3 jun 2009

CAPTURAS EN ALTA DEFINICIÓN DE NEW MOON!!!!!

¡Me he encontrado una joya! En el LJ de sugarfree03 tiene capturas en Alta Definición del trailer de New Moon


Ejemplo


Si los quieres corre a su LJ

DETRÁS DE CÁMARAS DE NEW MOON!!!!!!!!

Gracias a AH les mostamos el siguiente video del detrás de cámaras de las escenas de Taylor Lautner en New Moon.

http://

Traduccion:

Taylor: Los fans deben saber que New Moon va a estar muy apegado al libro y les puedo garantizar eso.El libreto es fantástico , va a haber más acción, ahora van a haber hombres lobo, los efectos especiales van a ser geniales.Hasta ahora todo va muy bien y van a estar muy satisfechos.

Kristen: Amo a Taylor. Yo haría, uhmm...tu sabes , el es mi amigo, es raro hablar de tus amigos en las entrevistas , pero el es el que mas ha avanzado , es decir, cualquiera que tenga que ver en esta película lo podría decir, es la transformación mas impresionante, lo cual es gracioso porque se supone que en la película también tiene que transformarse.Uhm, pero el lo hizo en la vida real y es genial ver eso.

PLAN DE TAYLOR PARA DESPUÉS DE CREPÚSCULO

Gracias a NYPost les traemos la siguiente información de Taylor Lautner:

Con su perfil más alto que la multitud de Coachella, Taylor Lautner esta siendo probablemente inundado con ofertas para trabajar en la gran pantalla-especialmente desde el domingo con sus sexies escenas.Y mientras él está dedicado a ser estrella en todas las películas de la saga Crepúsculo, Taylor ha comenzado a obtener nuevas ofertas para roles en los que no es un lobo.Así que vamos a desglosar las tres principales propuestas a raíz de una sorprendente reunión que tuvo el muchacho en Hollywood ayer.El actor que interpreta a Jacob Black en la pantalla fue visto salir de una reunión con el peso-pesado de Hollywood productor/escritor/director Gary Marshall (“Pretty Woman”, “Beaches”, “Overboard”). Hice un poco de investigación y encontré tres películas que actualmente están en la placa de Gary-averigüemos por cuál de ellas estaba Taylor allí.


Película #1: “Valentine’s day” (Día de san Valentín)

Hablé de está película a mediados de mayo y creo que esta es la opción más probable. Es una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Bradley Cooper y Ashton Kutcher. Creo que Taylor se encuentra en conversaciones para actuar como el novio de la asistente de mails de Anne, ya que es ella es la más apropiada por la edad para una relación en la pantalla.


Película #2: “Dear Eleanor” (Querida Eleanor)

La historia de dos niñas de 14 años que viajan a través de América durante mediados de los ’60, en la Crisis de los Misiles de Cuba. Abagail Breslin podría actuar como Max the Wax, una de las principales señoras, que se encuentra a si misma cruzando caminos con una variedad de coloridos personajes. Taylor podría interpretar a un vodevil, o cualquier otro personaje como uno de potencial interés amoroso para cualquiera de las dos mujeres.


Película #3: "There Goes the Neighborhood" (Ahí va el barrio)

Una comedia negra que trata sobre una simple pareja, sus hijos son un poco demasiado amables y se ven obligados a defender su casa con sus vidas. Taylor podría interpretar a uno de los escalofriantes niños cuya sonrisa exterior identifica su más insidioso programa.Este es, de los tres, el papel más riesgoso, pero la apuesta podría ser beneficiosa si muestra a Hollywood que no es solo una cara bonita.

PETER NOS DICE: KRISTEN SIEMPRE SE VE NERVIOSA

La revista OK! nos tiene una pequeño artículo en donde Peter habla de Kristen y de New Moon.

Para ser una actriz de una de las mas grandes series de hoy en día, Kristen Stewart no siempre hace lo mejor cuando esta frente a las cámaras. Para ser precisos: su extraño y distraído discurso cuando aceptó su premio por Mejor Actriz el domingo pasado en los MTV Movie Awards.Fue un desastre lleno de nervios y pausas que culminó con que la joven estrella tirara por accidente su estatua de palomitas doradas en el escenario.
El comportamiento de Kristen en los Movie Awards inmediatamente desató miles de rumores entre los blogs, en los que se diagnosticaron ridículas causas que iban desde un desorden del sistema nervioso hasta el abuso de sustancias.Pero durante la premiere de la nueva serie Nurse Jackie en New York, su compañero Peter Facinelli habló sobre lo sucedido.
"Yo pienso que así es Kristen," "Ella tiene ese síndrome de piernas temblorizas porque siempre luce un poco nerviosa.Pero tirar el premio así… si eso no hace que crezca su confianza, no se qué lo hará."
En cuanto a lo que está ocurriendo con la tan esperada secuela , New Moon, Peter explicó que las grabaciones ya terminaron y que ahora todo está en manos del equipo de post-producción. "Ahora ellos unirán todo, espero que sean las partes buenas para que sea una buena película”. "Estoy emocionado por verla. Hay muchas cosas que , como actor, no se ven.”
Cuál fue su reacción al ver el primer trailer de la película el Domingo? "Cuando lo ví por primera vez sentí escalofríos. Es realmente malo decir que te dieron escalofríos durante tu propia película? Porque soy un gran fan de los libros también, es bastante genial. Tenía esa imagen de Jacob corriendo y saltando por el aire mientras se convertía en un hombre lobo, y ahora lo puedo ver en la pantalla.Eso fue bastante genial."

MICHAEL SEEN HABLA DE SU PRESONAJE ARO EN NEW MOON

Gracias a Empire tenemos una entrevista con Michael Sheen, Aro en Luna Nueva. Nos cuenta como fue interpretar a este vampiro, su relacion con el director y el elenco, y su experiencia en el set.
En “Luna Nueva”, con fecha de estreno para este año, Michael Sheen interpreta a Aro, cabezilla de un grupo de antiguos vampiros que gobiernan dicho mundo. Recientemente hablamos con el y le dijimos que nos ponga al tanto de su papel como un chupa sangre que está bien lejos de ser uno de sus tipicos papeles que describen la vida real.

“Ya termine con eso; la pase muy bien”, nos dijo. “Estuvo muy bueno el poder ir y no interpretar el papel principal; solamente ir por un par de dias e interpretar este personaje tan interesante. Recuerdo que pensaba 'Oh, aqui hay un poco de Child Catcher (personaje de la película Chitty Chitty Bang Bang), un poco de Blue Meani de la película The Yellow Submarine y un poco de Olivier de Richard, el tercero'. Había un poco de todas estas cosas y mas.”

También hablo del director Chris Weitz.

“Fue maravilloso trabajar con Chris Weitz; fue un set muy divertido, muy relajado. Teniamos un monton de cosas en comun, y espero que podamos trabajar de nuevo juntos en el futuro en alguna cosa. Eso podria ser lo que dirijo, pero no se todavía, nunca se sabe".


Y el resto del elenco?

“¡Era algo intimidante estar en el set con tantas personas jóvenes y encima hermosas! Era algo extraodirnario ser el unico viejo y feo entre medio de todos esos hermosos jóvenes. No es algo a lo que estoy acostumbrado realmente. No porque soy hermoso y joven sino porque siempre hay personas viejas y feas a mi alrededor. Era algo alentador ver como Robert y Kristen estan comprometidos con estas películas, todo lo que le ponen de si mismos para lograrlo, cuan serios son con respecto a esto. No se lo toman a la ligera asi que era genial verlos”.


Asi que de interpretar a un hombre lobo en “Underworld” a interpretar a un vampiro en “Luna Nueva” parece ser que Sheen cubrio con todos los papeles de los no muertos. Pero una cosa es segura: su descripción del personaje nos tiene interesados. ¿Ustedes que piensas? ¿Es él su Aro?

PETER EN LA PREMIERE DE NURSE JACKIE

Aquí les mostramos estás fotos de Peter Facinelli en la premiere mundial en New York de Nurse Jackie.


Para ver el resto de imagenes Aquí

EL TRAILER DE NEW MOON FUE VISTO 5.8 MILLONES DE VECES EN 24 HORAS!!!!!!


Deadlinehollywooddaily.com tiene una gran nota acerca de los datos que tiene acerca del trailer de New Moon


Summit Entertainment ha contado 4.2 millones de vistas del Trailer de New Moon en su MySpace y otras 1.6 millones de veces en MTV.com, lo cual da un total de 5.8 millones de veces que el trailer ha sido visto en Internet dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento a través de sus asociados locales en Internet. En comparacion, el tercer (y ultimo) trailer de Twilight recibio 3.2 millones de visitas en sus primeras 48 horas solo en MySpace, aumentando comparativamente el numero de clicks realizados para el trailer de la esperada secuela. Claro que en conteo no entra lugares como YouTube o DailyMotion...bueno en realidad a ninguno otro así que el número de veces visto debe estar por arriba de los 10 millones en las primeras 24 horas, sino es que más.


¿Cuántas veces han visto el trailer de New Moon?(yo ...10)

ADVENTURALAND MAÑANA EN ARGENTINA ¿CUANDO EN PERÚ?

¡Mañana 4 de Junio se estrena Adventureland en Argentina! Así es damas y caballeros, la película de Kristen Stewart en Argentina para mañana


SINOPSIS: En el verano de 1987, James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven estructurado que acaba de graduarse del colegio, no puede esperar a embarcarse en su viaje soñado a Europa. Pero cuando sus padres (Wendie Malick y Jack Gilpin) le informan que no podrán pagarle el viaje, a James no le queda más alternativa que aceptar un modesto empleo en un parque de atracciones local, llamado Adventureland. Lejos de la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y las hermosas chicas francesas, el verano de James ahora estará poblado de padres coléricos, osos de peluche y gritos de niños embadurnados en algodón de azúcar. Pero, afortunadamente, lo que debería de haber sido el peor verano de su vida, se convierte en toda una aventura para James al descubrir el amor en el lugar más inesperado, de la mano de su cautivadora compañera de trabajo, Ern (Kristen Stewart). James, poco a poco, aprenderá a distenderse.


TITULO: Adventureland, un verano memorable

TITULO ORIGINAL: Adventureland

INTERPRETES: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Martin Starr, Bill Hader, Kristen Wiig, Ryan Reynolds.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Greg Mottola.

GUION: Greg Mottola.

FOTOGRAFIA: Terry Stacey.

MUSICA: Tracy McKnight

MONTAJE: Anne McCabe.

ORIGEN: Estados Unidos (2009)

DURACION: 106 minutos

CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años


DISTRIBUIDORA: Buena vista

TRAILER: en el blog

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 4 de Junio de 2009
Y AHORA LA PREGUNTA ES ¿CUANDO LLEGA AL PERÚ? ¿LLEGARA? ESPEREMOS QUE SI ESTAREMOS ATENTOS PARA TRAERLES MÁS INFORMACIÓN.

PETER IN THE PROGRAM GOOD DAY NEW YORK

Gracias a twilightsagafan y a lionandlamblove por estas capturas y video de la visita de Peter al programa "Good Day New York".



AHELY Y KELLAN SE UNIRAN A FANS EN EL CRUCERO TWILIGHT POR ALASKA

MTV nos da esta información acerca del crucero especial de Twilight que se llevará a cabo el próximo año.

Vampiros en un crucero!La primera vez que escuché esas palabras mágicas, pensé que era la frase de una nueva película de terror. Pero no! Esto es real, es “Twilight,” y hasta tienen oportunidad de unirse a la acción acuática.El 8 de Agosto del 2010,el por primera vez crucero para fans de “Twilight” saldrá de Seattle, y navegará por las frías aguas de Alaska. Las estrellas Kellan Lutz y Ashley Greene se unirán a bordo.Durante la semana que dura el viaje, los huéspedes tendrán sesiones de Pregunta-Respuesta con las estrellas, una sesión fotográfica, sesiones de autógrafos,disfraces, y muchas otras cosas para las obsesionadas de “Twilight”.Y por supuesto,el crucero los llevará a conocer la belleza natural de lugares como Glacier Bay y Juneau. No olviden que Stephenie Meyer incluye a Alaska en su franquicia vampírica, como el Clan de vampiros Denali, que son cercanos a los Cullen.Esta convención de “Twilight” en el mar y la aventura en Alaska tiene un precio muy alto. La opción mas barata es una habitación para dos personas sin vista al mar, el precio de esto es de $1049 dólares por persona. O puedes optar por una suite de lujo para 4 personas por $3299 dólares por persona. El precio no incluye la transportación aérea a Seattle.
La pregunta es: Qué precio le pueden poner a su amor por Twilight? O mejor dicho, ¿pueden convencer a sus padres de que su amor por Twilight vale ese precio?
Para mas información sobre el crucero, entra aquí

DETRÁS DE LA SESIÓN DE FOTOS DE KRISTEN

Gracias bauergriffinonline.com a les mostramos algunas fotos del día de ayer de Kristen Stewart en su sesión en Santa Monica.Se confirmó lo que vimos en los MTV, Kristen está lastimada de su tobillo, por eso se fue en Converse a los premios y ayer traía una tobillera.También notamos que trae extensiones de cabello, pues al llegar a la sesión lo traía de su largo habitual.






KRISTEN EN EL MUELLE SANTA MONICA

Celebrity gossip nos da estas fotos de Kristen Stewart en el Muelle de Santa Monica.Siguiendo su habito de fumar cigarillos, fue fotografiada durante un descanso en una sesión de fotos en el muelle de Santa Mónica ayer 2 de Junio por la tarde.Kristen platicó y sonrió a la gente de la sesión.



Para ver el resto dirigite a Celebrity-Gossip

MÁS DE ROB COMO BEBÉ

Bebé Pattz tiene ahora su propia galería en Radaronline y aquí te damos una pequeña muestra.






Más fotos aqui.

VIDEO: KRISTEN EN SESIÓN DE FOTOS EN SANTA MÓNICA

Sino tuvimos suficiente de Kristen en Santa Monica (por si te perdiste sus fotos da clic aquí y acá) ahora L&L Love a través de YouTube nos muestran un video del día de ayer.


Se ve que le cuesta caminar a Kristen, hasta el paparazzi le pregunta por su tobillo.

CARLISLE DE TWILIGHT VS CARLISLE DE NEW MOON

Ahora, gracias a la creatividad de twicrackaddict ,podemos apreciar el cambio en el maquillaje de Carlisle en Luna Nueva. ¡Adiós al labial rojo!

Carlisle de Luna Nueva


VS.

Carlisle de Crepúsculo


LA verdad queridos lectores a mi me parece que el de luna nueva esta más lindo y se ve mucho mejor que en la uno ¡buen trabajo weitz! Y ustedes... ¿Cuál creen que se ve mejor?

FOTO DE JARED LETO Y ROBERT PATTISON

Gracias a ontd_twatlight sabemos que Jared Leto, vocalista de 30 seconds to Mars, agregó una nueva foto en su Myspace en la que está con Robert Pattinson! Supuestamente, la foto es del after party de los Oscares.


SANDRA BULLOCK , ADMIRADORA DE KRISTEN STEWART

Gracias a NewMoonMovie y a Maximotv por este video de la alfombra roja de la premiere de la más reciente película de Sandra Bullock, The Proposal,en donde habla sobre Kristen Stewart. Recordemos que durante los MTV Movie Awards, Sandra junto a Ryan Reynolds entregaron el premio a Mejor Beso.


Parecías muy emocionada de darle el premio a Robert y a Kristen.


Sandra: “Oh Dios Mío!Oh Dios Mío! Ni lo menciones. Lo siento, pero Kristen es una de las chicas más geniales que han habido en el negocio en mucho tiempo.”

KRISTEN EN MONTEPULCIANO

Gracias a lion_lamb por este video de los días en que Kristen se encontraba filmando en Italia, en donde esta firmando autógrafos.


TAYLOR SALIENDO DE "THE FALCON THEATER"

JJaredJr nos tiene fotos de Taylor Lautner dejando el "The Falcon Theater" el día de ayer (02 de Junio) en la tarde en Toluca Lake, California.





Puedes ver más fotos aquí

REACCIÓN DE LOS FANS ANTE EL TEASER DE NEW MOON

Gracias a NewMoonMovie por este gracioso video de la intensa reacción de dos fans al ver por primera vez el tan esperado teaser trailer de New Moon


ROB Y KRIS : LOS QUERIDOS EN AMÉRICA

La fama de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha crecido como la espuma en este último año. Y seguirá creciendo... Nuestra amiga crisp09 de Youtube, realizó un video muy bien elaborado, que ilustra la fama de Rob y Kristen a la perfección.


TOM FELTON COMO RILEY?

Gracias a HisgoldenEyes sabemos que Tom Felton, mejor conocido como Draco Malfoy en Harry Potter, actualizó su twitter y habla sobre las posibilidades de interpretar el personaje de Riley en Eclipse.


"Me siguen preguntando si fui escogido para ser Riley en Twilight! Les haré saber si es así!!!!"

ROB LLEGANDO A SU HOEL EN NY

LaineyGossip nos trae fotos de Robert Pattinson llegando a su hotel en Nueva York el día de AYER(02 de Junio) en la noche.





Puedes ver más fotos aquí

ASHLEY DANDO AUTOGRAFOS EN MONTEPULCIANO

Gracias a Samyrs109 les motramos un video de Ashley Greene dando autográfos en Montepulciano."29/05/09 -16:06 Montepulciano: Después de muchas horas de espera tuvimos nuestra recompensa, y en este este caso acompañadas sólo una pluma y una hoja de papel con los horarios de autobuses y la cámara, cuando tuve la oportunidad de tomar un poco de Ashley (ALICE CULLEN) y recibir un autográfo e intercambiar algunas palabras. .. agradable, dulce y tan hermosa, nada que ver con algunas actrices"


ESTRELLAS DE NEW MOON HABLAN DE DIFERENCIAS ENTRE TWILIGHT Y NEW MOON

Gracias a MTV NEWS tenemos un articulo en el cual Ashley Greene, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos y Michael Welch nos cuentan las diferencias entre filmar "Luna Nueva" y "Crepusculo"; como creen que fanaticos recibiran la secuela y si creen que esta se llevara todos los premios nuevamente en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2010.



Luego de que las estrellas de Crepúsculo recolectaran sus premios con forma de palomita de maíz doradas este domingo durante la ceremonia de los MTV Movie Awards, una nueva pregunta emergió: ¿”Luna Nueva” será capaz de ganar el premio a “Mejor Película” el año que viene?

“Espero”, dijo Ashley Greene en el bakcstage unos minutos después de que “Crepúsculo” se llevara los honores de este año. Insistiendo en el hecho de la secuela tiene lo suyo, ella nos dijo: “Además lo creo”.

“Es emocionante ver a todos de nuevo y “Luna Nueva” va a ser asombrosa”, nos contó Taylor Lautner durante la alfombra roja. “Mejoramos un montón en el set. Siempre estaba buscando nuevas maneras de ponerlo a Jacob en acción. Tuve que montar algunas bicicletas sucias, lo cual me pareció genial. Tuve que hacerlo todo yo solo”.

La única franquicia que pudo repetir el premio a Mejor Película en los MTV Movie Awards fue la trilogía de Peter Jackson, “El Señor de los Anillos”,ganando los tres años en que estos fueron estrenados. Ahora, fanáticos de Crepúsculo esperan que suceda lo mismo. El primer trailer de “Luna Nueva” emocionó por completo y los actores esperan que todo vaya bien para los Cullen.

" 'Luna Nueva' fue algo distinta a 'Crepúsculo'”, dijo Michael Welch al hablar de su experiencia filmando la secuela. “Con 'Crepúsculo' era como que todos metíamos nuestros pies en agua fría. Sabíamos que era una serie exitosa de libros, pero nunca se sabe si ese éxito se transfiere a las películas. Ahora, creo que nos va a ir bastante bien, así que toda la experiencia fue totalmente diferente. La producción fue diferente y los fans mucho mas rabiosos y fanáticos”.

“También hay que estar a la altura”, agregó Christian Serratos y dijo que a pesar de que el elenco ahora tiene el lujo de saber que su trabajo será visto por millones de personas, esto también trajo mucha presión. “Ahora de que estamos conscientes, es mas cómodo. Pero hay que estar a la altura de Crepúsculo y nosotros solamente queremos hacer felices a los fans”.

“Ha sido diferente en el hecho de que tenemos un director distinto, una locación distinta”, dijo Elizabeth Reaser al hablar de la filmación de “Luna Nueva” en Vancouver con el director Chris Weitz. “Pero es diferente porque ahora se ha armado un gran alboroto al respecto, mientras que antes filmábamos en Pórtland, corriendo de un lado para el otro y metiéndonos en problemas. Ahora tenemos que ser más conscientes de nuestros actos”.



“Esta se sintió como una de esas películas con mucho presupuesto”, dijo Peter Facinelli. “Y el catering fue mucho mejor”.

CHARLIE BEWLEY ES DEMETRI

Gracias a GermanTwilighters tenemos esta foto de Charlie Bewley caracterizado como su personaje Demetri en New Moon.


ROB Y KRIS EN LOS MTWMA

A continuación podemos apreciar a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en los premios MTV. Personalmente sigo pensando que tienen una gran química.



NEW MOON EN YAHOO


Yahoodice:
Los fanáticos de “Crepúsculo” (Twilight) hambrientos de un adelanto de la nueva saga, colmaron su curiosidad con un personaje clave: el lobo.
Durante la ceremonia de los MTV Movie Awards se ofreció un pequeño adelanto de New Moon, “Luna nueva”, y los fans de “Jake”, el personaje interpretado por Taylor Lautner, pudieron verlo transformándose en un gigante y amenazante canino.
http:// '>http://
<

¿CÚAL DE LOS ACTORES DE TWILIGHT TIENE EL MEJOR PECHO?

La revista People ha lanzado una encuesta Online para decir cual de los actores de Crepúsculo tiene el mejor pecho. ¿Que opinás?


Los roba-corazones de la película de Crepúsculo tenían a las fans de los vampiros hiperventilando incluso cuando llevaban manga larga en el frío Washington de la primera película.Pero ahora que Taylor Lautner, Robert Pattinson y Cam Gigandet han mostrado recientemente sus formados pechos, las Twilighters están sedientas por más.Lautner trabajó con 30 libras para ponerse en forma para el rol del Hombre Lobo, Jacob Black en Luna Nueva. Su cuerpo musculoso fue presentado en el trailer de la película que se estrenó en los MTV Movie Awards el domingo. Pattinson mostró sus sexies y blancos abdominales mientras filmaba en Italia. Y Cam Gigandet ha sido visto mostrando sus marcados músculos Para votar, entra aqui.

TAYLOR NO DEJA DE TRABAJAR .... JACOB CUIDA SUS MÚSCULOS!

Gracias a Just Jared Jr. les tenemos más fotografías de Taylor Lautner saliendo del Gimnasio esta misma tarde en West Hollywood, se ve que el chico sigue trabajando en sus músculos.

Ve todas las fotos aquí

TWILIGHT TINTA AZUL, NEW MON TINTA DORADA

Gracias a New Moon.org por la información y la imagen.

Con las nuevas imágenes y el tráiler de Luna Nueva hemos notado el cambio de filtros que ha utilizado el Director Crhis Wiez para Luna Nueva cambiando completamente el color de la película...

¿Como ven el cambio? ¿Creen que fue lo mejor? ¿O deberían de haberse quedado con el filtro azulado?

ROB Y KRIS CON FANS DURANTE SU ESTANCIA EN ITALIA

Gracias a RPattzMexico tenemos una nueva foto de los días en que el cast estuvo filmando New Moon en Italia.

UN AÑO MAS CON TWILIGHT!

Gracias a Bella And Edward recordamos que ayer fue el día en que Crepúsculo nació.


Estamos hablando de que hace exactamente 6 años atrás, el 02 de Junio del 2003, Stephenie Meyer se despertó recordando un sueño sobre dos personas teniendo una conversación intensa en un prado. Este más tarde, se hizo famoso como la "Escena del Prado" de Crepúsculo.Es increíble lo rápido que pasó el tiempo... ¡Todo empezó como un sueño y ahora ya es un fenómeno a nivel mundial!

PARA LAS TEAM TAYLOR: OH MY GOOD SEE IT!

Antes de Ayer Taylor Lautner realizó una sesión de fotos en Los Angeles y los paparazzis no perdieron el tiempo y lo fotografiaron siendo fotografiado, suena raro pero así fue y gracias a TwilightTeam.br tenemos mucho mateial para mostrales, especialmente para todas las Team Jacob.







Si aún quieres ver más da clic aquí.
TEM EDWARD (YO ME INCLUYO) ROB ES HERMOSO PERO TIENEN QUE ADMITIR QUE TAYLOR TIEN LO SUYO.