18 jul 2009

RACHELLE HABLA DE NEW MOON

Gracias a twilight sedin y msm les traemos:

Caminarás de nuevo en la alfombra mágica?
No, no hay alfombra mágica esta vez. Me la paso en el arnés. Casi todos los días estoy a 25 pies de distancia y cuando estoy en el piso por lo general hacen, dependiendo, entre 12 tomas por segundo o 72. Así pueden hacerlo más lento o acelerarlo, ya sabes. Y después me la paso corriendo, brincando y cazando, literalmente.

Suena a que hay más trabajo físico del que creías que habría.
Lo hay, lo hay. Es increíble. Es gracioso nuestro chiste local - porque lo he hecho desde hace 2 semanas y media - y como tenemos cena con el cast en la noche, todo el mundo me dice, "En dónde has estado?" Porque me ven a esa hora, en la noche, pero nunca durante el día, entonces les digo, "Oh, chicos no lo sabían.. Es que estoy haciendo otra película en el bosque, a una hora de distancia". Así que digo, "Ojalá haya una versión extendida en el DVD porque he estado grabando los mismos movimientos. He grabado la misma secuencia de pelea por 2 semanas y media!"

Harás cosas bajo el agua?
Sí así es. Pasé 6 horas en una alberca haciendo ese rollo bajo el agua.

Tienen esa escena con tu cabello en el agua. Es como, clásico del libro.
Sí, sí, la parte de nadar con el cabello debajo del agua y luego... bueno, ellos hicieron algo realmente interesante donde Bella queda atrapada por la corriente. Así que estuvimos todo el día haciendo lo mismo en la alberca el mismo día. Así que tenia que filmar mis escenas debajo del agua y después ver la grabación de eso.

Fue increíble porque no hubo CGI en eso. Había una pantalla verde de manera que pudieran poner lo que quisieran, pero no hubo nada envuelto que no se agregara después. Ellos tomaron literalmente 2,000 galones de agua... se veían esos enormes camiones de carga que pones al final de los trailers. Fueron dos de esos con 2,000 galones de agua... primero ellos lo hicieron con el doble de acción y después con la doble de Kristen de las fotos.

Después literalmente en el "Acción" tiraron de una palanca y fue sumergida por una ola masiva que puedes ver debajo del agua, yo lo hice porque estaba en la alberca. O puedes verlo en el monitor y podrías verla literalmente por la corriente. Crearon esa ola y filmaron hasta donde escupió. Cuando lo hizo el corte estaba hecho.Victoria seguirá descalza?No, Stephenie nos dió permiso de que usara zapatos en esta.

Lee la entrevista completa en MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario