23 jul 2009

CREPÚSCULO ROMPE RECORDS EN EL COMIC-CON 2009

Gracias a objetivofamosos ,robward an krisella y crepúsculovenezuela por esta nota.

Se puede calificar como inaudito el interés que la saga Crepúsculo está generando en elComic con de San Diego. Más de 500 fans se encuentran frente al salón de convenciones que acogerá la esperada rueda de prensa protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para hablar de Luna Nueva (segunda entrega de la mega taquillera adaptación). Esa gran cantidad de fans, además pasó más de 24 horas para garantizarse un muy buen sitio.

En la imagen inferior, captada por una de las fans en la misma cola de espera de acceso a las actividades de Crepúsculo en el Comic con, muestra parte de la gran cantidad de gente que allí está esperando.Robert Pattinson ya se encuentra en San Diego, procedente de Nueva York. Recientemente finalizó el rodaje de la cinta Remember Me, que le unió de forma temporal a Emilie de Ravin, su compañera de reparto en el filme.Es la hora de que Robert Pattinson se reencuentre con Kristen Stewart, que se encontraba en Los Ángeles rodando The Runaways, y con Taylor Lautner para el esperado momento del Comic con. En el que se espera muestren novedades de Luna Nueva, así como emitir alguna primicia de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, y cuyo rodaje dará comienzo en menos de un mes en Vancouver, Canadá.

ET SIEMPRE PRESENTE EN COMIC-CON

Les traemos ahora sí el video:

E: Hola chicos, soy de Entertaimente Tonight un gusto volver a verlos de nuevo. Estoy curiosa de saber cuanto han visto del film final. Lo que les han mostrado y su reacción, lo que sintieron cuando lo vieron y lo que han llegado a ver.

K: Creo que solo hemos visto los clips que apenas pasaron hoy, y esta mañana.

E: ¿Y les parecieron sorprendentes?

K: Sí.

T: Sí, hemos visto lo mismo que las fans han visto, en verdad.

E:Realmente andamos ansiosos de ver la película ¿ustedes?

K: Creo que es una forma diferente de ansiedad, sí definitivamente.

T: Esperamos que los hayamos complacido.

R: Quiero decir el director hizo algo diferente, tuvo un diferente enfoque, nuevas cosas, con que estabamos lidiando y no quería decepcionar en esta, me pusé a estudiar 3 semanas antes de empezar filmar he hize muchas de mis primeras escenas con las apariciones que sólo involucraban decir una palabra por lo mucho entre semana, y actualmente es uno de los trabajos más relajados que he hecho, Chris es una persona muy calmada, me llevé muy bien con él, quiero decir tuve mucho estrés por él en estos 3 meses de trabajo, fue genial para mí, toda la presión está sobre Taylor.

K: Me gusta Luna Nueva, es como sólo despertar y ver lo lejos que puedo llegar cuando me lo propongo, siento que después de Luna Nueva se vuelve más sólida tiende a estar más feliz pero en la segunda parte no es nada, literalmente está perdida, hay que encontrarla de nuevo, y aa el segundo claro.

R: Luna Nueva es mi libro preferido tal vez porque me gustan las observaciones de las personas, buscando este personaje Edward, buscando este tipo romance, Luna Nueva de la manera que lo leí es muy humilde.

T: Algunas veces me pongo nervioso porque trato de cumplir las expectativas de los fans, trato de representar al Team Jacob, ya saben de una manera correcta, no quiero decepcionarlos y eso es el porque trabajo muy duro, saben, no sólo es mental, emocionalmente ni físicamente cambiar para el papel porque estos chicos son buena competencia, así que tengo un duro trabajo.

R: No lo sé, creo que Edward ha cambiado, he sentido que he cambiado, creo que uno se viene abajo luego y amm algo anda mal con mi cuello, no amm es algo extraordinario que esto esté ocurriendo nadie se lo esperaba y que siga construyéndose, el manejo de esta franquicia y volverse más y más grande.

E: ¿Qué dirián de un análisis general?

K: Bueno esto es de alto nivel, quiero decir sólo hay un par de escenas de la película al instante, los fans te reciben tan bien, eso es,ya saben... perdón pero estoy muy emocionada de que las personas la vean, ... es comprometedor ver a todas estas personas aquí y creo que es algo bueno.

LATIMES:NEW MOON EN EL COMIC-CON

LATimes nos trae una recapitulación de lo que se vio en el panel de Luna Nueva en el Comic-Con, además algunas preguntas realizadas durante el mismo.

Las camisas estaban fuera, los spoilers llegaron rápido y los fans de “Crepúsculo” fueron los suficientemente suertudos para asistir al panel, de mediodía de la película en la Comic-Con de San Diego, no pudo ser suficiente. Para muchos – aquellos que acamparon toda la noche – el preguntas y respuestas de “Luna Nueva” fue EL EVENTO DE COMIC CON 2009, como el director Chris Weitz y las estrellas Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Ashley Greene eran todos los asistentes.

Pero primero, una mini-recapitulación de los clips exclusivos de la película en Comic-Con.

*SPOILERS*

El primero: Una escena entre Jacob y Bella, solo como ella está aprendiendo a manejar su motocicleta. En resumen, esto se centra en los fans de “Crepúsculo”.

Bella está hundida y deprimida pero en cuanto ella toma velocidad, sus visiones de Edward regañándola aumentan. Cuando ella choca, Jacob se quita la camisa para detener la hemorragia en la cabeza de bella. Tienen un momento cargado.

Un punto al Team Jacob.

Oh, pero Team Edward regresa con plena fuerza para el segundo clip – un aspecto sorprendente en el clímax de la película. Weitz realmente quería recompensar a aquellos que habían acampado toda la noche por esto porque él trajo un nunca antes visto momento en que Bella rescata a Edward de quitarse la camisa para así “suicidarse” en Italia.

Es un mar de gorros rojos en medio del festival de San Marco de Venecia, con Bella abriéndose camino a través de la multitud hacia la torreo del reloj donde ella sabe que Edward está a punto de exponer así mismo ante los vampiros Volturi. Está todo con intensidad en cámara lenta, y Weitz debió sentir nada pero aliviado que incluso una idea de eliminar a Pattinson quitándose la camisa es suficiente para crear un frenesí. Bien jugado, señor, bien jugado, de hecho.

* FIN SPOILERS*

Ahora a las preguntas – la primera podría ser una de las mejores del panel. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para transcribir todo lo que podíamos como gran parte de la interacción.

Rob, tus expresiones en la primera película realmente prestan para la comedia. ¿Tienes planes para moverte en esa dirección?

Robert Pattinson: No sé si soy especialmente gracioso, no lo sé. Una de mis piernas es más corta que la otra por lo que hace que todo parezca realmente raro. Así que puedo parecer como un idiota, pero no sé si puedo ser gracioso.

Sus personajes son muy egoístas. ¿Qué parte de ustedes utilizaron para sacarlo a flote? ¿Cómo son ustedes como sus personajes?

Ashley Greene: No es tan difícil ser egoísta, realmente.
Kristen Stewart: Es una virtud.
AG: Con Alice, ella es muy optimista y positiva, y trate de ser positiva. En general soy una persona muy feliz.
Taylor Lautner: Soy más parecido al Jacob pre-transformación. Antes de volverse chiflado. Espero que yo ser más amigable y sociable.
Chris Weitz a RP: Me di cuenta que eres muy frio al tacto y tu piel es como el mármol y brillas como diamantes al sol.
RP: No lo sé.

Nanette, quien está enamorada de la música de Pattinson y su estilo, quiere saber si el actor, quien tiene dos canciones aparece en el soundtrack de “Crepúsculo”, ¿alguna vez volverás a participar en las noches de micrófono abierto?

RP: Quisiera pero también soy tímido, creo. Pero no, me encantaría. Creo que todos deberíamos cantar en los micrófonos abiertos, es muy saludable para el espectáculo. Eso como estar cortando un record ahora, si lo hago, así que….

Las reacciones de los fans de “Luna Nueva: ¿Tienes miedo?

CW: No podemos estar más satisfechos y agradecidos por ellos. Algunos de ellos son muy intensos en sus reacciones. Y no quiero que ellos lleguen a estar enojados conmigo por hacer algo mal en la película. Deberíamos hacer un video con las reacciones de las fans a las reacciones de las fans, porque es increíblemente divertido e inspirador en esos negros y largos días de elaboración de la película. Nos encantan.

Denise, una gran fan de la saga y el cine, quiere saber ¿Qué tan diferente es el grabar en Vancouver que en Portland?

Las bendecidas respuestas de AG: Portland tiene más de filo.TL: Ambos lugares son fríos y húmedos. Es precioso, no me malinterpreten, pero no es divertido no llevar nada de ropa allí.

¿Cuáles fueron los grandes retos a hacer “Luna Nueva”?

CW: Los lobos serán grandiosos. Filmar en Italia fue un tremendo desafío porque todos sabían que íbamos a estar allí. En todas partes las cámaras no podían apuntar a los cientos de fans. La gente aplaudía después de cada toma, lo cual es inaudito. Es como hacer teatro.

Pero el conseguir la logística a través de todos los aficionados para tener donde poner la cámara – hubo un momento en el que tuve que ir al baño, y no había un Cafetería a la que podría ir sin moverme. No porque soy yo, pero la gente quería saber si podían establecer reuniones con Rob.

Taylor, ¿Cómo fue el filmar desnudo? Y tú ¿puedes, como, hacer un salto hacia atrás para nosotros?

TL: Fue muy frio. Hicimos esta escena donde estaba lloviendo, pero necesitábamos lluvia más fuerte, así que utilizamos lluvia de los pozos. Todo lo que estaba vistiendo eran unos shorts de mezclilla. Y fue una larga escena. 12 horas. Fue realmente, realmente difícil, pero… hacer todo eso fue por ustedes.

¿Por qué cosa están más entusiasmados de las próximas películas?

AG: Entusiasmada con toda esta intensa escena de pelea que se supone tendremos.
TL: Estoy emocionado por la altura que llega a tener el triangulo amoroso. ¡La escena de la bolsa de dormir!
KS: No puedo esperar para estar embarazada.
RP: La participación en la cesárea, no puedo esperar.

¿Cuál fue la más divertida memoria que tuvieron en el set?

CW: Verme caminando en el set todo los días, pretendiendo ser el director. Andaba siempre con un palo en la mano, algo así como el mago Gandalf, con la suposición que me daría un aire de autoridad, que no fue así.

Deborah, un extra en el set de Italia, quiere saber su momento favorito mientras filmaban en Italia.

KS: ¡El terminar! Fue un momento muy intenso cuando la película fue terminada. No me sentía bien, pero al mismo tiempo se sintió genial. Como un sentido de logro.

¿Cómo fue el trabajar con Chris Weitz?

KS: En la primera, todo fue muy impulsivo, natural y rápido. No teníamos que pensar sobre nada, solo ir por él. Esta vez teníamos tiempo para pensar. Fue más cerebral. Él es uno de los más compasivos, la más considerada persona que he conocido en mi vida. Lo hizo muy fácil.

¿Algunas lesiones?

CW: Kristen tuvo un esquince en el tobillo. No muertes, estoy muy orgulloso de ello… Te diría, Taylor hizo cada maniobra que estaba dentro de sus posibilidades. Cada maniobra, excepto aquellas que la compañía de seguros no lo dejo hacer. Si Jacob hace algo impresionante o peligroso, ese es Taylor. Y Rob solo se sentó por allí pareciendo guapo, realmente.

¿Cómo han prosperado a partir de la película? ¿Interpretar a Edward te hizo más fuerte?

RP: Al final del día es solo un papel. Como una realmente mal analogía, te paras en una piedra y vuelas lejos y tú solamente tratas de no ahogarte después.
CW: La última película que hice fue recortada por el estudio y mi experiencia fue bastante terrible. Y en está fue fantástico, tratar con Summit y el elenco. Me dijeron algunas cosas muy gentiles sobre mí, que yo también les dije a ellos. Ahora recuerdo cuan divertido puede ser hacer una película.

KELLAN,NIKKI,PETER,KRISTEN Y TAYLOR EN EL PRIMER DÍA DEL COMIC-CON






Puedes ver más fotos aquí.

ENTREVISTA ESPECIAL CON KRISTEN , TAYLOR Y ASHLEY EN EL COMIC-CON

Gracias a TwiiAddicted.com


Chicos felicidades por su regreso al Comic Con. Mucho ha cambiado desde el año pasado, ¿Qué diferencia hay de este año al pasado?
Kristen: Pues no esperábamos tanta gente, en cambio este año estábamos preparados y nos divertimos más. Hemos mostrado partes de la película lo que nos tiene emocionados.

¿Estaban nerviosos al mostrar las escenas a los fans?
Taylor: si, por que quieres que les guste. Estas nervioso esperando complacer a los fans. Laves pasada no teníamos idea de que pasaría ahora estamos mejor.

Una de las cosas mas interesantes son las playeras con “Team Edward” y “Team Jacob” viéndote así, ¿eres Team Jacob?
Kristen: Interpreta esto.

Ver camisetas y cosas inspiradas en ustedes. ¿Qué les hace sentir?
Kristen: Sabiendo que nuestras mentes viven en personaje muchos meses de nuestra vida, pensar que también para otras personas es igual ¡Es una Locura!
Taylor: Nos encanta ser parte de esto, ¡Es Increíble!

¿Qué tal la diferencia de Directores?
Kristen: Creo que Chris fue más centrado. Una de las grandes cosas de Twilight es que es muy impulsiva, simplemente lo sentimos. En cambio esta es mas tranquila, y el es una de las personas mas calmadas que conozco, hace que entiendas las cosas y te sientas cómodo.

Chris hizo que te metieras al gym, que hicieras más ejercicio. ¿Ahora que ya termino Luna Nueva, Ya comes lo normal?
Taylor: No, pues en unas semanas comenzare a filmar Eclipse, así que no eh dejado de hacer ejercicio. No quisiera perder el trabajo ganado.
Kristen: Cuando terminamos Luna Nueva nos dijo que subiría 5k. Más en el pecho.

¿Y como vas?
Taylor: Tratando, aun tengo dos semanas.

Mucho de lo que es Twilight es por los fans. Los cuales aman los libros sus personajes y las películas. A ellos les gustaría saber, ¿Tienen cuenta en Twitter? ¿O son impostores?
Kristen: Nop.
Taylor: Hay muchos, pero ninguno soy yo. Acabo de abrir una cuenta pero no la eh utilizado para nada. Tampoco tengo facebook, tenia Myspace pero casi no lo uso.

¿Es raro que la gente trate de imitarlos?
Kristen: Pues si, pero en realidad no me importa.

En dos semanas comienzan a filmar la película que sigue, ¿Dónde filmaran?
Kristen: Vancouver.

¿Se pondrían alguna mascara y caminarían entre la gente para ver el comic con?
Kristen: De ninguna manera. Es que me aterroriza que reconozcan mis zapatos.
Taylor: vi un disfraz del monstruo come galletas, una cosa enorme peluda azul, y pensé en ponerme algo así.


Ahora que se fue Chriz Wentz , dime como fue realmente trabajar en el set
Ashley : Para ser honesta me gusto, es tan tranquilo, no habia gritos.La primera vez que vino al set
llego con un pamfleto de como queria todo y como hiba a suceder, es un director que da mucho, y creo que el
y todo el mundo estaba preparado y la primera vez fue de "DIVIERTANSE" y Catherine su energia era mas fuerte
un poco mas loca al actuar, ambos son buenos directores , ambos son diferentes.

Bueno ser parte de esta franquicia debe ser muy loco para ti y para tus compañeros de cast,
¿como es que Rob lidia con todo esto, que lo vigilan en todos lados y cada movimiento?
Ashley: No lo se , honestamente, creo que me volveria loca. Creo que el esta un poco loco podemos empezar con eso,
y funciona para el pero, no puedo imaginarmelo ,si con la atencion que yo tengo me hace sentir un poco incomoda
para el debe ser muchisimo peor , pero creo que es como lo tomas y como lo manejas.

Haz visto fans alrededor de todo el mundo, haz interactuado con ellos, ¿Ha habido alguno que te acuerdes?
o mas bien que deben hacer los fans de Twilight que te conocen en la premier , en la calle , para que los recuerdes?
Ashley: Bueno, recuerdo a alguna fan que empezo a llorar y era muy linda , que me dio una carpeta desde el inicio de mi carrera
y creo que eso es muy genial. Honestamente lo guarde, son cosas que se guardan , se lo di a mi mama y ella lo guarda como un tesoro
esas son el tipo de cosas que agradesces y que son geniales.
Otra cosa que recuerdo fue cuando estuve en una donacion, donde done mi vestido y los fans venian , donaban sus vestidos y me conocian
y en el llegó una niña de 6 años, dono su pequeño vestido ; yo dije ¡dios mio! , tambien la recuerdo.

Puedes donar tu vestido ahorita , puedes quitartelo y donarlo
Ashley: ¿Lo quieren? Mi mama se volveria loca , es muy pronto , pero buscame en dos horas.

No es tan facil , pero fue un gusto verte de nuevo en el comic-con.
Ashley: Gracias.

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE ASHLE GREENE EN EL COMIC-CON

Gracias a jasperalice les tenemos fotografías de Ashley Greene durante el after Comic Con en backstage.

Ve todas aquí.

NEW MOON:SOUNDTRACK ESTARÁ EN RADIOHEAD

El director Chris Weitz ha confirmado a HitFix.com que los integrantes de Radiohead Thom Yorke y Bon Iver contribuirán en todos los nuevos tracks del film "Twilight Saga: New Moon."

"Egoístamente quiero poner las canciones de los artistas que me gustan. Y algunos del elenco también los aman," dice Weitz. "Pienso que [Bon Iver] es fantastico. Dice que el escribió para la película, pero quien iba a saber que iba a ser sacado del armario.

"Weitz mencionó que estará escuchando el nuevo track de Yorke mañana (24 de Julio) y "al menos que sean eructos, pienso que está dentro.

"Los comentarios vinieron durante el segemento de entrevistas en el Comic-Con en San Diego.

El grupo de Rock británico Band of Skulls -- quienes ultimamente han abierto para Spinnerette -- estarán incluidos también y Weitz sigue "esperando tener también a Kings of Leon."

ACCESS HOLLYWOOD EN COMIC-CON

Gracias a cm por la nota.
De Access Hollywood gracias a Twilightersfans les traemos el siguiente video :


Ve el video aquí.

E: En el libro aunque dejas a Bella sigues formando una parte de Bella en sus pensamientos también sé que es un reto representarlo así que ¿Cómo tú y el director Chris Weitz lidiaron con esto?

R: Amm bueno, fue una clase de proceso, sabe es la voz de Edward y el libro, así que supongo que parezco un poco raro porque esta es mi voz, esta clase de alucinaciones o semi visibles apariciones...

K: Sí, son subjetivas, son como ella lo recuerda a él pero no necesariamente como es en verdad.

R&K: Sí

E: Y Taylor pienso que todos queiren saber sobre la transformación de Jacob Black en la película ¿Podrías hablar de eso y tu transformación personal? Tuviste que cambiar para Luna Nueva.

T: Ok, si lo sabía cuando vine de Twilight, que el personaje de Jacob cambiaba mucho así que si quería seguir interpretándolo tuve mucho trabajo, cuando terminé Twilight me fui al gimnasio, estuve con un entrenador personal, empezar a comer mucha comida, comida chatarra claro, proteínas, carbohidratos, azúcares, fue demasiado trabajo pero al final valió la pena.

E: Kristen para ti, sabes de la serie de Twilight, la historia de Bella empieza a desarrollarse en Luna Nueva, en el segundo film del libro, empieza a enfrentarse a un conflicto quiero preguntarte si fue más difícil prepararte para este papel.

K: Amm no voy a decir que uno fue más difícil que el otro, este es definitivamente, quiero dar a entender, es una película más sentimental, y todos saben que la gran diferencia es que esta película no trata sobre descubrir, ni de enamorarse, es una intensa emoción de Wou y hay puntos para las dos, ella está deprimida básicamente, y tenerla fuera de eso es como un gran paso, para mí no hay diferencia cada vez que lo pienso más en una parte, está creciendo y volviéndose adulta, tiene que lidiar con eso y eso es todo .

OTRO PREMIO MÁS....GRACIAS XD!


