18 jul 2009

KINGS OF LEON HABLAN DE LOS RUMORES ACERCA DE SU PARTICIPACIÓN EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON

gracias a twilight adicction-mx:

La especulación sobre quién aparecera en la banda sonora de luna nueva incrementaron despúes de que esta semana el director chris weitz señalara algunos nombres a un reportero de rotten tomateos.com : "el criterio será siendo siempre lo que es correcto para la pelicula en ese momento dado, pero thom yorke esta interesado, podemos , si somos muy afortunados, contar con kings of leon y llegar a hacer algo."

el vocalista de kings of leon dijo al respecto: " yo no he tenido tiempo para escribir toda la música, hemos estado tan ocupados.... yo tendría que escribir una cancíon en la habitación de mi hotel, yo creó que lo podría hacer pero no se. A partir de ahora estoy más centrado en descansar y escribir otro albúm"

YUMI, YUMI!! CHOCOLATITOS AL ESTILO NEW MOON!!



gracias a twilight addiction - mx

ENTREVISTA CON TAYLOR LAUTNER

gracias a twilight sedin les traemos:

Sobre la filmación de New Moon, MSN tuvo una entrevista bastante reveladora con Taylor Lautner...

¿Fue más fácil o difícil de lo que pensaste?
El proceso de ir al gimnasio y ejercitarme fue fácil, pero comer fue lo más difícil. Porque realmente tenía que comer, todos estaban así de “¿Estás bromeando? ¡Amaría comer así!” Tenía que comer cada dos horas. En algún punto, mi entrenador me dijo, “Pon cualquier cosa en tu boca. Ve a McDonald’s, compra la malteada más grande, solo necesito que tengas calorías.” Porque mi grasa corporal en ese tiempo era de, como, siete y medio por ciento.
¿Así que estabas en la dieta de Michael Phelps?
¡Si! En serio, me despertaba y mi entrenador me decía, “Necesitas comer seis huevos blancos, y tocino, y tostadas y…” Fue demasiado, esa fue la parte más difícil. Especialmente poniendo algo en mi boca cada dos horas.
¿Aún estás comiendo así? ¿Aún tienes que mantener el régimen?
Si. Ya me acostumbré a eso, pero definitivamente no quiero lucirme ahí – ahora es el momento crucial, cuando estoy filmando – así que no, estoy manteniéndome en lo mismo mientras estoy aquí.
¿Podrías describirnos los nuevos movimientos que aprendiste para tus escenas de Lobo?
Bueno, no tengo nada que hacer con el Pack de Lobo, pero si tuve que pasar por un entrenamiento de motocicleta de todo terreno, porque realmente no había montado una antes. Me dieron unas cuantas lecciones, así que cuando ellos me montaran en una no moriría. El punto más grande con el físico de Jacob es, que antes de la transformación es descrito como torpe, tropezándose con sus propias piernas, el es un niño pequeño. Entonces, tan pronto se transforma, de repente se vuelve bastante ágil. Fue así como, no había ningún movimiento o cosa específica que tuviera que hacer, simplemente fueron todos mis movimientos juntos, tan simple como caminar, tenía que tener más presencia, definitivamente más fácil que antes.
¿Le pondrás más empeño para “Eclipse”, y le pondrás mucho más peso?
Si, lo haré. Jacob crece continuamente a lo largo de la serie, eso quiere decir… no importa si estoy filmando o no, aún tendré que poner un poco más de peso.
¿Tienes algún objetivo ahora mismo?
Voy a intentarlo y lograrlo… Filmaré por otros diez. Veremos que puedo hacer, pero claro, estaré trabajando duro.
¿Has tenido la oportunidad de conocer a David Slade? ¿El ha venido al set o presentado con alguno?
El vino, brevemente; estaba en medio de un ensayo, y entonces el aparece con Wyck, uno de nuestros productore, y Wyck estaba como, “Hey, este es David.” El no estaba anotado en el filme y yo no tenía idea de quien era. De repente el puso las manos como haciendo una cámara en mi cara; “Si, pienso que este puede ser un buen ángulo.” Y yo solo estaba sentado ahí, “¿Qué está haciendo?” Entonces finalment, mientras el hacía eso, Wyck dijo, “Oh, probablemente deba decirte quien es él. Este es David Slade. Probablemente el esté filmando Eclipse.” Entonces estaba como “Oh, ¡esto tiene sentido ahora!”Hay mucho que hablar acerca de la escena en que Jacob y Paul luchan…La cosa triste es, ese no voy a ser yo; va a ser un lobo en CGI. Pero estoy seguro que se verá impresionante.
¿Cuál ha sido tu escena favorita hasta ahora del filme?
Um… Tengo que decir, algunas escenas de acción que tengo que hacer, porque realmente lo hago, también me gusta la escena del rompimiento. La llamamos “la escena del rompimiento” – es la primera vez que Bella ve a Jacob después de que él estaba transformado. Cuando ella llega a su casa, y ve por primera vez que su cabello está cortado, el está diferente, qué pasa…? Y el le dice, “No deberíamos ser amigos.” Es una escena realmente emocional.
Lee la entrevista completa aquí, en MSN

NUEVAS FOTOS DE CAM GIGAGENT



ENTREVISTA A CHARLIE BEWLEY


Tienes por primera vez creditos en Luna Nueva. Puedes decirnos como te quedaste con el papel?Charlie Bewley: Me involucré en Crepúsculo solo porque audicioné. Y saben por que? Fuí a TwilightersAnonymous.com y pregunté sobre mi personaje... para la primera audición. Me dieron una visión sobre quién era y todo, leí el libro realmente rapido para saber mas del personaje, y me dí cuenta de que mucho de él era como yo.Él es este rastreador. Él obviamente corre mucho y presume de eso, así que trabajé en ello. Fué muy facil para mi interpretar el personaje, a diferencia de empezar desde abajo... es mucho mas facil cuando estás actuando, hacer eso. Así que yo solo me adapté a mi personaje, y cuando me llamaron para la segunda audición, era frente a Chris (Weitz) y frente a Wyck (Godfrey) Y estaba solo yo. [Risas] Yo solo estaba, tu sabes, siendo encantador y sonriendo y todo eso. Yo no era el tipico vampiro, en ese sentido. Y creo que a Chris le gustó; él empezó a reir.

En el libro de Stephenie Meyer, Demetri es descrito como culto...
CB: Muy culto, si. Y yo soy solo un chico Inglés agradable. Soy solo un chico bueno que no quiere ningun problema. [Risas] Yo pienso que Demetri es alguien que... busca problemas y aventuras. Se está aburriendo mucho, habiendo vivido cientos de años. Pienso que está interesado en los problemas o aventuras o cualquier clase de acción. Pienso que ser un vampiro, o haber vivido 3000 años, solo hace que te aburras mucho. Mira el personaje de Marcus, él es muy apatico, y solo está sentado ahí... solo quiere morir.


Entonces, conoces la historia detrás de Demetri, basado en lo que está en el libro?
CB: Yo la hice

Cuentanos!
CB: Demetri era obviamente Italiano. Y de corta edad, era huerfano. El vivió en los alrededores del monte Vesuvius --la gran montaña volcanica-- y en 900 A.D. hizo erupción. La lava comenzó a bajar y sus padres quedaron atrapados en ella. Su casa se destruyó. Yo corrí de la lava, y encontré un lugar donde estaba seguro, esencialmente. Pero no podia valerme por mi mismo, así que fuí hecho esclavo. Pasé por varios dueños pero ellos no podian soportarme ya que yo era inquieto y arrogante y solo huia de todos; fué realmente frustrante. Fuí vendido al siguiente, el siguiente dueño, por el mejor precio que pudiero obtener -- y yo era demasiado lindo para que alguien me matara.

Así que eventualmente fuí vendido a un comerciante de Roma, que se dedicaba especialmente a peleas, y me encontré a mi mismo en el coliseo con estos Romanos tenaces y sedientos de sangre, desesperados por un combate de gladiadores. No tenia ninguna habilidad en combates, así que solo corria alrededor durante tres horas y nadie podia atraparme -- hasta que alguien me disparó con una flecha. Estaba tirado en el piso, estaba a punto de morir, esperaba por el veredicto de Commodus del pulgar arriba o pulgar abajo, y estaba a punto de darlo hacia abajo cuando Aro fué y le susurró al oido "No lo mates, yo me lo llevo" Aro me convirtió en las profundidades del coliseo por si mismo, y he estado trabajando lealmente para él desde entonces.


Piensas compartir esto con Stephenie?
CB: [Miradas a Stephenie cerca] Oh, claro. Stephenie esta allá, en realidad le pregunté a Stephenie...


Irás con el elenco a Italia?
CB: Si, nos vamos el 24. No puedo esperar.


Cuantas semanas estarás allá?
CB: Solo cinco dias, yo pienso.


Para aquellos que no han leido los libros, tu personaje va a volver?
CB: Lo hace. Yo sigo hasta al final, cuando soy asesinado.


Que poder le darias a Demetri si pudieras darle otro poder?
CB: Esa es una buena pregunta. [Pausa para pensar] Yo pienso que él está un poco molesto que Jane haya tomado la cabeza de los volturi; él odia eso. Yo pienso que él deberia tener poderes psicologicos.

Lee la entrevista completa aquí, en Hollywood.Com

"ECLIPSE SERÁ MÁS OSCURO PERO NO DE TERROR"

gracias a blog crepusculo venezuela :

Rachelle LeFevre, quien desempeña Victoria, tiene una nueva entrevista con London Free Press donde se observa la evolución de los directores de la Saga Crepúsculo, y como David Slade es un buen partido para la sensación de Eclipse "Podría haber sido malo", admite Lefevre. "Pero creo que porque fue a través de Harry Potter por primera vez en su beneficio, nos gusta, 'El Alfarero chicos pasaron por un director de turno y se les OK, así que vamos a estar bien, también." Una tercera transición que ocurrirá a finales de este año en Vancouver cuando otro director, David Slade (30 días de noche), toma las riendas de la próxima secuela de Eclipse. "Es el momento perfecto para David porque Eclipse es más oscura que las otras dos. Hay más acción. No es una película de horror, pero es más oscura ".
ENlace aqui y aqui

UNA ASOMBROSA DESCRIPCION DE JANE

GRACIAS A CREPUSCULO VENEZUELA:
Uno de los medios de comunicacion que visitaron el set de New Moon en Vancouver fue Rotten Tometoes.Ellos tienen un reporte del set donde nos dan algunos datos de los Volturi. Esta descripcion de Jane suena asombrosa-*spoilers*-


