23 jul 2009

ET SIEMPRE PRESENTE EN COMIC-CON

Les traemos ahora sí el video:

E: Hola chicos, soy de Entertaimente Tonight un gusto volver a verlos de nuevo. Estoy curiosa de saber cuanto han visto del film final. Lo que les han mostrado y su reacción, lo que sintieron cuando lo vieron y lo que han llegado a ver.

K: Creo que solo hemos visto los clips que apenas pasaron hoy, y esta mañana.

E: ¿Y les parecieron sorprendentes?

K: Sí.

T: Sí, hemos visto lo mismo que las fans han visto, en verdad.

E:Realmente andamos ansiosos de ver la película ¿ustedes?

K: Creo que es una forma diferente de ansiedad, sí definitivamente.

T: Esperamos que los hayamos complacido.

R: Quiero decir el director hizo algo diferente, tuvo un diferente enfoque, nuevas cosas, con que estabamos lidiando y no quería decepcionar en esta, me pusé a estudiar 3 semanas antes de empezar filmar he hize muchas de mis primeras escenas con las apariciones que sólo involucraban decir una palabra por lo mucho entre semana, y actualmente es uno de los trabajos más relajados que he hecho, Chris es una persona muy calmada, me llevé muy bien con él, quiero decir tuve mucho estrés por él en estos 3 meses de trabajo, fue genial para mí, toda la presión está sobre Taylor.

K: Me gusta Luna Nueva, es como sólo despertar y ver lo lejos que puedo llegar cuando me lo propongo, siento que después de Luna Nueva se vuelve más sólida tiende a estar más feliz pero en la segunda parte no es nada, literalmente está perdida, hay que encontrarla de nuevo, y aa el segundo claro.

R: Luna Nueva es mi libro preferido tal vez porque me gustan las observaciones de las personas, buscando este personaje Edward, buscando este tipo romance, Luna Nueva de la manera que lo leí es muy humilde.

T: Algunas veces me pongo nervioso porque trato de cumplir las expectativas de los fans, trato de representar al Team Jacob, ya saben de una manera correcta, no quiero decepcionarlos y eso es el porque trabajo muy duro, saben, no sólo es mental, emocionalmente ni físicamente cambiar para el papel porque estos chicos son buena competencia, así que tengo un duro trabajo.

R: No lo sé, creo que Edward ha cambiado, he sentido que he cambiado, creo que uno se viene abajo luego y amm algo anda mal con mi cuello, no amm es algo extraordinario que esto esté ocurriendo nadie se lo esperaba y que siga construyéndose, el manejo de esta franquicia y volverse más y más grande.

E: ¿Qué dirián de un análisis general?

K: Bueno esto es de alto nivel, quiero decir sólo hay un par de escenas de la película al instante, los fans te reciben tan bien, eso es,ya saben... perdón pero estoy muy emocionada de que las personas la vean, ... es comprometedor ver a todas estas personas aquí y creo que es algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario