par. La cual será publicada este próximo Viernes.

En la Entrevista, Stewart dijo que adora a Taylor y que la relación entre ambos es “empalagosamente linda” a lo que Lautner estuvo de acuerdo en que eso ayuda a la química en pantalla, “Fue vital”, nos dijo el. “La relación entre Edward y Bella es tan intensa, pero la de Jacob y Bella es muy tranquila, a veces esta la pregunta de si pasaran de los mejores amigos y algunas otras es lo que se ve”.

“Pero son tan abiertos, y se pueden decir lo que sea entre ellos” continuo Taylor. “Así que era importante para Kristen y para mi el crecer juntos antes de hacer esto. No era así como salir juntos a los parques de diversiones ni nada. Era mas como ir a la casa del otro, pasar el tiempo, salir a cenar algunas veces. Mucho de nada, solo pasando tiempo juntos".

Las cosas se pusieron serias para Stewart mientras ella estaba filmando la película y tuvo que experimentar la intensidad de cómo seria para Bella el ser abandonada por Edward. “Después de la escena, estaba en mi carro llorando tan fuerte que no se puede respirar, porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todos dijeron ‘será mejor que sea capaz de sacar las emociones en esta película’ Y es una parte tan importante en el libro cuando el se va” ella nos dijo.

Si quieres ver el video del photoshoot de esta portada visita la nota aquí mismo en Crepúsculomeyer.

KRISTEN STEWART EN LAPORTADA DE LA REVISTA BRASILEÑA CAPRICHO

NMM y cm nos trae la siguiente portada de una revista brasileña llamada CAPRICHO, la cual en su edición de este mes tiene a Kristen Stewart. Realmente luce hermosa.

VIDEO DE PHOTOSHOOT DE KRISTEN Y TAYLOR PARA EW

Gracias a nuestra lectora *An* les traemos el video de la sesión de fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner para la edición especial de Películas de Otoño de Entertainment Weekly.



Traducción:

Reportero: Hola a todos los fans de Crepúsculo, les traemos una nueva sexy sesión de fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner, mientras nos adentramos en los nuevos estrenos de otoño.

Voz en off: El hombre-lobo Taylor y la mortal Kristen se divirtieron mientras realizaban una nueva sesión de fotos para la portada de la nueva edición de Entertainment Weekly. Luna Nueva es la pelíacula más esperada del año.

(salto mortal de Taylor) :O

Los fans alrededor del mundo lograron que la primera película obtubiera ganancias de más de $380 millones de dólares.

Kristen Stewart: Es una fuerza que nos mueve, es como si todo el mundo estuviera esperándola, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros.

(Bella: Eres algo hermoso.)

Taylor Lautner: Ya sabemos lo que nos espera así que estamos emocionados de regresar.

(Jacob: Lo prometo)

Dave Karger: Luna Nueva literalmente vivirá o morirá con la química entre Kristen y Taylor.

Voz en off: La edición de películas de otoño de EW saldrá a la venta este viernes.

CATALINA SANDINO MORENO SERÁ MARÍA EN ECLIPSE

Gracias a The Hollywood Reporter les traemos esta noticia de una nueva adición al cast de Eclipse.

Eclipse ha encontrado a su Maria, y ella está llena de gracia.


Los productores de Summit han contratado a Catalina Sandino Moreno, mejor conocida por su rol protagónico en el drama independiente "Maria, Llena eres de Gracia," (por el cual ganó una nominación al Oscar), para interpretar al personaje de María en Eclipse.

La actriz colombiana tomará el rol de una vampira mexicana que intenta crear un ejército de vampiros neófitos, reclutando al soldado confederado Jasper para ayudarla en su causa. En el libro de Stephenie Meyer, el personaje es descrito como "una mujer bajita de cabellos oscuros con una suave voz."

El papel más notable de Sandino Moreno fue en "Llena eres de gracia", en la cual interpretó a una maestra embarazada quien se convirtió en una mula de la droga; otra de sus participaciones ha sido en el filme de Steven Soderbergh "Che" y el drama independiente próximo a estrenarse "Frágil, donde interpreta el papel principal, el cual es descrita como una ingenua niña del medio oeste.

Nota: Esto no ha sido confirmado aún por Summit Entertainment.

MOVIE-CON II:DOS NUEVAS ESCENAS DE LUNA NUEVA

Empire nos trae está reciente y fantástica noticia.


Este año, Empire y BFI Movie-Con II incluirá no una, si no dos nuevas escenas de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, que sabemos, puede causar que alguna de ustedes se desmaye de la emoción.
La película no sale hasta el 20 de Noviembre, pero podrás echarle una ojeada a las dos escenas en el evento de este fin de semana. Si bien no podemos decirles cuáles son todavía, podemos garantizar lo siguiente, una será melancólica y la otra llena de nostalgia por un amor verdadero ausente.

EDICIÓN DE "AMANECER" Y ECLIPSE ESTA EN LAS TIENDAS AHORA!CONSIGUE TU DOSIS DE CREPÚSCULO PARA EL VERANO!

Gracias a TheTwilightSaga y cm por la noticia


Dentro de la edición especial esta el DVD con el video de la serie de conciertos del “Amanecer”, una página con la letra de “My Never" de Justin Furstenfeld Y un poster del arte de la novela de Bella y Edward.

Las cantidades son limitadas!!

ASHLEY HABLA DE BRYCE DALLAS HOWARD

EOnline nos informa:



"Ella está encajando muy bien. A todos nos gusta cómo es. Es una mujer realmente dulce, muy dulce, por eso está encajando tan bien con nosotros."-dice Ashley Green con respecto al reemplazo de Rachelle en Eclipse, Bryce Dallas Howard.