1. Agradecer al blog que te lo envio. -Twilight Latino Forever gracias, siempre tan amables
2.Decir que personaje masculino de la saga te gusta.- Edward o___O
3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser. Me encanta la forma de ser de Alice.
4. Como conociste la saga!¿Mediante que? - Primero la vi en el cine y de ahi me encanto y me lei todos los libros....
5. Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis que le dirias.- Wau! creo q no podria decir nada y no se tal vez un autográfo [tmb si m puedo mover **!]
6. Cuantas veces has leido los libros. Ya no me acuerdo
7. ¿Cual Libro has leido mas?. Crepusculo [me encanta leer algunas partes en especial]
8. ¿Cuantas veces has visto la peli? Tampoco no me acuerdo son muchas veces
9. ¿Eres Adicta a los Vampiros o a los hombres lobo? A los vampíros
10. Eres Team Edward o Team Jacob? Soy team Edward 100%
11. Bueno darselo a todos los blogs que quieras!!! Claro mas de 5!!!

DESCRIPCIÓN DE LOS CLIPS PRESENTADOS EN EL COMIC

Clip 1: camisa Jacob y Edward aparición

Jacob (Taylor Lautner) y Bella Swan (Kristen Stewart) se agachó una antigua moto de color azul claro. Jacob lleva los pantalones vaqueros, una camiseta marrón, y su pelo es largo. Bella como se sienta en la moto, Jacob guías de sus manos (tocar) en las asas. "Brake. Embrague. Gas", recuerda ella. Bella revoluciones del motor. "Lentamente suelte el embrague", dice Jacob.


De repente, Bella ve translúcido la aparición de Edward, un aspecto en cuestión en su rostro, de pie delante de ella. Podemos verlo, pero también ver a través de él. Bella se quita en la bicicleta.


A medida que se acerca por el camino, Bella ganancias velocidad. Ella se acerca por otra aparición de Edward, de pie en su camino. Ella velocidades por otro. Perder el enfoque, Bella se desvía y se cae de la moto, golpeando su cabeza sobre una roca.


Jacob velocidades superiores a Bella en su propia bicicleta, llegar a una parada con un florecer. Que el lúpulo de la bicicleta y se apresura a la Bella lado. Ella está desconcertada, y la sangre brota de un Gash en su frente.


"¿Está usted tratando de muertos?" Jacob pide. Bella pide disculpas por la sangre, pero no molesta Jacob.


Él da un paso atrás, la cámara después de su cada movimiento. Jacob tiras fuera su camisa, revelando un paquete de seis, y se dobla hacia abajo para limanda Bella de la herida de la misma. Sus rostros son muy similares.


"Eres tan hermosa", dice él. Emoción a través de su rostro destellos.


Clip 2: Volterra Escena

Alice y Bella están por las calles sinuosas de Volterra, disminuido por el enorme multitud de pobladores en túnicas rojas, celebrando el festival. Bella salta fuera del auto.


"Eres el único que no puede ver. Él va a estar bajo la torre del reloj. Go!" dice Alice.


Bella carreras a través de la atestada ciudad. Vemos a veces en su cámara lenta.


Ella lucha su camino a través de la multitud, con parada en la fuente en el centro de la plaza. En cámara lenta, ella mira hacia arriba para ver Edward, lentamente unbuttoning su camisa a unos minutos de revelar a sí mismo en la luz del sol. Él abre su camisa para exponer su pálido pecho. (Y su abs. Muy bonito abs.)
Él toma un paso adelante.


Bella gritos a Edward. "¡Detente! ¡Detente! Edward no, no!"

BRUNO SIGUE EN COMIC!


¿CLIPS DE NEW MOON EN E!?

De LionandLamb:Ryan Seacrest dejo un mensaje en su Twitter que dice:



"En el set de ENews... mostraremos Clips de New Moon en el Show"

COMIC COON: PANEL DE NEW MOON

Gracias a CM

RUMOR: En el panel se dice que ET va a pasar los clips del panel del Comic-Con esta noche. Chequean su pagina aqui.

El Clip Exclusivo de New Moon contiene escenas con motocicletas, jacob sin camiseta y las alucinaciones con Edward.


->Al parecer se presentaron Kristen, Robert, Taylor, Ashley y Chris Weitz en el panel.

->Taylor Lautner hablo sobre su transformación como Jacob Black, de la cual agregó "él se transforma mentalmente y emocionalmente, pero la parte mas dificil es la transformación física.

->Robert Pattinson dice que las maquinas son las que hacen la actuación por él.

->Espero que queden contentos con los resultados – Dice Taylor – Creo que las chicas fans estarán muy, muy contentas.

->Uh, oh… Jacob se quita la camisa en el clip y las fans se vuelven completamente locas!!

->Un trato especial para Fans: EL clip!

->Pregunta de Fan a Robert: ¿Vas a hacer alguna comedia en el futuro? Rob: No soy gracioso… Puedo lucir como un idiota pero no sé

->Fan: Que parte de ustedes han reflejado en sus caracteres? Respuesta: Ashley Greene “Hay un lazo muy intenso entre su familia (con Alice) y yo tengo ese lazo, así que uso eso. Kristen: Ella está en todos lados, habla acerca de los cambios de humor, pero ella no se explica a ella misma.

->Taylor: Yo soy mas como Jacob antes de la transformación

->Rob Pattinson es el siguiente en hablar de su personaje “Yo luzco un poco como el”

->Fan a Rob: ¿Alguna vez volverás a tocar en un bar de canto abierto? Rob: SI, me encantaría volver a hacerlo, es bueno para el alma.

->Fan: ¿Que tan diferente es filmar en Portland de Vancouver? Kristen:”hay toneladas mas de fans ahora que antes"

->De acuerdo al director, habia muchas fans en Italia, se convirtio en un gran problema de logistica.

->Fan: Para Taylor, como fue filmar en esas condiciones de clima casi desnudo? Taylor “Fue genial, hubo un dia que solo traia shorts cortos (gritos) Hacia mucho frio pero lo hago todo por ustedes chicas.

->Fan: Cual fue el momento mas comico de la filmacion? Director: me acostumbre a tener un palo en la mano como Gandalf. Ese fue el momento más involuntariamente gracioso.

->Fan: Cual es la escena que mas esperas ver en las futuras peliculas? Kristen: espero emocionda la escena de la pelea que se supone debemos tener. Taylor: La escena de la bolsa de dormir.

->Fan: ¿Como se siente trabajar con un director diferente? Como fue de diferente? Rob: Me gusto Fue un papel de reparto esta vez. Chris es una persona muy pacifica. Sabia lo que hacia ahora mas que en la anterior.

->Taylor: Se mantiene en clama. Estamos pasándola muy bien en el set, nada de estrés.

->Fan: ¿Hubo algún lastimado en la grabación? Chris: Kristen se lastimo el tobillo, pero nadie murió. Me enorgullezco de que nadie muriera… desearía poder decirte mas historias de accidentados. Te diré que Taylor hizo todo lo que pudo que estuvo en sus manos, excepto las que no cubría su seguro.

->Fan: Para Ashley ¿como fue trabajar con el resto del reparto? “Nos llevamos todos bien, aprendí mucho por trabajar con gente muy diferente.

->Una fan quiso saber como se ejercitaba Taylor. El dijo que determino un pero para su personaje pero que se ejercito de mas y quemaba mas calorías de las que hingería

->Debo de decir que todas las preguntas son interrumpidas por gritos de “te amo” y “eres el mejor” y “wooo”

->Robert habla de como su vida se ha vuelto análoga al nadar sin ahogarse

->Creo que Crepúsculo: La Saga de Luna Nueva está llegando a su fin, gente...pero, antes cada miembro del elenco habla acerca del tamaño y alcance de la nueva película vs. la vieja

->Chris Weitz: El libro se expande masivamente del primero al segundo. Así que la clave fue mantener todo coherente y fiel al libro. Para sacar algo grande y hermoso de este libro.

->Rob: El personaje de Edward es acerca de la restricción, así que siempre se me dificulta moverme como el personaje. En la nueva película, muchas tomas estan planeadas para que me mueva lo menos posible. La cámara se mueve con más frecuencia.

->Rob: El movimiento de la cámara es más fluido en la nueva película. Incluso la escena de pelea en la que estoy al final es como una danza

->Taylor: Cuando hicimos Crepúsculo, no sabíamos la reacción que obtendríamos. Así que estamos realmente agradecidos por la reacción que tuvimos.

->El electo definitivamente se estresaba para que la nueva película se mantuviera cercana al libro. Las fans de Crepúsculo son notables por estresar la importancia de esto!

->Ashley dice que se sintió más cómoda en esta película. Mucho menos nerviosa...Dice que las fans realmente la han aceptado.

->Chris Weitz va a mostrar otra escena. Las fans se vuelven locas

->La escena: Alice y Bella corriendo para salvar a Edward. ¿Recuerdan la escena, verdad?

->Es la primera vez que este material se muestra fuera del cuarto de edición.

->La aparición en pantalla de Edward (quitándose la camisa, naturalmente, destruye todo el decoro y civilidad en la sala. Es un rugido de proporciones epicas al final del panel. La fans literalmente lo apresuran...Sin embargo, no hay ningún disturbio.

->Y asi termina el panel de Summit. Espero que lo hayan disfrutado...

VIDEOS DEL COMIC

Gracias a CM:



El panelista les pregunta que cosa no quieren responder otra vez.

Taylor: "El gruñir... En realidad, me lo preguntan más los fans. Me preguntan para "crecerme" con ellos y realmente no me gusta hacer eso."


Kristen: "No lo sé. Pueden preguntarme lo que quieran."

Fan: "Esta pregunta es para Kristen y Rob. Porque ustedes tienen una gran quimica en la película romanticamente, ¿existe también quimica detrás de cámaras?"

La producción de Summit no los dejá contestar la pregunta.

Fan: "Está es para Robert. ¿Es verdad que ya leiste Sol de Medianoche? ¿Y podremos esperar escuchar alguna de tus canciónes en Luna Nueva?

Rob: "Si. Quiero decir tuvó más relación con Crepúsculo desde la perspectiva de Edward..." Y sobre el Soundtrack de Luna Nueva, "No."





Pregunta: "Tengo una pregunta para Rob. La experiencia de trabajar con un nuevo director en el set. ¿Cuál es la diferiencia para ti de ser la segunda vez que tienes gran expectación en todo un nuevo proyecto?"

Rob: Con este director fue diferente, quiero decir, diferente enfoque y fue más en papeles secundarios. Yo empece tres semanas después de que empezaron las grabaciónes. E hice muchas de las escenas que me envolvian una vez a la semana. De hecho, fue uno de los más relajantes trabajos que jamás e hecho. Y Chris es una persona muy pacifica, trabaje muy bien con él. Estuve libre de estrés. Fue genial para mí, toda la presión es en Taylor."

Rob: "No lo sé, me gusta pensar que no he cambiado tanto. Para mí creo que no he cambiado. Por que cuando camino por la calle siempre veo hacia abajo, más de lo necesario... Creo que hay algo mal con mi cuello. Pero no, es algo extraordinario pero creo que nadie de nosotros se esperaba algo de esto que esta pasando, especialmente que se mantiene, la magnitud de está franquicia. Si, y cada vez se hace más grande y grande. Es algo interesante con que lidiar."

Pregunta: "Kristen para ti en la Saga de Crepúsculo, la historia de Bella se sigue desarrollando en Luna Nueva. Ella basicamente se encuentra en un gran conflicto y tiene más protagonismo. Así que solo quiero saber cual preparación fue más dificil ¿este personaje o la pasada versión?

Kristen: "No quiero decir que uno fue más dificil que él otro. Esta es definitivamente una película mucho más emocional. Esto todos lo saben, lo que hace la gran diferencia. Esta película no es descubrir el "enamoramiento", que es una emoción intensa pero está es como más "baja" y también hay puntos dificiles. Ella está en depresión y no puede salir de ella, es difícil de describir... No lo sé, no hay diferencia. Es solamente más pesado, una parte más madura."

FOTOGRAFÍAS DEL PANEL DE NEW MOON

Gracias a CM por las fotos





TWILIGHT GOOGLE

Gracias a twilightsedin por la noticia: Haz clic en la imagen



"Rápida y hermosa búsqueda. Justo como Edward".

MÁS FOTOS DEL COMIC

Gracias a CM:








¿Quieres más fotos?....Entra acá, acá y acá.

LA MODA QUE NOS GUSTA


EL TRONO VULTURI

Gacias a CM por la foto:


MÁS VIDEOS DE LA CONFERENCIA

Gracias a twilightsedin y twilghtersfan:




Bella termina salvando a Edward como lo hace en cada libro. Encuentro gracioso que el héroe termina siendo salvado por la damisela en peligro, agregá Rob.

El Libro favorito de Lautner es Eclipse. El de Kristen Luna Nueva. También Pattinson considerá New moon, "Edward es tan hiperbolizado, en Luna Nueva es más humilde".

Dicen que les gusta la narración en primera persona, así sientes que estas en su cabeza y es como si estuviera pasandote a tí.

¿Porque les gusta la historia?
Taylor: Por los personajes cercano.
Kristen: Porque lo vives, es como si lo estuvieras viviendo.

Taylor: Esta es una oportunidad para agredecer a los fans.

Robert dice: Nunca he tenido una vida normal, este es uno de los trabajos más relajantes que he hecho... Toda la presión estuvo sobre Taylor.

Le preguntan a Kristen: ¿Cómo has cambiado desde el verano pasado?
Dice: Me corté el cabello.

Kristen:

Bella es básicamente maniaco-depresiva.

Esta película no es sobre descubrir o sobre enamorarse.

Summit pidió no hacer preguntas personales.

CONFERENCIA DE PRENSA DE ROBERT, KRISTEN Y TAYLOR

Gracias a CM por la nota:




Hay una regla principial. “Estamos aqui para hablar de la saga "Luna Nueva”; eso significa que no podemos hace preguntas personales.


Taylor, Kristen y Robert pisan el escenario. Kristen esta con su look igual al de Joan Jett, todo el pelo desorganizado. No estoy seguro de haber visto el pelo de Rob tan condicionado.


“Creo que el Comic-Con del año pasado fue el que nos abrió los ojos”, comenta Lautner expresando entusiasmo por haber vuelto este año.


“Probablemente sería medio cursi si solo hubieran puesto mi voz, asi que hicieron estas alucinaciones, apariciones semi visibles”, explica Pattinson sobre como fue capaz de estar en la película cuando Edward está ausente casi todo el libro.


Proteinas, cortando el azucar. Ese es el secreto de Taylor para convertirse en el Taylor grandote que vemos ahora. Eso y meses, meses y meses con un entrenador personal.


“Hay mucho mas para pensar. Es un papel mucho mas maduro. Ella está mas grande. Tiene muchas mas cosas con que lidiar. Si, eso es”. Asi es como Stewart trata de expresar como Bella es diferente en esta película.


“Me gusta pensar que no he cambiado mucho. Sobre lo que a mi me respecta, no creo haber cambiado. Cuando camino por la calle, miro para abajo mucho mas que antes”. Pattison explica como su vida ha cambiado. El agrega “Parece que sigue agrandandose. La magnitud de esta saga”.


Lautner dice que el ha estado muy ocupado trabajando y haciendo publicidades. “Es una locura. Ninguno de nosotros lo vio venir. Creo que ninguno lo vio venir”.


¿En que ha cambiado Stewart? “Me corte el cabello”.


Lautner esta agradecido con los fans. “Es increible que los veamos de nuevo y que nos hayan esperado todo un año”.
“Vivo una vida igual, aparte de ser reconocido y eso no es necesariamente lo peor del mundo”.
El agrega “sin embargo, nunca hice algo normal. Simplemente hago que las otras personas lo hagan”.
“A veces me pone nervioso porque trato de estar al nivel de las expectativas de los fans y representar al Team Jacob de forma correcta”,
dice Taylor sobre el Team Jacob.


No te preocupes. Las estrellas nos reaseguraron que veremos mucho de Edward en la película.


"Creo que hicieron un gran trabajo con la transformacion del lobo. Los lobos realmente agrandan la accion en esta película. Hay mucha mas accion”, Taylor promete. Luego agrega “tambien está el comienzo de un triangulo amoroso”.


Taylor y Kristen tienen lindos recuerdos sobre su escena de “rompimiento", que fue filmada con 35 grados y con lluvia artificial. “Eso si fue malo. No tenia mucha ropa ensima”, dice Taylor.


“Creo que la escena en la que dejo a Bella fue mi favorita”, dice Pattinson acerca de la secuencia del dialogo de cinco paginas en la que Edward se distancia de Bella. “Afortunadamente eso se transmite a tener mas niveles que la relacion que tenian en Crepusculo”.


¿Por qué la gente ama tanto a Crepusculo? “Creo que te puedes relacionar con la mayoría de los personajes”, dice Taylor. Stewart elige una narración en primera persona. Pero eso no es lo que el reportero quiere. El quiere saber porque los chicos aman a los vampiros. “El problema es que cuando lo veo, nunca veo una historia sobre vampiros”, responde Pattinson, diciendo que trata de ignorar el elemento vampiresco tanto como pueda.


¿Cuál fue la novela que les gusto mas a los miembros del elenco, pero como lectores? La favorita de Taylor fue "Eclipse". “El nivel de accion sube en las series”, nota Taylor, tambien haciendo hincapié en el avanzado triangulo amoroso. Stewart defiende "Luna Nueva" explicando “siento que Luna Nueva es como un punto de partida para ella”. Y Pattinson elige tambien "Luna Nueva".


“Todos miran a Edward como el heroe y el es continuamente salvado”, dice Pattinson.


Un reportero pregunta cual es la pregunta que no quisieran responder nunca mas. “Como se siente besar a Taylor Lautner”, bromea Pattinson.
“Rugir. Me lo preguntan muchos fans. Me preguntan si puedo rugir para ellos y eso no lo disfruto para nada”, advierte Taylor.
“Puedes preguntarme lo que quieras”, dice Stewart. ¡Es verdad! Simplemente ella no te contestara.


Bob Stencil aparece. Pregunta si hay quimica entre Kristen y Robert afuera de las camaras. El es cortado y se le dice que no puede preguntar esas cosas.

Pattinson dice que no tiene ninguna contribución musical para "Luna Nueva".

NOTICIAS DE ÙLTIMO MOMENTO DE COMIC-CON SOBRE LAS NOTICIAS DE LA CONFERENCIA,FOTOS Y MÀS...

Este es un post! constantemente actualizado de las fotografías de Conferencia de Prensa de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Comic Con San Diego.


Gracias a Mr. Pattinson, tenemos más fotografias.




Gracias a PattinsonWho más fotografías




Más fotos aquí.

Fotos de la prensa de conferencia por Celebuzz:



Ve todas las fotos aquí.

Gracias a Lion Lamb:








Los fans comienzan a entrar a la Hall H, nuestras corresponsales nos informan:

En el panel: "Tenemos lentes 3D" (¿trailer en 3D?)

"Fue terrible la espera se metieron muchos, necesitaron de muchos refuerzos para controlar la multitud"

Geo de Twilighters org (foto del panel Hall H):




- Rob confirma que no contribuirá en el Soundtrack de New moon [Finaliza la conferencia]

- Rob revela que el clip que vamos a ver en el panel de New Moon en la tarde tendrá el tema de Edward - aparación de la que se hablo.

- Taylor dice que habrá el doble de acción en New Moon en comparación con Twilight

-De acuerdo con el trío han visto el mismo número de clips que los fans, dicen que se notan bastantes diferentes.

-Kristen y Taylor dicen que su escena favorita de New Moon, se trata de la escena cuando la relación de amistad de ambos se rompe. Rob bromeá diciendo que también es su favorita.

-Se les dice que cual es la pregunta que nunca les gustaría que les fuera preguntada por la prensa, Taylor agregá que no disfrutaría haciendo eso, mientras que Kristen y Robert no dijeron una respuesta.

-La prensa pregunta sobre la química de Kristen y Robert fuera de escena, y Summit hace un lado la pregunta, Kristen se ríe y dice: ¿Estas bromeando?

Gracias a TwiSource les tenemos fotografía de la conferencia de prensa del trío.



Chris (Amigo de Twilighters org) trae una fotografía de la fila imensa para el panel de Comic Con:

De acuerdo con datos recientes, la fila ha crecido alrededor de 9000 personas cuando solo hay 6000 asientos en el panel.


LA PÀGINA OFICIAL DE LUNA NUEVA YA TIENE NUEVAS IMÀGENES

En ohnotheydidnt tienen otras imágenes tomadas de la página Oficial de New Moon cortesía de caznorfe .