¨El foco de atencion cayo en particular sobre Dakota Fanning, vestida en un suave, estilo vintage, vestido blanco y una capa negra aterciopelada y Mery Janes. Su rubio cabello estaba totalmente recogido, palida piel, labios color escarlatas y el maquillaje de sus ojos era obscuro, ella tenia el look del libro Little Red Riding Hood-aunque con unos ojos rojos y algo misterioso en ella. ´Ella es inmune a todos nosotros´ Michael Sheen en su personaje de Aro reflexiono dirigiendose a sus guerreros para que hiciera sus poderes sobre Bella y causarle dolor ¨Vamos Jane?´
¨Con una rapida ojeada, los ojos encendidos de Fanning se pusieron sobre ella. Ella giro su cabeza hacia Bella/Kristen Stewart y le dio una risa cruel. Bueno la indirecta de una risa realemente. La tensión era palpable; En ese minusculo movimiento yo ya estaba vendido a Fanning- a 15 de años de edad uno de los veteranos sasonados de New Moon-y su capacidad para mostrar maldad pura.En la pelicula ustedes podran ver como Fanning pone al pobre de Robert Pattinson sobre sus rodillas a causa del dolor, y puede que hasta disfruten de ello¨.

NUEVOS/VIEJOS OUTTAKES DE NIKKI REED





GRACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA

ENTREVISTA A CAMERON BRIGHT

GRACIAS blog crepusculo venezuela les traemos esta entrevista:

Sí, otra entrevista más xD. MSN fue una de las webs afortunadas en visitar el set de Luna Nueva en mayo y tuvo la oportunidad de hablar con Cameron Bright, el joven actor que interpreta al Volturi Alec.
Al final de nuestro segundo día en el set de Luna Nueva, mientras esperamos nuestras furgonetas para irnos, tenemos algo inesperado: una charla con el prometedor actor canadiense Cameron Bright.
Ya has podido ver a Cameron en X-Men: The Last Stand y Thank You For Smoking. En Luna Nueva interpreta a Alec, uno de los Volturis cuyos poderes son muy valorados en el aquelarre
Él nos da una idea sobre su papel.
¿Eras fan de Crepúsculo desde antes? ¿Has leído los libros?
Nunca leo los libros pero vi la película. Porque mucha gente decía que era la mitad – todos los tíos decían que era mala y las chicas decían que era buena. En realidad me gustó, no me preocupé por todo ello. Y ahora obviamente, tengo que estar en ello, así que… sí (Risas.)
En el proceso de audición, ¿cómo trabajaste?
En realidad conseguimos una llamada, porque vivo en la isla (Isla de Vancouver), así que conseguimos una llamada y nosotros vinimos aquí, y no puedo recordar lo que pasó, pero no podía venir. Y perdí la audición y estaba asustado por ello, así que llamé a mi agente y fue como, “Dame su número de teléfono, voy a decir que lo siento.” Y él estaba como, “No tienes que hacerlo, creo que ellos solo van a dártelo.” (Risas,) Y entonces terminamos yendo… y bastante seguro de que ellos terminaron dándomelo. Y obviamente no voy a rechazarlo. Estoy honrado de estar aquí.”
¿Hay presión que viene de una gran película, como una nueva persona?
Bueno, es definitivamente diferente. Como, yo estuve en X-Men 3, ¿cierto? Así que fue del mismo modo, pero fue el último de ello. Así que estaba en el último, pero este es uno y todavía hay dos más por venir. Así que es un tipo de mezcla y tú sabes, puede darme una oportunidad finalmente de ser reconocido y hacerme grande. Porque todos mis otras películas realmente no tenían nada para ellos hasta que salieron; eso era lo que consiguieron. Mientras este ya tiene muchos fans por los libros y todo.
¿Tienes alguna historia de fans locas para compartir? ¿Algo como las Twilight moms o algo?
(Risas.) ¡No todavía! No lo sé, solo he estado aquí durante dos días, ¡todavía tenemos que ver! Sé cuando me llegué aquí hace dos días, enseguida dos personas saltaron fuera del coche al hotel y estaban, “¡Cameron!” Obviamente eran coleccionistas de autógrafos supongo y ellas me dijeron, “Es tu elección acercarte a ellas o no.” Lo hice, obviamente; no voy a ser un idiota. Me acerqué y les di un par de autógrafos. Quiero decir, ya veremos lo que pasa cuando esto salga.
No serás capaz de caminar en la calle.
Todavía puedo – no me van a contener.

¿Irás a Italia con el resto del equipo?
Nop, ¡toda la familia Volturi irá menos yo!
Awwww!
Sí, ¡exactamente! (Risas.) Quizás ahora ellos estarán como, “Te enviaremos, ¡por compasión!”

¿Tienes algún proyecto entre ahora y Eclipse?
No tenemos nada planeado, pero Eclipse va a comenzarse a rodar muy pronto. Obviamente porque no podemos crecer y ser demasiado grandes. Porque en un año yo podría tener una enorme barba, nunca se sabe, ¿cierto? (Risas.) Obviamente todavía estoy intentando conseguir trabajos, tú sabes… nunca se sabe.
Tú y Dakota sois los dos miembros más jóvenes del equipo y aún dos de los actores más veteranos. ¿Es algo extraño?
No realmente, es extraño porque la gente me pregunta sobre la interpretación y cómo se relaciona con mi vida. Tengo 16 años y he estado actuando durante 10 años, asó que realmente es todo lo que conozco, y es mi vida. Como obviamente no tengo vida, así que es natural para mía ahora, eso es todo.

Tu vestuario, ese colgante que llevas - ¿sabes lo que son esos símbolos?
No lo sé, ellos solo me lo han puesto. Sé que esto es una V de Volturi, ¿cierto? Porque soy un Volturi… En realidad no tengo ni idea de lo que me estás preguntando. (Risas.)
¿Es tuyo el match Daniel?
Toda la familia Volturi lo tiene porque es su sello de familia. Realmente no sé todo esto.

¿Hablaste con Dakota antes de empezar?
En realidad la conocí hace algunos años… (él confiere con su madre)… en la premiere de Thanks You for Smoking, así que la conocí brevemente. Y en realidad no pensé que ella me recordaría al principio, y entonces llegué allí y ella dijo, “creo que nos hemos conocido en algún sitio antes,” así que fue genial. No había hablado con ella antes, otro que en el aquel tiempo, y eso fue como, cinco segundos. Solo he estado aquí durante dos días, así que en realidad no he hablado con nadie. Hay una cena esta noche para todos en el equipo, con suerte tendré tiempo para ello.
¿Cuántos días o semanas tienes para rodar?
Creo que una semana. No demasiado, solo estoy en el segundo libro.

Hay una escena con una gran lucha, ¿no?
En esta escena, sí.

¿Has participado o solo estás allí apartado
Solo estoy puesto en el fondo… (Risas.) Eso es todo lo que hago, supongo. Pero serás divertido ver a la gente lanzada al aire… y soy el tipo de apartado que dice, “Hey, es genial,” ¡en vez de sentirme herido!

¿Cómo interpretas los poderes especiales de tu personaje?
No lo sé, ¡todavía no he sido capaz de usarlos! Así que no sabemos, pero… es un poder extraño. Yo digo, “¡Ja! ¡Tú eres ciego!” y pasa. No sé, ya veremos… definitivamente es un buen poder. Especialmente el de Jane, ¿no? ¿Ella puede hacer sentir a las personas dolor de repente? Todo lo que sé es que uno de mis amigos me dice “Tú eres uno de los más fuertes, y eres uno de los más malos.” (Risas.) ¡Estoy bien con esto! ¡A todo el mundo le gusta el chico para odiar!

¿Has hablado con Stephenie para comprender a tu personaje?
No, en realidad la conocí ayer. Bastante seguro de que ella va a estar en la cena esta noche, así que seremos capaces de hablar y todo eso. Hasta ahora no he actuado mucho porque solo he estado aquí durante un día, ¿no? Todavía me estoy poniendo en temperatura. Es triste que en cuanto coja la temperatura me tenga que marchar y esperar a la siguiente. Pero es lo que hay… veremos lo que pasa

¿Conocías a Daniel (Cudmore, Félix) de antes, de X-Men?
Sí, es la única persona que conocía oficialmente antes de esto, es genial. Solo caminábamos, y escuché que había un gran chico y fue como “Chico grande… ni hay demasiados…” y ellos dijeron, “Daniel.” Y dije, “Espera, Daniel… ¿Daniel de X-Men3?” Salí fuera y allí estaba y fue como, “¡Hey eres tú!” Fue muy divertido. Claro que la primera vez que lo conocí él hablaba a través de una máscara de metal y era como “Oh, hola.” Eso también fue muy divertido.

Si pudieras dar a tu personaje un poder extra, ¿cuál sería?
Esa es buena, no lo sé, realmente no lo sé. Es difícil de decir, hay demasiados. ¿El poder de tener todos los poderes?

¡Esa es buena!

LOS PRIMEROS COMENTARIOS DE XAVIER SAMUEL (RILEY)

GRACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA :

Hace pocos dias se escuchaba que empezaba el casting de Eclipse para el personaje de RileyAyer Summit y The Daily Telegraph confirmaron la noticia y despues Xavier hablo acerca de eso:
" Estoy en un poco de un aturdimiento pero esto es un maravilloso bit de noticias, " dijo Samuel exclusivamente a Confidential de Los Angeles en la noche.
Samuel todavía consigue su cabeza alrededor del fenómeno de Crepúsculo.
" Logré tener la película sobre el camino hacia el avión, " él dijo. Él admitió que él no a leído ningunos de los libros de la serie - aún.
" Voy a comenzar a leer el primero esta noche. "

CHRIS WEITZ HABLA SOBRE LA MÚSICA DE NEW MOON

GRACIAS A TWILIGHT SEDIN LES TRAEMOS:
Rotten Tomatoes tiene otra gran entrevista con Chris Weitz en su sitio. Durante esta entrevista, Chris habló acerca del soundtrack de New Moon, entre otros temas:


“Alexandre Desplat recién empezó a trabajar en sus composiciones para el filme, y nosotros apenas empezamos a listar que bandas entrarán en el soundtrack, esto es como mantener girando diez platos a la vez,” nos platica Weitz. “Pero está bien, porque tenemos a Alexandre Desplat, quien pienso que es uno de los mejores compositores para filmes que haya vivido, y por la fuerza de la franquicia que he heredado, muchas de las bandas están realmente interesadas en trabajar en el soundtrack”Cuando le preguntamos acerca de “Bella’s Lullaby,” Weitz confirmó que reaparecería – al menos, en alguna forma. “Pienso que si, porque como cualquier franquicia, hay ciertos temas que se vuelven familiares. Sospeché que iba a ponerla en alguna manera, y que la mayoría de la música sería completamente nueva para la franquicia porque su estilo es diferente del de Carter Burwell. Lo que si pienso es que hay valor en tener algunas piezas familiares a lo largo de la serie.”
¡Lean la entrevista completa en Rotten Tomatoes!

HIT FIX ENTREVISTA A MICHEL SEEN

Gracias a blog crepusculo venezuela les traemos:
El sitio Hit Fix se entrevistó con el actor en el set de filmación en Luna nueva. Pasamos a traduccion de esta entrevista:" Sí, es cierto . Es muy posible que Michael Sheen no ha contado todos los secretos de su papel en Luna Nueva en Twitter Aro.

" Sí, es cierto . Es muy posible que Michael Sheen no ha contado todos los secretos de su papel en Luna Nueva en Twitter Aro.

Bueno, que sabe. Durante nuestro viaje a la serie de Luna Nueva en Vancouver en el pasado de mayo, Sheen descansó durante un breve momento para hablar con el pequeño grupo de periodistas de todo el ... Último visto nominado para el Oscar "Frost / Nixon" y "Underworld: Rise of Lycans la" era de Frost vestidos de la Volturi descubrir que era su segundo día de filmacion . Diciendo lo grande que fue "producto final" hasta la mitad de la producción, Rodou Sheen tiene una serie de escenas.

" el primer día de rodaje del siglo 18 hizo las cosas bien y modernas escenas," dice Sheen. " había mucho que tratar, la peluca, el maquillaje y los lentes de contacto durante todo el día, pero se establece fantástico. Estos son fantásticos. y la imagen de todos es tan fuerte que es grande a hacerlo bien. "

El resto de jugadores no leer la fuente original con respecto a sus creaciones a la pantalla grande, porque no quiere cambiar la dirección en la que el guionista y director tuvo que establecer la algo.

" Oh, sí que estoy haciendo algo que se basa en un libro ", dijo Sheen. " veo algo que me da un poco de pista o algo, un poco de ayuda ... cosas como esas. Como Stephenie utilizar una palabra que en el libro para desarrollar mi imaginación. "

Sheen tiene una visión para interpretar el Aro ...
"encantado conmigo en la cosa Stephenie libros que escribió acerca de cómo son los vampiros - así, el Cullen - es realmente valiosa, y eso es lo que atrae a la gente a su sitio, " Sheen admite. "Y, sin embargo, no es Aro. Aro ella describe como ser diferente. Me gusta la idea de que su voz es lo que calma las personas o el tipo de conducta que se ve, porque parece muy extraño y aterrador. Pero sí, he intentado descargar y hacer muy fascinante para las personas con su voz suave y elegante. Y aún hay algo desequilibrado él. "

" Ella describe su voz como plumas - que me dio la idea de que es muy suave y la luz. Creo que ella lo describe como un suspiro, el su voz, " dice Sheen. "Y es un poco como un abuelo en el tiempo con Edward. Me gusta la idea de ser, a pesar de que es una especie de muerte, un personaje muy peligroso, es algo muy sentimental, muy suave, y la próxima vez que usted pueda comer. "

Sheen no es un extraño en producir desde fantástico apareció en tres películas de Underworld, pero no como un vampiro, sino como un hombre lobo.

" es hermoso - ahora puedo, tú sabes, que mi otra parte. macabro lado, en lugar de los juegos de lado. Me siento un poco traidor, ya que pasé lados, " dice Sheen. " Es hermosa. Estoy feliz. vampiros tener la ropa mucho más hermoso en" Underworld "y, por lo Ahora tengo un poco de buena sátira en lugar de ustedes saben, harapos de piel. El mejor para interpretar el lobo es un hombre que no tiene que preocuparse por la tierra, es hora de comer, no puedo decir una mentira y asunto, porque usted sabe, parece que he dicho dictamen Rudo. Pero esto, parece que estoy perfectamente adaptado y arreglado y limpio todo el tiempo, así que no puedo sentarme y no hacer nada porque tengo todo este maquillaje blanco arriba. Levo ropa negro. Por lo tanto, tengo que ser muy cuidadosos para no estropear la misma. "

Y que Sheen y termina alrededor de la serie".Y así terminó esta entrevista un poco extensa para Michael Sheen en Vancouver.

FADANGO VISITA EL SET DE NEW MOON


Fandango tiene otra de esas revisiones del set de New Moon. Entrevistó a los miembros del cast y tienen buenas exclusivas... Detalles nuevos de la grabación.
Alerta spoiler activa O:
Ha sido todo un reto mantener mi boca cerrada por tanto tiempo sobre cada secreto jugoso - los Vulturi!! Oh, los Vulturi!!! Son una copia exacta del libro de Stephenie Meyer! Los escalofriantes ojos rojos, la piel pálida, la ropa genial italiana, el escudo de su familia - todo está con el más mínimo detalle - su aquelarre encaja perfecto. Hicieron una deliciosa mafia mortal de vampiros.
Y para los que de plano siguen con lo de Robsten:
Además vimos a RobPattinson y Kristen Stewart en el día - no sólamente mientras filmaban, sino también caminando, bromeando (con un acento notoriamente inglés) y riéndose con los otros miembros del cast. No, no parecían pareja en absoluto, y jamás los ví tomándose de las manos. Eran sólamente co-estrellas siendo amigos.
Y sobre los efectos, Chris comenta:
"Tengo algunos lobos con piel, y algunos lobos siguen siendo invisibles". También se está asegurando de que el brillo de los vampiros en el sol sea simplemente correcto.
Además, Michael Sheen nos detalla una escena Vulturi: *spoiler a nivel 5*
La escena comienza en la guarida Vulturi - parece sacado del capítulo "El veredicto·, página 467 de New Moon.El cuarto es circular, con toques de verde oscuro y rojo complementado por el piso de color crema, las paredes y las columnas. La luz entra en pequeñas franjas de unas ventanas circulares, simétricamente espaciadas alrededor del cuarto, cerca del techo abovedado. Palabras en latín se acomodan entre las ventanas, creando una interminable y conectada cadena: "Semper. Erit. Vita. Brevis. Ars. Longa. Tua. Vita. Mea. Nemo. Est. Supra. Leges. Et. Sic..." Tres sillas negras ornamentales y decoradas con toques dorados y cabezas de león talladas están en el final del salón encima de una plataforma circular. Aro y otros dos vampiros están sentados, parecen aburridos.
Jane, Alice, Edward y Bella entran del extremo opuesto del salón. La cámara enfoca sus espaldas y se encuentran cara a cara con los tres Vulturi sentados. Aro se levanta de sus silla, baja de la plataforma y se dirige a Edward. Él dice algo a Jane: "Dijeron que trajeras a uno y trajiste a dos y medio."
Dando la cara a los Cullen y a Bella, dice en una voz alta y emocionada, "Qué maravillosa sorpresa! Bella está viva después de todo. No es maravilloso? Otro final feliz." Suspira y su voz se convierte en algo más suave mientras se acerca a Edward. "Son tan raros." Aro toma la mano de Edward. "La tua cantante. Su sangre vale mucho para tí. Me pone sediento." Se aproxima a Bella, quien aún toma la mano de Edward. "Cómo puedes soportar estar tan cerca de ella?"
"No sin sus dificultades", respondió Edward.
"Puedo verlo."
"Bella, Aro puede leer cualquier pensamiento mío sólamente tocándome."
"Tú no puedes leer los de Bella," dijo Aro echando un vistazo a Edward y luego a Bella.
"Ahora lo sabes todo."
Aro se aleja de Edward, ahora hablando a Bella. "Me encantaría ver si eres una excepción a mi don también." Se detiene unos cuantos pasos en frente de Bella con su mano extendida. "Me harías el honor?"
Hay una pausa dramática en la cual Bella duda, y Aro suelta una risita baja. Sus ojos rojos brillan cuando Bella da un paso hacia adelante y toma su mano.
"Interesante," dice Aro con una sonrisa. "No puedo ver nada." Su sonrisa se desvanece y suelta la mano de Bella. "Me pregunto si..." piensa un momento, camina alrededor. "Veamos si ella es inmune a todos nuestros poderes, podemos, Jane?" Mira a Jane y sonríe.
OMG!! chicos yo se que todos queremos mas.....!!!

ENTREVISTA CON EL CORDINADOR DE ESCENAS PELIGROSAS J.J MAKARO

Gracias a twiligt sedin les traemos esta entrevista:

¿Qué tan diferente serán los trucos en Luna Nueva?
Nos esforzamos por nuestra propia mirada. Básicamente, tratamos de quitar todas las viejas cosas que han visto en películas de vampiros.Si lo han visto antes, hemos tratado de deshacernos de ello, intentado calcular un camino diferente sobre ello.En la primera película, el objetivo era de hacerlo más bien una cosa de tipo de acción de Hong Kong.
¿Va lejos de esto?
Sí, tratamos de atenuar el aspecto de Hong Kong e ir más verdadero. Yendo a los actores, pasamos mucho tiempo dirigiéndonos a ellos sobre lo que su carácter sería y que tipo de funcionamiento.Más bien enseñarlos como luchar en un estilo particular, tratamos de adaptar nuestras peleas para emparejar su estilo que ellos ya traen con ellos.
No hay muchas peleas sobre este espectáculo. Sobre todo ha sido sobre la persecución o saltos y transición de ser a un humano al lobo, y la venta el hecho que los muchachos de lobo son algo que bastante no entendemos aún.
¿Cuál es el trabajo de cable (de Victoria) de Rachelle?
Ella ha estado haciendo el trabajo realmente imponente para nosotros. Ella y su truco doble tienen una gran taquigrafía entre ellos, y ellos se comunican muy bien.Hemos sido hacia fuera en el arbusto que cierra de golpe su truco doble por todas partes, en árboles constantemente hasta que nosotros consigamos todo a donde sintamos que no vamos a hacer daño a Rachelle.Ella ha hecho una materia realmente buena, y ella es resistente, también. No tenemos al bebé ella. Ella es realmente penetrante y una trabajadora realmente muy resistente.
¿La escena más provocativa de esta película para ustedes?
Pienso en términos de complicaciones, esto va a ser la lucha. Como digo, aspiramos a algo diferente. Es amable de hecho cool, porque nos hemos dado tantas limitaciones que hay sólo tantos agujeros puedes rechinar de hacerlo trabajar, y esto ha creado su propia cosa. Es realmente apasionante ver cual es.
¿Con que adjetivos podrías describirlo?
Lo que hacemos trata de ir dentro del mundo de vampiro. Cada uno siempre lo mira del mundo humano.Entonces nosotros los vemos colgar del aire. Nosotros los vemos hacer toda esta materia en la cual pensamos, pero en realidad, ellos son de una manera más rápida que nosotros. Así hay mucho continuando que nosotros normalmente no vemos.
Tratamos de entrar en su mundo y ver que pasa por un poquito y luego volver en nuestro propio y ver lo que es.Y tratando de encontrar la yuxtaposición de todos es donde los momentos interesantes están en esta lucha sobre la cual trabajamos.
¿Cuánto CG es usado para crear la lucha?
Hay una cantidad justa. Pero la diversión de hacer estas clases de muestra se concentra en la utilización del CG para realzar que pasa más bien de usarlo para decir la historia.Entonces tenemos mucho trabajo de CG aquí. Hay partes de ello que tienen que ser, porque solo físicamente no puedes crear aquel elemento, pero más es sobre justo limpiar. Haremos algo y luego ellos entrarán y limpiarán lo que hemos hecho.

ENTREVISTA CON TAYLOR, ASHELY, KELLAN...

gracias a blog crepusculo venezuela les traemos:

Taylor entrevista:
¿Cuántos fueron los kilos de músculo ganaste para New Moon?
-15. Yo ya había comenzado el entrenamiento durante la filmación de la primera película, ya desde que yo conocía el resto de la historia y yo sabía que habia una segunda película. Si yo hubiera comenzado el funcionamiento después de la filmación de Crepúsculo, yo nunca habría sido capaz de desarollar los musculos a tiempo. Yo habría tenido que levantar pesas 24 hrs/7 dias , pero yo habría llegado al set cansado. *Risas*
¿En que consistio tu trabajo afuera?
-Estos 10 meses pasados yo prácticamente los pase en el gimnacio, levantando pesas. Yo tenía un entrenador durante todo aquel tiempo y le debo tanto por ayudarme... Pero también tuve que cambiar mi dieta. A si que, comí proteínas en cada comida durante meses y meses. Hay estos batidos de leche ricos en proteínas y tome cientos de ellos al punto donde ellos se me hicieron asquerosos. *risas*
¿Desde el final de filmación para la Luna Nueva te sigues ejercitando?
- No, me estoy dando un descanso. Me prometí yo no haría ningún ejercicio durante un mes. Entonces, poco a poco como nos acercamos a la filmación de Eclispe, volveré a la gimnacio. Pero de momento no hago nada. Tengo que respirar...
¿Cuándo los productores pensaron substituirte te sentiste dañado ...?
- Yo simplemente no podía entender por qué ellos hasta pensaron en esto, porque parecía habia hecho un buen trabajo sobre la primera película. Y la respuesta de admiradores para mí era totalmente positiva.sí, admito que realmente sentí un pequeño daño y me pregunte por mi actuacion en Crepúsculo.Pero esto realmente me hizo sentir más motivado demostrar a todos ellos que yo era el único quien podría interpretar a Jacob lo mejor. ¡Esto me dio una energía increíble! Y cuando encontré a Chris Weitz pienso que él sintió esto, también.
¿La promoción sobre Luna Nueva es enorme, sentiste alguna presión filmando?
-No, no cuando yo estaba sobre el set. Filmando nosotros estábamos, como, en nuestra burbuja, consentrados sobre lo que tuvimos que hacer. Tu no puedes hacer un trabajo bueno si tu constantemente piensas: ¿" qué los admiradores pensarán en esto? ¿Cómo ellos reaccionarán? ". Sentí la presión los días antes de la filmación. Pero una vez que todo comenzó mi nerviosismo se marchó...
¿Ahi rumores usted es filmado medio desnudo que es verdadero?
-Una parte, sí. Para aquella escena famosa donde Jacob se hace un lobo tuve que estar en mi bowers durante horas. ¡Y bajo lluvia freazing fría artificial! Incluso si aquel día esto era 35 grados [Celcius] sobre el set era tan frío. El fingimiento de no ser frío puede ser la cosa más difícil la que alguna vez he hecho como un actor. ¡Y filmando en mis boxers delante de un equipo de cien personas es algo que nunca olvidaré! *risas*
¿Y tu ya has sentido por una chica lo que jacob siente por Bella?
-No, no he encontrado a mi Bella aún *risas*. Sé que ciertas cosas han sido dichas sobre mi vida privada este par de meses pasados pero el amor no me ha encontrado aún. ¡No me rindo, aunque esto va a encontrarme un día!
¿En que consiste un dia de trabajo para ti?
-Por lo general me despierto a las 4:30 por la mañana. Esto es el tiempo tenemos que estar en el pelo y el maquillaje. Entonces comenzamos a rodar hasta 6 (de la tarde) por lo general una vez que nos paramos saldremos todos a un restauant en Vancouver. Hemos pasado unos ratos realmente buenos...
Ashley y la entrevista de Kellan (ellos hicieron el que juntos):
¿Cuál era su escena favorita de Luna Nueva para rodar?
-Ashley: Sin cualquier vacilación la escena donde Alice roba a Porsche cuando ella llega a Italia con Bella. Realmente tuve que pedir a Chris, el director, dejármelo manejar solamente un poco.desde que yo estaba insistiendo él dijo sí y tomé un par de lecciones. ¡Aprendí cómo a unos realmente refrescan cosas! Esto era realmente la diversión, pero el día nosotros filmamos ello yo casi pierdo el control del coche. Lo paré immediatamente pero la pared era, como, 5 cm de distancia. Si algo hubiera pasado al coche yo habría tenido algunos problemas grandes...
- Kellan: ¡Tu tienes la suerte! ¿Por qué ellos no me pidieron conducir un Porsche? Sabemos que la causa en que tu es una muchacha y cada uno está de acuerdo con sus ideas *risas*. Para mí la escena disfruté rodar el más no es conectado donde soy el carácter más importante. Esto es donde Jasper se hace posseseido cuando Bella comienza a sangrar. Jackson realmente entró en su carácter, él se pareció a un animal loco. Era amable de tentativa graciosa de impedirle brincando sobre Kristen. ¡Él es más pequeño que yo y menos fuerte pero él casi me lanzó en la decoración! *risas*
Esto se parece Rob tiene un tiempo duro que en el que tiene maneja el histerismo alrededor de él. ¿Usted que lo conocen bien, consiguen aquella impresión, también?
-Ashley: compadezco Rob. Esto debe asustarlo a él mucho. Cualquier movimiento de el o noticias sobre él está sobre el Internet y en las revistas. Él no puede hacer nada sin ello siendo comentado. Esto lo asusta a él, sí. Pero él no quiere quedarse cerrado en casa para no ver el histerismo tampoco.
-Kellan: estamos todos aquí para buscar por el. Rob un buen amigo mio y yo me siento mal por él cuando yo veo que todas estas muchachas intentan tocarlo a él. Pero esto no lo derriba.
¿Ustedes no se hacen molestados que siempre le hacemos preguntas sobre Kristen y Rob?
-Kellan: Mientras usted no me hace preguntas como: ¿"es esto verdadero Rob no toma algunas duchas y apesta? ", soy bueno. *risas*
-Ashley: Sí, usted no tiene ni idea cuantos preguntas estupidas nos hacen akgunos peridostas.-Kellan: Tan, de una vez por todas, NO, Rob no apesta. No soy quien para ver si él toma duchas o no pero él no tiene ningunos problemas higene. ¡O si él los tiene, él los oculta realmente bien! *risa*

KELLAN Y SUS SECRETOS

gracias a blog crepusculo venezuela
Kellan Lutz, el otro muchacho bello de Crepúsculo, luego de promocionar sus fotos sexys para la revista Social Life con Lidya Hearst contó algunos de sus secretos para mantenerse en forma y que otros pudieran hacer lo mismo que él.


Kellan ha contado que comer sano y hacer deporte es el secreto para cualquier persona, y que él no tiene otro método para verse mejor, mas que ese.El muchacho ha añadido que en su cocina siempre se encuentran las frutas como alimento básico y las comidas con muchas proteínas.Kellan, ha admitido que detesta correr y por esto, ha suplantado este ejercicio por el de la natación, la causa por la cuál debe levantarse temprano, y que además, en los comerciales de la televisión, no puede soportar quedarse sentado y siempre busca algo que hacer.

RACHELLE HABLA DE NEW MOON

Gracias a twilight sedin y msm les traemos:

Caminarás de nuevo en la alfombra mágica?
No, no hay alfombra mágica esta vez. Me la paso en el arnés. Casi todos los días estoy a 25 pies de distancia y cuando estoy en el piso por lo general hacen, dependiendo, entre 12 tomas por segundo o 72. Así pueden hacerlo más lento o acelerarlo, ya sabes. Y después me la paso corriendo, brincando y cazando, literalmente.

Suena a que hay más trabajo físico del que creías que habría.
Lo hay, lo hay. Es increíble. Es gracioso nuestro chiste local - porque lo he hecho desde hace 2 semanas y media - y como tenemos cena con el cast en la noche, todo el mundo me dice, "En dónde has estado?" Porque me ven a esa hora, en la noche, pero nunca durante el día, entonces les digo, "Oh, chicos no lo sabían.. Es que estoy haciendo otra película en el bosque, a una hora de distancia". Así que digo, "Ojalá haya una versión extendida en el DVD porque he estado grabando los mismos movimientos. He grabado la misma secuencia de pelea por 2 semanas y media!"

Harás cosas bajo el agua?
Sí así es. Pasé 6 horas en una alberca haciendo ese rollo bajo el agua.

Tienen esa escena con tu cabello en el agua. Es como, clásico del libro.
Sí, sí, la parte de nadar con el cabello debajo del agua y luego... bueno, ellos hicieron algo realmente interesante donde Bella queda atrapada por la corriente. Así que estuvimos todo el día haciendo lo mismo en la alberca el mismo día. Así que tenia que filmar mis escenas debajo del agua y después ver la grabación de eso.

Fue increíble porque no hubo CGI en eso. Había una pantalla verde de manera que pudieran poner lo que quisieran, pero no hubo nada envuelto que no se agregara después. Ellos tomaron literalmente 2,000 galones de agua... se veían esos enormes camiones de carga que pones al final de los trailers. Fueron dos de esos con 2,000 galones de agua... primero ellos lo hicieron con el doble de acción y después con la doble de Kristen de las fotos.

Después literalmente en el "Acción" tiraron de una palanca y fue sumergida por una ola masiva que puedes ver debajo del agua, yo lo hice porque estaba en la alberca. O puedes verlo en el monitor y podrías verla literalmente por la corriente. Crearon esa ola y filmaron hasta donde escupió. Cuando lo hizo el corte estaba hecho.Victoria seguirá descalza?No, Stephenie nos dió permiso de que usara zapatos en esta.

Lee la entrevista completa en MSN

IMAGENES DE KRISTEN EN EL SET DE THE RUNAWAYS AYER



ROB SUPER CUTE CON BOLSA DE DORMIR





¿¿no se ve super lindo??
Más fotos aqui o aqui.

YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!

Gracias a NewMoonMovie.org les traemos un nuevo separador de Edward:
Aquí hay una nueva imagen de Robert Pattinson como Edward Cullen en Luna Nueva en una pieza recién desenterrado de la mercancía: un separador.