Sobre la filmación de New Moon, MSN tuvo una entrevista bastante reveladora con Taylor Lautner...
¿Fue más fácil o difícil de lo que pensaste?
El proceso de ir al gimnasio y ejercitarme fue fácil, pero comer fue lo más difícil. Porque realmente tenía que comer, todos estaban así de “¿Estás bromeando? ¡Amaría comer así!” Tenía que comer cada dos horas. En algún punto, mi entrenador me dijo, “Pon cualquier cosa en tu boca. Ve a McDonald’s, compra la malteada más grande, solo necesito que tengas calorías.” Porque mi grasa corporal en ese tiempo era de, como, siete y medio por ciento.
¿Así que estabas en la dieta de Michael Phelps?
¡Si! En serio, me despertaba y mi entrenador me decía, “Necesitas comer seis huevos blancos, y tocino, y tostadas y…” Fue demasiado, esa fue la parte más difícil. Especialmente poniendo algo en mi boca cada dos horas.
¿Aún estás comiendo así? ¿Aún tienes que mantener el régimen?
Si. Ya me acostumbré a eso, pero definitivamente no quiero lucirme ahí – ahora es el momento crucial, cuando estoy filmando – así que no, estoy manteniéndome en lo mismo mientras estoy aquí.
¿Podrías describirnos los nuevos movimientos que aprendiste para tus escenas de Lobo?
Bueno, no tengo nada que hacer con el Pack de Lobo, pero si tuve que pasar por un entrenamiento de motocicleta de todo terreno, porque realmente no había montado una antes. Me dieron unas cuantas lecciones, así que cuando ellos me montaran en una no moriría. El punto más grande con el físico de Jacob es, que antes de la transformación es descrito como torpe, tropezándose con sus propias piernas, el es un niño pequeño. Entonces, tan pronto se transforma, de repente se vuelve bastante ágil. Fue así como, no había ningún movimiento o cosa específica que tuviera que hacer, simplemente fueron todos mis movimientos juntos, tan simple como caminar, tenía que tener más presencia, definitivamente más fácil que antes.
¿Le pondrás más empeño para “Eclipse”, y le pondrás mucho más peso?
Si, lo haré. Jacob crece continuamente a lo largo de la serie, eso quiere decir… no importa si estoy filmando o no, aún tendré que poner un poco más de peso.
¿Tienes algún objetivo ahora mismo?
Voy a intentarlo y lograrlo… Filmaré por otros diez. Veremos que puedo hacer, pero claro, estaré trabajando duro.
¿Has tenido la oportunidad de conocer a David Slade? ¿El ha venido al set o presentado con alguno?
El vino, brevemente; estaba en medio de un ensayo, y entonces el aparece con Wyck, uno de nuestros productore, y Wyck estaba como, “Hey, este es David.” El no estaba anotado en el filme y yo no tenía idea de quien era. De repente el puso las manos como haciendo una cámara en mi cara; “Si, pienso que este puede ser un buen ángulo.” Y yo solo estaba sentado ahí, “¿Qué está haciendo?” Entonces finalment, mientras el hacía eso, Wyck dijo, “Oh, probablemente deba decirte quien es él. Este es David Slade. Probablemente el esté filmando Eclipse.” Entonces estaba como “Oh, ¡esto tiene sentido ahora!”Hay mucho que hablar acerca de la escena en que Jacob y Paul luchan…La cosa triste es, ese no voy a ser yo; va a ser un lobo en CGI. Pero estoy seguro que se verá impresionante.
¿Cuál ha sido tu escena favorita hasta ahora del filme?
Um… Tengo que decir, algunas escenas de acción que tengo que hacer, porque realmente lo hago, también me gusta la escena del rompimiento. La llamamos “la escena del rompimiento” – es la primera vez que Bella ve a Jacob después de que él estaba transformado. Cuando ella llega a su casa, y ve por primera vez que su cabello está cortado, el está diferente, qué pasa…? Y el le dice, “No deberíamos ser amigos.” Es una escena realmente emocional.
Lee la entrevista completa aquí, en MSN
No hay comentarios:
Publicar un comentario