18 jul 2009

HIT FIX ENTREVISTA A MICHEL SEEN

Gracias a blog crepusculo venezuela les traemos:
El sitio Hit Fix se entrevistó con el actor en el set de filmación en Luna nueva. Pasamos a traduccion de esta entrevista:" Sí, es cierto . Es muy posible que Michael Sheen no ha contado todos los secretos de su papel en Luna Nueva en Twitter Aro.

" Sí, es cierto . Es muy posible que Michael Sheen no ha contado todos los secretos de su papel en Luna Nueva en Twitter Aro.

Bueno, que sabe. Durante nuestro viaje a la serie de Luna Nueva en Vancouver en el pasado de mayo, Sheen descansó durante un breve momento para hablar con el pequeño grupo de periodistas de todo el ... Último visto nominado para el Oscar "Frost / Nixon" y "Underworld: Rise of Lycans la" era de Frost vestidos de la Volturi descubrir que era su segundo día de filmacion . Diciendo lo grande que fue "producto final" hasta la mitad de la producción, Rodou Sheen tiene una serie de escenas.

" el primer día de rodaje del siglo 18 hizo las cosas bien y modernas escenas," dice Sheen. " había mucho que tratar, la peluca, el maquillaje y los lentes de contacto durante todo el día, pero se establece fantástico. Estos son fantásticos. y la imagen de todos es tan fuerte que es grande a hacerlo bien. "

El resto de jugadores no leer la fuente original con respecto a sus creaciones a la pantalla grande, porque no quiere cambiar la dirección en la que el guionista y director tuvo que establecer la algo.

" Oh, sí que estoy haciendo algo que se basa en un libro ", dijo Sheen. " veo algo que me da un poco de pista o algo, un poco de ayuda ... cosas como esas. Como Stephenie utilizar una palabra que en el libro para desarrollar mi imaginación. "

Sheen tiene una visión para interpretar el Aro ...
"encantado conmigo en la cosa Stephenie libros que escribió acerca de cómo son los vampiros - así, el Cullen - es realmente valiosa, y eso es lo que atrae a la gente a su sitio, " Sheen admite. "Y, sin embargo, no es Aro. Aro ella describe como ser diferente. Me gusta la idea de que su voz es lo que calma las personas o el tipo de conducta que se ve, porque parece muy extraño y aterrador. Pero sí, he intentado descargar y hacer muy fascinante para las personas con su voz suave y elegante. Y aún hay algo desequilibrado él. "

" Ella describe su voz como plumas - que me dio la idea de que es muy suave y la luz. Creo que ella lo describe como un suspiro, el su voz, " dice Sheen. "Y es un poco como un abuelo en el tiempo con Edward. Me gusta la idea de ser, a pesar de que es una especie de muerte, un personaje muy peligroso, es algo muy sentimental, muy suave, y la próxima vez que usted pueda comer. "

Sheen no es un extraño en producir desde fantástico apareció en tres películas de Underworld, pero no como un vampiro, sino como un hombre lobo.

" es hermoso - ahora puedo, tú sabes, que mi otra parte. macabro lado, en lugar de los juegos de lado. Me siento un poco traidor, ya que pasé lados, " dice Sheen. " Es hermosa. Estoy feliz. vampiros tener la ropa mucho más hermoso en" Underworld "y, por lo Ahora tengo un poco de buena sátira en lugar de ustedes saben, harapos de piel. El mejor para interpretar el lobo es un hombre que no tiene que preocuparse por la tierra, es hora de comer, no puedo decir una mentira y asunto, porque usted sabe, parece que he dicho dictamen Rudo. Pero esto, parece que estoy perfectamente adaptado y arreglado y limpio todo el tiempo, así que no puedo sentarme y no hacer nada porque tengo todo este maquillaje blanco arriba. Levo ropa negro. Por lo tanto, tengo que ser muy cuidadosos para no estropear la misma. "

Y que Sheen y termina alrededor de la serie".Y así terminó esta entrevista un poco extensa para Michael Sheen en Vancouver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario